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: Estriberas retrasadas para la Speed 1050,donde y modelos?


Sato
07-01-2007, 10:25 AM
Pues eso chicos,me gustaria saber modelos y precios de estriberas retrasadas para mi Speed 1050,las de Rizoma salen por 429¤ me parecen caras.

jaumet
07-01-2007, 10:42 AM
mirate las de http://www.gsg-mototechnik.de/ me parece que son mas baratas y son una pasada de guapas, Orfebreria alemana

tendras que buscarte a alguien que te lo traduzca.

Rastenanlage 10 fach verstellbar, Hebel doppelt Kugelgelagert, gefräster Bremszylinder



Sozius-Rastenträger rechts
AHS-T20-R
70,00

Sozius-Rastenträger links
AHS-T20-L
70,00

dto. Rastensatz starr

34,00

dto. Rastensatz klappbar

86,00

hijarano
07-02-2007, 08:07 AM
Que macarra que eres tio, no habrá quien te pille con la Speed :D

Sato
07-02-2007, 10:23 AM
Que macarra que eres tio, no habrá quien te pille con la Speed :D

Jajajaja.... aun soy mu paquete,pero el otro dia en el Jarama roce dos veces con las estriberas :roll:

Topopaco
07-02-2007, 10:46 AM
Yo he visto una Speed Triple 1050 con la tapa del motor rozado antes que las estriberas, quiza llevas la suspension muy blanda para tu peso, por que viendo los angulos de inclinación de la moto no estan muy cerca de rozar, bueno si, pero antes tocan las tapas del motor y muy poco despues te quedas sin goma para tumbar.

talivan
07-02-2007, 10:52 AM
yo tengo un colega tornero-fresador que hace muy poco se las hizo a una japo, no se cual exactamente, pero puedes verlo en el foro de motos.ws, si te interesa puedo coger las medidas con respecto a la speed de mi hermano que es la misma que la tulla

Sato
07-02-2007, 10:57 AM
Yo he visto una Speed Triple 1050 con la tapa del motor rozado antes que las estriberas, quiza llevas la suspension muy blanda para tu peso, por que viendo los angulos de inclinación de la moto no estan muy cerca de rozar, bueno si, pero antes tocan las tapas del motor y muy poco despues te quedas sin goma para tumbar.

Peso 67 kg y las tengo bien reguladas porque he rodado con los chicos de desmozion y ese mismo dia me las regulo un compi que es preparador de RadicalDucati y ya no volvi a rozar con tanta facilidad pero aun asi....

A ver si veo algunas estriberas que esten bien de precio porque las de Rizoma son una pasta,la pagina que ha puesto jaumet es cojonuda pero para hacerles un pedido lo veo complicado.

trisónico
07-02-2007, 07:38 PM
Peso 67 kg y las tengo bien reguladas porque he rodado con los chicos de desmozion y ese mismo dia me las regulo un compi que es preparador de RadicalDucati y ya no volvi a rozar con tanta facilidad pero aun asi.........aun así te da por errores de conducción. Tienes q hacer la curva más redonda, y ser fino con el gas, no cerrar y volver a abrir enmedio de la tumbada, no te he visto pero ¿es o no es así?.

Llevarás la pata de cabra desmontada, porque en Bugatti te comerías media antes de dar con la estribera.

Cuando se te quite el miedo a entrar en curva, dejarás de dar con las estriberas.... pero empezarás a dar con el motor, como te ha dicho Topopaco.

Sato
07-02-2007, 11:02 PM
Peso 67 kg y las tengo bien reguladas porque he rodado con los chicos de desmozion y ese mismo dia me las regulo un compi que es preparador de RadicalDucati y ya no volvi a rozar con tanta facilidad pero aun asi.........aun así te da por errores de conducción. Tienes q hacer la curva más redonda, y ser fino con el gas, no cerrar y volver a abrir enmedio de la tumbada, no te he visto pero ¿es o no es así?.

Llevarás la pata de cabra desmontada, porque en Bugatti te comerías media antes de dar con la estribera.

Cuando se te quite el miedo a entrar en curva, dejarás de dar con las estriberas.... pero empezarás a dar con el motor, como te ha dicho Topopaco.

No vas mal desencaminado,ya me han dicho que me cierro muy pronto al llegar a la entrada de la curva, vamos que no me abro como bien dices.

Lo de la pata de cabra no toco,porque es con la estribera derecha con la que rozo.

Entoces me esperare a ver que tal voy mejorando mi conduccion.

Sato
07-15-2007, 06:11 PM
Hay alguno que le haya puesto estriberas retrasadas a su Speed que me cuente que tal con ellas?

Hoy he estado en el Jarama y he rozado el pedal del freno, no me parece tan raro yo he visto a mi compi con una SV doblar el pedal del freno y casi calzarse una hostia.

Ricard
07-15-2007, 07:59 PM
si en una speed triple tocais con las estriberas es que tumbais demasiado
se puede ir igual de rápido sin tumbar tanto

Zehio
07-15-2007, 09:16 PM
Yo tambien las abrasé en Cheste, mas la derecha que la izquierda tambien... O un kit de pletinas para subir/retrasar las de origen tambien estaria bien.

