: se me para la daytona 675
|^HaDes^|
06-02-2007, 08:14 PM
buenas, pues eso que se me sigue parando la moto, a veces, cuando frenando cojo el embrague.
lo explico con un ejemplo cotidiano:
vas por ciudad lento y llegas a un cruce, bajo de 3 a 2 pa ir parando, sobre 15 o 20 km/h, veo que viene un coche y cojo el embrague como 3 o 4 metros antes de llegar, me supongo que ya iria mas lento :D, a la linea de detencion del cruce y en el mismo instante se para, no cala ni nada, y se que da como cuando le das al contacto sin llegar a arrancarla pero sin luces.
lo explico con un ejemplo menos cotidiano:
me paro en una rotonda critica por el volumen de circulacion, pillo un renuncio de un "latista" meto 1º y salgo casi cruzando la moto, meto 2º pa que no viole el culo y ese es el momento de la vida en el que entra el punto muerto y me cago en sus muertos a 5000 o 6000 rpm, me espero un segundo a que baje, baja y cuando trinco embrague pa meter la 2º se para igualmente y casi me roza el "latista" la rueda con la matricula, menos mal que ya tengo practica.
lo explico con un ejemplo extremo:
es la 1:00 a.m. y vengo de cenar con los tritones en Rodalquilar, salgo del pueblo, unas cuantas rectas, tal y cual hasta que empieza un pequeño cambio de rasante, empiezo a bajar marchas y llego justo a lo alto cuando voy en tercera
gracias soko por prestarme esta foto que viene a ser donde estaba yo
http://img504.imageshack.us/img504/967/dsc0308ki5.jpg
hay un corto trozo de pendiente y luego un curvon cerrao a derechas, si no haces la curva tienes 40 o 50 metros de aire pa hacer natacion, por lo que decido pasar a 2º y va la hija de la gran puta y se para sin luces ni luna a metro y medio del giro
SOLUCION
aunque se para 1000 veces menos, el mecanico me dijo que me cambio un "potenciometro" de las mariposas...........y tambien me quito la orgura del puño del gas, que no se si influiria
PREGUNTA
aunque se me hace raro que no me diga el mecanico que es una cosa normal de la triumph, pos no ha terminado de solucionarse el tema y aunque tampoco se lo he vuelto a comentar, pos quisiera saber la opinion de gente tan sabia como vosotros sobre como podria solucionarse
Topopaco
06-02-2007, 09:02 PM
De normal no tiene nada, lo que tendría que hacer es llamar a Proeuropa, preguntar por el problema y que le digan como actuar.
Claro, que yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer el concesionario, pero si no te soluciona el problema, puedes enviarle un mail al importador a ver que te cuentan ellos.
Mencey
06-02-2007, 09:34 PM
Hades tu has bebido ?????
Mencey
06-02-2007, 09:36 PM
Ahora en serio tio, eso me recuerda al problema que hemos tenido algunos en las tiger, cuadno llega el veranito de la muerte, se calienta la moto, hace lo mismo que la tuya y se para.
de todas maneras has lo que te dice topo, manda un emili al importador que ya sabes que tienes una perla de mecanico
|^HaDes^|
06-02-2007, 09:47 PM
tranquilos los caballos, que pa una vez que se lo digo el tio me da una solucion, ahora no se para casi nunca. Seguro no es del verano, te acuerdas que cuando llegamos a hornachos, en el cruce, se me paro??
lo de que es normal que se pare, no me lo ha dicho, que es lo raro :D:D
y el tema era solo por preguntaros a ver si sabiais algo.
tambien me pasa que cuando llego a los semaforos se bajan mucho las reboluciones, a 500 o asin y a veces se para, claro :D
Mencey
06-02-2007, 09:59 PM
lo dicho juan, asi le pasa a mi tiger cuando llegan los calores, no recuerdo quien le paso en la tiger, y lo soluciono tocando la centralita
PULPI
06-02-2007, 10:40 PM
Joder normal no lo es y menos con la moto caliente...en frio y k pillase un pequeño ahogo lo entendería, pero en marcha.. tien clara pinta de "cpu" o alguna bobina k está dando por el "o". a mí me paso algo muy parecido con la Intruder, se paraba y se kedaba muerta cuando le daba la gana... el problema venía de un tornillo de los cables k conectan la bateria, leva un invento para conectar los cables por el altera y no por encima, pues "el invento" tenia cierto juego y hacía k hiciese mal contacto, lo solucioné cambiando los tornillos y poniendo unos largos k eliminaban el juego...ahí murió el problema
Mencey
06-02-2007, 10:42 PM
pulpi, esto que le pasa a hades, me pasa a mi pero solo, solo en verano con el exceso de calor, es como si la moto se quedara gorda de gasolina y se parara, no es siempre, sino de vez en cuando, pero en invierno no pasa , eso es loque me extraña
jomova
06-03-2007, 07:47 AM
Lo que no sé, es por qué esperas a tener más problemas?
Si algo tienen las motos con inyección es que tienen un ordenador interno que te canta los fallos de alimentación y eléctricos, así que ya sabes, para el concesionario y que te enchufen ( no a tí mal pensado) la maquinita y con eso puedes ir descartando cosas. No intentes ir dando palos de ciego que es peor.
Jomova
jomova
06-03-2007, 07:50 AM
Por cierto, puedes mirar que te revisen la bomba de la gasolina o una válvula de retorno que mantiene constante la presión en la rampa de inyectores. No sé si en tú maquina esta válvula tiene gestión electrónica o es totalmente mecánica, si es así el ordenador detectará fallo en la inyección, porque baja la presión en la rampa de inyectores, y si tiene gestión electrónica cantará "la gallina" seguro.
Jomova
eutimio
06-03-2007, 05:07 PM
La verdad es que da yuyu un fallo de estos... seguiré tocando madera.
Hay un apunte que me llama la atención, viene en el manual, al menos de mi Daytri... la moto, si alcanza 125º C el refrigerante, se para... por su bien, pero se para. No se me ha dado el caso, observo la temp y en ciudad como mucho ha marcado 103º C, salta el ventilador a 101º C y vuelve a bajar. En Ctra. es muy constante, pero... ¿Y si el sensor está mal? ¿Y si resulta que o está mal configurado o le envía cierta info errónea a la CPU?, pues que podría estar parando la moto, cuando no debe.
Apuesto por un fallo eléctrico, sensor o CPU, pero como siempre he dicho, ni yo soy mecánico, ni le llevo la moto a cualquiera... hay más conces, pide una segunda opinión... como las nuestras.
Vssss
|^HaDes^|
06-03-2007, 06:45 PM
llamare al conce a ver cuando me la pueden mirar, la moto malpensaos, pero afirmo que no es de temperatura, ya que recien arrancada en frio al relentin nada, ando 15 metros y me paro en un cruce y se para.........bueno, esto pasaba antes, ya no desde que me cambio el "potenciometro", aunque se para a veces
un saludo
hijarano
06-04-2007, 10:09 AM
por lo que explicas parece que la mezcla que usa en el relenti se queda muy pobre -:|
Topopaco
06-04-2007, 10:38 AM
Creo que es posible que sea otra cosa, he releido el problema y dices que cuando se te para, ¿También se apagan las luces?, ¿Sabes si ta vuelve a hacer el chequeo? vamos, como si le pusieras el contacto de nuevo.
Si es asi, lo mas seguro es que tengas alguna conexion falsa o cable a punto de romperse, comprueba que sea siempre cuando giras el manillar en algun sentido, quizá cuando giras a la derecha o a la izquierda, posiblemente cuando pasas de tercera a segunda y frenas a la vez, los cables tomas una forma que en condiciones normales no tienen, asegurate de que siempre se para en las mismas condiciones, buscale alguna coincidencia.
Ya me diras si es algo de esto lo que te pasa Juan.
|^HaDes^|
06-04-2007, 12:56 PM
pos ahora que dice lo de las luces, no recuerdo si se apagaron por pararse o cuando le di a arrancar, ha sido la unica vez que se me ha parado de noche y no es al girar por que me pasa al ir entre los coche en los semaforos tambien.
como dije ayer he llamado al mecanico a ver lo que me dice y como he dicho siempre, no se puede tener un movil por telefono del taller porque no me lo coge, y han sido 2 veces.......... >:P :evil: :culo:
Mencey
06-05-2007, 01:59 PM
los moviles tienen eso
Topopaco
06-05-2007, 04:12 PM
Ya nos contaras que te dice.
|^HaDes^|
06-05-2007, 09:42 PM
al final me cogio el movil, lo que pasa es que no he podido ir :( a ver mañana.
hoy me he fijado bien y cuando se me ha parado no apago las luces, asi que se queda exactamente igual que cuando le das al contacto, es mas, se para y lo unico que tienes que hacer el trincar el embrague y darle a encender y sigues a tu ritmo.
mañana cuando se me pare mirare las luces que se quedan encendidas cuando se para, que creo que no es la de "aviso motor" si no la de "aceite"
un saludo
Mencey
06-05-2007, 09:44 PM
ya contaras
syum90
06-06-2007, 11:03 AM
Vaya tela tio, asi que todavia sufres lo de las "paraditas"; espero que pronto puedas solucionar el problema definitivamente
|^HaDes^|
06-06-2007, 10:42 PM
pos na, que se si fiarme del mecanico nuevo de brasil, el cual dice que en brasil no existen las triumph o esperarme a que venga el mecanico viejo que esta en madrid
TRYNOMIUN
07-04-2007, 10:50 AM
¿En qué quedó el tema de los parones Hades?
