Log in

: Presentacion y preguntita


powermi
06-24-2007, 05:43 PM
Hola a todos, soy un aficionado a las motos y desde hace un timpo estoy pensando en comprar mi primera moto, tengo 23 años y mas 2 dos con el A. Buscaba una moto para usar casi a diario si el tiempo lo permite y comoda para 2. Y me cruze con una Trophy y por estilo me encanto, el problema es que de estas motos no tengo ni idea y queria sabr si son fiables, si son caras de mantener y que me contaseis un poco experiencias quien las tenga.

He visto que hay dos modelos el de 900 y el 1200, se me quedaria corta la de 900? es que por porecio es la que me tira mas.

Si al final quedo convencido creo que me tirare a por ella.

Gracias a todos y saludos.

Guille
06-24-2007, 05:57 PM
HOla Powermi, bienvenido al foro.
Me parece que deberias de pasarte primero por el Garito Virtual e invitarte a algunas cervecitas pal personal ,que esta sediento.... :wink: .Las formas son las formas!!!
Por lo de la moto no te puedo ayudar mucho , pero seguro que alguien te hechara un cable.

sldssss

Yayo
06-24-2007, 06:43 PM
Pues en el mercadillo hay una a la venta a un precio bueno. Y creo que está para comprarla sin problemas.
Mira Trophy en venta (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=16500&sid =f3b4681c7e81e772ad57c2def6f62dc2)

PULPI
06-24-2007, 07:26 PM
LO DICHO TENEMOS SED!!!!!, en cuanto a la moto, la 900-3 cilindros y de chicha sobrada, la 1200 4 cilindros y más chicha todavia, problemas cero, máquina buena para viajar, para usar en ciudad, no recomendable, como todas las motos gordas, consumo, calor,peso, volumen.etc...etc....

sprinter
06-25-2007, 05:16 PM
Tengo entendido que la 900 nunca dió problemas...al contrario que la 1200, que siempre fué más "delicada" de motor.


Pues en el mercadillo hay una a la venta a un precio bueno. Y creo que está para comprarla sin problemas.
Mira Trophy en venta (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=16500&sid =f3b4681c7e81e772ad57c2def6f62dc2)ç

Yayo , me lo has quitado de la boca. :? :? .

Powermi, desde luego, si estás en Madrid, ésta es tu moto. :wink:

Saludos y pásate por el garito virtual qué te recibirán con los brazos abiertos :D

Topopaco
06-25-2007, 05:25 PM
Gran moto donde las haya, una pena que no sigan fabricandola, y por supuesto que la 900 mejor que la 1200.

La que esta a la venta en mercadillo esta muy bien cuidada, te lo puedo asegurar.

Mulder
06-25-2007, 08:43 PM
joooder por 2400? leñe q pepino y que barato, no lo había visto. juer...toda una ganga

powermi
07-01-2007, 10:47 AM
Parece que esta bien de precio si, lo que pasa es que me da un poco de miedo el tema de los repuestos triumph.

Suelen dar problemas? no son muxos KM para una moto esos 84000?

Zehio
07-01-2007, 03:22 PM
Por el tema de los recambios triumph no temas, depende mas de la seriedad del concesionario que los pida que de la marca, en general sin problemas, como cualquier otra marca. Si tu temor es por los precios, tambien estan en linea con la competencia, no asi los accesorios originales que son caros. Respecto al tema de los kms... es muy relativo, mucho. Todo depende del trato y el mantenimiento que haya recibido durante esos kms, por ponerte un ejemplo, mi anterior CBR600 la vendi con 52000kms y te puedo asegurar que a dia de hoy con unos 60000 va mucho, pero muchisimo mejor que casi todas las que puedas ver por ahi con 30000kms, eso si, trato bueno, mantenimiento escrupuloso, etc...
No he visto esa trophy pero si te animas a verla, aparte del estado del motor que nunca se sabe con seguridad, fijate en el estado de los discos de freno, kit de transmision, plasticos en general, gomas de las estriberas, retenes, etc... en definitiva cosas que tras tenerla en tu poder serian una razon para gastarse unos euros mas aparte de los de la compra.

No se lo que costaban nuevas pero tener una moto de ese calibre por ese precio... aunque le tengas que meter unos cientos de euros encima para dejarla feten me parece una buena compra.
Saludos

EDITO: Acabo de entrar en el post del anuncio y me parece una compra excelente, tio si te queda cerca ves y hechale un vistazo porque tiene toda la pinta de estar muy muy bien.

Angel120
07-02-2007, 09:05 AM
La Trophy 900 compartía motor con la Trident 900 (y algún otro modelo).
Y ya he visto un par de Trident 900 pasar de los 200.000 km... Yo tube la 750 y la vendí con 60.000 y todavía rula por Bilbao.

Borja
07-02-2007, 09:22 AM
y yo la veo de vez en cuando, es matrícula Huesca, a que sí? la mía tiene 92.000 ¤ y jamás ha tenido un problema. Cómo no va a llegar a más de 100.000 en buen estado?

powermi
07-02-2007, 07:27 PM
La verdad es que la moto luce bien, pero mas o menos por ese precio he visto anunciadas otro par (unos 3000 eur) y a esas en pricipio no hay que hacerlas nada, me asustan un poco los KM pk algunos amigos me han dixo k las motos a partir de 50000 van de capa caida.

Segun esta del anuncio del mercadillo solo hay que meterle el ta`pizado del asiento y algo del caballete.

Todo es ir a verla.

Alguien tiene referencias de ella?

Saludos

Angel120
07-03-2007, 04:14 PM
y yo la veo de vez en cuando, es matrícula Huesca, a que sí?

Sí, creo que ya lo habíamos comentado en otras ocasiones.

la mía tiene 92.000 ¤ ....
¿92.000 Euros? ¿en reparaciones? pues mira que si te llega a salir mala la moto.... :mrgreen:

Y respecto a la Trophy hay varios en el post del mercadillo que conocen en persona a la moto y a su dueño. Mejores referencias imposible.