Log in

: duelo en la cumbre multistrada vs tiger


Lolo
06-14-2007, 08:44 AM
Pues eso . . . . dos grandes motos . . . pero claro . . . tiene q ganar la tiguer aunque solo sea por lo feiiiisimmaaa q es la multistrada.

Hay gente q dice q la multistrada es la moto mas fea del mundo. :rambo: bueno . . . para gustos hay colores.


http://motos.autocity.com/pruebas/Trail-Asfalticas/Triumph-Tiger-1050-Ducati-Multistrada-1100/06-2007/index_comparativa.html?cod=6003

Mithruxton
06-14-2007, 08:51 AM
A mí al principio no me gustaba, al igual que la 999, :? pero después será que me he hecho a ellas.... no las veo tan mal.... aunque le ha salido una dura competidora a la multistrada..... :wink:
Por cierto, aparte del peugeot 207.... ande está la comparativa???? :?
SAlu2 :)

Mariano
06-14-2007, 09:23 AM
La Multistrada, para mi gusto, lo unico feo que tiene es la parte superior del carenado, que parece el Fiat Ducato ese...
Pero, por lo demas, es una moto acojonante. Luis la tuvo en negro con un monton de extras, y era una pasada...

Mariano
06-14-2007, 09:23 AM
Me he repetido...

luisprint
06-14-2007, 09:29 AM
La Ducati es rara, rara, rara.
La Tiger es guapa, guapa y guapa

ladykaña
06-14-2007, 09:56 AM
Anda lolailo que se te ve el plumero :lol: :lol: :lol:

pero roja por favor

Alcadan
06-14-2007, 11:07 AM
Me he repetido...

¿Que has almorzado?

Mencey
06-14-2007, 02:08 PM
pa mi son amotos que ya quisiera tenerlas por separado , o las dos juntas, qi voy a disir

Dudu
06-14-2007, 02:42 PM
A mí la Tiger no me gusta mucho, la verdad. Estéticamente, quiero decir, por lo demás me parece cojonuda. La Multi de Joey me encantó cuando la vimos. No he probado ninguna, pero estoy seguro de que las 2 son la leche.
Saluten!

astor
06-14-2007, 02:46 PM
También soy de los raros, me parece algo mas bonita la Ducati pero estéticamente ninguna es de las dos es Santo de mi devoción. Desde luego la de Joey tira que no veas !

Vssss

hijarano
06-14-2007, 03:57 PM
"Esta Tiger supone un paso de gigante respecto al anterior 955 , que personalmente os puedo decir es una moto que me gustaba más bien poco. Sus terminaciones no eran ni mucho menos exquisitas y su
chasis se había quedado obsoleto frente a las nuevas generaciones."

Aqui he dejado de leer :x

talivan
06-14-2007, 05:13 PM
lo de la semejanza entre la multi y el fiat fucato es muy acertada jajajajajajajajajajaaja, siempre lo e tenido en la cabeza jajajajajaajajaja, por algo son italianos jejejejeje, prefiero no obstante la tiger por motor y estetica aunque la multi no se queda muy por atras.

vssssss

Joey
06-15-2007, 07:18 PM
Bueno, bueno tampoco exageremos,lo que pasa es que la multi es una moto con un diseño demasiado avanzado para algunas mentes retrogradas =)) , no en serio, a mi me encanta y va de lujo, tambien me encantaria probar la tiger, aunque su estetica no me acaba de convencer.

Mencey
06-15-2007, 09:20 PM
"Esta Tiger supone un paso de gigante respecto al anterior 955 , que personalmente os puedo decir es una moto que me gustaba más bien poco. Sus terminaciones no eran ni mucho menos exquisitas y su
chasis se había quedado obsoleto frente a las nuevas generaciones."

Aqui he dejado de leer :xguillermo yo me cago en su p.m asi de simple y sencillo

MILTON
06-15-2007, 10:37 PM
La verdad es que ninguna de las dos son mi tipo, que le vamos a hacer, pero seguro que rodando son la releche, ...

jlunic
06-16-2007, 07:32 AM
Para mi gusto esteticamente tiene mas personalidad la multi, si es negra como la de Joey mejor.

