viet
06-24-2007, 07:40 PM
Hola:
Sigo haciéndome a la montura se me notan las babas? Bueno al lío, rebaje el asiento un pelín y ya llego mejor el problema es que la jefa no da trepado, por varios problemas:
1º La altura de la parte trasera que es una pasada, no lo parece pero es tan alta como una RR y si se le suma el asa pues un poco mas
2º Aunque ya llego con los pies no llego como para apoyar la planta de los pies.
3º Al sumar esos dos factores hace que se me venza la moto hacia un lado y da un mal rollo que no veas.
4º Hemos practicado poco el acceso a la moto.
Dudas que tengo:
Que sabéis de los asientos que anuncian en accseorios Triumph son el asiento de gel y el de gel touring, no especifican altura.
Técnicas de subirse paquete a la moto, con la Hornet no tenia estos problemas
Las suspensiones (una vez pasado el rodaje o cuando se "suelten un poco", esa lección la aprendí), si las toco comprimiendo recortaré algo de altura al suelo?
Sigo haciéndome a la montura se me notan las babas? Bueno al lío, rebaje el asiento un pelín y ya llego mejor el problema es que la jefa no da trepado, por varios problemas:
1º La altura de la parte trasera que es una pasada, no lo parece pero es tan alta como una RR y si se le suma el asa pues un poco mas
2º Aunque ya llego con los pies no llego como para apoyar la planta de los pies.
3º Al sumar esos dos factores hace que se me venza la moto hacia un lado y da un mal rollo que no veas.
4º Hemos practicado poco el acceso a la moto.
Dudas que tengo:
Que sabéis de los asientos que anuncian en accseorios Triumph son el asiento de gel y el de gel touring, no especifican altura.
Técnicas de subirse paquete a la moto, con la Hornet no tenia estos problemas
Las suspensiones (una vez pasado el rodaje o cuando se "suelten un poco", esa lección la aprendí), si las toco comprimiendo recortaré algo de altura al suelo?