Log in

: Tiger 1050 o BMW R 1200 R ?????


JOAVEL
05-31-2007, 08:23 PM
Pués ahí va el tema, álguien ha probado las dós???? me interesarían opiniones, prós y cóntras, lo más imparciales y objetívos posíbles.
Tampoco tengo cláro si són 2 motos comparábles.....aunque a mí me lo parecen......todo ésto dícho desde la ignorancia.

jaumet
05-31-2007, 08:49 PM
pues la tiger no la e probado pero la bmw si y en mi modesta opinion en la parte ciclo deja a las demas como la vici del cartonero, a falta de que alguien me deje provar la tiger nueva, el tema de motor si te gustan los boxer y las raras reaciones de un cardan te gustara , a mi lo del cardan es lo unico que no me gusto pero creo que es mas por mi estilo de conduccion que otra cosa.MANIAS jaja. Si el motor de la tiger se comporta como en la speed y valorando lo principal que es la PELA hay unos cuantos euros de diferencia de una a otra a si que creo que cogeria la Tiger.
Salu2

Mencey
05-31-2007, 09:32 PM
joavel, este fin de semana pasado , pude probar la tiger 1050, si mi tiger 955 es buena esta va redonda, suave, energica, frena extremadamente bien, muy agil en cambio de direccion, personalmente su cupula protege estupendamente, la postura es perfecta, tanto de brazos como de piernas, en su altura justa. su reaccion al acelerador es inmediata.
Con respecto a la comodida, lo es y mucho, la altura con respecto a la anterior tiger se nota,no se que mas decirte de las sensaciones que pude sentir.
Con la respecto a la bmw no te puedo ayudar, ya que no he tenido el gusto de poder darme una vuelta

Lord-berto
05-31-2007, 09:52 PM
hola joavel si quieres que seamos objetivos danos más datos... por lo menos a mi... tipo de conducción que haces, para que vas a usar la moto, si haces muchos viajes con ella, si vas a hacer mucha ciudad... tipo de carreteraas.... con estos datos se podrá ser más objetivo... aunque para mi humilde entender no sé si son motos que se podrían comparar

Mencey
05-31-2007, 09:54 PM
lord-berto, la quiere para paseos a velocidades legales , reuniones varias con el personal de este foro.

JOAVEL
05-31-2007, 09:58 PM
En principio la quiero para hacerle unos 100 Kms algúnos días a la semana carretera/autovía y para "viajar", para lo demás........la Bonnie. :wink:
Los 2000 y pico Kms de éste último fin de semana, con motívo de la Tritonada me han dejado claro que para viajar "sólo", con la Bonnie puedes ir a cualquier parte, lo pude comprobar tanto en el viaje a Logroño, cómo a Donosti, ambos desde Barcelona tanto por autovía/autopista cómo por carreteras de montaña, la Bonnie va de muerte, pero con la parienta y equipaje cómo que no és lo suyo, en ésas condiciones a la Bonnie le falta "chicha" y algo más de "envergadura".
Así es que me estoy planteando.............:wink:

Mencey
05-31-2007, 10:04 PM
joavel si es para viajar indiscutiblemente la tiger, por capacidad de carga y por proteccion frente al viento

PULPI
05-31-2007, 10:49 PM
JOAVEL....y una ST? :wink: , yo la tengo como la máquina ideal para viajar, buena posición no es muy alta se le puede montar el juego de maletones, para el acompañante es supercómoda....
En la fiesta de Masquefa habia uno con la BMW 1200, k la vendia con 6 meses y 3000 KM...??? según él para comprarse una custom?????? (Me han llegado rumores de k algunas unidades han tenido problemas con las mariposas de la injección, por lo visto se rompen y se las tragan las válvulas con el consiguiente destrozo.....) Yo me miraria, conociendote o la tiger o la St... casí más la ST, la tiger la veo más "guerrillera" y quizás un pelín alta para tí (lo digo or tema de momerla cargada y con 2 en parado... no te ofendas k no te estoy llamando chiquitín... :lol: :lol: :wink: :wink:

