: bmw r100 o honda cb 750
Muy buenas, os pido vuestra colaboración para que me aconsejeis, os explico, tengo una bmw r100 desde hace un par de años, la verdad es que va muy bien, pero hace un tiempo que me he enamorado de la honda cb 750 transformada en caferacer, es alucinante, por lo menos visualmente, e aqui mi duda, ¿que tal de motor?, ¿alguien la ha probado?, supera a mi bmw?,un saludo...
JOAVEL
06-22-2007, 05:48 AM
Ya tardas en poner fotos de ésa r100 :XX:
ROSCACHAPA
06-22-2007, 06:53 AM
¿Que tal presentarse y pager una ronda en el garito virtual como es costumbre en el foro?.
Saludos
Tiene toda la razon roscachapa, ya me he presentado, en cuanto a poner una imagen, puf swi alguien me lo explica lo agradeceria.
Trader
06-22-2007, 02:31 PM
Hola bmw, welcome.
Tu moto es una pasada. En cuanto a si es mejor la cb750, pues ni idea. Imagino que la palabra seria que es totalmente distinta. Cualquier moto es distinta de la que tienes.
Dices que estás enamorado de la Honda por que está transformada en cafe racer, tu máquina es muy buena base para transformarla también.
http://www.bmwboxertoko.nl/media/foto/P5280036.JPG
ducatisportracer
06-22-2007, 03:36 PM
Son dos máquinas diametralmente opuestas.....justo como los cilindros de tu Boxer....porque no intentas poner tu R 100 café racer....como muy bien dice Trader....yo sinceramente me quedaria la Boxer....pero claro cada uno es cada uno
tracy
06-22-2007, 04:27 PM
De la Honda no puedo decir nada, igual al verla me enamoro. Ahora bien, yo de tener que elegir , lo tendría muy claro : BMW. claro que sí. Los alemanes tienen muy arraigado el espíritu "Café Racer", y hacen verdaderas transformaciones en CAFE RACER de motos como la tuya, para que se caiga la baba. ánimo.
BMW tienes una pedazo moto, las BMW son indestructibles, muy buenas motos.... mi padre estaba pesadito en que me pillara una y lo hubiese hecho de no ser por el peso, eso es la única razón que hizo decantarme por mi moto (Honda XBR),como te dice Trader tienes una buena base para hacerte una auténtica Cafe Racer a tu gusto.
La BMW ya la tienes, te va bien...estas contento con ella... pues solo te queda dejartela a tu gusto ¿no?.
Aunque también te diré que la CB 750 es una de mis motos preferidas, es preciosa!!.... y es muy buena moto mecanicamente.
Pero por mucho que te digamos..... eso eres Tu el que tiene que valorar lo que te interesa/prefieres más.
Salu2!!!! :mrgreen:
Pegas no se le pueden sacar a mi bmw por más que me coma la cabeza, pero para gustos colores, con esto quiero decir que he visto muchas caferacers en bmw como la que ha puesto trader, "y me gusta" pero aunque resulte un sacrilegio para vosotros en caferacer no me convence tanto como la honda, es mas mi moto esta más transformada en custom que en la de los corredores del cafe, de todas maneras mi cabeza sigue dando vueltas, no se, no creo que me desprenda de ella, lo que tengo claro es que no tengo dinero para dos motos, al igual que la mayoría de vosotros.
En defensa de mis palabras agrego las fotos de mi moto y de aquella que me ha hecho dilatar las pupilas :? "Por cierto ya he solucionado el tema de las fotos"
http://img401.imageshack.us/img401/8301/img1774fu6.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 1969-12-31
http://img253.imageshack.us/img253/2195/06b7ccc84b5a083ce4d2214lk0.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 1969-12-31
Bueno esa moto tiene el sello inconfundible de Carpy....la verdad es que restaura las CB 750 como nadie!!. :mrgreen: :mrgreen:
Tu BMW muy guapa!! :wink:
Salu2!!!
Donkey
06-23-2007, 09:48 AM
Yo sólo te puedo decir un par de cosas:
http://youtube.com/watch?v=fdWUZdKBF_k&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=RHd6B1xQzA8&mode=related&search=
Honky
06-23-2007, 10:31 AM
Bueno bueno.... a ver.... en principio tienes una moto preciosa.... que lo unico que se me ocurre es que si te has cansado de ella pues pues que la vuelvas original y te la quedes, porque como la vendas con el tiempo te vas arrepentir de haberte deshecho de una moto tan noble y completa como la Bmw.
Aunque no solo son modificaciones estitcas las de las cafe racer, por ejemplo en Honda Cb me parece una pasada de moto, pero hacerte con una asi en España te va a costar un poco, y luego el mantenimiento pues tendras que ver como esta el tema, sobre todo de repuestos ya que los japoneses no son de seguir fabricando piezas aunque te hablo sobre un conocimiento minimo, tampoco soy un experto te confieso. Pero una moto cono las que hace el tio aqui.... tendrias que hacer un sondeo de como hacerte con una Honda Cb y luego donde menterle mano y lo que hagas no sea una chapuza y si fiable, esto te lo digo porque lo unico que conozco mas cercano de modificacion de motos es el mundo custom y a veces hay verdaderas chapuzas.
Sobre Bmw..... no se cual son tus carencias, pero te dejo un par de enlaces de cosas que le puedes hacer, uno ya se puso aqui hace poco y el otro es una americano que le metio mano a su R100... Ya sabes alli tiene una cultura mas avanzada de motor. Con esto te quiero decir que se le pueden hacer mas cosas a la moto...vamos hasta a llegar a l bicho del video... que seria mejorable con una culata de 4 valvulas... y menudo pepino.
Video:
http://youtube.com/watch?v=mSt17WaZ1dI
Links:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181771915/0#0
Nada tio sigue contando mas cosas a ver si sacamos una idea mejor para ti
Salud
syum90
06-23-2007, 11:22 AM
Yo me quedaria con la BMW y la transformaria un poco. La verdad es que esa Honda es preciosa
Bueno jefes, bmw a ganado por goleada.
aunque deciros que no hay mucha gente que de fe de la honda, ya que no se ha probado.
También hay que tener en cuenta como decís los recambios de piezas, eso también es verdad, pero en lo que discrepo es en la transformación.
Me explico, yo no he realizado ninguna caferacer, pero creo que no es difícil de realizar, simplemente comprando las piezas como manillar, deposito y asiento sobra para dejar un buen trabajo, cambiarlas por las originales y pintar, ósea que no hace falta ser un Esteve Carpenter, para un proyecto que te guste, lo digo porque en custom aun tienes que realizar cosas como bajar el tren trasero, modificar ángulo de orquillas, no se, esto es cambiar una cosa por otra, pero lo mismo hablo por hablar, si me equivoco lo decís
A nivel informativo os puedo comentar que hace un par de meses hable con este constructor de hondas, por una de estas pedía 10.000 Leuros, nada más y nada menos, todo esto sin contar gastos de envió, por si hay ahí alguno que tenga dinero, ganas y mucho interés, por mi parte lo veo una barbaridad.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.