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bang955
07-06-2007, 10:45 AM
Muy Buenas,,

tengo una sprint 955 del 2000, voy a bajarla a Toledo, tengo 62000 Km voy a hacerla un reglaje de valvulas, suspensiones, bueno lo tipico frenos, aceite, filtros....

Alguien se le ocurre algo mas que deberia tener en cuenta....
La transmision aguanta unos 8000 km mas...

Gracias y saludos

hijarano
07-06-2007, 10:54 AM
Como no te engrasen los ejes de las rueadas, dirección y las silgas ... poco te queda. :wink:


Por cierto, pasate por el garito virtual a presentarte con rondita incluida :XX:

bang955
07-06-2007, 10:55 AM
Perdona, acabo de hacerlo

Gracias

hijarano
07-06-2007, 11:04 AM
Perdona, acabo de hacerlo

Gracias

Lo siento mucho, bueno asi aprovecho y me tomo otra birra a tu salud :XX:

trisónico
07-06-2007, 11:08 AM
Sincronización de mariposas, ¿limpieza de inyectores?, comprobación de la sonda lambda. Cambio de bujías y sellado de sus pipas.

Topopaco
07-06-2007, 03:08 PM
Lo que le corresponda con esos kilometros y segun el manual, pero vamos que con lo que tu dices mas lo que te comente Trisónico ya vas bien.

Voy a por la rondita.

PULPI
07-06-2007, 05:19 PM
incluso un tensado de cadena de distribución... pero es k todo ésto ya lo pone en el manual según km...

losmierdas
07-11-2007, 06:18 PM
REVISION 10000 KMS BONNIE

Cambio de aceite (Castrol GPS), filtro de aceite, pastillas de freno trasero y un retén de la horquilla, aparte de cambiarle las juntas a la tapa de balancines y a la tapa del carter (alguien os había contado que la triumphs tiran aceite? :mrgreen: ... pués es cierto) que supongo que lo cubre la garantía... con sus cuatro horas y media de mano de obra y su IVA correspondiente, 306 euros

caro? barato? mediopensionista? a ver que opinan vuesas mercedes

:cry:

PULPI
07-11-2007, 06:53 PM
pues yo lo veo pelín caro, porque vale k pagues el aceite, filtros y las pastillas del freno y el correspondiente trabajo (mano de obra) total un par de horas, no se tarda más en cambiar aceite filtros y pastillas de freno trasero) ahora el tiempo referente a cambiar las juntas de balancines y demás por donde te sudaba aceite, ESO TIENE K ENTRAR EN GARANTIA Y POR LO TANTO TÚ NO TIENES K PAGAR NADA DE ÉSTE TRABAJO.

losmierdas
07-11-2007, 07:10 PM
claro, nadie te niega que el cambio de juntas por donde la moto tira aceite, entre en garantía, pero la factura la confeccionan ellos... a mi me ha parecido un pasote, pero vamos, prefiero contrastar opiniones antes de ponerme a jurar en arameo... a ver bonifacios!

el litro de CASTROL, a 11,50 ¤ + IVA

el filtro de aceite, 13 ¤ + IVA

las pastillas del freno trasero, 42 ¤ + IVA (tengo mis dudas de que estuvieran pa cambiarlas)

el retén (dicen que no lo cubre la garantía), 14,50 ¤ + IVA

y la hora de mano de obra a 31,48 ¤ + IVA

saludos!

trisónico
07-11-2007, 11:06 PM
a mi me ha parecido un pasote, pero vamos, prefiero contrastar opiniones antes de ponerme a jurar en arameo...

el filtro de aceite, 13 ¤ + IVA

las pastillas del freno trasero, 42 ¤ + IVA (tengo mis dudas de que estuvieran pa cambiarlas)

el retén (dicen que no lo cubre la garantía)La clavada es un pasote como para jurar en arameo, pero lo del retén es para decirles "aoraosmeo".

PULPI
07-11-2007, 11:36 PM
LO repito, considero k es normal k te cobre un para de horas, + el aceite y el filtro y las pastillas. El resto es para negarse. EL retén entra en garantia sí o sí, montales una reclamación.. y 43 ¤ un juego de pastillas????, llevan MP3 incorporao??, ya te digo el otro día compre los 2 juegos de lanteros de la Rockett + el trasero en una tienda de recambios y todo me subio a 68¤ iva incluido. Y para IvanPotro, le pillamos 2 juegos de traseras repito 2 de traserras, keria uno de reserva,+ lo 2 de ldelanteras. para un tiger 955, total 60¤ iva incluido

knACk
07-12-2007, 03:47 AM
Las mias traseras no suben de 30 euros.

losmierdas
07-12-2007, 05:50 AM
gracias a los tres por vuestras opiniones... ya habreis visto que estas cuestiones me gusta llevarlas friamente y con sensatez, ya que no pretendo perjudicar a nadie injustamente por un calentón... antes de realizar una reclamación escrita y llevar esto a mas, me gustaría seguir contrastando opiniones... entiendo que este es uno de los mejores valores de un espacio de reunión como un foro de usuarios, ya que el conocimiento compartido, nos da poder frente a los abusos de nuestros proveedores... gracias de nuevo!

ROSCACHAPA
07-12-2007, 06:37 AM
Yo digo como PULPI que en dos horas se cambia aceite , filtro y pastillas traseras, si me apuras yo lo haría incluso en menos tiempo. Lo del retén no estoy seguro, habría que mirarlo. El aceite ya me lo cobraron casí a ese precio hace años en un taller Triumph, el filtro no se me hace caro y las pastillas no puedo opinar, pero en la calle las Galfer para la T100 Standard 26.85 y Sinterizadas 31.46 mas portes (Motostock).


Saludos