A mí me está pasando exactamente lo mismo, en reducciones normales de 3ª a 2ª, justo cuando pisas embrague y sin tirar de freno. La moto se viene abajo repentinamente y se para.
¿Volviste a llevarla al mecánico? ¿se te ha vuelto a parar?
jamarro2000
07-04-2007, 04:39 PM
Bueno, te cuento mi caso, que ya lo puse por aquí al principio de tenerla.
Más o menos lo mismo que a tí, le daba igual en frío que en caliente, cuando llegaba a un semáforo bajaban las vuelta, bajaban y al final se paraba (no se si será exactamente como en tu caso, simplemente tenía un bajón y se paraba, otras veces conseguía ella sólo subirse), el caso es que después de llevarla 2 VECES al concesionario de VALENCIA, y hacerme parecer imbécil, pues según ellos sólo me pasaba a mi, ellos la llevaban, la usaban, y NO, NO LE PASABA. Así que me empecé a resignar.
Al tiempo me enteré que abrieron el taller de el garaje aquí en Valencia y me dije POR FIN, les llevé la moto, estubieron mirándola, tocando de aquí y de allá (no se cuánto teléfono gastaron llamando a todos los lados), al final:
Perdonar si empleo palabras no correctas pero no tengo ni idea de mecánica, pero intentaré que sea entendible.
BUENO parece ser que tenía las mariposas o como se llame de admisión desequilibrada, en teoría eso sólo no debería ser suficiente para que la moto se parase, así que siguieron buscando, y se encontraron con que en el tubo de escape se ve que también tiene una mariposa para la compresión de los gases y darle así algo mas de potencia y tal, que también estaba sueltecita y no hacía lo que tenía que hacer, y por último, otra cosita más, que creo que era el relentí.
Me dijeron que si sólo hubiese sido uno de ellos no me habría enterado, pero que al juntarse los tres pues por eso se paraba.
De todas maneras yo que vosotros les llamaría, ellos me lo encontraron y solucionaron muy rápido, y seguro que se acuerdan del caso, han pasado más de 7 meses y la moto va de LUJO.
|^HaDes^|
07-04-2007, 06:24 PM
pos sa quedao en que se me sigue parando, el dice que no sabe lo que es, pero que en britania tampoco ??? y no puedo llevarla por que he cambiado de curro me pilla a tomar por culo y tendria que hacer un puñao de km a horas en las que las ranas van con cantimplora
a ver si le comento lo de la valvula que dices tu, que sera la "ixup" esa o como se llame y el me dice
dani72
07-04-2007, 08:31 PM
quiza algo descabellado, puede que el sensor de la pata del caballete haga el burro, si por lo que sea se descondecta, la moto se para, no deja de ser un micro que cierra un contacto si micro hace el tonto esta algo flojo puede provocar que aveces de la señal de que tienes el caballete y por eso se pare, las luces siguen encendidas, micro coje mucha suciedad por la grasa de la cadena, y tiene un muelle en interior protegido con una goma si no hace bien el recorrido, podria dar algun problema.
solo es una idea
|^HaDes^|
07-04-2007, 09:33 PM
podria ser, pero es mu raro que solo lo haga cuando coges embrague y sueltas gas. Por cierto, ultimamente se me paraba justo cuando llegaba al curro, es decir vas por la calle, y ves el hueco pa aparcar, giras, vas frenando lento hasta tocar el bordillo de la acera, momento en el que sueltas el gas y se para y me fije que hace el chequeo de la centralita.¿¿¿ te lo hacia a ti tambien jamarro2000???
TRYNOMIUN
07-04-2007, 09:41 PM
quiza algo descabellado, puede que el sensor de la pata del caballete haga el burro, si por lo que sea se descondecta, la moto se para, no deja de ser un micro que cierra un contacto si micro hace el tonto esta algo flojo puede provocar que aveces de la señal de que tienes el caballete y por eso se pare, las luces siguen encendidas, micro coje mucha suciedad por la grasa de la cadena, y tiene un muelle en interior protegido con una goma si no hace bien el recorrido, podria dar algun problema.
solo es una idea
Puede ser, yo tambien lo había pensado, pero como dice Hades es muy raro que solo ocurra cuando cortas gas y con el embrague pisado. Y más raro todavía si además ocurre solo bajando de 3ª a 2ª.
Gracias por la idea Dani :wink:
Hoy he estado en el conce y para descartar un posible fallo de la repro del escape que le he puesto, lo han vuelto a reprogramar. Me han dicho que la observe y que si sigue fallando la lleve para que la miren a fondo. Me han adelantado que tambien puede ser que se haya ido un retén del cuerpo de inyección :? (?) Yo, N.P.I.
Ya veremos.
Topopaco
07-04-2007, 10:36 PM
Creo que es posible que sea otra cosa, he releido el problema y dices que cuando se te para, ¿También se apagan las luces?, ¿Sabes si ta vuelve a hacer el chequeo? vamos, como si le pusieras el contacto de nuevo.
Si es asi, lo mas seguro es que tengas alguna conexion falsa o cable a punto de romperse, comprueba que sea siempre cuando giras el manillar en algun sentido, quizá cuando giras a la derecha o a la izquierda, posiblemente cuando pasas de tercera a segunda y frenas a la vez, los cables tomas una forma que en condiciones normales no tienen, asegurate de que siempre se para en las mismas condiciones, buscale alguna coincidencia.
Ya me diras si es algo de esto lo que te pasa Juan.
Por cierto, ultimamente se me paraba justo cuando llegaba al curro, es decir vas por la calle, y ves el hueco pa aparcar, giras, vas frenando lento hasta tocar el bordillo de la acera, momento en el que sueltas el gas y se para y me fije que hace el chequeo de la centralita.¿¿¿ te lo hacia a ti tambien jamarro2000???
Juan, si te hace el chequeo, es como si cortaras con el boton rojo de emergencia, o quitaras el contacto, la proxima vez que se te pare, arranca de nuevo y gira el manillar, pero sin tocar el gas ni el embrague, haber si se para.
Si no, ya sabes que el día 21 y 22 estamos otra vez por el circuito de Almería, llevatela y le echo un vistazo a lo que te digo, a mi me paso unas cuantas veces, hasta que aparcecio la errata nos llevo locos al mecánico y a mi.
jamarro2000
07-05-2007, 07:21 PM
podria ser, pero es mu raro que solo lo haga cuando coges embrague y sueltas gas. Por cierto, ultimamente se me paraba justo cuando llegaba al curro, es decir vas por la calle, y ves el hueco pa aparcar, giras, vas frenando lento hasta tocar el bordillo de la acera, momento en el que sueltas el gas y se para y me fije que hace el chequeo de la centralita.¿¿¿ te lo hacia a ti tambien jamarro2000???
La verdad es que no me acuerdo (es una parte de mi vida que trato de olvidar, jejeje), pero creo que no me hacía el chequeo, estoy casi seguro, pero no te lo podría asegurar al 100%, si te vuelve ha hacer el chequeo es rollo que corta encendido y no como si se ahogase o perdiesen fuerza las revoluciones y se apagase al final.
PULPI
07-05-2007, 11:09 PM
PUES ESTOY CON TOPO, Tiene toda la pinta de un cable medio cortado k te hace mal contacto cuando kiere, puede ser el de corte de emergencia(boton rojo) o incluso un reenvio del calusor.... lo k está claro es k es eléctrico...y no te lo saben ver con el ordenata??? yo pensaria seriamente en provar en otro taller...
|^HaDes^|
07-05-2007, 11:13 PM
topo, que sea una masa suelta es algo que puede ser perfectamente, pero no es al girar el manillar seguro, por que cuando paso entre los coches en los semaforos y en los stop tambien se me para y eso es en recto.
es al soltar gas, bajan las rpm a muerte hasta parar la moto, pasa que al coger el embrague bajan todavia mas rapido, pero vamos, en los semaforos no puedo soltar el gas o se para en el 95% de los casos.
el problema es que tengo que hacer 4 km pa ir a mi casa a las dos de la tarde sin una puta cornisa ni arbol donde guarecerme, llegar a las 14:30 largas pa comer , y volver al curro a las 15:15 con los mismos grados solares y mismos kilometros...........o voy con las katiuskas al curro o se me vulcanizan las suelas de los zapatos con el asfalto y no es plan, no tengo ni tiempo ni ganas de llevarla al mecanico pa quedarme X dias sin moto hasta que le de la gana de arreglarmela o me diga que es mi forma de conducir y me la de igual.................y explicarle al mecanico brasileño que coño le pasa o como solucionarlo =(( =(( . En fin, el lunes hare ganas por llevarla al taller y que dios disponga
Topopaco
07-05-2007, 11:28 PM
Lo dicho, llevala el 21 pal circuito y le echo un vistazo.
DrCoGoLLo
07-09-2007, 05:35 PM
A mi me empezo el sabado con la misma, me baja de vueltas hasta las 500. Se me apago solo una vez, al soltar embrague, parece calada, pero arranque como siempre, y se me quedo una cara de bobo que pa que! Me dieron cita para el sabado en el taller, me dice que la prepara en la mañana, pero por lo que leo creo que la llevare hoy!
