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: Telefónica / Movistar. Sois ladrones y sinverguenzas


MazingeR
06-26-2007, 02:39 PM
Desde Diciembre llevo queriéndome dar de baja o pasar mi contrato a prepago, pues no usando el teléfono, me cargan mensualmente una factura de 9¤+IVA (que ya sabía cuando contraté, pero no sabía que iba a disponer de un teléfono de otra compañia por la empresa).
Incluso con promesas de que no me cobrarían ese mínimo si no me daba de baja, siguen y siguen mes a mes y cuando he reclamado: "ha sido por un error informático"; "ahora se le cobra, pero empezamos a contar desde el siguiente mes y el último se le compensa"; el mes que viene se le devuelve todo", etc... Imaginaos esto multiplicado por varios miles de intentos de baja...
No sois más que una banda de ladrones, unos vulgares chorizos con gomina.

talivan
06-26-2007, 02:46 PM
ya te digo tio, me solidarizo contigo, pero no creas que solo movistar-telefonica lo hacen, yo conozco de otras compañias que tambien lo hacen y es que tiene facil explicacion, en españa la defensa de los consumidores practicamente no existe, te recomiendo que te dirijas a una oficina de consumo para poner la correspondiente denuncia, es la unica forma.

PULPI
06-26-2007, 03:32 PM
Es por desgracia cierto, Yo mismo éste mes, me había soplado 97¤ en la factura del fijo/ adsl, cuando en teoria todavia estoy en la promoción de pagar 3 ¤ al mes por el Duo, pues colega ya me han abonado en la cuenta "el error" informático, ahora me ha costado DAR POR CULO, (es la unica forma de espresarlo), mañana, tarde y noches durante 5 días seguidos al 1004, para poner reclamaciones, numero de kejas y denuncias, en 5 días solucionado.En éste país, es la única forma, por que si además a tu banco le dices k no abonen la factura, sí, cortaran la linea, pero directamente te meten en el RAI y ASNEF (listas de morosos), con lo k si algún día tiense k pedir un credito, hipoteca o cualquier tonteria, pues jodido andamos

Mulder
06-26-2007, 05:17 PM
insiste y moskeate, diles que como tienen las conversaciones grabadas los llevas a juicio y listo. calientales la cabeza

Daytona37
06-26-2007, 07:17 PM
Eso es, como dice Mulder, dile que les denuncias, y ya veras como se cagan los cabrones..........

scramblerdream
06-26-2007, 07:39 PM
Devuelve el recibo que seguro entro po F81(creo que es eso) y tienes un mes, justificalo diciendo que te has dado de baja , pero que te siguen pasando los recibos, no te preocupes que en e banco te creeran ,estan acostumbrados a ver estas cosas y a hacerlas tambien; por supuesto ves con cara de indignacion, con tomno de pocos amigos, y diles que quien son ellos( losde telefonica) para entrar en tu cuenta a saco y todo eso.
Suerte no te olvides de que esto es la" PUTA SELVA "

Yayo
06-26-2007, 08:00 PM
Problema, ¿con quién hablas?

Con una máquina, te irá medio bien.

Con una persona humana, :roll: , de culo. De 10 a 12 atienden el Call Center de Carrefour, de 12 a 14 el de Caprabo, y de 14 a 16 el de Telefonica, y ahí llamas tu, con toda la bronca, y el/ella mirando a la pantalla y abriendo el manual que les han dado, sudando.

Este sistema pasará a la historia como una época oscura, donde la humanidad se volvió imbécil al aguantar tanto. :evil: :evil: Y encima pagando.