Lord-berto
05-31-2007, 11:52 PM
bueno, pues en este caso.... no puedo ser ojetivo por ninguna de las dos motos.... antes de comprarme la speed triple estuve probando la k1200r.... y es una moto alucinante.... seguramente será mi moto... para cuando tenga 45 tacos.... (ahora tengo 32)... no sé que decir. pienso, pienso, pienso.... venga, va mi opinión ojetiva.
Si la quieres para rutas largas, viajar, autovias... carretera... seguro que algo de ciudad (polivalente), yo te diría que la Tiger 1050 es la mejor opción. Pantalla alta, a mi lo de cardán para curvear no me gusta nada, el motor boxer lleva cuidados y se desajusta, si las revisiones de las triumph te parecen caras.... cuando llegues a la BMW y te digan en la primera revisión (si tienes suerte y no le encuentran chorradas) 250 euros por cambio de aceite, revisión general, no se que del boxer, enchufar ordenador y poco más... tambien hay que decir cosas buenas, ABS, ESA (regulador electrónico de amortiguación), ordenador de abordo, reparto de frenada.... BMW es parecido a triumph con respecto a la exclusividad... pero más caro todavía. Te compres lo que te compres entre esas dos, seguro que te darán muchas satisfacciones y son dos buenas maquinas... las he probado las dos

Ricard
06-01-2007, 12:01 AM
uy, uy uy,.............
a ver si nos tomamos unas cervecitas y me cuentas que ronda por tu cabesita :mrgreen: :XX:

xavikoala
06-01-2007, 03:13 AM
Rickgt2 me encanta tu avatar....EL OCHO, que bueno....
A mi me encanta la BMW, lo siento, pero cada vez que veo una se ma cae la baba.....

Barry_Sheene
06-01-2007, 08:46 AM
Joavel... no te veo en una Tiger.... ahora, me dirías una Rocket..... :wink: :wink:

saludos

Bazza

JOAVEL
06-01-2007, 09:04 AM
Barry, todo apunta a la "Kartoffen" :wink: , aunque no a ser inmediato.
La Rockett me gusta......... en las fotos :P

Yayo
06-01-2007, 09:07 AM
Me gusta la BMW.



http://www.motorkari.cz/multimedia/2006070901/00000010912.jpg

Mencey
06-01-2007, 12:38 PM
sigo prefiriendo el tricilindrico al boxer, y prefiero la cadena al cardan, demasiado bursco el cardan, mucha vibracion pa mi gusto

kompulsion
06-01-2007, 01:07 PM
Bueno Joavel!! Mi opinion no va ser imparcial ya que las BMW's ,no todas, me parecen en principio unos P...hierros, y me refiero al boxer y no a la parte ciclo y demas que estan bien. He probado alguno, boxer, y en fin... eso que es un motor que por mucho dinero que le echen encima los de BMW, exlusividad, tecnologia y demas no pueden tapar ese motor que insisto no hay por donde cogerlo. Conozco varios con BMW y el nivel de satisfaccion en ellos no se puede comparar con los de la Tiger's por ejemplo.
Saludos.

chicho
06-01-2007, 03:09 PM
lord-berto, la quiere para paseos a velocidades legales , reuniones varias con el personal de este foro.
Si es asi ,sobre todo para las reuniones de este club , hombre claro la TIGER. :Y Y :hola:

trisónico
06-01-2007, 04:24 PM
Si os gustan los BeMueWles, es porque necesitáis un coche. ¿Quieres moto o coche?, esa es la pregunta.

Carlos1973
06-01-2007, 04:52 PM
partiendo de que las dos son muy buenas motos, yo no veo la bmw para viajar por ser una naked, en bmw tienen mas modelos adecuados para esto, de todas maneras la tiger la veo mas completa, a medio camino de rutera y dominguera, respecto al tema motor, las dos son motos muy particulares, un boxer y un tricilindrico, yo puedo hablar del boxer y puedo decir que eso de que van mal, que queman mucho aceite, la verdad son rumores, yo en mi vieja r65 hice unos 100.000km a las velocidades que me pedia el motor y siempre perfecta, quemando muy poquito aceite, nunca tuve que rellenar de cambio a cambio, los boxer modernos van muy bien, vibran, pero no molesta, aunque seguro que mas fina va la tiger, menos pesada, mas agil, supongo que son dos motos muy diferentes

de todas maneras compra la que te guste, que al fin y al cabo es lo que hay que hacer

saludos

xavikoala
06-01-2007, 06:41 PM
Rickgt2 me encanta tu avatar....EL OCHO, que bueno....
A mi me encanta la BMW, lo siento, pero cada vez que veo una se ma cae la baba.....


Perdon he leido mal, pensaba que se hablaba de la 1200GS, que es la moto que tembien me gusta y mucho. Esta naket de la foto no me gusta nada de nada, mucho mas bonita y practica la Tiger

GANJAMAN
06-01-2007, 06:49 PM
Coño xavi, -:| ¿no estas de vacaciones?????

