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: arrow en daytona 675


ahoracuentoyo
07-21-2007, 11:36 AM
Bueno gente solo quería comentaos mi experiencia.

Hace un par de meses que puse en mi dayti un silencioso de arrow de carbono(sin colectores). Pues bueno, a fecha de hoy ya está fogueado y el sonido es impresionante, justo antes de entrar en curva al soltar gas y reducir el tio pega unos "pedos" de autentica competición, pero no todo son alagos ya que he notado las siguientes diferencias respecto del silencioso de casa, a mi pensar negativas para mi:

La moto me ha perdido unos pocos de bajos en marchas altas, es decir en cuarta a unas 3000 vueltas no sale con la gracia que salia antes, otra observación es que en quinta y sexta marcha se produce un pequeño paron entre 7000 y 8000 vueltas que hace perder un poquito el ritmo de aceleración. En resumidas cuentas se me ha ajoponesado un poquito la moto, todo esto es motivo de la reprogramación de la centralita.

Conclusión: (No se como funcionará con los colectores hablo sin colectores) El sonido es impresionante y no deja indiferente a nadie que la escucha, pero la moto no va tan "fina" como con el silencioso de casa, pero tambien os digo que solamente por el sonido merece la pena.

silencioso arrow: 600 eurones
silencioso + colectores arrow: 2500 euros

Me gustaría que la gente que lo lleva puesto con y sin colectores diera su sincera opinión.

Gracias.

PULPI
07-21-2007, 05:22 PM
Le has reprogramado a escape abierto?????, has cambiado el filtro de aire por uno con más caño????si es sí alas 2 preguntas., no entiendo el k te halla perdido potencia y bajos. Iria a k revisasen la programación. Si es nó ...¡ A K ESTAS ESPERANDO PARA REPROGRAMAR????

ahoracuentoyo
07-21-2007, 06:05 PM
Hola Pulpi, a tus preguntas: si está reprogramada a escape abierto, potencia no me ha perdido, solo q me ha variado la curva de potencia, antes era progresiva y ahora tiene sube mas lento y tiene tiron a partir de las 9000. El filtro no se lo he cambiado, no se, parece que me da cierto grado de inseguridad empezar a cambiarle a la moto las cosas de casa. Que pensais? sería conveniente cambiarle el filtro del aire?Que efectos tendría sobre la moto? y en que precios nos estamos moviendo?
Gracias.

ahoracuentoyo
07-21-2007, 07:14 PM
Foreando respecto al filtro de aire he leido que a Fran que es de Murcia como yo y tiene tambien una daytona 675 le ha recomendado Ricardo, el mecanico de triumph de murcia, que no le cambie el filtro de aire pq le va a entrar mas polvo a los cilindros y puede perjudicar a la moto. ¿Qué me decís?
Saludos

PULPI
07-22-2007, 12:20 PM
d`pende del filtro k le montes, un tipo k&N, es igual k el de origen, pero en lugar de papel, los hay tipo esponja, filtran igual pero permiten mayor caudal de aire, otra cosa es k te valla má a competición, k logicamente le van kitando material filtrante para k entre más aire... pero vamos k cualqiuier filtro de la industria de accesorios, son perfecta,mente igual de efectivos k los de origen

chicho
07-22-2007, 06:05 PM
Esta reprogramada y sigue tirando PEDOS , yo si la reprograme y se acabaron los pedetes , aunque vaya abrir un post con la pregunta esta, aprovecho ahora para hacerla (hay que hacer esta operacíon al ponerle silencioso abierto) ¿? para que vaya mejor la moto, por el sonido, por el consumo ,porque? estoy -:| es que me gustaba más con el petardeo.

hijarano
07-22-2007, 08:20 PM
yo llevo el GPR completo con filtro(BMC) y bujias iridium, y no he notado que perdiera bajos. Eso si sube de vueltas con una alegria que acojona.

Me fijare en lo refente al bache de potencia a ver si noto algo, de todas maneras a ver que opina que lleva mas tiempo con un GPR conpleto instalado.

simpII
07-23-2007, 07:20 AM
pues a mi no me peja ningun bajon y llevo el gpr completo lo de los petardeos alguna que otra vez jejeje pero la moto va 100 veces mejor con el escape completo que con el de serire tiene mucha más alegria.

hijarano
07-23-2007, 02:53 PM
Alegria, alegria <:P <:P no te ha subido el consumo? a mi a los 190 kms me entra la reserva

simpII
07-23-2007, 04:21 PM
Alegria, alegria <:P <:P no te ha subido el consumo? a mi a los 190 kms me entra la reserva

pues si me ha subido :D :D :D pero es lo que tiene cuando uno esta alegre y sale por ahi :alcoholico:

nalag69
07-24-2007, 09:00 AM
jejejeje. k ganas de meterle el escape joer!!! :D

hijarano
07-24-2007, 10:12 AM
jejejeje. k ganas de meterle el escape joer!!! :D

jeje, yo creo que al final caeras :mrgreen:

PULPI
07-25-2007, 06:16 PM
jejejeje. k ganas de meterle el escape joer!!! :D

jeje, yo creo que al final caeras :mrgreen:

si no lo ha hecho ya es porque aun no ha juntao la pasta....k ya le falta poco... 8-) 8-) :mrgreen: :twisted:

Topopaco
07-25-2007, 10:50 PM
En la marca Pipercross tienes dos tipos de filtro para la 675, uno para circuito exclusivamente mucho mas abierto y otro con mas paso que el original que esta destinado al uso en la calle, por aquello de que hay mas suciedad, le podrias poner este.

Lo del bache que dices, no lo tiene con el silencioso Arrow de titanio que lleva la del equipo, pero claro esta casi nunca trabaja en ese regimen, siempre va mas alta de vueltas. :roll: :roll: :roll: