: Hola. ¿La Daytona 675 tiene retencion de motor?
Holaaa en este foro.
Pregunte esta pregunta por otro sitio y me mandaron aqui.
Tengo una Cbr125 y me quiero comprar una moto de 600. He podido probar la Kawa y la Susi 600, y para mi sorpresa estas motos no retienen cuando sueltas el acelerador.
No se si me podre explicar bien. No me refiero a que la moto retenga cuando bajas una marcha.
Me refiero a que estas acelerando y cuando sueltas el acelerador la moto se va frenando sola.
Pues tengo la costumbre de la cbr125 que retiene no se si bastante, pero lo justo para que me resulte muy facil curvear con ella.
En otro foro me explicaron que las tetras no retienen nada y las bi mucho.
Y me gustaria preguntaros, ya que no puedo probar la Daytona 675 , si esta retiene o no. Como es tricilindrica no se que tal ira en ese sentido.
¿Retendra mas que mi cbr 125 , menos o nada?
Muchisimas gracias.
PD: La Daytona lleva dos años en el mercado. ¿La remodelaran esteticamente el que viene? Lo digo para esperarme un poco o no.
Gracias de nuevo.
Yo he probado algunas. La que más me retuvo fué una Buell del demonio que me dejó Damien de Biarritz.
1ª, 2ª, 3ª, 4ª, broumm, broummmmmm, ostia, que se acerca rotonda, 3ª, brouuummm, 2ª..... nñiiiiikkkkkkkkkkaaaaaaa, la trasera bloqueda, y yo apretando todo, hasta el ojete. :lol: :lol: :lol:
La Daytri es la mejor de la gama que piensas comprar, y punto pelota. Eh, que lo dice todo dios, incluído Motociclismo.
nalag69
06-11-2007, 06:56 PM
solo la puedo comparar con una r6 de '01 y la verdad k retiene parecido.... pero te digo yo k con esta moto tendras k tirar tambien de freno y no solo de retención, pk sino .... PATAPUUUM!!!.jejej no se tio lo unico k te puedo decir: el motor no ayuda a frenar (cita de motociclismo)
PARA MI ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO. :D Y TAMBIEN PARA MUXOS K LA HAN PROVADO, Y TAMBIEN PARA MUXOS K LLEVAN JAPOS, PERO LES JODE ADMITIRLO....JAJAJAJ =)) =))
PULPI
06-11-2007, 06:58 PM
LO primero...PASATE POR EL GARITO VIRTUAL E INVITA A UNAS CAÑAS...K TE ESTIRAS MENOS K EL PORTERO UN FUTBOLÍN.....!!!!!!!!!
En cuando a lo de retención: 1+1=2 hablemos de una cilindrada media 600 c.c.???? pues ahi tienes la respuesta: (un mono retienE mmmmuuuchchch cooo!!!, un bicilindrico, camina bastantes más y retiene un pelín menos, un tricilindrico camina aún más y retine un pelín menos k el anterior, el 4 camina arriba de las rpm y retiene bastante menos, si ha ésto le sumamos k la Daytona es 675 c.c, k con el motor 3 cilindros han dado con la piedra filosofal, es decir tiene los "bajos" de un "bicilindrico" y la potencia de "tetracilindrico", con algunos kilitos de menos RESULTADO LA MEJOR MEDIA CILINDRADA DEL SECTOR DURANTE 2 AÑOS SEGUIDOS, por algo será.....
Fran0030
06-11-2007, 08:13 PM
Bueno, retener lo que se dice retener pues si, aunque no mucho, pero para que quieres retener con motor teniendo los frenos que lleva el bicho, que con un dedito la clavas donde quieres?????
Joder pulpi me parto con las ocurrencias esas.... un portero de futbolin......... =)) =))
No se yo si comparar tu cbr125 con una 600 tetacilindrica es algo que se pueda hacer asi como asi... jeje retener no se si retendran ... pero acelerar jajaja que te parecio?