Lo tuyo es enganche...............

Yayo
06-01-2007, 07:03 PM
Bueno Joavel!! Mi opinion no va ser imparcial ya que las BMW's ,no todas, me parecen en principio unos P...hierros, y me refiero al boxer y no a la parte ciclo y demas que estan bien. He probado alguno, boxer, y en fin... eso que es un motor que por mucho dinero que le echen encima los de BMW, exlusividad, tecnologia y demas no pueden tapar ese motor que insisto no hay por donde cogerlo. Conozco varios con BMW y el nivel de satisfaccion en ellos no se puede comparar con los de la Tiger's por ejemplo.
Saludos.

Dámelos, quiero esos p...hierros, los quiero!!!! :mrgreen:

http://www.ace-cafe-london.com/gif/bmw-la.jpg

Yayo
06-01-2007, 07:06 PM
Otro hierro, madreee, quiérolo!!!!

http://www.teamincomplete.com/Resources/backunflatloresco.gif

JOAVEL
06-01-2007, 07:08 PM
trisónico, moto ya tengo, te parece poco la Bonnie :Y :Y :Y :Y :Y y además la idea es no venderla.
Cómo he escrito anteriormente, estoy barajando varias posibilidades y por ahora no hay ninguna que sea 100X100 lo que (necesito), ya que la que más me gusta(con excepción de la Norton Comando) ya la tengo.
La "putada" O| O| O| , es que a la parienta a base de insistirle (no os lo recomiendo), le han entrado ganas de conoceros (se arrepentirá mientras víva, pero ya será tarde......),y recorrer la piel de toro a lomos de la Bonnie........ya no tenemos edad.
Quien me mandaría a mí insistirle O| O| O| O| O| O|

Yayo
06-01-2007, 07:17 PM
Maravilla de Norton Comando, Joavel. :wink:

http://www.motosclassicas70.com.br/propaganda_Norton-Commando-850S.jpg

Joey
06-01-2007, 07:46 PM
Chico, yo si no te importa el tema de la cadena, me iria a por la Tiger la unica ventaja que veo a la bmw es el cardan y el beneficio de este es que no necesita mantenimiento aunque tambien tiene sus contras, aunque los cardans de hoy en dia no tienen nada que ver con los de hace 20 años.
Sobre el motor despues de dos boxer en 6 años y habiendo probado varias tri de triumph, el tri sin duda, por todo esta a años luz del boxer.
Un saludo.

JOAVEL
06-01-2007, 08:44 PM
Gracias Yayo!!!!! :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :XX: :XX:

jaumet
06-01-2007, 09:39 PM
Joavel, si la quieres para hacer ruta y te gusta la Tiger? por lo menos ya lleva la cupula que a la bmw se la tendras que montar y asiento de gel, no se yo no veo color de un a otra cogeria la tiger. La bmw tambien me gusta, hay alguna trophi de segunda mano en el mercadillo jajaja que para viajar creo que es la bomba :XX: :XX:

PULPI
06-01-2007, 11:07 PM
Yayo... me vas ha hacer llorar... saca esa foto de la comando ,,,,k recuerdos más bonitos y tristes a la vez... Joavel sabe mi historia con una comando... algún dia k nos veamos te la contaré con una birrilla en la mano... Voy a ver si me hago el Hara-Kiri....

syum90
06-02-2007, 05:06 PM
A mi me gusta infinitamente mas la Tiger; de hecho la r1200r es una de las BMW que menos me gusta

RTO
06-03-2007, 06:29 AM
Para lo que necesitas opino que te iría mejor la BMW. Se puede viajar perfectamente con una naked siempre que no pases de 140, y de paso disfrutas más del viaje. Te olvidas del mantenimiento de la cadena que es un coñazo. Pensando en el pasajero creo que irá mas cómoda en la BMW, la tiger la veo muy elevada de atrás. La tiger también el bastante más alta de asiento, llegarás peor al suelo y esto es un problema en maniobras en parado cuando vas con pasajero y equipaje (creo que no eres muy alto). En cuanto al motor, creo que el bóxer está más que probado, y si lo siguen utilizando será por algo. A favor de la tiger, el motor tricilíndrico de 1050, que debe ser una maravilla (yo estoy enamorado del 955).