DrCoGoLLo
07-09-2007, 05:40 PM
acabo de llamarlo, y segun el, olvidate de foros y de rollos desos, lo que sea te lo encuentro en un momento... caguntodo! aun me vi quedar sin moto todo el finde!
|^HaDes^|
07-09-2007, 07:25 PM
estamos a lunes, dile que vaya preparando un ¿regulador de mariposas? y una ¿valvula ixup? y la "gameboy" y por lo que dice jamarro o es uno o es otro. Si no es ninguno de los tres lascagao pal finde
yo estoy en la fase de que me cojan el telefono pa decirle que me pida una ixup que lo otro se supone ya lo hizo
un saludo y suerte
Jessik
07-09-2007, 09:30 PM
bueno,mla mia tambien esta en el taller,me pasa lo mismo,lo que empezo de vez en cuando,ha sido siempre este fin de semana,que le hice 1000km,y estuve en valencia,y lo peor,que no puedo estar sin ella,ya os contare como va!!
jamarro2000
07-10-2007, 09:10 AM
Acabo de venir de hablar con mi taller, porque me reconcomía no saber lo otro que me fallaba, atención "UN FALLO EN LA ADMISIÓN DEL COLECTOR", lo que hacía que entrase demasiado aire y le faltaba "papo" (supongo que será gasolina).
DrCoGoLLo
07-10-2007, 09:32 AM
que sera lo proximo que nos diran... a ver la milonga que me cuentan a mi el sabado!
jamarro2000
07-10-2007, 10:16 AM
yo estoy en la fase de que me cojan el telefono pa decirle que me pida una ixup que lo otro se supone ya lo hizo
Que conste que a mi no me cambiaron nada, simplemente de regularon la valvulita de la ixup, porque se había quedado demasiado "abierta o cerrada" no lo sé, pero no tube que comprar nada.
el chino
07-10-2007, 11:45 AM
Por decir algo...
¿No llevará mierda la gasolina? En algunas gasolineras no son especialmente escrupulosos en mantener limpios los depósitos, y si has tenido la mala suerte de dar con alguna de esas, lo mismo llevas el depósito de la tuya con "poso".
Cuando llevas el gas abierto, el flujo de gasolina es mayor y puede ser que supere el obstáculo que forme ese poco de "mierdecilla" que lleves por ahí. Pero al bajar el puño, pues como que no y entonces se tapona.
Digo yo...
|^HaDes^|
07-10-2007, 07:54 PM
pos es posible, pero es mas facil echarle la culpa al mecanico :D aparte, entonces no me entraria en garantia, mejor seria lo de la valvula, que no se si se cambia o se regula
BADATRIPLE
07-11-2007, 06:47 PM
La mia la tengo en el taller por semejante problema; la cuestion es que el otro dia por la tarde la cogi para ir a gavá (a unos 30 km. de mi keo), pues bien justo antes de meterme en la pista, en un semáforo, paf se me para, digo que coño le pasa??? arranco y giro el volante hacia la izquierda y otra vez se para, vuelvo otra vez a encender y otra vez girando el manillar a la izquierda se para, incluso se apagan los relojes y todo, el mecánico le ha echao un vistazo y dice que es el conmutador de la derecha donde va el encendido y el boton rojo de apagado de emergencia, no sé que cojones tardará la pieza en venir pero ya lleva dos dias alli metia. :(
Mencey
07-12-2007, 06:05 PM
arranco y giro el volante hacia la izquierda y otra vez se para, vuelvo otra vez a encender y otra vez girando el manillar a la izquierda se para,
pero en que quedamos volante o manillar ???? jejeje
BADATRIPLE
07-12-2007, 06:34 PM
arranco y giro el volante hacia la izquierda y otra vez se para, vuelvo otra vez a encender y otra vez girando el manillar a la izquierda se para,
pero en que quedamos volante o manillar ???? jejeje
Bueno pues eso el volanillar, alguien sabe lo que puede tardar una pieza de este calibre????
Topopaco
07-12-2007, 10:06 PM
No deberia tardar mas de 15 días.
Pero el problema que te pasa a ti, es mas de un cable que del interruptor, es esactamente lo que me paso a mi y hasta que dimos con el tema llevo mas de una revisión.
joseval24
07-12-2007, 11:04 PM
Estoy acojonao, a final de mes me llega mi daytona y ... esto no os lo pasan por la garantia?????
Un saludo!
|^HaDes^|
07-13-2007, 08:00 PM
hoy man ajustao el tema de la valvula de marras, pero no la he probao a fondo, solo hasta casita que ya tenia hambre a ver si esta noche me da tiempo y me doy un ruloooooo
daytona.99
07-13-2007, 08:03 PM
otro mas con el problemita del paron, estoy a la espera de poner el escape nuevo para llevarla al taller para que me lo ajusten todo a la vez, ya ire contando, pero primero los tubitos, je je je k os parece unos twincam con doble salida atras tipo renegade
jamarro2000
07-14-2007, 07:22 AM
hoy man ajustao el tema de la valvula de marras, pero no la he probao a fondo, solo hasta casita que ya tenia hambre a ver si esta noche me da tiempo y me doy un ruloooooo
Bueno, pues ya nos contarás si por fin han dado con el problema y ya está, ójala, que yo se por experiencia la sensación de impotencia que da eso, y también la enorme alegria cuando te la arreglan y puedes circular tranquilo.
|^HaDes^|
07-14-2007, 08:18 PM
pos na de na MESEPARA la jodia, se acojona cada vez que la llevo y normal..............la semana que viene no la llevo, que no me apetece, el domingo la llevo a que me la mire el topo, la moto claro, y a la siguiente no se como lo voy a hacer pero le quito la limitacion y a ver si es de eso........no creo pero de ilusiones se vive :D
Topopaco
07-16-2007, 08:13 AM
Jamarro, si puedes preguntar al taller y poner aquí que es esactamente lo que te hicieron, puesto que en Murica no se ha dado todavía ningun caso de esos, lo único que yo sepa fue una valvula de escape que cambiaron, en garantía, por supuesto.
jamarro2000
07-16-2007, 04:05 PM
Ok, además como esta semana tengo que llevarla para la revisión, les preguntaré que fue exactamente todo lo que me tocaron y que es lo que me hicieron.
Jessik
07-16-2007, 08:37 PM
la mia trodavia esta en el taller..y yo me muero de tenerla..jooo!!!
Topopaco
07-16-2007, 10:33 PM
|^HaDes^|, me han comentado que mires el embrague no vaya a ser que este muy suelto, es decir que con el cojido no llegue a embragar del todo, no se si me explico bien.
|^HaDes^|
07-17-2007, 01:28 PM
|^HaDes^|, me han comentado que mires el embrague no vaya a ser que este muy suelto, es decir que con el cojido no llegue a embragar del todo, no se si me explico bien.
me parece que me ajustaron el embrague hace poco, aunque ahora llevo el indicador de marchas un poco tonto. Si fuese asi, la moto saltaria cuando se para, no? lo que viene a ser un "calado" de toda la vida, no??
se para justo en el momento en el que quito el gas y deberia de entrar el relentin y no entra, todo esto cuando ando algo, aunque sea 5cm. No se si me explico, arranco la moto, la dejo al relentin hasta que tenga 4 o 5 rayas de temperatura le enchufo a muerte al gas y suelto rapido y no pasa na, ando 10 cm, con que la rueda se mueva vale, suelto rapido el gas, coguiendo el embrague y se para. Arranco la moto en frio y con una raya de temperatura na mas ando los 5 cm y suelto rapido y se para. El domingo fui a Baza por motivos varios e hice el viaje al tiron sin pararme, casi 200 km, llego a la casa de mi colega, suelto rapido en acelerador y se para.
Por lo que sacamos que pasa en frio y en caliente, girando y sin girar. No se como va el relentin, pero si es un rele o es fusible esta quemado, si es que la gasolina entra de otro lado esta atorado y si no..............es normal, es triumph :D
Por pararse se entiende bajan las vueltas a 500 o menos y no tiene cojones a recuperar las 1000 normales.
P.D: paco, al final te tengo que llevar el jamon y el vino o me miras la moto gratis??? :D:D:D:D
hijarano
07-17-2007, 01:47 PM
No se si me explico, arranco la moto, la dejo al relentin hasta que tenga 4 o 5 rayas de temperatura le enchufo a muerte al gas y suelto rapido y no pasa na,
haciendo esto mismo pero con el emgraque cogido lo has probrado? por lo que dices siempre se para cuando entra en funcionamiento el embrague.
|^HaDes^|
07-17-2007, 08:11 PM
pos no lo recuerdo, pero seguro que si, mañana lo hare y tambien con el caballete puesto, a ver si es cuando se mueve la rueda o cuando se roza con el asfalto
Mencey
07-17-2007, 09:16 PM
hades tio, segun recuerdo cuando estabamos en almeria, llegabamos a un semaforo, ponias el punto muerto soltabas el embrague y aguantabas el gas, soltabas el puño y bajaba bastante el ralenti y plof , se paraba. Volvias a arrancarla, siempre con punto muerto dabas algo de gas, soltabas y plaf. lo de siempre. muuu sospechoso
Bueno pues eso el volanillar
buenisimo i|i
Jessik
07-17-2007, 09:51 PM
pues a mi con el punto muerto me aguantaba el ralenti,jo!!me estoy preocupando,que agonia!!!
