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: Recarga depósito Scottoiler


vico1972
06-14-2007, 04:33 PM
Pues eso que cuando me compré la moto ya me lo instalé y se acerca el dia de rellenarlo y ¿por donde carajo se recarga?, tengo la botella amarilla con la mangerita esa que debe de ser para conectar a algun sitio que evidentemente desconozco, la recarga ¿con el motor encendido o apagado?, lo digo por lo del vacio.
Otra cosita, inicialmente me puse el kit universal sin el dual injector, ¿recomendais instalarlo o con el normal ya esta bien?.

:) Gracias por adelantado desde Igualada (Barcelona) :)

Pop
06-14-2007, 04:47 PM
y ami en el conce oficial Triumph de Valencia me han dicho que con el sencillo es suficiente pero..¿ha quien le amarga un dulce?

ovejita
06-14-2007, 05:15 PM
Joder, jefe. Tampoco es tan dificil ¿no?. Esto no es como el sexo, aquí solo tienes un agujerito.

Quita el tubo del respirador pero deja la goma negra puesta. En el estremo de la gomita negra queda una pequeña pieza de plastico blanca. Le enchufas ahí la mangerita que te viene con la botella aprietas la botella y listo.

Lo del motor encendido o no, da lo mismo siempre que el Scottoiler aún tenga aceite. Si dejas que se gaste del todo y le entra aire al tubo, amigo, ahí tendrás que purgar el circuito. Y eso si se hace con el motor encendido.

Como demonios instalaste tu el Scottoiler? Bajate las instrucciones de la pagina si tienes pegas.

vico1972
06-14-2007, 06:24 PM
Bueno, bueno ovejita me acuerdo que la primera vez yo también lo ví muy facil ¡pero no paraba de apretar en el ombligo!, en las instrucciones de la página en castellano no vi por ningún sitio lo de la recarga, por otra parte ¿que me decís de lo del doble inyector?

ovejita
06-14-2007, 07:40 PM
Mira en estas fotos. Por ejemplo en la Bonneville. Ves la piecita de plastico que te digo? La que está arriba del todo... Pues por ahí se rellena.

http://www.scottoiler.es/ejemplo_RMV_montaje.htm

car-lose
06-14-2007, 09:04 PM
yo lo rellené el otro día, y la verdad que por la pieza negra cuesta bastante (aceite rojo, mas espeso), así que quite la goma y lo rellené directamente cone el tubo (tengo una punta fina en el extremo) al depósito por el agujero donde estaba la goma negra. Si lo haces así, ten cuidado de meter mucha fuerza que te rebosará y es un pringue.

cuando lo haces una vez todo parece mas fácil.

hijarano
06-14-2007, 09:17 PM
se rellena por el extremo del tuvo transparente, el motor dejalo apagado, conectas la boca del tuvo con la punta del bote, sujetas fuerte y a apretar que le cuesta un poco entrar al liquidito.

Sobre el dual injector, yo al principio llevaba el normal y la cadena por el otro lado siempre se quedaba reseca mientras que por donde caia la gota estaba lubricada, asi que se lo puse y se nota muchisimo :wink:

domingo28
06-15-2007, 10:39 AM
Yo no lo relleno por el tubo. Quito la goma negra y lo hecho directamente del bote al depósito como car-lose. Me parece mas rápido.

samaruch
06-15-2007, 10:45 AM
Yo lo que hago es que le quito el tubito blanco de la gomita transparente, y le meto la salida de la botella dentro, como entra con un poquito de presión, al menos, no se me sale el aceite cuando aprieto la botella.

¡Ah!, y una cosa que no he leido, para llenarlo poner el regulador en el "0".

domingo28
06-15-2007, 12:00 PM
Yo lo que hago es que le quito el tubito blanco de la gomita transparente, y le meto la salida de la botella dentro, como entra con un poquito de presión, al menos, no se me sale el aceite cuando aprieto la botella.

¡Ah!, y una cosa que no he leido, para llenarlo poner el regulador en el "0".
Eso es para cebarlo, no para llenarlo.