: habra cambios en la daytona para el 2008?
fran_brandariz
07-02-2007, 09:03 AM
hola chicos..me presento..soy fran y os escribo desde coruña..tengo ganas de cambiar de moto y estoy esperando a primeros de año para dar el paso(tengo una sr250 del '84) .ahora tengo en la cabeza la triump daytona pero me han dicho en foromotos.com que la r6 cambia para el año y no me supieron contestar si la daytona tambien,vosotros sabeis algo????que me podriais contar de esta moto?estais contentos con ella??????saludos y gracias por adelantado?
hijarano
07-02-2007, 09:13 AM
Que yo sepa el embraque antirebote, pero no se si algo más.
y pasate por el garito virtual para esa presentación con ronda incluida :wink:
Topopaco
07-02-2007, 09:46 AM
Aun no se sabe nada de los posibles cambios para la Daytona 675, supongo que como mucho el embrague.
Pero siendo por segundo año, la nº 1 en las pruebas de las revistas con periodistas internacionales, los cambios seran los mínimos.
Para ver como va la moto, mira la página de inicio y mira los resultados con una moto totalmente de serie, incluidas suspensiones.
fran_brandariz
07-02-2007, 12:09 PM
creeis que podra ser superada por las nuevas japos????creo que hasta van a traer un selector de curva de potencia para distintas ocasiones..saludos!!
T3RR1BL3
07-02-2007, 12:19 PM
creeis que podra ser superada por las nuevas japos????creo que hasta van a traer un selector de curva de potencia para distintas ocasiones..saludos!!
Yo creo que el selector de curvas viene para justificar alguna subidita en el precio... A trisónico le encantaría que la speed triple tuviese un selector de curvas, pero femeninas y asfálticas. :mrgreen:
|^HaDes^|
07-02-2007, 12:59 PM
creeis que podra ser superada por las nuevas japos????creo que hasta van a traer un selector de curva de potencia para distintas ocasiones..saludos!!
Yo creo que el selector de curvas viene para justificar alguna subidita en el precio... A trisónico le encantaría que la speed triple tuviese un selector de curvas, pero femeninas y asiaticas. :mrgreen:
que cochino......... :)~ :)~ :)~
Topopaco
07-02-2007, 03:17 PM
creeis que podra ser superada por las nuevas japos????creo que hasta van a traer un selector de curva de potencia para distintas ocasiones..saludos!!
No se si sera superada o no, aunque lo tendran difícil, me da la impresión que hablas, o mejor dicho, escribes como si le pensaras sacar el 100% del rendimiento a la moto o incluso mas.
El selector de curva como dice T3RR1BL3, es un saca cuartos mas, es decir, un argumento de venta que la mayoría de los usuarios nunca usaran a pleno rendimiento, el motor triple tiene una curva que los cuatro cilindros nunca podran conseguir, por lo que el aprovechamiento de este motor es de lo mas completo.
Pro cierto, ¿Alguien se dio cuenta que Honda acaba de lanzar un maxi-scuter con motor tricilindrico?, será que se dieron cuenta del potencial de este tipo de motores y querra copiarlo, como casi todo.
Fran, si te gusta la moto, no lo pienses mas, los adelantos a veces no son todo lo buenos que uno quisiera, una mecánica sencilla es mas efectiva que tanta tecnología, o si no mira el control de tracción en MotoGP, yo solo le veo utilidad como el ABS, en caso de lluvia o malas condiciones de agarre.
talivan
07-02-2007, 03:41 PM
ya vereis como honda aumenta la cilindrada asta los 650 y a tomar por culo, honda es honda
T3RR1BL3
07-02-2007, 03:50 PM
O lo mismo sacan un V5... con 600cc. Todo es posible.
nefiman
07-02-2007, 06:35 PM
fran compres la q te compres, a menos q seas un crack del pilotaje, no te acabas ni la 675 ni la actual r6. he visto gente con motos menos actuales pasarles la mano por la cara a mas de uno con la mejor RR actual del mercado. a veces nos entra la paranoya de que si esta es mejor que la otra, a las revistas hay que tomarlas en cuenta pero uno debe pensar por uno mismo tambien.
fran_brandariz
07-03-2007, 11:43 AM
ai ya lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si yo giro en las curvas con el manillarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajaj ajjajajaj!!!!!!!!!!!!!pero haber si me entendeis..de gastarme algo mas de 2kiletes en una moto pos me gustaria coger la mejor posible aunque no la aproveche al maximo,no???????????a mi lo unico que no me convence del todo es el frontal de la moto..no se..me gusta mas el de la anterior(vi fotos de una daytona de 4 cilindors y de 650,no????esa si que me encanta..)por lo demas la veo perfecta..es a ese cambio al que me refiero si lo podria haber..por cierto, en que año salio este modelo a la venta????saludos!
dani72
07-03-2007, 10:19 PM
Después de darle al coco, y hacer perder la paciencia a mas de uno de este foro (gracias a todos), me deje de intentar saber que cambios habría para la del 2008, ya la tengo pedida y el viernes espero que duerma en mi garage ademas como se a prolongado la oferta de los 1500¤ en accesorios pues, perfecto. creo también que le van a cambiar los colores, pero como ya esta por aquí la de color negro, igual sera esa. como dicen por aquí, las motos son mucho mejores que los pilotos, anímate y disfrútala lo antes posible.
Mulder
07-03-2007, 11:41 PM
ai ya lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si yo giro en las curvas con el manillarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajaj ajjajajaj!!!!!!!!!!!!!pero haber si me entendeis..de gastarme algo mas de 2kiletes en una moto pos me gustaria coger la mejor posible aunque no la aproveche al maximo,no???????????a mi lo unico que no me convence del todo es el frontal de la moto..no se..me gusta mas el de la anterior(vi fotos de una daytona de 4 cilindors y de 650,no????esa si que me encanta..)por lo demas la veo perfecta..es a ese cambio al que me refiero si lo podria haber..por cierto, en que año salio este modelo a la venta????saludos!
tu hablas de las 650, pero de 4 cilindros como q no. q yo sepa 3 (3,como lo 3 tristes tigres de trigal ese, jajaaj) despues vino la 675, que es la de ahora. que tiene unos "ojillos mas" extraños. y es mas afilada. la 650 es muy bonita.
ricky
07-04-2007, 09:58 AM
Mulder la daytona 650 tiene 4 cilindros :mrgreen:
Topopaco
07-04-2007, 10:59 AM
Triumph tiene motores 4 cilindros en la Trophy 1.200, Daytona 1.200, Daytona 600, Daytona 650, TT600 y Speed Four, el resto son dos o tres.
La Daytona 600 salio al mercado en 2003, en 2005 salio el mismo modelo pero con motor 650 c.c., y en 2006 apareció la Daytona 675, que no tiene nada que ver con la anterior, excepto en el nombre.
Esteticamente no creo que cambie nada, quizá algun color nuevo, creo que el azul, posiblemente embregue antirrebote, pero esto ultimo no lo tengo muy claro, cuando la superen el resto es posible que lo monten.
Mulder
07-04-2007, 11:26 AM
mea culpa, cagadilla de aki un presente, no edito, que se note bien que la he cagao, jejeje.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.