Topopaco
07-17-2007, 11:02 PM
Esperemos que jamarro diga algo, pero si te llevas el jamoncito el sábado lo agradeceremos :D :D :D , sobre todo si es de la sierra de María. 8-) :P :P :P
|^HaDes^|
07-18-2007, 08:39 PM
mas pruebas, subida al caballete. me dao cuenta que es diesel y yo la lleno con gasolina, cuando suelto embrague sin acelerar ni nada mueve rueda :D:D.
Se para siempre, meto marcha subo de vueltas suelto gas y pillo embrague paque bajen rapido y se para, si no pillo embrague se cala como es normal.
no se si pegarme un tiro o beberme una birra ................
Topopaco
07-18-2007, 11:00 PM
Esperemos que jamarro diga algo, pero si te llevas el jamoncito el sábado lo agradeceremos :D :D :D , sobre todo si es de la sierra de María. 8-) :P :P :P
Que me parece que no leiste este post. :D :D :D
Espero que el sábado podamos darte un buen pronostico de lo que le pasa a tu niña, pero eso que hace es muuuuuuu raro, al menos como lo cuentas, ya lo vere y te dire algo.
jamarro2000
07-20-2007, 11:44 AM
Creo que lo único que os falta por mirar, es lo de una entrada atmosférica (vamos lo que se conoce vulgarmente como aire), que hace que coja más aire que gasolina, probablemente al apretar el embrague, no se deciros exactamente por dónde estaba esa entrada de aire, pero eran 3 cosas las que tenía jodidas yo, os lo vuelvo a escribir ahora que ya lo sé.
1.- una de las mariposas (creo que del cilindro de la derecha del todo (mirando desde la posición del conductor)) no estaba bien regulada. Así que lo primero REGULAR LAS MARIPOSAS.
2.- válvula del escape, en mi caso no se cambió, simplemente me la ajustaron de nuevo porque se había quedado demasiado abierta y eso hacía que bajasen también las revoluciones y por lo tanto, sumado a la mariposa hacía que se calase.
3.- y ULTIMO por si os parece poco, había una entrada ILEGAL de aire, ilegal porque no tenía papeles pero entraba, ahí si que no os se decir exactamente dónde estaba, pero es que también si os lo dijese todo, ¿cómo os ibais a divertir este sábado con la moto de HADES??.
Jessik
07-20-2007, 12:04 PM
la mia se vuelve a prar,pero la dejare el lunes al joan,por que este fin de semana tengo salida...y mientras le de gas va muy bien¿¿o me la cargare mas??¿que creeis??le afectara que me la lleve de salidita??
jamarro,es eso??dios!!es mas de lo que pensaba!!
Jessik
07-20-2007, 12:07 PM
se la lleve a big bike,y la verdad que se que es el mejor sitio donde pueden tocar mi moto,pero...pobret....se vuelve a parar....se la llevare el lunes,lo que pensaba que era asi de primeras no lo es...o parece no serlo,se de que dara con ello....
jamarro2000
07-20-2007, 02:36 PM
la mia se vuelve a prar,pero la dejare el lunes al joan,por que este fin de semana tengo salida...y mientras le de gas va muy bien¿¿o me la cargare mas??¿que creeis??le afectara que me la lleve de salidita??
jamarro,es eso??dios!!es mas de lo que pensaba!!
Na, si es lo mismo que la mía yo rodé con ella más de 6 meses y no le pasó nada, ahora sigue yendo igual de bien que cuando la estrené, bueno no, mejor
Topopaco
07-20-2007, 04:12 PM
Gracias Jamarro, mañana miraremos a ver que le pasa a la niña, si sacamos algo en claro lo pondremos aquí.
Por cierto |^HaDes^|, ¿Estas dispuesto a quedarte mañana sin moto para volver a casa?, :P :P :P espero que solucionemos algo, también tengo otro posible punto a mirar, el interruptor de la pata de cabra, puesto que dices que solo se para cuando pones alguna marcha, ya veremos lo que pasa y lo que descubrimos.
|^HaDes^|
07-20-2007, 08:29 PM
como sin moto????????? me llevo la de competi y os quedais con la mia :D
Topopaco
07-20-2007, 10:01 PM
como sin moto????????? me llevo la de competi y os quedais con la mia :D
Eso se lo dices a Risueño, no creo que te deje. :lol: :lol: :lol:
Bueno, nos vemos mañana.
Jessik
07-20-2007, 10:04 PM
ya me direis algo...que me tiene en vilo,jooooooo!!!
Mencey
07-20-2007, 10:07 PM
hades no sera algo del riego ???
Jessik
07-22-2007, 06:40 PM
bueno hades,topopaco,sabeis que le pasa a la daytona???gracias!!
|^HaDes^|
07-22-2007, 08:21 PM
jessik sabemos exactamente lo que le pasa a la moto...........se para :D ........por lo demas ni puta idea solo que la centralita no es y que el embrague tampoco estaba tenso. a ver lo que me dice el mecanico mañana
Topopaco
07-22-2007, 09:48 PM
Un par de cosas a comprobar, una me la dijo Jordi el sábado y es revisar los interruptores del embrague y el de la pata de cabra, la otra es que revisen las gomas de las toberas de admisión por si estan flojas, esto creo que es lo que le paso a Jamaroo por lo que el explica.
Jessik, mañana llamaré a Jordi y le comentare eso ultimo si no encentra nada con el interruptor de la pata de cabra.
Jessik
07-23-2007, 11:56 AM
gracias topopaco,la he dejado en el taller,e iremos descartando....aunque hoy solo de camino lo ha intentado una vez(lo que pasa que cuando noto que se quiere parar,no la dejo),es que realmente solo le pasa a nuestras tres motos,y ya esta,por que en un foro de triumph de inglaterra o por alli,no hay ni una,vamos no he ledio que se parra ni una,pero bueno,que le haremos,eso si,la jodia no veas lo fina que va en carretera,dandole gas es una pasada......igualmente la querre igual,aunque se pare...es una pasada.....espero que demos pronto con la solucion,por que me deja en evidencia mas de una vez....soy novata pero no tanto jooooooooo!!menos mal que me lo tomo a risa ya...si no a mas de uno....ummmmm!!le hubiera dado un cascazo....je,je!!
Peloncho
07-24-2007, 07:27 AM
Hola Jessik!!!!!!!!!!!!!! y compañía
Soy nuevo en el foro y quizás me compre una Street pero me tiene preocupado el tema de que se pare tanto y no se encuentre la solución. Iré siguiendo el post para ver como avanzais con el problema.
Soy de Sabadell y si me surgiera un problema de estos es una putada, ya que no tenemos concesionario oficial en la comarca. Nos toca bajar a Barna y luego buscarnos la vida. ¿Entra el taxi con la garantia?
Suerte con el problemilla,
Peloncho
Topopaco
07-24-2007, 07:30 AM
Ale, ya esta informado el mecanico, espero que puedan verlo pronto, que es de las zonas que estan sin luz de Barcelona.
Topopaco
07-24-2007, 07:38 AM
Peloncho, bievenido en primer lugar, el problema de estas tres unidades creo que es muy puntual puesto que la gran mayoría no tienen ese problema.
En cuanto a la Street, imagino que de haber algun problema de fabrica ya estara solucionado puesto que el motor está mas de casi dos años en el mercado, por lo que no tendrias que preocuparte.
Esto no quiere decir que surga algun problema, pero también puede surgir en otras marcas, de momento esta en vías de solución, ya están informados los dos talleres donde tienen que ver y reparar este problema, espero que pronto publiquen por aquí que de verdad esta solucionado.
Jessik
07-24-2007, 09:32 AM
Hola Jessik!!!!!!!!!!!!!! y compañía
Soy nuevo en el foro y quizás me compre una Street pero me tiene preocupado el tema de que se pare tanto y no se encuentre la solución. Iré siguiendo el post para ver como avanzais con el problema.
Soy de Sabadell y si me surgiera un problema de estos es una putada, ya que no tenemos concesionario oficial en la comarca. Nos toca bajar a Barna y luego buscarnos la vida. ¿Entra el taxi con la garantia?
Suerte con el problemilla,
Peloncho
peloncho!!te aseguro,que antes me preocupaba,pero ahora,no tanto,precisamente por que ni en ekl foro de club triumph de inglaterra o americano,no hay ni una.....ya busque para saber que le pasaba,y son solo estas tres,que le haremos,eso,si,no me preocupa tanto por que si fuera grave se pararia siempre,y eso no es,mientras le de gas la moto va fenomenal....muy bien,lo malo es a la hora de pararme yo,creo que me lee el pensamiento y dira,va ya me paro y asi gasto menos....je,je,je!!me lo tomare con humor!!
tranquilo,se que es una tonteria,desde un sensor que hace el tonto,o no se...pero una tonteria...ademas,esta en el mejor taller,y en las mejores manos....no me puedo quejar..se que daran con ello!!
igualmente te mantendre informado,eso si,si la pruebas te enamora.....eso te lo aseguro!!un saludo!!
nalag69
07-24-2007, 10:43 AM
habeis pensado en deslimitar la moto a ver k pasa??? solo kitar la limitacion un dia y ver si continua el problema.... es una sugerencia pk tanto hades, como jessik la yevan limitda.
v'sss y suerte. jessik este domingo nos veremos por montmelo...
Jessik
07-24-2007, 11:06 AM
sipppp!!alli estare,a hades creo que se la han deslimitado....
yo entrare a las 17.30h!!
