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: 675 de segunda mano


nefiman
06-09-2007, 07:34 PM
hola de nuevo chicos. algunos ya sabeis que estoy detras de la 675 nueva, pero he visto por otro lado una de segunda mano por 8000 euros de finales del año pasado. el tio me dice que esta super mimada y todo eso, revisiones al dia y con 1 año y medio de garantia, que no la usa, etc. que pensais? huele a gato encerrao o no? :roll:

in_flames
06-09-2007, 08:02 PM
ummf muy barato vende el tio ese.... :| , de todas maneras si le puedes echar un vistazo, adelante y a ver con que te encuentras.

losifumi
06-09-2007, 08:19 PM
puede ser que le urja, no seais mal pensados!

nefiman
06-09-2007, 08:38 PM
a los ententidos del foro: recomendarme cosas a prestar atencion en caso de ver esta moto, se puede ver con la maquina de diacnosis que le conectan si hay alguna anomalia? -:|

|^HaDes^|
06-09-2007, 09:06 PM
echale un ojillo a esto (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=7246&sid= 72dba90dfc39fc7516c5514159d033cb), aunque supongo que este manual esta mas encaminado a motos mas viejas

mira las ruedas que no tengan pegotes en los filos, los tornillos que no tengan pinta de mucho apriete-desapriete y en fin to lo malo que se te ocurra

un saludo

chicho
06-09-2007, 10:40 PM
hola de nuevo chicos. algunos ya sabeis que estoy detras de la 675 nueva, pero he visto por otro lado una de segunda mano por 8000 euros de finales del año pasado. el tio me dice que esta super mimada y todo eso, revisiones al dia y con 1 año y medio de garantia, que no la usa, etc. que pensais? huele a gato encerrao o no? :roll:
Lo q tienes q hacer es probar una de concesionarío ,si te la dejan probar y despues pruebas esta y comparas porque 2000 y pico de ¤ son muchos euros en medio año y en esta vida hay q ser optimista si mal vamos esa moto puede estar d.p.m.,la verdad q a veces hay alguna q otra oferta q merecen la pena , eso pienso yo. -:|

T3RR1BL3
06-10-2007, 06:30 AM
Lo único que puede pasar es que la moto tenga bastantes kilómetros y que por eso a la vista de lo que le dan en otros sitios ponga ese precio.
Otra cosa es que le urja.
O tambien es que puede ser de tercera mano
O....
Creo que de todas maneras nada más sacar la moto de un concesionario se estima una devaluación del precio de un 20%. si la moto cuesta 10.000¤ los 8.000¤ es justo esa devaluación.

nefiman
06-10-2007, 07:29 AM
la moto tiene 6.000 klm. lo de si ha tenenido mas propietarios, no creo por el tiempo q tiene la moto (6 meses) de todas maneras puedo pedir un informe de tituralidad a trafico y ahi me salen todos los datos desde la matriculacion de la moto, propietarios, etc. incluso si tiene algun embargo o no. le he pedido al tio fotos por todos lados de la moto.
DUDA DUDOSA: la garantia supongo que no seria problema pasarla de un concesionario a otro, solo faltaria que el concesionario en el que me estaba mirando la moto nueva, le de la paranoia y me diga que no se hacen cargo de una garantia de una moto que no han vendido ellos, como pataleta de no haberle comprado a ellos. 8O que me decis de todo en general, vale la pena.........joder son casi 3000 euros de difencia con respecto a la nueva :atope:

Yayo
06-10-2007, 07:38 AM
La garantía es para todo el mundo, que hay una ley de garantías, coño con los conces. Hay gente que ha comprado en Donosti que está pasando la garantía de una 675 en Biarritz, con un marrón que te cagas para el Biarritz porque ha tenido que abrir motor dos veces, pero esto es otra historia.

Mencey
06-10-2007, 08:59 AM
El tema garanti ya te han comentado. Como te han comentado antes prueba una que este nueva, luego prueba esa.
Vamos mira todo lo que mirarias a mala lecha para saber si esta mal, e incluso escuchala diria yo, si suena bien o suena a valvulas

nefiman
06-10-2007, 01:16 PM
TOPOPACO dame algunas pautas para este tema plis, si lees esto :oops: que mirar, indicios de mal uso, ruidos raros, la maquina de diacnosis puede ser util?, garantia y otros concesionarios. :?

knACk
06-10-2007, 01:26 PM
Pues una moto nueva como esa creo que es mas por lotería, si esta jodida igual es por un mal rodaje o un mal uso y eso solo se ve a larga
o abriendo el motor y siempre es imposible. Si alguien conoce alguna forma de deducir el trato pues estaría bien saberla!