Topopaco
06-11-2007, 10:53 PM
Son dos motos que no tienen comparación y me refiero, no a la 125, sino a las 600 cuatro cilindros con la 675 tres cilindros.
Depende que quien la lleve, unos dicen que retiene mucho y otros que retiene poco, pero mas que un motor de cuatro cilindros seguro, y menos que un dos, tambien seguro.
Daytona37
06-11-2007, 11:17 PM
Eso es, depende de quien la lleve , y a cuantas revoluciones bajas de marcha, yo prefiero retener la moto con el motor para luego no hacer un sobreesfuerzo con los frenos, y creeme bajando de marcha tengo que controlar la rueda trasera!!!!
La verdad es que no me termino de aclarar con el tema.
Daytona37, no me refiero a retener bajando de marcha.
Con mi cbr 125 no tengo que bajar de marcha para que retenga. Solo tengo que dejar de acelerar y ya se va frenando sola.
A eso me refiero. A que el motor frene simplemente soltando el acelerador.
Parecera una tonteria pero para mi es mucho mas comodo que tirar de freno. Si una moto no tiene freno motor me parece que va suelta y no me gusta.
Topopaco, me conformaria conque retuviera al soltar el acelerador lo mismo que mi cbr 125.
Dicen que los monos retienen mas, pero la cbr125 es un motor pequeñito y tampoco retiene mucho. (bastante en primera y segunda y normalito en las demas marchas)
Me estoy enmelonando con la Daytona, pero no me la compraria si tuviera menos reten que la mia. LAs 600 que he probado me han impresionando por un lado por lo que tiran y la aceleracion que tiene, y me han decepcionado por otro porque parece que van muertas. Sueltas el acelerador y la moto sigue como si nada hacia delante sin retener. No me gusta nada. Me da inseguridad eso.
Lo suyo seria que la probara. ¿Sabeis si en alguna provincia (la que sea) te dejan probar la Daytona 675 en algun concesionario o donde sea?
hijarano
06-12-2007, 08:18 AM
La retencion de tu CBR no la vas a encontrar en nincuna deportiva nunca. La 675 retiene vastante más que las tetracilindricas, y te aseguro que solo te acordarás del freno motor de tu cbr durante los 5 primero minutos
Ricard
06-12-2007, 08:30 AM
Si lo que buscas es que retengan mucho mucho mucho al soltar gas quédate con un mono-cilíndrico, no encontrarás ningún otro motor (ni 2 ni 3 ni 4 cilindros) que retenga tanto al soltar gas
Viktor
06-12-2007, 09:14 AM
si lo que quieres es retencion de motor en una moto "deportiva" pues solo te queda como opccion el bicilindrico.
como salto de la 125..... pues te recomiendo la monster que retiene un huevo y no es tan radical en conduccion como las deportivas.
Pero lo dicho un bicilindrico es tu motor, no te lies con otras cosasa que no iras comod@
Topopaco
06-12-2007, 09:55 AM
Topopaco, me conformaria conque retuviera al soltar el acelerador lo mismo que mi cbr 125.
Dicen que los monos retienen mas, pero la cbr125 es un motor pequeñito y tampoco retiene mucho. (bastante en primera y segunda y normalito en las demas marchas)
Me estoy enmelonando con la Daytona, pero no me la compraria si tuviera menos reten que la mia. LAs 600 que he probado me han impresionando por un lado por lo que tiran y la aceleracion que tiene, y me han decepcionado por otro porque parece que van muertas. Sueltas el acelerador y la moto sigue como si nada hacia delante sin retener. No me gusta nada. Me da inseguridad eso.
Lo suyo seria que la probara. ¿Sabeis si en alguna provincia (la que sea) te dejan probar la Daytona 675 en algun concesionario o donde sea?
La retención de la 125 nunca la tendras con ninguna de mayor cilindrada y mas cilindros.
Si las que probastes de 600 tetracilindricas son de ultima generación, aun retendran menos, puesto que montan embragues antirebote, lo que hace que cuando sueltes gas la retención del motor sea inexistente.
