: Alguien grabo jerez y Lemans?
pochy
05-16-2004, 11:23 PM
hola chicos, la de jerez la vi en al tv, pero me gustaria tenerla en cinta e video o dvd... y la de HOY me la perdi... estaba de comubnion y el vidio no grabo... asiq me la he perdido.. Preguntaba si alguno la ha grabado o la puede conseguir... a ver si puedo y mehago una coleccion.. y si es posible me veo a mi dilo pedorsa.. sete y checa dar caña a sun niñas.
UN SALUDO Y GRACIAS
Miktrazaditas
05-17-2004, 07:29 AM
La de Jerez no la tengo grabada, pero la de Francia si, si no encuentras a nadie de mas cerca ya quedaremos para que te la pase.
Esta grabado de Euro-sport
Topopaco
05-17-2004, 08:17 PM
Siento no poder ayudarte, no he grabado ninguna carrera durante los mas de 25 años que llevo viendo el mundial, ¡¡no se existian los videos por aquellos años!!.
Todo se queda en el recuerdo de la mente.
jomova
05-17-2004, 10:48 PM
Si alguien necesita información de video tengo grabadas todas las carreras desde el año ´92. ( Creo que me faltan 3 o 4 ).
Están en soporte VHS. Hablaré con un colega que se dedica al tema de video a ver si puedo hacer copias en DVD o en otro formato más compacto para enviarlos.
Salu2
Jomova
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.