Jessik
07-24-2007, 11:31 AM
bueno,necesito vuestra ayuda..estoy mirando si a pasado a mas motos,mi problema que ingles se el basico,y he dado con otra moto,que le pasaba lo mismo,Topopaco,no lo entiendo muy bien,quien puede echar un ojo??por que es de hace tiempo y seguro que lo tiene solucionado,bueno os dejo el link traducido claro...
http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.triumph675.net% 2FphpBB2%2F
jamarro2000
07-24-2007, 11:55 AM
Bueno, mi moto nunca estubo limitada (gracias a dios).
Jessik
07-24-2007, 12:11 PM
bueno,yo sigo mirando,pero la traduccion no es que sea muy buena...jo!!y he leido algo del ECU,alguien me puede explicar algo mas??gracias!!
Jessik
07-24-2007, 12:12 PM
Bueno, mi moto nunca estubo limitada (gracias a dios).
y que es lo que le hicieron exactamente???joooo!!
|^HaDes^|
07-24-2007, 10:09 PM
la mia ya esta deslimitada y sigue haciendo lo mismo.
topo si por dos talleres te refieres al de barna y al de almeria...................................
Topopaco
07-24-2007, 10:16 PM
Lo que leiste de la ECU no tiene nada que ver, puesto que el sábado las cambiamos entre dos motos y seguia teniendo el fallo.
Mi ingles creo que es peor que el tuyo Jessik, siento no poder tradrucir lo del enlace que me pones, pero aparece en el indice de los foros, si encuentras algo y pones el enlace lo revisare a ver que entiendo.
Topopaco
07-24-2007, 10:19 PM
la mia ya esta deslimitada y sigue haciendo lo mismo.
topo si por dos talleres te refieres al de barna y al de almeria...................................
Si, me refiero a esos dos.
¿No te miro nada de lo que le dije?
|^HaDes^|
07-25-2007, 08:34 PM
el lunes la lleve al "medico" y se le hicieron 3 cosas:
1º) se comprobaron las toberas de admision y estaban ok
2º) le quitaron la limitacion
3º) le colocaron bien la caja del filtro del aire, que supongo yo, que se la colocaron mal al ponerle la limitacion, es decir, la caja se apolla en el chasis, y yo la llevaba por debajo, por lo que no encajaba en la entrada de aire del ram-air ese
4º) me supongo yo que al no estar en su sitio la susodicha caja sino mirando pabajo, pos le entro de mierda lo que no esta escrito, a parte de tener un cementerio de abejas/avispas justo antes del filtro del aire, por lo que se le limpio el filtro del aire con el compresor.
Resultados:
el mismo lunes no la probe a conciencia por que era tarde, aparte de ir cagao vivo de tener 120cv debajo los witos.
el martes probe un poco el puño pero si que se me paro alguna vez, tampoco iba yo forzandola.
el miercoles, usease hoy, por la tarde la he probao a conciencia, los que fueron a tabernas el finde pasado saben que mi tecnica de testeo es demoledor, y solo he conseguido que se me pare una vez, el resto de las veces, el 30% se quedaba en las 600 rpm, el 50% se quedaba en las 600 rpm y luego subia y el 20% restante se quedaba por encima de 900rpm.
Opinion personal:
la limitacion no ha sido, y que este la caja mal colocada tampoco. Supongo que seria que estaba el filtro del aire comio mierda y, lo que siempre he dicho, o falta gasolina o sobra aire, aunque tambien pudiese ser alreves :)
Conclusion:
hasta que no deje de hacer extraños no dire que esta reparada, pero lo que si se ha conseguido es que vaya bastante mejor. No puedo aportar ninguna solucion porque lo del filtro del aire es fallo del mecanico, y lo de la limitacion tampoco es asique....................
|^HaDes^|
07-25-2007, 08:48 PM
he mirao el foro que dice jessik y un personaje da una solucion, que yo la veo logica, pero claro, entre que su ingles es malo y el mio peor pos.
dice en el hilo "HELP!!! IDLE is extremely LOW, dealer can't find problem"
FINALLY!!!, My baby is fixed. I went to a different dealer and in 10 seconds the tech duplicated and acknowledged that I had an issue. Hour and a half later I was riding down the street with a grin on my face, enjoying my perfectly working Daytona. The problem was the idle stepper motor. Motor itself and rpms were ok, but adjustment was off. Regular readout is between .5-.6 volts, mine was showing .7 was rpms dropped. Tech adjusted the motor and no more problem. GOOD JOB! Never going to the other dealer again, that's for sure.
que viene a decir que en un rato se la arreglaron, que el problema estaba en el "paso al relenti del motor". Que estaban bien el motor en si y las rpms, pero mal ajustadas. La lectura media daba entre 500 y 600 rpm y a el le mostraba 700 como ¿parada?. Se lo ajusto y a correr.
Conclusion:
no me ha quedado claro como lo soluciona, si ha sido bajando el limite a 500 para que no se crea el CDI que esta parada. No es la mejor solucion, ya que no detecta el porque baja a 500 rpm pero ya no se le apaga
un saludo
|^HaDes^|
07-25-2007, 08:51 PM
birra pa to/as los que han tenio cojones/potorro pa leerse los dos tochos :D
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Jessik
07-25-2007, 09:03 PM
yo me tomare un birra,por que me lo he leido entero.....
eso es lo que le pasaba....
Ricard
07-25-2007, 09:44 PM
yo también me lo he leido (y eso que no tengo una Daytry) pero tampoco me queda claro
Hades, dame el link a ese texto que citas pa leerlo entero (el link de Jessik no me lleva al post) porque lo que yo leo y lo que traduces no me cuadra
|^HaDes^|
07-25-2007, 10:56 PM
rick, pilla por la orilla (http://www.triumph675.net/phpBB2/viewtopic.php?t=11960&postdays=0&postorder=asc&sta rt=15)
Jessik
07-25-2007, 10:57 PM
aqui esta.
http://www.triumph675.net/phpBB2/viewtopic.php?t=11960&highlight=
|^HaDes^|
07-25-2007, 11:13 PM
otra traduccion hecha por terceros que no se si se pueden comentar aqui quienes son:
-el "idle stepper motor"- que yo creo que sera una sonda- normalmente da entre 0.5 y 0.6 vueltas a ralentí, y en la suya daba 0.7 con lo que el cdi bajaba más las revoluciones pensando que estaban más altas.. se supone que lo han reajustado para que no de una medida incorrecta.. o eso parece.-
P.D: me parece mas correcta que la mia :D
Topopaco
07-25-2007, 11:22 PM
Ricard, cuando lo traduzcas llama a Jordi y le comentas ese tema a ver si ellos lo solucionan asi.
|^HaDes^|, dices que la caja del filtro estaba fuera de sitio y ahora te falla menos, parece que van por hay los tiros, quiza no este del todo bien puesta de nuevo.
ricky
07-26-2007, 12:26 AM
Hades miraste la pata....de la moto, =)) =)) =)) igual es posible que falle por un mal contacto :mrgreen:
Ricard
07-26-2007, 08:46 AM
Hades, no es que tu traducción no me gustara, es que creia que había más texto por traducir pero ya veo que "el pollo" inglés fué muy escueto
De lo que traduces, lo único que no me cuadra es lo de 0.5 volts
Que eso no son "vueltas" sino voltios
Me da a mi que lo que dice "el pollo" inglés es que es un problema electrico de lo que regula la sonda "idle stepper motor"
Ricard
07-26-2007, 08:52 AM
Bueno, he hablado con Jordi
El "idle steeper motor" es el sensor de mariposa y comentandole lo que menciona "el pollo" inglés ya le cuadraba un poco más la cosa
Al final fijo que va a ser un problema electrico del sensor
Jessik
07-26-2007, 09:22 AM
buahh!!parecemos el c.s.i.......el chico ese ingles no dice mas,solo comenta eso en todo el hilo,bueno,mejor que esa eso....por que ya estaba asustada,encima que de mecanica se lo justo....pero de todo se aprende...
Ricard
07-26-2007, 09:32 AM
ya estaba asustada, encima que de mecanica se lo justo....y porque te asustas Jessik?
Que no sabes que tu moto está en las mejores manos que podria estar?
Y de mecánica, los usuarios no tenemos porque saber (yo tampoco tengo ni idea).
Lo que si creo que es importante es saber transmitir los problemas / sensaciones al mecanico sin "paja"
Jessik
07-26-2007, 09:44 AM
uixx!!menuda soy con la dayty....je,je!!hombre es un decir,la verdad,que saber que esta en buenas manos es una tranquilidad enorme,realmente me compre la moto en big bike(y no mire mas concesionarios)por que desde el primer momento me dio confianza,y la verdad que es importante....
|^HaDes^|
07-26-2007, 01:14 PM
pos ya me contareis los catalanes, dije vueltas por que 0.5 voltios me parecen mu poco pa lo que sea, y como encuadra con mis 500 rpm :D:D:D
cosas de leer ingles con los ojos cerraos :D:D:D
|^HaDes^|
07-26-2007, 08:22 PM
buenas, hoy he ido al mecanico y le dicho que me mire el tema motoril que decia en ingles.
en el manual en español esta en la pagina 10.128 o 10.127 se llama "stepper nomeacuedoquemas", en el indice creo recordar que se llama "motor del paso a paso al relentin" o algo parecido y regula las mariposas. En el chequeo tiene que dar 0.6 +/-0.02 voltios.
pues este es el primer chisme que me cambiaron o eso dicen, pero el voltaje si que pone 0.6 osea que lo doy por valido.
he escuchado alguna vez que las centralitas "recuerdan" valores como presion y falta de oxigeno y cosas asi para gestionar mejor el consumo o algo asi. Es posible que tuviese tan sumamente gedio el filtro del aire que estuviese gestionando como si hubiese carencia de entrada de aire y ahora despues de limpio este volivendo a condiciones normales poco a poco??
otra cosa, me acabo de fijar que salta el electroventilador a falta de 4 rayitas, no era a las 3???
