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: Para que sirve esta pieza??


level
07-21-2007, 02:27 PM
Hola a todos, estoy instalando el Scottoiler en mi Thruxton, el lugar más indicado lo ocupa esta pieza, que no se para que sirve, creo que para guardar las herramientas. ¿Es correcto?
http://img172.imageshack.us/img172/5853/77783686du1.jpg

Aquí la podeis ver una vez sacada
http://img264.imageshack.us/img264/9821/32198944cd9.jpg

Y aquí lo que hay detras
http://img264.imageshack.us/img264/2361/18016869sh2.jpg

knACk
07-21-2007, 02:31 PM
Coño eso no es un filtro? Si es así yo no meteria ahí nada

Humphrey
07-21-2007, 02:41 PM
Tiene toda la pinta de ser la toma de admisión del filtro de aire. No puedes poner nada ahí, mala suerte.

jaumet
07-21-2007, 02:56 PM
Yo diria que es la entrada de la admision, lo qie se ve de color naranja parece el filtro de aire

Barry_Sheene
07-21-2007, 03:09 PM
Efectivamente, eso es la entrada de la caja de aire. Por lo tanto, tendrás que buscar otro sitio para el Scottoiler. Eso si, yo de ti no volvería a poner la "trompa" aquella de la caja de aire: asi la moto respirará mejor...

saludos

Bazza

level
07-21-2007, 03:18 PM
Ya lo he instalado ... y esto es lo que hice:

1º Con un Cuter seccione parte de la cubierta del tubo. En la imagen se puede apreciar, lo que pasa es que esta muy oscuro.
http://img264.imageshack.us/img264/6889/36058304ae8.jpg

2º Inserte el Deposito en la cabidad creada, y la até con una brida. Obstruyento 1 de las 2 aberturas que tiene
http://img509.imageshack.us/img509/3483/98473309md9.jpg

3º Colocado, Puede afectar esto??
http://img515.imageshack.us/img515/4671/20942205fb3.jpg

Una pregunta, este tubo no tiene toma directa con el aire, ya que va cubierto con una tapadera lateral. Por lo que no daría igual si lo obstruyo?? Aquí os dejo una imagen de como va tapado.
http://img405.imageshack.us/img405/420/14319686kd7.jpg

Un saludo a todos

jaumet
07-21-2007, 03:31 PM
que bonita la Truxthon en amarillo :)~ :)~

level
07-21-2007, 03:44 PM
La mía neeeeegra como el carbón!! xD

jaumet
07-21-2007, 04:00 PM
a mi es que me va el amarillo, el negro es muy sobrio aunque muy bonito tambien :XX: :XX:

knACk
07-21-2007, 04:01 PM
Oye tron ¿Por ahí no es por donde respira la moto? pregunto!

PULPI
07-21-2007, 04:05 PM
LEVELBIKER, LO K HAS CORTADO ES LA TOBERA DE ADMISIÓN DEL FILTRO DE AIRE. TAL COMO HAS MONTADO EL DEPÓSITO "Scottoiler", ESTAS TAPONANDO LA ADMISION DE AIRE, por lo k la mezcla se empobrecera, la moto te dará el efecto de k se ahoga y de k TIRA BASTANTE MENOS, Y K TRAGA COMO UNA BORRACHA. NENG, K LA ESTAS DEJANDO SIN RESPIRAR. DESMONTALO A LA VOZ DE YA!!!. El k tu creas k no le afecta al ver k está OCULTO tras la tapa lateral, es sencillamente por así ABSORBE el aire con menos impurezas. BUSCATE OTRA UBICACIÓN PARA EL "Scottoiler" Y VUELVE A MONTAR LA TOBERA SIN NINGÚN ELEMENTO ALIENIGENO

level
07-21-2007, 04:11 PM
Me cachis!!! mira que quedaba bien!!, no se veía nada, ni un tubo. Bueno ahora tengo un problema, como seccione la Tobera, la puedo volver a poner?? tiene menos aerodinámica pero más abertura. O me pillo una nueva?, que por cierto, esta pieza es "universal"??
Gracias Pulpi por la info, no tenía ni idea de como se llamaba.
Un saludo.

PULPI
07-21-2007, 04:18 PM
Puedes volver a montarla tal como la has dejado, incluso igual notas k ahora la moto va más suelta, pues le entrará el aire sintanto recorrido, INCLUSO SI KIERES se la puede kitar, tampoco le va afectar a mal, pues el aire lo aspirará directamente desde el filtro, lo único es k igual, si vives por zonas "muy polvorientas" pues deberas revisar más amenudo el filtro y darle de vez en cuando una "sopladita" con aire a presión para kitarle el polvo..(lo desmontas, el filtro, lo soplas y lo vuelves a montar, no es complicado), si no, sin problemas, incluso irá más sueltecilla en recuperaciones y tal..(no mucho más, no esperes encontrarte con un turbo,jejeje)

Ricard
07-21-2007, 04:29 PM
Vaya tela!!!