Lo que necesitas, como bien te indican, sería un bicilindrico o un monocilindrico, puesto que a partir de hay no encontraras lo que buscas.
Triply
06-12-2007, 10:11 AM
Si buscas retencion en un bicilindrico no te compres una Aprilia del '06 o mas nueva ya que tienen un sistema anti retencion de motor con la inyeccion, esa es la ultima tendencia para ir mas racing, quizas una sv o monster como te han dicho, de la Aprilia Shiver 750 no se nada.
Topo los embragues anti rebote solo actuan o deberian actuar justo antes de que se bloquee la rueda trasera por una reducida brusca y cuesta hacerlos actuar, al menos el mio :win: , no se como van los otros ni lo que habras probado tu, ya nos contaras ;)
Si las que probastes de 600 tetracilindricas son de ultima generación, aun retendran menos, puesto que montan embragues antirebote, lo que hace que cuando sueltes gas la retención del motor sea inexistente.
Eso no es así, Topo: retiene igual una moto con embrague anti-rebote que una sin él, al menos en las reducciones no-extremas. Y en una reducción extrema sin embrague antibloqueo lo que haces es eso, bloquear, que no por eso vas a retener más.
Creo que también hay que tener en cuenta que la 125 pesa... no sé, 100 kilos? Con ese peso es más fácil de retener.
Lana, creo que lo que buscas no existe: si quieres una 600 te tendrás que acostumbrar a llevarla con una marcha menos para que retenga. Es decir, no tienes que reducir en cada curva, sino, p.ej., un tramo de curvas enlazadas que con la 125 harías en 3ª o 4ª, con la triple lo haces en 2ª. Si la llevas alta de vueltas claro que retiene, ésa y todas. Simplemente no puedes pretender conducir igual una 125 que una super sport.
Y además, como dicen más arriba, en cuanto te subas media hora a la 675 se te va a olvidar cómo retiene la cbr ésa...
Saluten!
Gracias por las respuestas.
Igual me miro alguna 916 o 749 o alguna ducati por el estilo..de segunda mano porque nuevas no hay ya creo. La monster no me hace gracia pues la estetica no racing no me acaba de gustar.
Triply, debe ser cosa de los bicilindricos de las Aprilias.
La 1098 de Ducati segun lei en las revistas tenia una frenada impresionante pues a los potentes frenos se le unia el tremendo freno motor que tenia.
A mi me parece sorprendente que les quiten la retencion a las motos. En la mia ni me hace falta frenar para tomar las curvas..sipemente dejo de acelerar y ya puedo restificar para seguir la curva perfectamente.
Es una autentica gozada la retencion motor para ir de tranquileo tomando curvas.
Triply
06-12-2007, 10:44 AM
Pues si, ademas con un sistema muy ingenioso que no se puede anular ya que la inyeccion iria con el culo, se nota que ya lo he intentado? :evil:
Dudu, No te creas. Hace tiempo probe una 748 y ese retenia mas del doble que la mia y es de 748cc.
El caso es que las 748 y las 749 no exiten nuevas ya. Y no me gusta comprar cosas de segunda mano. Por eso estaba mirando motos nuevas. Buscando alguna que retenga bien entre las motos sport.
La 600 que he probado no retienen nada y la 675, que es la que mas me llama la atencion, pues entre a preguntar a ver si tenia algo de retencion.
La verdad es que es una putada que la oferta de motos deportidas en el mercado sea tan poco variada. Cuesta encontrar algo con las caracteristicas que quieres.
La verdad es que no me da seguridad ir sin freno motor. La tranquilidad que me da la retencion en curvas no la cambio por nada.
La verdad es que las prestaciones de potencia y velocidad punta me importan poco.
Yo solo le pido a la moto que tenga estetica sport , que tenga buenos bajos y medos y que retenga bien al soltar el acelerador.
