Caesar
07-11-2007, 11:05 AM
Pues se me ocurrió cambiarle el mapeado de la inyección al cambiarle el tubo de escape a la moto. Desde entonces, cuando la moto está fría y se apaga el starter automático (entre 30 y 55º) la moto pierde "fuelle" hasta que se acaba apagando solita....
Supongo que hay que tocar la programación, aunque es la que pone Triumph para las características de mi moto (escape abierto y filtro de aire de la casa), pero el taller al que voy en valencia no es oficial y no dispondrá de maquinita hasta dentro de un tiempo. :(
¿Es posible subirle el ralentí a la moto sin la maquinita?
¿tiene tornillo de regulación?
Y en caso de tenerlo, ¿donde está? ya que tengo el manual de taller, pero no he encontrado nada (ejque el inglés y yo no somos muy amigos :roll: )
Gracias por las respuestas!!!
Supongo que hay que tocar la programación, aunque es la que pone Triumph para las características de mi moto (escape abierto y filtro de aire de la casa), pero el taller al que voy en valencia no es oficial y no dispondrá de maquinita hasta dentro de un tiempo. :(
¿Es posible subirle el ralentí a la moto sin la maquinita?
¿tiene tornillo de regulación?
Y en caso de tenerlo, ¿donde está? ya que tengo el manual de taller, pero no he encontrado nada (ejque el inglés y yo no somos muy amigos :roll: )
Gracias por las respuestas!!!