JOAVEL
06-03-2007, 08:02 AM
Gracias a todos por vuestras opiniones, intentaré probra las dos, incluso la Sprint ST y ya veremos..............
la Bonnie, después 25000 kms con ella, hechos en todas las circunstancias posíbles (creo :D), más o menos ya he visto lo que puede dar de sí , és una moto que me ha sorprendido por su versatilidad/docilidad y no creo que ma vaya a desprender de ella.

chicho
06-03-2007, 11:41 AM
Gracias a todos por vuestras opiniones, intentaré probra las dos, incluso la Sprint ST y ya veremos..............
la Bonnie, después 25000 kms con ella, hechos en todas las circunstancias posíbles (creo :D), más o menos ya he visto lo que puede dar de sí , és una moto que me ha sorprendido por su versatilidad/docilidad y no creo que ma vaya a desprender de ella.
Claro JOAVEL, si pruebas la SPRINT 1050 ya te quedaras con ella es una moto super equilibrada en casi todos los aspectos , va de miedo sin desmerecer a TIGER q vas un poquitin mas elevado q en la SPRINT, por lo demas tantas cualidades tiene una como la otra ,la otra maquina q citas en este tema tb es una buena moto claro esta. salu2 :$

Dudu
06-03-2007, 03:05 PM
A mí la tiger estéticamente no me convence, sin embargo la bemeta la encuentro preciosa, y ya puestos le montaría abs, puños, esa, tcs y todas esas movidas que sólo tiene BMW... eso sí, échale hilo a la cometa...
Para viajar le pones una pantallita y listos... todo a base de euros, claro.
Pero... y algo asínn?:
http://www.bikez.com/pictures/ducati/2007/24402_0_1_4_st3%20s%20abs_Image%20credits%20-%20Ducati.jpg

Joavel... desertor!!!

JOAVEL
06-03-2007, 03:13 PM
Joavel... desertor!!!


De éso nada, mi Bonnie no se vende, no cómo la de otros....... :$ :$ :$
Dudu, traidor!!!!!

P.D. La del enlace és muy guapa, pero es para carbonillas (cómo tú) :mrgreen:

Mencey
06-03-2007, 04:31 PM
sigo sin entender para que compra la gente una naked y se le pone una pantalla, pa eso hay otro tipo de amotos

JOAVEL
06-03-2007, 04:48 PM
sigo sin entender para que compra la gente una naked y se le pone una pantalla, pa eso hay otro tipo de amotos


-:| -:| -:| -:| mi no comprender......

kompulsion
06-03-2007, 07:56 PM
Bueno Joavel!! Mi opinion no va ser imparcial ya que las BMW's ,no todas, me parecen en principio unos P...hierros, y me refiero al boxer y no a la parte ciclo y demas que estan bien. He probado alguno, boxer, y en fin... eso que es un motor que por mucho dinero que le echen encima los de BMW, exlusividad, tecnologia y demas no pueden tapar ese motor que insisto no hay por donde cogerlo. Conozco varios con BMW y el nivel de satisfaccion en ellos no se puede comparar con los de la Tiger's por ejemplo.
Saludos.

Dámelos, quiero esos p...hierros, los quiero!!!! :mrgreen:

http://www.ace-cafe-london.com/gif/bmw-la.jpg

Si a caballo regalao.....!!
Pero insisto son hierros... algunos bellos pero....jierros
Repito lo del nivel de satisfaccion que sacan algunas marcas a traves de encuestas y los que yo conozco o veo me comentan que no es lo que se esperaban.

chicho
06-03-2007, 09:51 PM
A mí la tiger estéticamente no me convence, sin embargo la bemeta la encuentro preciosa, y ya puestos le montaría abs, puños, esa, tcs y todas esas movidas que sólo tiene BMW... eso sí, échale hilo a la cometa...
Para viajar le pones una pantallita y listos... todo a base de euros, claro.
Pero... y algo asínn?:
http://www.bikez.com/pictures/ducati/2007/24402_0_1_4_st3%20s%20abs_Image%20credits%20-%20Ducati.jpg

Joavel... desertor!!!
Dudu para mi poquito entender la duca st-3 ni punto de comparacion con la moto q se ve en este mensaje pero claro esta q para gustos se pintan colores. :)~ :hola:

Mencey
06-03-2007, 10:06 PM
sigo sin entender para que compra la gente una naked y se le pone una pantalla, pa eso hay otro tipo de amotos