Parece poco pero veo que dificil de encontrar entre la oferta que hay en el mercado.
Triply, Pues lo que te ha pasado a ti me pasa a mi y me da algo, por eso quiero asegurarme antes de comprar nada. Comprar un bicilindico pensando en que retiene y que ademas tiene buen par...y despues encontrarte con que no retiene nada. A mi me da algo :(
Topopaco
06-12-2007, 10:59 AM
Bien, vamos por partes.
Algunos embragues antirebote sueltan en el momento de la retención otros no, para que se asemeje al paso por curva de las dos tiempos, que la retención praciticamente es nula, con ello consiguen bajar dos o tres marchas sin que llegue a bloquear la rueda trasera, esta muy de moda ponerlo en las motos de calle.
Con la injecciones electrónicas, no se aun por que, los motores retienen menos que con los carburadores, también todo depende de la marcha que lleves, logicamente retiene mas en segunda que en tercera o que incluso en cuarta, ya que para ir a la misma velocidad llevas el motor mas alto de vueltas.
Luego cada fabricante es un mundo y le imprime un caracter diferente a sus motores, el caso de Aprillia como comenta Triply, o el caso contrario que tu mismo comentas de las Ducati.
Pero lo que si te aseguro es que nunca tendras la misma retención con tu 125 que con cualquier otra moto, tambien es cierto que tendras mas par motor y mas velocidad, puesto que con la 125 y las carreteras por la que vas, seguramente se te quedaran pequeñas con una SSP o la moto grande para esas carreteras.
Pues consideraciones estéticas aparte... no creo que haya una 'deportiva' que retenga más que esto:
http://www.bikeshare.co.uk/picts/firebolt.jpg
Ésa sí la tienes nueva.
Por otra parte, por ahí se rumorea sobre esto:
http://www.motards-online.com/moto-essais-articles/images/illus/Ducati_848_CG_1_01.jpg
Seguramente esa foto está trucada, pero cuando el río suena...
Saluten!
PULPI
06-12-2007, 11:12 AM
A mi me parece sorprendente que les quiten la retencion a las motos. En la mia ni me hace falta frenar para tomar las curvas..sipemente dejo de acelerar y ya puedo restificar para seguir la curva perfectamente.
Es una autentica gozada la retencion motor para ir de tranquileo tomando curvas.[/quote]
No es k le quiten el freno motor, simplemente, tu moto actual tien 12-15cv y pesa 90- 100kg, no puedes comparar las inercias de tu actual moto con un "bicho de 120-130 c.v. y 160-180 kg de peso, simplemente, tú con tu moto llegas a las curvas, con una deportiva rr LAS CURVAS APARECEN, por lo tanto HAS DE TIRAR DE FRENOS, también ten en cuenta k tu moto al ser "mono", baja cilindrada y poquitos cv, la primeras relaciones SON MUY CORTAS, para poder salir de los semaforos y poder subir las cuestas, en una moto a la cual lo k le sobran es cV, las relaciones son más largas, por lo cual las reteciones son menores, al no tener k ir tan revolucionado el motor. Hoy en día en motos de 1/2 k te retengan lo k tu buscas no existe, algunas retienen más por se mono (tipo xt, dr, etc..etc..) un ejemplo: La suzuki sv 650 con 78 c.v, es ligerita 170 kg y es una moto muy sencilla y cómoda de llevar, tiene buen para y retiene relativamente bien, las Ducatis aparte de ser delicadas y caritas de manteneren 1/2 cilindrada sólo hace la monster, en deportivas te tienes k ir a la 1098 o incluso algun 999 keda por ahí... y prepara la cartera, Ktm sacará en breve su superbike de 999 la RC-8, ésta retien y mucho, es el mismo motor de la Superduke990, pero tampoco te la recomiendo, ésta moto es el "DragonKhan" de las motos, si no sabes hacer Wilis (levantar la rueda delantera), con ésta te peleas para intentar mantener la rueda en el suelo. Y por último....yo sé k en Bcn y en Madrid si k tienen algunas Daytonas para probar, ¿de dónde eres?.... Otra cosa, cuantos años tienes de A-2??, por que es lo primero k te preguntaran en cualquier concsionario. Piensa también k si eres novat@, supongo k la limitaras, por lo que durante un tiempo andarás con 34 c.v, ésto te ayudará a hacerte con la moto y a aprender sus vicios y virtudes..