PULPI
06-10-2007, 03:06 PM
a ver eso es como todo, puede k el tio halla sido muy cuidadoso y k la máquina le halla salido mala, a mi ha pasado con una Ducati 888 supersport y con la Ktm Superduke990, ambas las vendi con menos de 1 año (6 y 8 meses respectivamente), por aunque eran chorradas, me daba mucho por el O, tener k llevar la moto casi cada semana al consesionario.. Otra cosa es k realmente le urga vender la moto por cualquier problema personal o familiar o vete tu a saber.. en cullo cadso seria una buena compra. A titulo orientativo, : CUALQUIER VEHICULO A MOTOR K SE TRANSFIUERE CON MENOS DE 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD, DE MATRICULA, SUFRE UNA DEPRECIACIÓN DE UN 20-25% DE SU VALOR( de media), pues en el momento de la compraventa hay un impuesto llamado "derechos reales", k se le aplica . De ahi k una máquina de unos 11.000¤ segun tasación imparcial se paque unos 8.500¤ por ella con menos de 1 año. Si el tipo la a llevado a un concesionario y le han ofrecio 7000-7500¤ como mucho, está claro k intente venderla por unos 8000, por más nadie se la compraria, (al menos yo, para pagar 9000, la compro nueva y la estreno). Lo dicho, mira neumáticos, posibles rASCADAS, mira el nivel de aceite, y si está muy oscuro, ( si lo está, y con esos km, mala señal, puede ser o calentones de subidas de vultas o m peor, comunicación de refrigerante), escucha el motor en frio (es cuando se escuchan mejor si pican las válvulas,) pruebala a fondo, no una vuelta a la manzana, sino en carretera. En pocas palabras busca el mínimo fallo, si está todo correcto, a POR ELLA.

Ignition
06-10-2007, 03:29 PM
Yo me compre la mi daytona 650 con 5.000 km y 7 meses, y no he tenido ninguna pega. Muy muy mal tienen que haber tratado al motor para que te puedas dar cuenta con una simple revision. El tema de que se halla utilizado en cirtuito y competicion y tal, como ya te han dicho observa los tornillos de los plasticos, cupula, tiene que haber algun indicio de atropello de insectos, el estado del neumatico delantero te puede decir tambien bastantes cosillas, con 6000 si no le han dado mucha tralla tendria que ser el de origen.

Y la persona te puede decir mas cosas que la propia moto. Yo viendo mi moto no podria decirte realmente que trato ha recibido, pero tras estar un rato con el vendedor, sabia a ciencia cierta que mi moto habia ido muchas veces hasta el limite (el vendedor se iva a comprar una 1000), que no habia estado en circuito (le gustaba mucho curvear), que habia hecho caballitos, que era un flipao.

Y yo creo que el precio no está tan desproporcionado, que ahora creo que la 675 está en oferta. Ya que si estubiese por 9000 por mil euros, yo me la compro nueva, así que o la pongo barata o me la como.

Suerte con la compra
V´ss

Fran0030
06-11-2007, 06:19 AM
Yo compre hace un mes una 675 de octubre del 2006 con 1635km y tambien pague 8000 euros. Teniendo en cuenta que por 10000 te la llevas nueva y que la transeferencia vale cerca de 500 euros, no se puede pedir mucho mas por esa maquina, ya que la compras nueva por 1000 o 1500 euros mas.
Yo, lleve un buen amigo mio que es mecanico de motos, y por si te sirve de algo, vi como revidsaba la moto de una punta hasta la otra, mirando si llevaba roces en estriberas o manetas, si llevaba la cabeza de los tornillos del carenado con sintomas de haber sido tocados, los perfiles de las llantas por si habian desmontado las gomas, luego la arranco la dejo que saltase el ventilador y empezo a acelerar de menos a mas, poniendo la oreja cerca del motor para oir ruidos raros o claqueos.
Espero que te sirva de ayuda.

Topopaco
06-11-2007, 11:16 AM
Precticamente te lo han dicho todo, siempre es mejor verla y probarla, llevate a alguien que entienda y que mire ciertos tornillos que indiquen que se ha desmontado, si lleva los neumaticos de origen, y si los lleva, mira las llantas, suelen quedar restos de las pegatinas de los plomos, casi nadie los quita o no se dan cuenta.

A simple vista no se puede saber mas cosas, habla con el concesionario donde se ha revisado la moto y que te diga las operaciones que ha echo allí.

Preguntale si sabe lo del nivel del aceite, aunque si esta en el foro si que lo sabra.

En cuanto a la garantía, esta es válida en toda europa, estan en la obligación de atenderte sea donde sea, otra cosa es que el concesionario no tenga la vista comercial de que puede ganar un cliente, o perder a varios, aunque la moto sea usada y no la haya vendido el.

nalag69
06-11-2007, 12:16 PM
yo compre la mia por 8.000¤ con 8000 km. y es de junio del '06. solo te puedo decir k conoci al dueño y me parecio un tio de puta madre y se la vendia por k le operaban del pie. en el concesionario le daban 7500 y el pedia 8500. despues de negociar=8.000¤
LA MOTO VA DE PUTA MADRE!!!! fijate en todo lo k te han dicho y habla con el tio, a ver si te da buen rollo o k....
suerte con la compra
V'ssss