-:| -:| -:| -:| mi no comprender......
yo explicarte a ti , mi querido joavel

Soy de la opinion de que si te compras por ejemplo una bonny como hemos hecho nosotros , no montarle ninguna pantalla.
Si quieres una moto para viajar , pues para estos menesteres, alguna moto que sea lo mejor para viajar

T3RR1BL3
06-03-2007, 10:45 PM
Puessssss.
Si pones un baul para el acompañante, la ST ganaría por goleada, puesto que la rueda delantera va a ir más cargada que si haces lo mismo con la Tiger. En cualquier moto que vayas a llevar paquete durante muchos kilómetros añadir el cofre del capitán sparrow es obligado.
Pero realmente estoy con mencey, comprarse un tanga para luego llevar pantalones encima es una paradoja.
Lo mismo te toca la del sorteo mamonaso....

JOAVEL
06-04-2007, 05:34 AM
Mencey, yo no he escrito en ningun momento, creo, nada sobre ponerle, pantalla o algo parecido a la Bonnie, el único "extra", por imprescindible, si sales el fin de semana (en algún sitio tienes que meter los gallumbos limpios),son unas alforjas "givi de quita y pon, sin anclajes,soportes ni nada parecido.
Yo también soy de la opinión, de que si quieres una moto para viajar, te compres una moto para viajar y punto que diría Barry.... pués en ésa estamos precisamente........pero coño, cual ?????? para mí, por ejemplo, y sin haberla probado, con la St 1050 tengo dudas, tanto con la posición de conducción cómo la del pasajero.
Ten en cuenta, que mis dos "problemas" con las motos són, por éste orden
la posición de conducción (la de la Bonnie es casi perfecta, para mi maltrecha espalda), y la altura al asiento.
Me estoy moviendo en un terreno muy complicado entre lo que quiero y lo que debería, ya que quiero ir en moto (por éso estoy buscando algo cómodo.......y nó, no me compraré una Goldwing) y por otro lado no debería siquiera pensar en ello.

JOAVEL
06-04-2007, 05:52 AM
T3RR1BL3, lo del sorteo......yo soy de los que no juego prácticamente a nada, los juegos de azar núnca me han gustado, soy de los que prefiere una buena cena o unas birras con los colegas, (menúda manera de tirar la pasta =)) .
Y seguiré también tu consejo, intentaré probar la Sprint ST 1050. :wink:

theboarder
06-04-2007, 08:55 AM
y una RT?

prueba la R 1200 RT y te quedas con ella....

Mithruxton
06-04-2007, 09:24 AM
Ojo con el peso y la espalda. La RT pesa lo suyo. :wink:
Ciñéndome a tu disyuntiva y considerando tu espalda, veo la Tiger más manejable, más "pequeña", mientras la bmw es más trasto. En ésta se notan algo más las vibraciones.
Para viajar, creo que lo mismo da que da lo mismo.
Para mi gusto es un plus el cardam..... aunque me da que con la tiger vas más protegido por su aerodinámica. La bmw te descuida un poco, excepto que le pongas una cúpula.
En cuestión de extras.... bmw se lleva la palma. Por extensión y por rapidez en el servicio. Aunque triumph se está poniendo las pilas.
Yo estoy muy contento con el boxer, (te tiene que gustar y llegar a conocerlo un poquito), y el nuevo es más cómodo y permite una conducción más deportiva si le aprietas. El consumo es irrisorio.
Ambas son unas motos muy buenas y evolucionadas, aparte de bonitas.
Si tuviera que elegir entre ambas.... me pillaba la bmw antes que la tiger.
Pero saliendome de ellas me pillaba sin dudarlo la GS 1200, porque tiene lo mejor de ambas. :wink:
Espero haberte ayudado.
:) Saludos :)

hijarano
06-04-2007, 09:53 AM
si te va bien de altura quedate con la tiger sin dudarlo :wink:

xavikoala
06-04-2007, 11:41 AM
La GS para mi es la moto de las motos.....

talivan
06-04-2007, 11:51 AM
completamente deacuerdo con mith., yo tengo una lesion muy reciente de una vertebra y acabo de comprobar que voy mejor en la daytona que en el escuter para mi sorpresa, eso de ir completamente recto como una vela no a sido comodo nunca para mi, asi prefiero ir levemente hacia adelante, y lo del peso se nota una barbaridad , asi que creo que la sprint o la tiger deben ser unas magnificas tragamillas ademas de proteger contra el viento que tambien se nota muchisimo en la espalda y en todo en general.

