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: Escape para daytona


Fran0030
06-05-2007, 08:59 PM
Quisiera saber si aparte del arrow se puede encontrar algun escape mas para la dayto, he visto la pagina en la que vienen varios, pero se pueden encontrar en tiendas o solo por internet.??
El shark es una pasada, si alguien sabe donde comprarlo por favor que me lo diga.
Gracias.

|^HaDes^|
06-05-2007, 09:56 PM
supongo que la pagina es esta (http://www.triumphchepassione.com/scarichi-daytona-675-marmitta.htm)

busca por el foro que me parece que se ha dicho alguna vez el distribuidor oficial, si no pos ebay toca

un saludo

Topopaco
06-05-2007, 10:42 PM
El buscador de la web es muy util para estos casos, hay muchos temas con los escapes de la Daytona 675.

Fran0030
06-06-2007, 06:18 AM
He visto lo que hay por el foro sobre escapes, pero la verdad es que no me ayuda mucho.
Topopaco, lo que me gustaria saber es donde puedo comprar un escape, si hay alguna tienda especializada en estos temas o la tengo que llevar a la casa y alli elijo el escape que me gusta y me lo montan.
Otra cosilla que dudo es si le pongo el filtro de potencia y el escape hay que tocar lo que he leido por ahi de la centralita o eso es solo para escapes completos.
Perdona mi ignorancia pero estoy muy verde en estos temas.

Un saludo.

JOSEK
06-06-2007, 07:11 AM
Fran, esta tarde te paso el telefono del distribuidor de Zard en España, yo le pedi uno para la Tiger y me ha tardado unos 15 dias aprox.
Saludos.
Josek :win:

JOSEK
06-06-2007, 07:14 AM
Perdona que lo tenia aqui, 952.38.89.38 preguntas por Juan y el te informa, pero no lo llames esta mañana que esta en Algeciras recojiendo mi Tiger, me matan los nervios.
Saludos.
Josek :win:

Topopaco
06-06-2007, 08:53 AM
He visto lo que hay por el foro sobre escapes, pero la verdad es que no me ayuda mucho.
Topopaco, lo que me gustaria saber es donde puedo comprar un escape, si hay alguna tienda especializada en estos temas o la tengo que llevar a la casa y alli elijo el escape que me gusta y me lo montan.
Otra cosilla que dudo es si le pongo el filtro de potencia y el escape hay que tocar lo que he leido por ahi de la centralita o eso es solo para escapes completos.
Perdona mi ignorancia pero estoy muy verde en estos temas.

Un saludo.

Por desgracia no hay ninguna tienda especializada en nada para las Triumph, asi que buscate el que mas te guste, lo compras en el distribuidor o en internet, lo llevas al concesionario y que te lo monten, eso es lo que hizo un chaval que le puso un Zard, aqui en Murcia.

El Zard tambien lo puedes pedir en Radical Ducati de Madrid, ellos te pueden informar sobre esta marca.

El resto, aunque tengan distribuidores, lo mas seguro es que te digan que no lo tienen y que tardara varios meses en llegar.

Si le pones un filtro mas abierto no tendras que hacer nada, pero si cambias el escape, tendran que reprogramarte la ECM, y eso solo lo puede hacer el taller oficial.

Una opcion muy buena es la que puso SimpII, el lo compro en Italia y el precio es muy bueno.

PD: No creo que encuentres mas cosas en cuanto a escapes de lo que hay puesto en el foro.

simpII
06-06-2007, 09:26 AM
fran yo te puedo conseguir el gpr con colectores en carbono o titaneo gana unos 6 cv minimo con la programacion arrow, portamatriculas incluido unos 800 euros. Hay fotos de mi niña por el foro con el escape montado

Topopaco
06-06-2007, 11:12 AM
Fran0030, cuando nos veamos hablaremos del tema, pero que no sea en el circuito, que allí ando muy liado.

nalag69
06-06-2007, 11:23 AM
esto es lo k yo encontre

bueno ya tengo precio de to:

Leo Vince completo titanio: 1139¤+IVA
Two brothers silencioso carbono: 528,74 IVA incl.
Jardine silencioso carbono: 501,72¤ IVA incl.
Shark silencioso doble carbono: 580¤+IVA
GPR escape comleto titanio: 800¤ IVA incl.
ZARD escape completo titanio silencioso alum.: 1020¤ IVA incl.
Arrow completo titanio: 1900¤ IVA incl.

teniendo en cuenta k estoy interesado en escape completo... no se k hacer... voy a empezar ahorrando.jajajajaj

Fran0030
06-06-2007, 02:02 PM
Muchas gracias por todo.
He estado esta mañana en el servicio triumph y hablando con Ricardo y Miguel al final he comprado el leo-vince de carbono. Es precioso y espero que suene tan bien, como bonito es. Me gustaba mucho el shark y el gpr pero probaremos este a ver que tal. Por cierto, no conocia personalmente a Ricardo (mecanico de triumph en murcia) y me a parecido una persona estupenda, amable y sincero a la hora de hablar, un 10 para el y su hermano.
De nuevo muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo amigos.