Un Saludo y perdona por el ladrillo k te he soltao.
PULPI
06-12-2007, 11:27 AM
:$ duplicado
nalag69
06-12-2007, 11:34 AM
comprate la moto k mas te guste y dejate de retenciones de motor... k el k se va a tener k retener de meterle al gas vas a ser tu cuando veas k las carreteras se te kedan pekeñas y veas a dios en cada curva.jejeje :D i|i :ride: :ooWoo:
V'sss
PULPI
06-12-2007, 11:37 AM
MUCHO SWANCHT!!! EH EH, MUCHO KEVIN SWANCHT!!!!
Triply
06-13-2007, 09:46 AM
ESE KEVIN! ESE KEVIN! EH EH!!
Ricard
06-13-2007, 10:15 AM
PULPI, si el chico tiene que ir limitado a 34cv es motivo para que no le dejen la moto de pruebas
Angel120
06-13-2007, 10:31 AM
Adaptarse o morir.
Si quieres retención comprate una Buell.... o espera a que saquen al mercado una moto diesel
Y si no adapta tu estilo de conducción a lo que hay en el mercado.
Además ten en cuenta que con una 600 vas a ir más rápido y vas a tener más inercias.
en las motos de carburadores si que puedes cortar gas totalmente pero en los sistemas inyección aunque tu tengas el puño del gas al mínimo siguen alimentando gasolina en función del régimen del motor, ya que no es bueno que los cilindros trabajen comprimiendo "únicamente" aire sin mezclar.
Gracias por las respuestas.
Igual me miro alguna 916 o 749 o alguna ducati por el estilo..de segunda mano porque nuevas no hay ya creo. La monster no me hace gracia pues la estetica no racing no me acaba de gustar.
Triply, debe ser cosa de los bicilindricos de las Aprilias.
La 1098 de Ducati segun lei en las revistas tenia una frenada impresionante pues a los potentes frenos se le unia el tremendo freno motor que tenia.
A mi me parece sorprendente que les quiten la retencion a las motos. En la mia ni me hace falta frenar para tomar las curvas..sipemente dejo de acelerar y ya puedo restificar para seguir la curva perfectamente.
Es una autentica gozada la retencion motor para ir de tranquileo tomando curvas.
Todo esto, ¿será broma, no? Saltar de una CB125 a un pirindolo de esos es como comparar una Kangoo con un Aston Martin.
Te aseguro una cosa, con una 1.098 el problema menor que tendrías sería si retiene o no retiene. :wink:
nalag69
06-13-2007, 11:36 AM
JAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJA. Y MIRA K NO CREO EN DIOS, JOER PERO EL CABRON SE APARECE EN ALGUNAS PAELLAS DE ESAS TREMEBDAS Y ME MIRA A LA PUTA CARA.JAJAJAJJAJA Y YO LE HAGO STO i|i i|i
sprinter
06-13-2007, 11:37 AM
Te aseguro una cosa, con una 1.098 el problema menor que tendrías sería si retiene o no retiene. :wink:
Suscribo 8O 8O 8O
Lana, no me mal interprtes, pero déjate de tanto rollo de retención y céntrate en lo importante. :wink:
PULPI
06-13-2007, 02:03 PM
Acabando ¿QUIERES UN VEHICULO DE MEDIA CILINDRADA CON RETENCIÓN DE MOTOR??, comprate una custom japonesa.
PULPI
Me faltan 6 meses para tener 2 años de A asi que no podria probarla entonces segun dices.