Mencey
07-26-2007, 08:29 PM
siempre buscando el porque de las cosas, si funcionan dejalo ir payico :D
T3RR1BL3
07-26-2007, 08:31 PM
Me ofrezco voluntario para dar unas vueltas asesinas en almería a tu moto y quitarle todas las mariconadas almacenadas en la centralita, y de paso te la dejo con los flancos lijaditos jejejejeje.
sin leerme el tochazo ese que ponéis, creo que hay otro factor que se usa un poco en las GPs o las 2T, y es subir un grado a las bujías en climas extremos, por ejemplo, si llevas bujáis de grado 9... pues pones unas de grado 10.
hijarano
07-26-2007, 09:02 PM
otra cosa, me acabo de fijar que salta el electroventilador a falta de 4 rayitas, no era a las 3???
salta cuando marca 7 rayitas. :wink:
|^HaDes^|
07-26-2007, 09:34 PM
otra cosa, me acabo de fijar que salta el electroventilador a falta de 4 rayitas, no era a las 3???
salta cuando marca 7 rayitas. :wink:
y cuando tiene 7 rayitas cuantas faltan ???? :D:D:D:D:D es que me pillas.........
hijarano
07-26-2007, 09:37 PM
otra cosa, me acabo de fijar que salta el electroventilador a falta de 4 rayitas, no era a las 3???
salta cuando marca 7 rayitas. :wink:
y cuando tiene 7 rayitas cuantas faltan ???? :D:D:D:D:D es que me pillas.........
es que no se cuantas tiene, hay me has pillado. Nunca me ha pasado de hay.
jamarro2000
07-27-2007, 06:14 AM
a mi creo que me salta cuando quedan 3 rayitas, (joder ya hablando de rayitas y todo) que si salta con una, que si salta con dos, jejejeje, .
Es facil que no te gestione bien la entrada de aire, yo casi estaría seguro de que por ahí van los tiros, pero como me dices que te equilibraron las 3 mariposas y que no tienes ninguna entrada de aire, yo si que ya no se que puede ser.
hijarano
07-27-2007, 06:55 AM
entonces supongo que tendrá diez.
Ricard
07-27-2007, 07:42 AM
entonces supongo que tendrá diez.Buenas matemáticas :lol:
hijarano
07-27-2007, 10:26 AM
entonces supongo que tendrá diez.Buenas matemáticas :lol:
ya veo que el komando kkabron no descansa :culo: =)) =)) =))
Jessik
07-27-2007, 12:43 PM
bueno ,e la dan esta tarde...y me temo que estara mas que arreglada....despues os contare...que ganitas tengo ...
Enhorabuena Hades por el fin de la limitacion, ya iras contando como vas. Por cierto en Mojacar no se paraba, seria por el calor :)~ que estaba agustito.
Jessik
07-28-2007, 11:00 AM
bueno!!la saque ayer del taller y va genial....dios!!veremos la evolucion de este fin de semana,pero ayer iba muy,pero que muy bien,no hizo ni el intento de parase.......
Aaron
07-28-2007, 11:04 AM
beuno me alegro mucho Jessik! haber si no tiene que pisar mas el taller excepto por las cosas normales ;) ale a disfrutar que hace solecito!!!!
Jessik
07-28-2007, 12:21 PM
mira,anoche en el paddock,haber si nos juntamos todos los daytoneros de bcn...
http://img152.imageshack.us/img152/2703/fotos097ni3.jpg
dos daytonitas juntas!!
Aaron
07-28-2007, 12:50 PM
por mi no ai problema haber si para septiembre estoy liado ya con la recuperacion de la clavicula y a la que me dejen cojer la moto nos vemos las caras que la mia es nueva jaja
jamarro2000
07-28-2007, 02:14 PM
bueno!!la saque ayer del taller y va genial....dios!!veremos la evolucion de este fin de semana,pero ayer iba muy,pero que muy bien,no hizo ni el intento de parase.......
Ojala ya hayan dado con el kit de la cuestión en tu moto.
dani72
07-28-2007, 07:18 PM
otro que se apunta al padock.... venga venga que mas de uno de alli se le van a poner los dientes largos....
PULPI
07-29-2007, 10:01 AM
Pues yo me apunto también a esas birrillas en el Padock...aunque ahora mismo mi "Betty" está "cojita", ayer un niñato con un Golf gti de 3º mano, entró colao en una curva y se me llevó por delante. :x Por suerte pude sujetar la moto y SÓLO ME ROMPIO LA ESTRIBERA, TODO EL SISTEMA DEL RE-ENVIO DEL CAMBIO Y EL SOPORTE DEL ESTRIBO LO DOBLÓ.. pero bueno podía a ver sido muchi peor....Casí me jode la salidita Tarrakonense.... Bueno el lunes moveré todo el tema de seguros partes y la hostia bendita... y ahora k los talleres chapan por vacaciones...DITA SEA!!! :x :x
Jessik
07-29-2007, 10:15 AM
ole!!eso,yo este jueves ire,vendreis??o que dia os va mejor??
la moto por el momento va genialayer me hice un garraf y ole!!
pulpi!!!me sabe fatal....jooo!!menos mal que tu no te has hecho nada,la moto se arregla,aunque jode...pero lo importante eres tu,yo ayer casi me pego una......pero fue culpa mia,y encimna dude,pero gracias a que la moto es agil y acelera,si no...
|^HaDes^|
07-29-2007, 03:00 PM
pulpi lo siento por tu niña y espero que este nueva pronto,
jessik.............nos tienes en ascuas cuentanoooooooooooosssssss :D
hijarano
07-29-2007, 08:42 PM
pero que le han hecho jessik?
PULPI
07-29-2007, 09:40 PM
ole!!eso,yo este jueves ire,vendreis??o que dia os va mejor??
la moto por el momento va genialayer me hice un garraf y ole!!
pulpi!!!me sabe fatal....jooo!!menos mal que tu no te has hecho nada,la moto se arregla,aunque jode...pero lo importante eres tu,yo ayer casi me pego una......pero fue culpa mia,y encimna dude,pero gracias a que la moto es agil y acelera,si no...
Jessik, si te parece abre un post en kedadas para kedar en el paddock, más k nada para no secuestrar éste. En cuanto a lo del JUeves, a mi me dá igual, k igual me dá. Estoy de guardia a piñón todo el mes hasta septiembre, osea, k me da igual kedar uyn Lunes k un viernes.
Cómo te digo, abre un post en kedadas y pon tú el día y la hora y aver quienes se pueden apuntar para hacer unas birritas...
Jessik
07-31-2007, 12:17 PM
bueno por lo que me dijo,y me acuerdo,me ajusto el ralenti,me la abrio,para ver que fuera todo bien,y se ve que reprogamo algo que triumph le dijo que tenia que hacer a las daytonas,y bueno,he entrado en montmelo el domingo,me he movido con la moto,y ayer me fui a andorra,y la moto va ....muy,pero que muy bien...demasiado bien,la pena que este limitada,que lo note en un adelantamiento un poco justo......pero que va muy bien,no se para!!
Ricard
07-31-2007, 12:30 PM
Jessik,......eres la bomba :lol: :lol:
Hades y resto,......
En BigBike al pronunciar las palabras, "idle steeper motor" ya sabían perfectamente de que les estaba hablando al comentarles lo que decia el menda ingles del foro que puso Jessik (supongo que el resto de mecáncios también sabrán de que se trata)
Creo que es el sensor de mariposa y ajustando esto y el ralentí todo solucionado
Lo que comenta Jessik de la programación, al parecer todas las Daytonas que salen de fábrica hay que cambiarles la programación por una nueva (Recall)
Jessik
07-31-2007, 01:36 PM
gracias rickgt2,si es que me explico como un libro abierto.jooooo!!te apuntas al paddock el jueves??
buahh!!que no se para!!!!!!!!!!!oleeeeeeeee!!!
garval
07-31-2007, 01:58 PM
NO LE DEIS MAS VUELTAS AL TEMA,QUE YA NOS HA PASADO CON VARIAS MOTOS,SI NO ME EQUIVOCO ES UNA CONJUNCION DE VARIOS FALLOS TONTOS.HACERLE CASO A JAMARRO 1º TOMA DE AIRE POR COLECTOR DE ADMISION 2ºREGULACION DE VALVULA DE ESCAPE (SI LA LLEVA) Y 3º REGULACION MANUAL DEL RALENTI ,SI Y YA SE QUE TRIUMPH DICE QUE NO SE PUEDE HACER PERO VIVE DIOS QUE SE PUEDE.