PULPI
06-06-2007, 09:50 PM
K si suena???, Te vas a co..err de gusto, Un coleguilla mio lo montaba en una CBR 600RR y eso k sólo le puso el silenciso, después cuando la "vistió" sólo para circuito, le montó también los colectores y entonces ya era la bomba. se le escuchaba 2 curvas antes de llegar. Como te han dicho si sólo cambias el silencioso no has de tocar la programación, otra cosa es kieres ganar más alegria y cambias filtro, abres entrada de mezcla etc..etc...En estre apartado y siendo de Murcia, "TOPO" es DIOS

PULPI
06-06-2007, 09:54 PM
esto es lo k yo encontre

bueno ya tengo precio de to:

Leo Vince completo titanio: 1139¤+IVA
Two brothers silencioso carbono: 528,74 IVA incl.
Jardine silencioso carbono: 501,72¤ IVA incl.
Shark silencioso doble carbono: 580¤+IVA
GPR escape comleto titanio: 800¤ IVA incl.
ZARD escape completo titanio silencioso alum.: 1020¤ IVA incl.
Arrow completo titanio: 1900¤ IVA incl.

teniendo en cuenta k estoy interesado en escape completo... no se k hacer... voy a empezar ahorrando.jajajajaj

Admites sujerencias??? YO Iría por el Zard, y además el k sale por el costado, justo bebajo del basculante...(uff me pone mucho ese sonido aullando)

nalag69
06-06-2007, 11:43 PM
tio esk no me gusta como keda ese escape por el lateral. voy ahorrando y ya veremos k passa pork antes kiero las fibras.jejejejej. un saludo
V'sss

Fran0030
06-07-2007, 06:10 AM
El zard por el lateral es una pasada, pero tiene el inconveniente de si tienes la mala suerte de caer para el lado derecho te quedas sinn escape.
Estoy ansioso de ver a mi niña con el escape, se me van a hacer muy largos estos dias.
Por cierto, el mecanico me ha dicho que aunque solo ponga la cola si hay que reprogramar, que se queda mejor la moto.
Con respecto al filtro de aire, iba a montarlo tambien, pero hablando con Ricardo (mecanico), creo que es mejor no ponerlo, como bien dice el, sin duda la moto mejora algo, pero trae mas perjuicios que beneficios, teniendo en cuenta que protege menos la entrada de polvo a los cilindros. Quiero lo mejor para mi chiquitina, pero sin comprometer su suguridad.

hijarano
06-07-2007, 07:33 AM
El Zard lateral incluye la tapa para ocultar el hueco del escape original? y el portamatriculas?

Topopaco
06-07-2007, 11:09 AM
El Zard lateral incluye la tapa para ocultar el hueco del escape original? y el portamatriculas?

SI,si lleva la tapa para el hueco que queda y el portamatriculas.

Topopaco
06-07-2007, 11:18 AM
El zard por el lateral es una pasada, pero tiene el inconveniente de si tienes la mala suerte de caer para el lado derecho te quedas sinn escape.

Exacto, ese es el único incoveniente que veo yo, por que suena de cine y queda precioso.

Por cierto, el mecanico me ha dicho que aunque solo ponga la cola si hay que reprogramar, que se queda mejor la moto.

Efectivamente, tendrá que reprogramar, aunque no se note mucho, pero si que ira mejor.

Con respecto al filtro de aire, iba a montarlo tambien, pero hablando con Ricardo (mecanico), creo que es mejor no ponerlo, como bien dice el, sin duda la moto mejora algo, pero trae mas perjuicios que beneficios, teniendo en cuenta que protege menos la entrada de polvo a los cilindros.

Te puedo comentar que al contrario de lo que piensa la gente, la que viste el domingo no lleva el filtro de aire cambiado, aun vamos con el de origen.

Y si que se nota bastante, pero quizá para la proxima carrera se le cambie, que necesita un poco mas de alegría.

simpII
06-07-2007, 02:25 PM
pues yo si hubiera llevado el zard estaria con el escape jodido per el pequeño arrastron de haces unos meses, con lo cual prefiero el que lleva por debajo asi menos pasta a gastar en caso de caida de derechas jajaja

Fran0030
06-07-2007, 02:51 PM
Me lo comento Ricardo, que ninguna de las 2 triumph llevaban el filtro cambiado.
Asi que le dejare el de casa, el perjuicio que puede causar al motor (a la larga) prefiero dejarlo asi, teniendo en cuenta que vivimos en una ciudad donde llueve poco y en el ambiente hay mucho polvo y demas.