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: Test SuperSport


blackadder
06-22-2007, 11:57 AM
Señores,

La Daytona vuelve a arrasar en el test en el Circuit d'Alcarràs. Lo publica LA MOTO este mes de julio. El provador fue Randy Mamola, los tiempos no los han publicado, pero dicen que la triumph hizo 1'47 bajo, "con las japonesas a algo mas de un segundo por detras".

Hay que felicitar a los señores de Triumph...

Me voy a dar una vuelta que tengo mono!!!!!

talivan
06-22-2007, 12:02 PM
yo ya e leido que la daytona 675 es mas rapida por que tiene mas cilindrada con lo que no puede comparase con las 600, asi que ya hay un motivo para que la prensa lo use en su contra.

trisónico
06-22-2007, 12:32 PM
Sí, según la revista la 675 la mejor en circuito con diferencia. No así en carretera, pero es q junto con la Yamaha son las únicas pura raza circuitera. Como Honda ha buscado compromiso, le sale mejor en carretera, y Suzuki y Kawasaki lo hacen todo bien, pero sin despuntar en algo, sólo en la comodidad relativa.

Los tiempos no los han publicado porque con esa mierda de neumáticos (Metzeler M3) serán nefastos. Habrán tenido q estar cortándose sobre todo con el gas en la salida de curvas. Los aconsejo para sport-turismo, habiendo mejores opciones en el mercado para ello (es decir, q no los aconsejo).

nalag69
06-22-2007, 01:10 PM
ole mi niña!!!

Topopaco
06-22-2007, 02:43 PM
Pues para ir abriendo boca en Cheste hoy se pudo rodar con gomas usadas en 1:46, si no hay problemas mañana estara en mejores tiempos.

Si es cierto que tiene mas cilindrada 675 c.c., pero también es cierto que tiene un cilindro menos, en la categoría de SSP admiten motocicletas con motor de 4 cilindros hasta 600 c.c. y 162 kg. de peso mínimo, motocicletas con motor de tres cilindros de hasta 675 c.c. y 170 kg. de peso mínimo, y motocicletas con motor de dos cilindros de hasta 750 c.c. y 170 kg. de peso mínimo, ¿Que pasaría si un motor bicilindrico de 750 c.c. hiciera mejores tiempos?, ¿También dirían que es de mayor cilindrada?, señores de las demas marcas, el reglamento esta así y es el mismo para todos, si la moto esta dentro de la reglamentación no esta fuera de lugar.

No os podre informar de lo que pase en Cheste este finde por lo menos hasta el domingo por la noche cuando llegue a casa, pero ya os digo que estan mirando la moto con lupa en las verificaciones técnicas, han mirado los colectores como 4 ó 5 veces y preguntado si eran los de serie (coñe, no ves que lleva la válvula de escape puesta y funcionando), la "mouse" del depósito que si no se ve mucho o lleva poca, que el silencioso hace mucho ruido (solo permiten 110 db.), que si esto, que si lo otro, joder, envidia es lo que tienen algunos.

Otro tema es el peso, todas los equipos se vuelven locos por quitarle peso a las motos para llegar al peso mínimo que permiten y la Daytona corre lastrada con 6 kilos de plomo por que está por debajo del peso mínimo permitido, eso sí, aparte de la cilindrada superior, el peso según el reglamento tiene que ser 8 kilos superior, por lo que compensa una cosa con la otra.

Perdonar por el tocho, pero me toca mucho la moral aquellos que dicen que tiene mayor cilindrada como excusa cuando una cosa funciona bien.

Daytona37
06-22-2007, 04:09 PM
Cuando el zorro no alcanza la uva dice que no esta buena!! Un refran italiano ehh jajaj... El otro dia pude comprobar una japo, y despues de 3 metros quieria volver a la miaaaa......