: Tengo suficiente potencia??
level
07-09-2007, 12:12 PM
Hola a todos, acabo de quitar la limitación de la thruxton, y la verdad es que noto menos potencia de la esperada. Supuestamente limitada eran 34 CV, sin limitar el doble 70 CV. Pero no noto el motor mucho menos revolucionado. Vereis ahora mismo a una velocidad de 110km/h se pone en 4000 rpm. Antes se ponia a las mimas revoluciones con una velocidad de 100 Km/h.
Esto es normal??, o es que despues de ver las motos del 24 h montmelo, todo me parece lento... jejej.
Un saludo.
car-lose
07-09-2007, 12:34 PM
es así. la diferencia de limitación se notará en el tema de salida y recuperaciones, pero el regimen de motor y la velocidad no varía.
parece que le falte una "sexta" marcha para ir siempre suave, pero no te rayes. Yo creo que te habías hecho expectativas de que sería un cañon al deslimitarla. Si quieres sacarle chicha es llevarla alta de vueltas (5000 para arriba), es otra moto. Para uso normal 3500-4500 y km para recorrer. Yo ultimamente no llego ni a los 4000, y va fiiiiiiiiiiina
level
07-09-2007, 12:51 PM
Gracias Car-lose, me alegra esta noticia. Porque como tu bien dices, me estaba rayando bastante. Un saludo
morlok
07-09-2007, 01:47 PM
La historia es como te comenta Car-lose, ten en cuenta que la limitación solo afectaba al gas, limitando la potencia de la moto a una serie de vueltas y velocidad máx (quiza en autopista pudiste alcanzar los 140-150km). Ahora sin limintación por ciudad y a bajas revoluciones no le notaras mucha diferencia... ahhhhhh, pero si te metes en autopista verás como va de fina y de golpe y porrazo, ciertas vibraciones que tenias anteriormente desaparecen, ya que la moto no va tan forzada... o eso m paso a mi! ;)
a disfrutarla!!!... aunqe mejor no habras mucho el gas en ciudad si no quieres estar de repsol a repsol y tiro porque me toca...jejeje, tampoco es una moto para eso..
un saludo
Donkey
07-09-2007, 02:35 PM
La limitación es sólo un tope de aceredador, o sea, un tornillo que impide que la palomete llegue al final. ES una mierda, porque no la puedes estrujar, pero en principio no afecta a las vueltas. Es decir, que tienes menos recorrido de puño y no pasarás de 130/140.
Apúrale las marchas y vas a saber lo que es bueno. Disfrútala con salud.
Saludosssssssssssss.
Barry_Sheene
07-21-2007, 10:44 AM
110 km/h a 4000rpm? A mi me parece normal. Por ejemplo, en 5ª a 120 estoy alrededor de 5000rpm. Digo "alrededor" porque la aguja de mi cuentarevoluciones "bailotea" al más puro estilo de los relojes Smiths de antaño a partir de los 4000 rpm.
saludos
Bazza
tracy
07-22-2007, 06:15 PM
Lo de la velocidad y las revoluciones, creo que tambien va a depender de otros factores, como el peso del piloto, la postura que adoptes al pilotar, el viento, etc. En la mía le llevo puesto el cupolino, funciona bastante bién, aunque no es muy elevado, en torno a las 5000 rpm , suele rodar a 140 km/h en 5ª, si me tumbo en el depósito con las mismas revoluciones puede llegar casi a 150 km/h.
okerror
07-24-2007, 07:06 AM
110 km/h a 4000rpm? A mi me parece normal. Por ejemplo, en 5ª a 120 estoy alrededor de 5000rpm. Digo "alrededor" porque la aguja de mi cuentarevoluciones "bailotea" al más puro estilo de los relojes Smiths de antaño a partir de los 4000 rpm.
saludos
Bazza
Pues mi cuenta revoluciones también da unos buenos bandazos al acercarse a las 5.000. -:|
okerror
07-24-2007, 07:08 AM
Lo de la velocidad y las revoluciones, creo que tambien va a depender de otros factores, como el peso del piloto, la postura que adoptes al pilotar, el viento, etc. En la mía le llevo puesto el cupolino, funciona bastante bién, aunque no es muy elevado, en torno a las 5000 rpm , suele rodar a 140 km/h en 5ª, si me tumbo en el depósito con las mismas revoluciones puede llegar casi a 150 km/h.
Aquí se discute ese tema:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=17363&sid =d6152aa345ae192099087374bd9e0ee3
Mencey
07-27-2007, 08:44 PM
la bonny de scuba que esta limitada, no pasa de 150.
Ahora me encanta la moto como empuja desde la 1000 rpm, por cierto aun estando capada como esta, le arranque las pegatinas a una japo RRRRRRRRRRRr desde parado, me encanta y que cara se le quedo al individuo, cuando en zona de salidas de rotondas no me pillaba ni de coña. ejque me puede.
car-lose
07-28-2007, 05:22 PM
Scubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
que Mencey te quita la moto y hace el macarra :twisted: :twisted:
Yo creo que se quedo flipado del conjunto Moto Flower Power con Tipo Grande haciendo Macarra
seguro que se preguntaba si es que le estabas tirando los trastos :*
machote!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Ibérico
08-11-2007, 08:24 PM
Yo la mia la cogi abierta desde el principio, gracias a Dios no tuve que pasar por ese purgatorio de andar unos meses con una moto "capada"....ahora bien, sí noté el quitar la válvula deretorno de gases ...la moto respira mucho mejor , cambió un poquito el ruido y , aunque soy grande y poco "aerodinamico" mi Thruxton a 5500-6000 empieza a tocar casi la "ton" que dicen en UK!! :ooWoo:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.