Como bien te ha dicho PULPI y alguno más, eso es lo que se puede denominar, SNORKEL
Se coloca a la entrada del filtro de aire para limitar la entrada de aire y que la moto tire menos
En muchos casos es recomendable quitarlo para que la moto respire mejor

Lo que le has hecho a la Thruxton no tiene nombre
ella nunca lo haría

Busca otro sitio donde poner el Scottoiler

level
07-21-2007, 04:36 PM
Jajaja. Lo que no tiene nombre es poner ese tubo a la vista. Eso hay que esconderlo como sea.
Ya buscare otro hueco ...
Gracias Rickgt2 un saludo.

jaumet
07-21-2007, 07:48 PM
arreglalo que el 28J esta cerca, polvo no tragaras pero goma y paella como unos campeones i|i i|i :ride:

Ricard
07-21-2007, 08:12 PM
Te recomendaria probaras la moto sin el tubo de goma
Que la dejaras así

http://img264.imageshack.us/img264/2361/18016869sh2.jpg

Deberías notar mejora

Ricard
07-21-2007, 08:19 PM
ya puestos, si agujerearas la tapa del filtro de aire (la que marcas con la flecha)

http://img405.imageshack.us/img405/420/14319686kd7.jpg

como la suzuki de la foto

http://img505.imageshack.us/img505/8540/sany1319sizedddkt2.jpg

y le pusieras una rejilla/mosquitera por la parte de detrás la ganancia sería espectacular

JOAVEL
07-21-2007, 08:20 PM
levelbiker recuérdame que no te deje núnca mi moto, no veas lo peligroso que eres =)) =)) =)) , cómo le has hecho eso a tu Thruxton???.... salvaje de la pradera!!!! :XX:

Vamos a ver, tú no tienes la moto clásica más boníta del mundo (junto con su hermana la Bonnie) ??????
Cómo se han engrasado las cadenas de las amotos toda la vida ????? pués déjate de inventos, el Scotoiler ése regálaselo a un "buén amigo" y fuera problema. :XX: :XX: :XX:

Ricard
07-21-2007, 08:22 PM
Cómo se han engrasado las cadenas de las amotos toda la vida ????? pués déjate de inventos, el Scotoiler ése regálaselo a un "buén amigo" y fuera problema. :XX: :XX: :XX:Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con JOAVEL :wink:

jaumet
07-21-2007, 08:50 PM
Regalamelo a mi =)) =)) =))

level
07-22-2007, 11:06 AM
Jajajaja, es que soy un perro y no engraso nunca. El scottoiler es un invento para vagos como yo. Oye una pregunta, si lo dejo así:
http://img243.imageshack.us/img243/2713/86658984lw8.jpg

- ¿No se me ensuciara muchísimo el filtro?
- ¿No me aumentara el aire?, y como consecuencia tendre que carburar la moto, o la ostia en verso....

Por cierto lo de agujerear la tapa lateral, ni de coña, por dios.

Prometo tener la moto lista para la paella, jaumet, aunque tenga que ir en bicicleta :D

Un saludo a tdos

Ricard
07-22-2007, 11:35 AM
- ¿No se me ensuciara muchísimo el filtro? si, se te ensuciará un poco más que ahora
¿No me aumentara el aire?, y como consecuencia tendre que carburar la moto, o la ostia en verso....yo lo probaría, probablemente no sea necesario que carbures
De todos modos, te puedo garantizar que aunque tuvieras que llevar la moto a que la carburaran la mejora sería muy substancial
Y si le pusieras un filtro de aire "abierto" tipo K&N ya sería la bomba :ride:

(a todo esto se le llama tuning básico) :twisted: :mrgreen:

level
07-22-2007, 11:55 AM
Juas. Pues probare a quitar el Snorkel, y dejar abierto el filtro. A ver que tal anda la moto. En cuanto al filtro abierto de K&N, mirare precios y posibilidades. Un saludo Rickgt2

astburyrock
07-22-2007, 03:54 PM
asi es como indica el fabricante el montaje.

http://www.scottoiler.es/Galeria/A/Triumph_Bonneville_T100.htm

Ricard
07-22-2007, 04:29 PM
http://www.scottoiler.es/Galeria/Triumph/TRIUMPH%20BONNEVILLE%20T100/RMV_2.jpg

jaumet
07-22-2007, 05:01 PM
JO QUE COSA MAS FEA EN ESA MOTO, levelbiker ya tardas en hacerle algo para que no se vea

charles
07-22-2007, 05:41 PM
=O =O =O =O =O =O =O =O O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:


.... No voy a decir nada....

level
07-22-2007, 06:54 PM
Bueno gracias a todos por la ayuda. He probado a ir con la moto sin el snorkel, el ruido que hace no me convence mucho, aunque probare algo más sin el, a ver que tal.