Ricard
07-15-2007, 10:01 PM
pues a no ser que en la 1050 estén más bajas que en mi modelo (que no lo creo) me da la sensación que tumbais demasiado

TRYNOMIUN
07-15-2007, 10:19 PM
pues a no ser que en la 1050 estén más bajas que en mi modelo (que no lo creo) me da la sensación que tumbais demasiado
Pues sí, porque supongo que la 1050 tampoco trae avisadores. Veo complicado rozar estriberas a no ser que vallas como una vela.
-:|

Sato
07-15-2007, 10:25 PM
Yo tambien las abrasé en Cheste, mas la derecha que la izquierda tambien... O un kit de pletinas para subir/retrasar las de origen tambien estaria bien.

Las estriberas de rizoma salen por 429¤ una pasta ,conoces otras de otras marcas?

http://www.rizoma.it/ES/Prodotti/ProdottiSport.cfm?ID_categoria=34

Por cierto,echas de menos un amortiguador de direccion,yo si?

Zehio
07-16-2007, 04:30 AM
Hombre, la cabeza la mueve un poco yendo fuerte pero no lo veo necesario. Quizas lo heches en falta por la Daytona que tenias antes, nada que ver con la triple de ahora. Son motos muy diferentes, no pretendas que la una se comporte como la otra. Las manos van mucho mas altas (le resta aplomo delante) la moto en si es mas alta en general, el cdg tambien es mas alto, etc... todo esto hace que la moto se mueva mas. Pero si no vas a bajar decimas (para eso la Daytona) no lo veo necesario. Recuerda que hablamos de una Naked...

Saludos.

Sato
07-16-2007, 08:07 AM
Hombre, la cabeza la mueve un poco yendo fuerte pero no lo veo necesario. Quizas lo heches en falta por la Daytona que tenias antes, nada que ver con la triple de ahora. Son motos muy diferentes, no pretendas que la una se comporte como la otra. Las manos van mucho mas altas (le resta aplomo delante) la moto en si es mas alta en general, el cdg tambien es mas alto, etc... todo esto hace que la moto se mueva mas. Pero si no vas a bajar decimas (para eso la Daytona) no lo veo necesario. Recuerda que hablamos de una Naked...

Saludos.

Gracias tio.

La verdad es que no echo de menos a la Daytona la Speed es una moto cojonuda me sirve para todo,en circuito disfruto mas que con la Daytona voy algo mas lento pero no me importa no voy hacer tiempos.

simpII
07-16-2007, 04:09 PM
sato tienes un privi

Zehio
07-16-2007, 04:14 PM
La verdad es que no echo de menos a la Daytona la Speed es una moto cojonuda me sirve para todo,en circuito disfruto mas que con la Daytona voy algo mas lento pero no me importa no voy hacer tiempos.


Pues eso, tu mismo lo has dicho todo. Yo lo tengo clarisimo: desde que tengo la triple veo muy, muy, pero que muy dificil volver a tener una deportiva tipo Daytona, no por nada, solo creo que se me acabo la epoca de ir acostao encima del deposito, y por lo menos en carretera, disfruto mas con la triple que con cualquier super RR del mercado.

Amen.

Sato
07-16-2007, 04:26 PM
sato tienes un privi

OK,gracias tio :wink:

Sato
07-17-2007, 07:35 AM
Video de este Domingo pasado en el Jarama aqui se ve mi estilo y aun descolgando sigo tocando las estriberas,salgo poco pero algo es algo, se puede ver que mi ritmo no es rapido,pero si sigo avanzado las estriberas toca cambiarlas al menos esa es mi opinion.

http://files.filefront.com/onboard_delaisla_2.wmv/;8068117;/fileinfo.html

Lolo
07-17-2007, 08:23 AM
tio . . . tiene poco apego por tus pies.

como los llevases asi en mi moto . . . . rozabas hasta ne la autopista.

No se. . . si fuese tu disfrutaria de esa moto donde se lo merece, en curvitas como las del atazar o guadalupe, lentas y ratoneras. El circuito no parece su lugar, por postura, por el viento.

Sobre rozar o no rozar. . . . pues bueno. Si no quieres hacer tiempos y para no martarte con la moto, pues no tumbes mas. Disfruta de lo q te da.

hijarano
07-17-2007, 01:54 PM
Video de este Domingo pasado en el Jarama aqui se ve mi estilo y aun descolgando sigo tocando las estriberas,salgo poco pero algo es algo, se puede ver que mi ritmo no es rapido,pero si sigo avanzado las estriberas toca cambiarlas al menos esa es mi opinion.

http://files.filefront.com/onboard_delaisla_2.wmv/;8068117;/fileinfo.html

pero poco, poco, casi no me ha dado tiempo a ver a la blanquita en acción :mrgreen:

Sato
07-17-2007, 05:48 PM
Video de este Domingo pasado en el Jarama aqui se ve mi estilo y aun descolgando sigo tocando las estriberas,salgo poco pero algo es algo, se puede ver que mi ritmo no es rapido,pero si sigo avanzado las estriberas toca cambiarlas al menos esa es mi opinion.

http://files.filefront.com/onboard_delaisla_2.wmv/;8068117;/fileinfo.html

pero poco, poco, casi no me ha dado tiempo a ver a la blanquita en acción :mrgreen:

Y la veras en Spetiembre :mrgreen:


Lo de los pies,pero si voy de puntillas no los puedo meter mas 8-)