Mithruxton
06-27-2007, 07:48 AM
POR DESGRACIA ASÍ ES, COMPAÑERO... :x :x
Pero como dice talivan, eso lo hacen todas.... lo que ocurre es que telefonica lo hace más y a lo bestia.... sin miramientos. :x
Y encima tienes que pasar el puto tamiz de que te pongan con 3 ó 4 operadores, peruanos ellos, que te preguntan las mismas chorradas cada uno de ellos.... y a veces ..... se corta.... y a volver a empezar.... :x :x :x
Pide que te pasen con el departamento de bajas directamente.... que allí la peña suele estar un poco más preparada y se lo curran un poquiiiiito .....
Yo me vi en tu misma situación y acabé por dar de baja el nº y pasarme a vodafone con un nº nuevo, donde, como ya he dicho muchas veces, hablo el doble y pago menos... :|
En fin..... suerte :wink:

WaLLtrApS
06-27-2007, 09:17 AM
"- Buenos dias, le atiende el Servicio de atención al cliente de Telefonica, en que puedo cabrearle hoy?-"

Da igual que sea timofonica, vomi-star, trolafone, o los naranjitos, entre internet, movil, llamadas a fijos gratis y no se que ostias, se han hartado a complicarnos la vida a base de bien, y encima, Mazinguer, en un par de semanas, te llamara otro contestardor para preguntarte la satisfacción con el servicio de atencion al cliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O|

Suerte en tu lucha, yo acabo de pasar con un proceso parecido, tres meses despues, ha vuelto a la normalidad.

WaLLtrApS
06-27-2007, 09:36 AM
una curiosidad:

Coger la última factura de telefono (de telefonica)

Mirar el total monetario de las llamadas (Base imponible).........................23,403 (Se redondearia a 23,40)
Mirar el IVa............................................... .....................................3,744 (Se redondearía a 3,74)
Mirar el total factura........................................... ...............................27,147 (Se redondearía a 27,15)

Si arrastraís solo dos decimales desde el principio, suma un centimo menos la factura suma 27,14 23,40 + 3,74= 27,14 y no 27, 15 pero ellos arrastran tres hasta totalizar, ya que a la hora de redondear, ROBAN un centimo, que por cada facturita en la que lo pueden hacer.............. una pasta directa a beneficio solo por redondeos!!!

Curioso no :o

bichoide
06-27-2007, 11:31 AM
Problema, ¿con quién hablas?

Con una máquina, te irá medio bien.

Con una persona humana, :roll: , de culo. De 10 a 12 atienden el Call Center de Carrefour, de 12 a 14 el de Caprabo, y de 14 a 16 el de Telefonica, y ahí llamas tu, con toda la bronca, y el/ella mirando a la pantalla y abriendo el manual que les han dado, sudando.

Este sistema pasará a la historia como una época oscura, donde la humanidad se volvió imbécil al aguantar tanto. :evil: :evil: Y encima pagando.
Joder....cuánta razón tienes!!! El problema es que lo de hablar con las máquinas es también desesperante porque nunca consigues lo que quieres y siempre te dan por :culo:.... :x

sirmb
06-27-2007, 10:30 PM
yo he tenido moviles de todas y todas son unos ladrones...los operadores de atencion al cliente son de desatencion al cliente, siempre termino diciendole bobadas a la makina hasta que se vuelve loca y me pasa con una persona ... prefiero no llamar a desatencion al cliente me deprime bastante...
He pasado a vodafone y a traves de la web te atienden bastante bien sobre todo desde que tengo el contrato de automata parece que mi dinero vale más que cuando era contrato de particular... -:| O|

Mithruxton
06-28-2007, 08:18 AM
Por favor, me parece que hemos llegado a un nivel tal de conformismo que nos parece hasta "mejor" hablar con las máquinas. :?
Ni hablar con máquinas que te dan respuestas jilipollas tipo "su tabaco gracias".... :evil:
Ni hablar con personas que no saben / no quieren hacer bien su trabajo, mal pagadas y poco profesionales porque no están incentivadas desde las empresas. Además presas de un protocolo de trabajo absurdo, en el cual no tienen la más mínima iniciativa /autoridad como para asumir responsabilidades. Y sólo pueden ceñirse a una aplicación lenta, mala y burocrática.... 8O :x
Ni una cosa ni otra. 8O
Pero por favor, si me apuras...... QUE NO NOS PONGAN MÁQUINAS PARA QUE HABLEMOS CON ELLAS..... pero esto qué es..... :x (cómo abusan las empresas) :x