Mencey
07-31-2007, 02:00 PM
yo tengo una martillo pilon que soluciona gran parte de los problemas de las motos
Ricard
07-31-2007, 02:27 PM
ºREGULACION DE VALVULA DE ESCAPE (SI LA LLEVA) Y 3º REGULACION MANUAL DEL RALENTIExactamente esto es lo que me comentaron en BB (vaya con mi Alzehimer :oops:
|^HaDes^|
07-31-2007, 10:53 PM
pos menos lo de la regulacion manual del relentin lo demas si que esta hecho asique..........
hijarano
08-01-2007, 07:15 AM
Lo que comenta Jessik de la programación, al parecer todas las Daytonas que salen de fábrica hay que cambiarles la programación por una nueva (Recall)
esto interesa, alguien tiene mas informacion?
jamarro2000
08-01-2007, 05:16 PM
NO LE DEIS MAS VUELTAS AL TEMA,QUE YA NOS HA PASADO CON VARIAS MOTOS,SI NO ME EQUIVOCO ES UNA CONJUNCION DE VARIOS FALLOS TONTOS.HACERLE CASO A JAMARRO 1º TOMA DE AIRE POR COLECTOR DE ADMISION 2ºREGULACION DE VALVULA DE ESCAPE (SI LA LLEVA) Y 3º REGULACION MANUAL DEL RALENTI ,SI Y YA SE QUE TRIUMPH DICE QUE NO SE PUEDE HACER PERO VIVE DIOS QUE SE PUEDE.
Ahí le han daoooo, no, si yo sabía que al final aparecerían por aquí a echar luz sobre el tema.
Jessik
08-02-2007, 09:02 AM
hades,como va tu moto??ya esta arreglada??
|^HaDes^|
08-02-2007, 11:03 PM
nop, me van a pedir un filtro del aire nuevo que piensan que puede ser de eso, ya que lo tenia asqueroso y lo que a vosotros os han hecho.......a las motos.......se supone que a la mia tambien.
P.D: en ciudad que os viene gastando?? es que creo que la mia se pasa un poco 10l me parece escesivos, no?
Jessik
08-02-2007, 11:29 PM
a mi 7l ,mas o menos!!bueno,hoys e me ha oparado una vez...solo una,he ajustado un poco el embrague,eso si,a veces el ralenti se queda un poco por encima de 500!!a ver como evoluciona...espero que sea la ultima vez que me lo haga.....hades!!joo!!ta veras que en breve se soluciona,lo se!
jamarro2000
08-03-2007, 06:15 AM
A mi, mientras estaba jodidilla la pobre, también me gastaba por ahí, más o menos unos 10l, más más que menos, hacía unos 130 km sólo, pero claro tanto encender y apagar y volver a encender, también hay que tener en cuenta que la mía no está limitada, y que le suelo estrujar un poquito.
|^HaDes^|
08-03-2007, 08:02 PM
A mi, mientras estaba jodidilla la pobre, también me gastaba por ahí, más o menos unos 10l, más más que menos, hacía unos 130 km sólo, pero claro tanto encender y apagar y volver a encender, también hay que tener en cuenta que la mía no está limitada, y que le suelo estrujar un poquito.
la mia ya tampoco :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: creo que me he roto el esternon en un estrujoncito de segunda, como suena ahora justo cuando pasas de donde antes hacia tope con la limitacion :)~ :)~ :)~
Jessik
08-03-2007, 09:21 PM
la mia se sigue parando,la he llevado al taller,y bueno,la veradd se me ha parado otra vez,de camino al paddock,veremos como evoluciona!!
aun asi,no la cambio por nada del mundooooooooo!!!aunque s epare la quiero un monton!
Topopaco
08-03-2007, 09:34 PM
Pues despues de leer el manual y revisar varias cosas del mismo, es eso que dicen tanto Garval como en Big Bike.
Comprobar que no haya toma de aire en la admisión y que las tres tomas esten bien sujetas.
Reprogramar con la nueva versión la centralita de la moto, (siempre que no se haya echo ya).
Y por ultimo, ajustar el ralenti, (que si se puede hacer), y darle el valor correcto al sensor de las mariposas.
Con eso tendría que desaparecer el problema.
Jessik
08-03-2007, 09:51 PM
pues no se,pero se esta poniendo pesadita,mira que yo lo soy pero mi moto lo es mas que yo..bueno,espero que lo haga poco,por que hasta que no vuelva de vacaciones,es lo que hay....
nop, me van a pedir un filtro del aire nuevo que piensan que puede ser de eso, ya que lo tenia asqueroso y lo que a vosotros os han hecho.......a las motos.......se supone que a la mia tambien.
P.D: en ciudad que os viene gastando?? es que creo que la mia se pasa un poco 10l me parece escesivos, no?
6.1 dice el ordenata de la maquina.
Hoy le he cambiado el neumatico trasero, ya contaras cuantos kilometros haces ahora sin limitacion, otros 15000 por lo menos??? :lol: :lol:
|^HaDes^|
08-04-2007, 07:09 PM
yo si que no se lo cambio por lo menos hasta octubre, si no me mato antes, a ver cuando inventan los cascos con rejillas o de refrigeracion liquida por que no veas.....
6.1 en ciudad??? le hago como 50km a la semana solo en ciudad y me pone el ordenata 9.8, repito solo ciudad
Jessik
08-11-2007, 09:20 PM
bueno,desde que la saque del taller...le he hecho mas de 1000km,la he metido dos veces ene lecircuito,y hoy,que he ido a mora rodando,he ehntrado ene l circuito,y al salir,ya camino a barcelona....va y se me para,en cada peaje....etc...otra vez!!!!
trisónico
08-11-2007, 09:29 PM
..... y me pone el ordenata 9.8, repito solo ciudadQué te piensas, que sólo ibas a beber mucho tú?.
camino a barcelona....va y se me para,en cada peaje....etc...otra vez!!!!Tu moto te está diciendo algo: "No quiero autopistas".
Jessik
08-12-2007, 02:36 PM
eso,como te cuente la que cola que lie en el peaje,claro no voy nunca por autopistas,era mi primer peje,que pegaba.....je,je!!me quede a mucha distancia .....je,je!!que mal!!!no podia meter la tarjeta...tuve que poner la pata a ala moto,je,je!!que desastre....
Peloncho
08-30-2007, 07:56 AM
¿Cómo lleváis el tema? ¿Lo tenéis solucionado?
Jessik
08-30-2007, 11:28 AM
peloncho...bueno,acaban de venir de vacaiones y ya la he dejado...en breve te podre decir algo...si no fuera por el ralenti...que bien va la joiaaaaaaaaa!!!!!!!!aix!!!
Peloncho
08-30-2007, 03:00 PM
A mediados de Septiembre tengo programada la prueba con la Street. La misma potencia y par motor similar que mi Z750S. Pero con menos peso y otros angulos. La cosa promete.
Pero de todas maneras antes de dar el paso final me gustaría tener la agradable noticia de que os solucionado los problemillas.
Suerte compañeros.
|^HaDes^|
08-30-2007, 11:01 PM
supongo que no tendra nada que ver la una con la otra aunque tenga el mismo motor..........espero :D
|^HaDes^|
09-15-2007, 09:37 PM
bueno, pos me lo han solucionado, no me pregunteis como por que lo que me dijo( lo que he podido entender, chapurreo algo el brasileño y el un poco el español) no me convencion nada, me dijo algo de que el programa de la centralita depende de los numeros de vastidor, de tal a tal va uno y de cual a cual otro, entonces yo lo tenia cambiado y me pusieron el que tenia que ir y no perdi los parciales de la moto :ooWoo: :ooWoo: , cosa que me extraño mucho es que la velocidad maxima alcanzada subiera de 160km/h hechos por mi a 224 km/h despues de cogerla otra vez del taller.
Me cabree un poco, pero en fin, la moto esta preparada pa ir a esa velocidad, lo que es que como me llegue una carta del pere le voy a pedir la afotico.
Por lo demas no se para, en los semaforos, parece un tractor, pero ya no baja de las 900 rpm. En fin, solo espero que no me pase como a jessik que a los 1000km le volvio a surgir el problema.
Por cierto que tambien se me empezo a subir la temperatura y dicen que me cambiaron el tapon de radiador, vaya tapones malos teneis en murcia :D:D:D:D verdad topo :D:D:D:D los hacen con los estandares ingleses y los tenian que hacerlos con los saharawis o etiopes, que hace mas calor :D
hijarano
09-16-2007, 06:58 PM
es decir, que solo te han cambiado la programación de la centralita.
Un poco raro, no? -:|
|^HaDes^|
09-16-2007, 09:05 PM
es decir, que a falta de confirmar que cuando se cambia la programacion no se pierden los valores parciales del ordenador de abordo, diria que eso, si se perdieran no habrian hecho eso......... aunque segun sus palabras, "NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HE HECHO PERO FUNCIONA"..............por lo que no pregunte mas
Topopaco
09-17-2007, 07:52 AM
Los tapones son algo malos en todos sitios, a ver si fabrica los mejora que me consta que son muchos los que pierden la presion del muelle.
Dices que te has reprogramado la centralita, haciendo esto no se pierden los parciales y los valores que tenga en memoria, solo cambian el programa de gestion del motor.
En teoria, aunque quizá no lo sepa, existe una "adaptación" que se tiene que hacer con la maquinita conectada, supongo que sera eso, pero en fin, si tu no te entiendes muy bien con el portuges.
Peloncho
09-17-2007, 03:20 PM
Espero que te funcione bien a partir de ahora.
Quizás es que había que pasarla de 200 km/h para que se le fueran los toses.
Ahora falta que a Jessik también se la arreglen.
