: ayudaaaaaaaaa
Viktor
06-17-2007, 01:04 PM
hoy dando una vuelta a buen ritmillo la moto a comenzado a hacer una cosa muy rara.
Cuando le venia en gana, da igual velocidad marcha y revoluciones, la moto perdia potencia como si perdiera un cilindro, se encendia la luz de alarma del motor y al momento se apagaba y funcionaba bien hasta que volvia a hacerlo.
Sobra decir que ya la vuelta ha sido al tran-tran y sin forzar lo mas minimo (tambien lo ha hecho asi)
Ayudarmeeeeeeeee que leches puede ser.
El lunes tendre que acercarme al taller para que le enchufen la game boy..... :cry:
trisónico
06-17-2007, 01:07 PM
Lo más sencillito pensar es q falle una bujía, o su cable no haga buen contacto.
Viktor
06-17-2007, 01:09 PM
es lo unico que se me ocurre.
Pero me mosquea que se encienda el led de fallo motor
Ricard
06-17-2007, 01:10 PM
si una bujia deja de dar chispa y la moto se queda con un cilindro menos supongo que es normal que se encienda la luz de gestión del motor
Revisa las bujias o sino, al concesionario y que pongan la "gamboy" para ver el fallo que marca
Mencey
06-17-2007, 02:08 PM
viktorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeee
Tu speed four se esta convirtiendo en un speed triple
jomova
06-17-2007, 02:19 PM
Es La Metamorfosis de Kafka.
chicho
06-17-2007, 04:57 PM
Eso pasala a triple y así ya no te dirán q tienes una kawa . :Y :hola:
in_flames
06-17-2007, 05:17 PM
Eso pasala a triple y así ya no te dirán q tienes una kawa .
joputa O|
Viktor
06-17-2007, 07:09 PM
viktorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeee
Tu speed four se esta convirtiendo en un speed triple
STREETRIPLE
mas quisiera yo :mrgreen:
Mencey
06-17-2007, 07:11 PM
viktorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeee
Tu speed four se esta convirtiendo en un speed triple
STREETRIPLE
mas quisiera yo :mrgreen:
vamos a ver si puedes arreglarlo cuanto antes
charles
06-17-2007, 07:22 PM
Fallo de presión de la bomba de combustible.
¿hacemos una porra?.... me juego una birra.
Suerte
Ahi, ahi . . . la bomba de la gasolina.
Cuando mi antigua RF se ponia a 3 cilindros, sonaba muy rara y le costaba un monton arrastrar el otro cilindro. El sonido se acercaba mas al de una ducati q al de una S3 y no daba tirones. Sencillament tiraba muy poco. Y cuando volvia el cilindro . . . . una gozada.
Topopaco
06-18-2007, 07:51 AM
Yo tambiém voto por la bomba de la gasolina, pero revisa y comprueba los bornes de la batería y la carga o estado de esta.
Viktor
06-18-2007, 08:14 AM
pues ya me acabais de asustar..... debo preparar la cartera no?
no descarte la o las bobinas q tenga. Tambien puede ser eso y eso es jodio de pillar. La gente suele cambiar piezas de un colega con la misma moto para ver si es esto.
Suerte q seguro q te lo arreglan facil y rapido.
talivan
06-18-2007, 08:39 AM
comprueba primero bornes de bateria como ya te an dicho que pa entrar mas en las profundidades hay tiempo, si estan bien pues ya puedes ir directamente a bujias, pipas, bobinas, bomba de gasolina...etc, pero vamos, no te asustes que no es tan grave, eso seguro.
vssssssssss
Viktor
06-20-2007, 09:26 AM
al final parece que seran las bujias que estaban oxidadas de la leche.
Las he cambiado y de momento no ha pasado mas, pero claro lo hacia cuando le daba la gana, asi que seguiremos probando
Cosa que no me cuadra porque con los Km que tiene (16000) y las revisiones al dia........ algo no me cuadra
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