En cuanto al Scottoiler
http://img249.imageshack.us/img249/3526/rmv2vo9.jpg
Así no lo quiero poner, porque se ve demasiado, prefiero que no se vea nada.
Creo que ya tengo su sitio idoneo. Tras la matricula, a no ser que te agaches a mirar, no veras nada, ni un tubo, ya que los he adosado a la parte superior del gardabarror. Además he envuelto el depósito del scottoiler, con cinta adesiva negra, para que no se vea el color rojizo del aceite. Va a quedar discreto, discreto.

Posteare fotos y demas cuando lo tenga todo ok.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Ricard
07-22-2007, 07:50 PM
levelbiker, sin el snorkel,
dedicate a analizar la respuesta de la moto en marchas cortas, largas, bajo de revoluciones, alto de revoluciones, si se ahoga,,.........
a ver si eres capaz de notar si va seca, si va larga,.......etc, etc, etc

deja placer del sonido para luego y centrate en la respuestas de la moto
compara también consumos

hijarano
07-22-2007, 08:46 PM
. Además he envuelto el depósito del scottoiler, con cinta adesiva negra, para que no se vea el color rojizo del aceite. Va a quedar discreto, discreto.

.


pero entonces no veras el nivel de aceite que te queda -:|

Dudu
07-22-2007, 11:45 PM
como la suzuki de la foto

http://img505.imageshack.us/img505/8540/sany1319sizedddkt2.jpg

y le pusieras una rejilla/mosquitera por la parte de detrás la ganancia sería espectacular

Qué es ese cacharro? Un ciclomotor chino?
Hazle caso a RickGT1000, ponle ahí una parrilla de barbacoa, ya verás cómo ganas 15 cv o más =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

level
07-23-2007, 07:44 AM
Bueno, al liar el Deposito en cinta aislante, he cortado una pequeña franja vertical de 2mm, para poder ver el nivel de aceite. Porque sino ... xDDD

Un saludo a todos.

Ricard
07-23-2007, 07:45 AM
Qué es ese cacharro? Un ciclomotor chino?es una foto de una moto con la tapa del filtro de aire agujereada que he encontrado por la red, no te fueras a pensar que es una foto de Margarita.
Ella tiene mucho más estilo

Dudu Joputa :lol: :lol:

Dudu
07-23-2007, 09:18 AM
Qué es ese cacharro? Un ciclomotor chino?es una foto de una moto con la tapa del filtro de aire agujereada que he encontrado por la red, no te fueras a pensar que es una foto de Margarita.
Ella tiene mucho más estilo

Dudu Joputa :lol: :lol:


Mmmmhhhhh... así que recomiendas algo que tú no te atreves a hacerle a tu propia moto, eh!? Te parece bonito?? Jajajajajaaja!!

Ricard
07-23-2007, 11:38 AM
Qué es ese cacharro? Un ciclomotor chino?es una foto de una moto con la tapa del filtro de aire agujereada que he encontrado por la red, no te fueras a pensar que es una foto de Margarita.
Ella tiene mucho más estilo

Dudu Joputa :lol: :lol:


Mmmmhhhhh... así que recomiendas algo que tú no te atreves a hacerle a tu propia moto, eh!? Te parece bonito?? Jajajajajaaja!!Perra que eres una perra
La mia ya lo tiene hecho y va como un tiro
Fue una mejora cojonuda
Lo que pasa es que no tengo ninguna afoto

Que hay que explicartelo todo coño!! :lol: :lol:

Dudu
07-23-2007, 02:11 PM
Coño, mira qué casualidad; estaba chafardeando a ver cuánto vale un trasto de esos y me he encontrado con el de la foto:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3081223&marca_modelo=SUZUKI%20drz%20 400%20sm%20MOTOR%20A%20ESTRENAR

Dudu
07-23-2007, 02:12 PM
Por cierto... no me creo na!!! =))

Ricard
07-23-2007, 03:39 PM
:Y cizañero que eres un cizañero

ya no digo na :X

trisónico
07-23-2007, 03:49 PM
¿Ya te cansaste de ella?

Ricard
07-23-2007, 04:09 PM
¿Ya te cansaste de ella?yo???

NOOOOOOOO!!!!!! Valgame dios :mrgreen:

drin
07-25-2007, 09:34 PM
Aparte de protejer el filtro realiza otra misión bastante importante, que no se moje.
Saludos