Informandome por ahi de usuarios que tienen la 1098 dicen que ya no tiene freno motor tampoco. Increible. Una de las mejores caracteristica de sus modelos tirado al garete.
Y eso significa que la futura 848 tampoco lo tendra.
No quiero adaptar mi estilo de conducir a lo que hay hoy en dia en el mercado. No me gusta el estilo de conducir de tener que ir en lo alto del cuenta vueltas y tener que tirar de freno a saco.
El estilo que me gusta es que la moto tenga fuerza en bajos y medios y que retenga bien al soltar el acelerador para ahorrarme tocar mucho el freno e incluso bajar de marcha.
La 675 tiene todo lo que quiero...y ademas "no pesa mucho tampoco" y me gusta esteticamente...por eso tenia ese interes tan grande en su freno motor.
Realmente no se que hacer. Pues mis opciones ya quedan reducidas a comprarme una moto que no me guste esteticamente como la Moster o la Sv o a comprarme algo de ssegundamano como la 749 o la 748 que no me hace gracia precisamente por ser de segundamano y ademas pesan muchisimo.
Igual mi esperanza es la cagiva mito 500 ( o 650 que no se aclaran) monocilindrica que dicen que pretenden sacar.
PULPI
06-13-2007, 03:06 PM
Lana, Las cagivas y las Hyiosung montan motor suzuki, Osea k si te compras la 650, estas comprando una Suzuki SV 650, más bonita?? y mucho más cara. la Hyosung GT650, es la sv carenada y más baratita
Personalmente, me puedes hacer caso o pasar de mí como de la basura, veo k eres bastante novato el tema, (sin animo de ofender, no me entiendas mal), ten en cuenta k cada moto es un mundo, y si te llaman las deportivas.... pues tienes todos los números de hacerte daño, (en el mejor de los casos), mi consejo, tu haz lo k quieras, yo te recomiendo k hagas el salto paulatinamente, pillate una buena máquina, dócil y k no te dé dolores de cabeza, barata de mantener y k te lleve a todas partes, con una potencia media, entre 50- 80 c.v. máximo, desfogate con ella y cuando tengas más experiencia haz el salto a "las de más de 100c.v.", Las motos no son como un coche, k te compras un seat leon de 150 cv y lo llevas como el renault 9 de tu abuelo, en una moto, saltar de 15 c.v a 100c.v.... y ya no te digo 150c.v.....tienes los numeros de la loteria...para ir al Hospital. Un saludo
Ricard
06-13-2007, 03:49 PM
las cagivas y las Hyiosung montan motor suzukiPULPI, estás completamente seguro de esto? a mi me parece que aunque son motores identicos no son de la misma calidad.
Esta afirmación es del mismo tipo que la de que las Triumph son Kawas :mrgreen:
PULPI
06-13-2007, 04:05 PM
Rickgt2, Cagiva hace años que se sumistra de motores suzuki, k los adapta a sus chasis, y la fábrica Hyosung, tiene capital del gobierno coreano y una parte de las acciones son del grupo Suzuki, ésta alianza se monto en corea del sur hace años bajo el ampararo de no se k acuerdo de colaboración entre Corea y Japón, Kimco, monta motores Honda y aprovecha diseños de ésta para su motos ( tiene un acuerdo con Honda Japón, la cuál es participe en una parte del accionariado)...También digo otra cosa, los motores son diseño Japones y montados en Corea, (es lo mismo k ocurre por ejemplo entre TATA y Mercedes, TATA fabrica motores en la India, con el diseño de Mercedes,) Hace unos años El grupo FORD Y PSA (peugeot-citroën). Firmaron un acuerdo de mutua colaboración para desarrollar motores, tras el cuál decidieron montar una fábrica en CHINA, (k a día de hoy no sé si ya funciona o no), la cual montará y fabricará los motores k llevaran los vehículos de ambos grupos.. Derbi hace años k fabrica varios modelos en su fábrica de China, de la cuál ahora también saca partido el grupo Piaggio, dueño e Derbi desde hace algun k otro añito..... y suma y sigue es el resultado de la GRAN GOBLARIZACIÓN. y de buscar la mayor producción al menor coste (mano de obra barata,,,,menos aranceles ayudas de los gobiernos,...etc...etc..)
