: filtro kn
juanjosetiger
07-02-2007, 11:59 AM
le voy a hacer la revicion y le voy a poner un filtro de potencia kn es necesario tocar la centralita
knACk
07-02-2007, 12:46 PM
Recuerdo que me dijeron en el taller que tenían uno para filtro + silencioso abierto y creo que fue el que me metieron pero
no estoy seguro. (no tengo filtro kn o similar puesto)
Topopaco
07-02-2007, 03:03 PM
Si solamente pones el filtro y no llevas nada mas, no tienes que hacer nada.
Si llevas escape abierto y no reprogramaste en su día, es conveniente que cambies el programa por el de escape abierto. (no existe tal progrma de escape+filtro, solo el de escape)
La unidad se encargará de ir ajustandose a las nuevas condiciones, es posible que al principio notes un que tira muchisimo mas en ciertas revoluciones e incluso que te gaste un poco mas, pero con el paso de los kilometros esto se ira ajustando y terminaras por consumir algo menos, al menos es lo que me paso en la Daytona 600 que tuve.
talivan
07-02-2007, 03:25 PM
lo dicho por topo va a misa, mas claro , el agua de mi sierra
knACk
07-02-2007, 03:44 PM
Yep, gracias topo por aclararlo.
juanjosetiger
07-02-2007, 03:48 PM
muchas gracias topopaco. espero que te gusten los correos que te mando . gracias a todos
TRYNOMIUN
07-02-2007, 04:43 PM
Yo te lo recomiendo (siempre que no vayas a hacer enduro con la tiger, jeje).
Yo cuando se lo cambie me pasó exactamente lo mismo a topopaco, un poco de más alegría a partir de medio régimen y un poco, solo un poco, menos consumo. Tampoco le tuve que reprogramar nada.
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