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: la tiger no arranca


juanjosetiger
07-16-2007, 11:29 AM
le cuesta mucho arrancar solo se holle el clip clip y no hace nada asta que leda la gana y coje y ya arranca normalmente pero de vez en cuando melo hace y bateria si que tiene fuerza. de que puede ser

Vidaly
07-16-2007, 02:49 PM
me huele a problema del motor de arranque, como ya hemos hablado en otro post. pero en tu caso, igual es del bendix, en vez de un problema de escobillas, o del rotor.

hijarano
07-16-2007, 02:52 PM
me huele a problema del motor de arranque, como ya hemos hablado en otro post. pero en tu caso, igual es del bendix, en vez de un problema de escobillas, o del rotor.

igual se que queda enganchado(bendix), prueba a golpearlo un poco cuando no arranque

juanjosetiger
07-16-2007, 03:41 PM
me huele a problema del motor de arranque, como ya hemos hablado en otro post. pero en tu caso, igual es del bendix, en vez de un problema de escobillas, o del rotor.

igual se que queda enganchado(bendix), prueba a golpearlo un poco cuando no arranque esa pieza es la que esta al lado de la toma de corriente que traen como para carga de mechero o algo asi . gracias por la informacion. precisamente este fin de semana que voy a faro portugal me ariesgare aver que pasa lo mas que me tenga que venir en grua

xavikoala
07-16-2007, 03:57 PM
La mia arranca bien, pero cuando lleva algunos dias si arrancarse, ese minimo ruido que hace la moto al darle alcontacto, se transforma en un ruido bastante alto...peroarranca perfectamente.

juanjosetiger
07-16-2007, 04:16 PM
me huele a problema del motor de arranque, como ya hemos hablado en otro post. pero en tu caso, igual es del bendix, en vez de un problema de escobillas, o del rotor.

igual se que queda enganchado(bendix), prueba a golpearlo un poco cuando no arranque esa pieza es la que esta al lado de la toma de corriente que traen como para carga de mechero o algo asi . gracias por la informacion. precisamente este fin de semana que voy a faro portugal me ariesgare aver que pasa lo mas que me tenga que venir en grua me refiero al motor de arranque o el bendix ese

hijarano
07-16-2007, 04:36 PM
La mia arranca bien, pero cuando lleva algunos dias si arrancarse, ese minimo ruido que hace la moto al darle alcontacto, se transforma en un ruido bastante alto...peroarranca perfectamente.

esto que dices es la bomba de inyección, creo.

hijarano
07-16-2007, 04:51 PM
me huele a problema del motor de arranque, como ya hemos hablado en otro post. pero en tu caso, igual es del bendix, en vez de un problema de escobillas, o del rotor.

igual se que queda enganchado(bendix), prueba a golpearlo un poco cuando no arranque esa pieza es la que esta al lado de la toma de corriente que traen como para carga de mechero o algo asi . gracias por la informacion. precisamente este fin de semana que voy a faro portugal me ariesgare aver que pasa lo mas que me tenga que venir en grua

si no me equivoco el motor de arrarque esta en el lado contrario

xavikoala
07-16-2007, 06:02 PM
Pero la moto va perfectamente, y arranca siempre a la primera...

juanjosetiger
07-16-2007, 07:37 PM
me huele a problema del motor de arranque, como ya hemos hablado en otro post. pero en tu caso, igual es del bendix, en vez de un problema de escobillas, o del rotor.

igual se que queda enganchado(bendix), prueba a golpearlo un poco cuando no arranque esa pieza es la que esta al lado de la toma de corriente que traen como para carga de mechero o algo asi . gracias por la informacion. precisamente este fin de semana que voy a faro portugal me ariesgare aver que pasa lo mas que me tenga que venir en grua

si no me equivoco el motor de arrarque esta en el lado contrario ose arriva de la palanca de cambio o arriva de la de freno tracero

PULPI
07-16-2007, 08:04 PM
EL Motor de arranque, para k te hagas la idea tiene forma cilindrica, del tamaño de una "morcilla gorda(muy gorda)", te lo digo de memoria, pero creo k está justo detrás del cilindro y encima de la palanca del freno. pero no lo recuerdo muy bien. Busca esa "pretuberancia" por yamarlo de alguna forma, veras k todo en el motor sigue unas lineas y aparece ese "cilindro", eso es el motor de arranque. De todas formas, si te kedas colgao k no puedes arrancar con el botoncito, siempre lo puedes hacer en 2 o 3 (mejor en 3º), k te den un empujoncito o te tiras cuesta abajo. pero hazlo después de poner el contacto y k halla hecho el "autotest". Aunque yo no descartaria k la bateria no esté al 100%, basta k esté a 3/4 baja para k te haga el tonto a la hora de arrancar. Incluso mira k no le halla entrado "mierda" o "robín" al interruptor/ botón de arranque. ( a mí me volvió loco una capa de roña k le había salido entre los terminales, en la suzuki Intruder, cuando le daba al botón no hacía nada, tenia k darle con fuerza y apretar fuerte, para k hiciese contacto y entoces a rrancaba, son los problemas del Salitre.

hijarano
07-16-2007, 09:05 PM
Pero la moto va perfectamente, y arranca siempre a la primera...

si, esto no interfiere en nada, el ruido es que se carga el circuito de gasolina :wink:

hijarano
07-16-2007, 09:07 PM
me huele a problema del motor de arranque, como ya hemos hablado en otro post. pero en tu caso, igual es del bendix, en vez de un problema de escobillas, o del rotor.

igual se que queda enganchado(bendix), prueba a golpearlo un poco cuando no arranque esa pieza es la que esta al lado de la toma de corriente que traen como para carga de mechero o algo asi . gracias por la informacion. precisamente este fin de semana que voy a faro portugal me ariesgare aver que pasa lo mas que me tenga que venir en grua

si no me equivoco el motor de arrarque esta en el lado contrario ose arriva de la palanca de cambio o arriva de la de freno tracero


encima de la palanca de freno :wink:

kiquekk
07-17-2007, 10:26 AM
Un consejo....asegúrate de que no es problema de la batería o sus conexiones o bornes de conexión...
No sé porqué dices que la batería tiene 'fuerza'...Cómo lo has comprobado??
Un tester te puede dar 12V, pero si la batería no está en buén estado, al pedirla mucha corriente (el motor de arranque), la tensión puede bajar bastante y no poder suministrar al motor de arranque la potencia eléctrica necesaria...
También puede ser que los bornes de conexión no hagan buen contacto (óxido), y provoquen una pérdida de potencia eléctrica por efecto resistivo-serie...
Prueba, antes de meterte en berenjenales de cambiar el motor de arranque, con otra batería que esté en buen estado, y limpia de óxido las conexiones a la batería, a ver qué pasa...