Y respecto a lo k las Triumph son Kawas disfrazas... esa afirmación supongo k vino de algún "espabilao" k cuando vio k las triumph montan muchos componentes japoneses, (o no, Nissin lleva pastillas Brembo, las suspensiones Ohlins, estan en las triumphs, estéticamente un motor Kawa, no se asemeja en nada aun TriumpH, hablando de los 4 cilindros, y ya no te digo en el 3,) pues eso la linea recta es la solución, por esa regla de 3 las HD también debian de ser Hondas o Suzukis, últimamente montaban suspensiones Showa, carburadores mikuni, pinzas brembo (en la V-Rod), las nueva injección Bosh....
Mithruxton
06-13-2007, 04:19 PM
Mira que sois liantes!!! :P =))
Ya estáis hablando del sexo de los ángeles y liando más al chaval de lo que está... :D
So malvados!!!! :P :)
La 675 te va a retener muuuucho más que la 125 que llevas. Y muuuucho menos que la de Pulpi. :wink:
No te compliques. :)
Saludetes :)
Ricard
06-13-2007, 04:25 PM
La 675 te va a retener muuuucho más que la 125 que llevasNo estaría yo muy seguro de esa afirmación
Al soltar gas, una Honda XR 600 siempre retendrá más que una Triumph Daytona 675 (por poner un ejemplo de monocilindrico y tricilindrico de cilindradas similares)
PULPI
06-13-2007, 04:27 PM
Hos tias pues si un 2300c.c no retien, la hemos cagao =)) =)) la mia retien la hostia, lo k jamas se me ocurrirá recomendarle k se compre una bestia de 400kg y 150 c.v.... yo cada vez k la cojo tengo k respirar hondo y concentrarme en ella =)) , luego cuando cojo la intruder otra vez a cambiarme el microchip (ésta ni corre ni acelera ni frena..NI PESA, todo comparandola con la Rockett) :lol: :lol:
Mithruxton
06-13-2007, 04:29 PM
La 675 te va a retener muuuucho más que la 125 que llevasNo estaría yo muy seguro de esa afirmación
Al soltar gas, una Honda XR 600 siempre retendrá más que una Triumph Daytona 675 (por poner un ejemplo de monocilindrico y tricilindrico de cilindradas similares)
Claro, pero dependiendo del tamaño del cilindro, compi, :wink:
Que es una 125... :wink:
Saludetes majos :P
Ricard
06-13-2007, 04:31 PM
coño PULPI, menudo ladrillazo
vale, vale, aunque solo sea para que no nos sueltes otro te doy la razón :mrgreen: :wink:
Mithruxton
06-13-2007, 04:35 PM
Hos tias pues si un 2300c.c no retien, la hemos cagao =)) =)) la mia retien la hostia, lo k jamas se me ocurrirá recomendarle k se compre una bestia de 400kg y 150 c.v.... yo cada vez k la cojo tengo k respirar hondo y concentrarme en ella =)) , luego cuando cojo la intruder otra vez a cambiarme el microchip (ésta ni corre ni acelera ni frena..NI PESA, todo comparandola con la Rockett) :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Concéntrate------ concéntrate----------
¡¡¡¡¡¡¡concentrado estoy!!!!!!
=)) =)) =)) =)) =))
PULPI
06-13-2007, 04:44 PM
coño PULPI, menudo ladrillazo
vale, vale, aunque solo sea para que no nos sueltes otro te doy la razón :mrgreen: :wink:
pido disculpas a todos, es k me lio a escribir y me vienen tantos datos a la cabeza k es como si lo estuviera hablando... =)) =)) y claro hay k leerlo k no e lo mismo, hala una de cañitas para el personal :XX:
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