Ricard
09-17-2007, 05:57 PM
Yo me ofrezco para pegarle una estrujadita guapa en Montmeló a la moto de Jessik i|i
Un par de tandas de 20min y seguro que la moto queda como nueva :mrgreen:
Jessik
09-18-2007, 09:39 AM
Yo me ofrezco para pegarle una estrujadita guapa en Montmeló a la moto de Jessik i|i
Un par de tandas de 20min y seguro que la moto queda como nueva :mrgreen:
je,je!!pillin!!!tu crees??por que entonces la deslimito y ale,para montemelon....je,je!!!!
Richar
09-18-2007, 11:36 AM
A mi eso que dices me pasaba en la Suzuki, de venir en cuarta fuerte y empezar a reducir, al llegar a segunda la moto se apagaba y me quedaba un poco cn cara de poker, la moto tenía un año, es otra marca pero mirale el relentí, subeseló un pelín, alomejor lo tiene bajo.
Un saludo
Ricard
09-18-2007, 11:52 AM
Jessik, no hace falta que la deslimities por mi
Con pegarme unas tanditas me conformo
Lo digo para hacerte un favor a ti y a tu Daytona na más, eh? :mrgreen:
Mencey
09-18-2007, 01:30 PM
ricard pol dios, quita el puñetero mosquito ese de los OO, que ya es la quinta vez que le pego una hostia a la pantalla
Ricard
09-19-2007, 01:49 PM
ricard pol dios, quita el puñetero mosquito ese de los OO, que ya es la quinta vez que le pego una hostia a la pantalla =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jessik
09-28-2007, 08:20 PM
buenooo!!!que envidia me dais....jooooooooooo!!y yo con un mono,que me temo en cuanto tenga la moto,pobre lo que le espera....que ganitassssss!!!
Peloncho
09-29-2007, 07:45 AM
buenooo!!!que envidia me dais....jooooooooooo!!y yo con un mono,que me temo en cuanto tenga la moto,pobre lo que le espera....que ganitassssss!!!
Pero, todavía está en la UBI???. No lo entiendo.
Qué le están haciendo?
Ánimo guapa que pronto estás disfrutando de la niña :ride:
|^HaDes^|
10-02-2007, 12:20 AM
ayer se me paro y hoy otra vez......que mal royo me esta dando........
syum90
10-02-2007, 06:40 AM
¿Todavia se te para?, asi que no te han solucionado nada
Jessik
10-02-2007, 10:36 AM
aix!!!!hades!!que haremos con nuestras niñas....jooooooooo!!bueno yo este viernes la tendre,y tengo la corazonada que ya estara arreglada del todo,hay algo dentro de mi que me lo dice!!lose!!aix!!si no fuera ella,te aseguro que ya la hubiera mandado....pero me tiene enamorada..joooooo!!
hijarano
10-02-2007, 11:21 AM
ayer se me paro y hoy otra vez......que mal royo me esta dando........
esto se está pasando ya de una mera averia, no?
noemita
10-02-2007, 02:40 PM
Bueno, me voy a tomar 5 birras por lo menos por haberme leído todo todito :XX:
Ummm. Topo, tú te acuerdas de lo que le hicieron a mi Daytona en Biarriz? Acuérdate que no era problema de centralita, que tú me dejaste la tuya. No se qué cohhoneh hicieron pero el problema al final era de un simple motorcillo que se había jorobado.
Después de leer todo el tochazo este, me huele a que pudiera ser el mismo problema.
Yo.... por dar algo de luz al tema, que tampoco se si tiene algo que ver o no.
Ale, seguir con el rollo =))
Topopaco
10-02-2007, 03:54 PM
Si que me acuerdo, era el sensor de posicion de las mariposas, mas que sensor es un potenciómetro, creo que ya se lo revisaron a |^HaDes^|, este sensor tiene que dar una tensión cuando el motor esta a ralentí, supongo que lo habran revisado.
También cambiamos las centralitas de la moto de |^HaDes^| con la de AGM en Almería para descartar un fallo en el programa o similar.
Yo ahora llevo unos días que me hace lo mismo mi Sprint ST, baja el ralentí por debajo de las 1.000 r.p.m. e incluso un par de veces se me paró, aun no la puede dejar en el taller, supongo que será algo parecido, a ver si me lo solucionan bien y damos de una vez con la solución.
Zapatiya46
10-02-2007, 05:38 PM
Ya he escuchado muchas veces por aqui, que los mecanicos dicen "eso en las triumphs es normal", a mi me dice eso el mecanico y le estoy dando recuerdo para toda la familia durante una hora. o son muy malos mecánicos o entran mucho en el foro del club triumph, y al parecer se les va pegando la frasesilla de tanto leerla.
Jessik
10-02-2007, 11:01 PM
Bueno, me voy a tomar 5 birras por lo menos por haberme leído todo todito :XX:
Ummm. Topo, tú te acuerdas de lo que le hicieron a mi Daytona en Biarriz? Acuérdate que no era problema de centralita, que tú me dejaste la tuya. No se qué cohhoneh hicieron pero el problema al final era de un simple motorcillo que se había jorobado.
Después de leer todo el tochazo este, me huele a que pudiera ser el mismo problema.
Yo.... por dar algo de luz al tema, que tampoco se si tiene algo que ver o no.
Ale, seguir con el rollo =))
joo!!preciosa!!que rabia tengo,no puedo disfrutar como dios manda de mi rubia...aixx!!el dia que nos e me pare pensare que le pasa algo.......si es que!!!que rabia!!!!!!!!
DrCoGoLLo
10-28-2007, 10:50 PM
Por lo que veo la gran mayoria que lleva 675 tiene problemas y no son pequeños. Yo no se como lo veis vosotros, pero yo personalmente, en cuanto me la acaben... si lo hacen... la largo y me vuelvo a los origenes japos, que alli esto no pasa!
hijarano
10-29-2007, 07:33 AM
Por lo que veo la gran mayoria que lleva 675 tiene problemas y no son pequeños. Yo no se como lo veis vosotros, pero yo personalmente, en cuanto me la acaben... si lo hacen... la largo y me vuelvo a los origenes japos, que alli esto no pasa!
Espero que tengas suerte con las japos, que yo sepa tambien se rompen y no poco.
Daytonas con problemas me parece que hay 5 o 6, que en proporción al nº total no es demasiado.
la mia la uso para circuito y cada día va mejor :mrgreen:
la mia va de puta madre ni un solo problema
Osiris955i
10-30-2007, 05:56 PM
Revisa el sensor de caida de la moto que este en su posicion correcta y no torcido, porque al frenar puede hacer el mercurio contacto.
Suerte!
hijarano
10-31-2007, 06:27 AM
Revisa el sensor de caida de la moto que este en su posicion correcta y no torcido, porque al frenar puede hacer el mercurio contacto.
Suerte!
donde está ese sensor?
Jessik
10-31-2007, 07:33 AM
pues la mia,hay que decir que va muchissimo mejor que antes...demasiado bien!!
Osiris955i
10-31-2007, 08:11 AM
buenas!
En mi speed me paso exactamente lo mismo y era el sensor de caida. Mi speed lo lleva en el subchasis, en la parte superior derecha. es una cajita negra de forma rectangular, la mia llevaba 4 cajas como esa. saca todas, y ponlas en otro sentido que no sea el vertical, luego ve intentando arrancar la moto, ve descartando hasta que sepas cual es. A partir de ahi, ponlo en su sentido. Creo recordar, que debajo de la goma donde iba anclado, poniael sentido en que debe ir, puesto que es un interruptor de mercurio, y si esta un poco vencido hacia delante o hacia atras, se te apagara en frenadas o en caballitos.
SUerte!
Osiris955i
10-31-2007, 11:08 PM
Te he encontrado un dibujito donde esta el sensor de caida...... el fall detector!
Suerte, yo me juego el cuello a que te pasa lo mismo que me paso a mi.
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2973
Ciao!
Topopaco
11-02-2007, 08:20 AM
Revisa el sensor de caida de la moto que este en su posicion correcta y no torcido, porque al frenar puede hacer el mercurio contacto.
Suerte!
donde está ese sensor?
El sensor este de caida en la 675 esta en la parte delantera, si no me equivoco se encuentra sujeto a la tobera del ram-air.
hijarano
11-02-2007, 09:28 AM
ok, gracias. :wink:
Blade9
11-14-2007, 11:27 AM
Muy buenas a todos, en silencio he seguido este hilo ya que me empezo a pasar con mi daytona hara una semana. Pues bien para los que tengais la daytona limitada y/o con el tubo más abierto de triumph que regalaban con los demás accesorios en "carbono" la solución pasa por una reprogramación nueva que ha salido para ese escape en concreto, no arrow, ni el normal. Es una reprogramacion del escape un 40% abierto pero con una curba casi identica.
Yo la deje y en un dia me la reprogramaron y listo, ya anda bien, se mantiene a 900rpm. La question ha sido la nota que ma dicho despues, que tambien se debia a un problema con las palomillas, que al estar limitada no llegaba a abrirse suficiente el gas y como consecuencia se ahogaba. Tambien se notaba que pasando el dedo por el tubo habia mucha mierda y eso que solo tengo 4000km.
Espero que os haya ayudado, el conce es italo-motor en barna. Un saludo y espero que pueda quedar algun dia con los de barna aunque sea por el paddock ;D.
hijarano
11-14-2007, 03:41 PM
muchas gracias por informar :wink:
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