De motor, al bicilindrico le cunde el curvas lentas que es un primor. La speed le zurra en carretera abierta porque tiene 25cv mas.

De suspensiones y chasis, creo que es mejor la multi, hay mucha calidad y el saber hacer de Ducati, pero la Speed anda muy cerca.

Comodidad, yo diria un puntito mas lla Speed, por asiento y tacto de suspensión (aunque siempre se pueden aflojar un poquito cualquiera de las dos).

Joey
06-17-2007, 11:40 AM
Pues despues de un par de rutas de unos 600 kms, puedo decir que la multi es mucho mas comoda de lo que me imaginaba, y ayuda bastante la cupula, que te quita mucho aire y hace que te canses menos que en cualquier naked.

trisónico
06-17-2007, 12:12 PM
Si os gustó más en negro, es porque disimula lo horrible q es, porque el rojo Ferrari es de lo más bonito q hay en un vehículo.

Con el uso regular, el cuerpo se va adaptando a la incomodidad de la moto, aunque contra el aire nada se puede hacer. Y las cúpulas si bien evitan el flujo aéreo en el cuerpo, te lo desvían concentrado a la cabeza, dejándote más sonado q un boxeador.

Personalmente pienso q la moto debe ser ágil, de poco peso y q se llegue bien al suelo, que es lo práctico y divertido, por encima de la potencia, q al final casi nada o nada se usa (circuitos aparte).

Mencey
06-17-2007, 02:01 PM
Personalmente pienso q la moto debe ser ágil, de poco peso y q se llegue bien al suelo, que es lo práctico y divertido, por encima de la potencia, q al final casi nada o nada se usa (circuitos aparte).

coincido completamente contigo , ahi veo la diferencia entre la tiger 955 y la 1050, peso altura y agilidad

Lolo
06-17-2007, 03:42 PM
Personalmente pienso q la moto debe ser ágil, de poco peso y q se llegue bien al suelo, que es lo práctico y divertido, por encima de la potencia, q al final casi nada o nada se usa (circuitos aparte).

Claro . . . como tu S3 no tira . . . . .

chicho
06-17-2007, 04:39 PM
Buenas mquinas ambas las 2 , quizas cuestíon de gustos como casi siempre eso me parece a mi. -:|

Joey
06-17-2007, 06:21 PM
Si os gustó más en negro, es porque disimula lo horrible q es, porque el rojo Ferrari es de lo más bonito q hay en un vehículo.

Con el uso regular, el cuerpo se va adaptando a la incomodidad de la moto, aunque contra el aire nada se puede hacer. Y las cúpulas si bien evitan el flujo aéreo en el cuerpo, te lo desvían concentrado a la cabeza, dejándote más sonado q un boxeador.

Personalmente pienso q la moto debe ser ágil, de poco peso y q se llegue bien al suelo, que es lo práctico y divertido, por encima de la potencia, q al final casi nada o nada se usa (circuitos aparte).

Pues a mi el rojo ferrari me parece de lo mas hortera que hay en este mundo, aunque en una Ducati, no queda mal.
Si una moto es incomoda lo será siempre con 0 kms o con 100.000 kms, otra cosa es que tu te conviertas en un paciente sufridor.
En las cupulas como en todo, no se puede generalizar porque hay mas modelos que botellines, asi que unas tapan mas y otras menos, pero las que funcionan te aseguro que son una gozada.
Y si, las motos para mi gusto tambien tienen que ser agiles, divertidas de un peso contenido y que se llegue bien al suelo, la potencia bruta la dejo en un segundo plano ya que la mayoria de los mortales que andamos por las carreteras no somo capaces ni de aprovechar el 60 o 70 por ciento del potencial de nuestras motos, vamos que nos sobra moto por todos lados.
Un saludo a tod@s.