vssssssssss

JOAVEL
06-04-2007, 12:31 PM
El pasado lunes volviendo de Almería, con la única moto que tuvímos contacto (nos adelantamos mútuamente un par de veces, al repostar) fué con una GS 1200, nosotros íbamos bastante jodídos por el puto viento que no nos dejó vivir ni un momento y el tío parecía que estaba en el cine viendo una película, iba sólo con sus tres baúles......parecía el AVE.
Desde entonces que no paro, de darle a la melona.....si en ésas condiciones meteorológicas ésa máquina iba así de bién...... con buen tiempo tiene que ser, la leche.
Seguiremos investigando :wink:

xavikoala
06-04-2007, 02:11 PM
Repito que para mi es la moto de las motos.....

Mithruxton
06-04-2007, 05:11 PM
Repito que para mi es la moto de las motos.....

Toda la razón.
Para mi gusto ya lo era la GS 1150, y la 1200 la supera en todo..... así que..... :wink:
Y sí, puedes ir perfectamente herguido y relajado tras la pantalla. Con decir que en mi caso (gs 1150 adv y uno setenta), los bichos apenas me dan en el casco....
Sólo las rodillas quedan algo desprotegidas.
Le eches lo que le eches, la moto sabes que lo aguanta. :)~
Es la moto total, para mi gusto. :oops:

RTO
06-04-2007, 09:02 PM
Repito que para mi es la moto de las motos.....

Toda la razón.
Para mi gusto ya lo era la GS 1150, y la 1200 la supera en todo..... así que..... :wink:
Y sí, puedes ir perfectamente herguido y relajado tras la pantalla. Con decir que en mi caso (gs 1150 adv y uno setenta), los bichos apenas me dan en el casco....
Sólo las rodillas quedan algo desprotegidas.
Le eches lo que le eches, la moto sabes que lo aguanta. :)~
Es la moto total, para mi gusto. :oops:

Perdón por el secuestro del post, una pregunta mithruxton, ¿midiendo 1.70 llegas bien al suelo en la Adventure? Yo me subí en una en parado y me acojoné del peso, llegaba de puntillas al suelo y me costó ponerla recta. La moto la verdad que impone, pero una vez subido a ella parece que seas el rey de la carretera. Es un Tanque!!!

Mencey
06-04-2007, 09:02 PM
Mencey, yo no he escrito en ningun momento, creo, nada sobre ponerle, pantalla o algo parecido a la Bonnie, el único "extra", por imprescindible, si sales el fin de semana (en algún sitio tienes que meter los gallumbos limpios),son unas alforjas "givi de quita y pon, sin anclajes,soportes ni nada parecido.

joavel que aun no me conozcas :P

tuve la posibilidad de probar la GS1200 y sigo diciendo que os la regalo, no me gusto nada de nada, para mi mucha vibracion, el tren delantero muy ligero y para mi, ciertamente nervioso. El cardan me parecio demasiado brusco, aunque no dejo de reconocer que su mantenimiento es minimo ( bueno si hay que cambiarlo claro esta ) y sobre todo muy alta por no decir demasiado alta.

Mithruxton
06-05-2007, 09:17 AM
Repito que para mi es la moto de las motos.....

Toda la razón.
Para mi gusto ya lo era la GS 1150, y la 1200 la supera en todo..... así que..... :wink:
Y sí, puedes ir perfectamente herguido y relajado tras la pantalla. Con decir que en mi caso (gs 1150 adv y uno setenta), los bichos apenas me dan en el casco....
Sólo las rodillas quedan algo desprotegidas.
Le eches lo que le eches, la moto sabes que lo aguanta. :)~
Es la moto total, para mi gusto. :oops:

Perdón por el secuestro del post, una pregunta mithruxton, ¿midiendo 1.70 llegas bien al suelo en la Adventure? Yo me subí en una en parado y me acojoné del peso, llegaba de puntillas al suelo y me costó ponerla recta. La moto la verdad que impone, pero una vez subido a ella parece que seas el rey de la carretera. Es un Tanque!!!

Bueno, creo que las preguntas van al hilo.... :wink:
A ver, sí, es algo alta..... (la 1150).... :? .... yo como soy un poco digamos "inquieto-inconformista" :D :P pues me puse a cabilar y conseguí bajarle el sillón alrededor de un centímetro y medio, a costa de quitarle unas pletinas de plástico que tenía y recolocarle los anclajes (los soldé con la eléctrica). De esta forma llego con todo el pie menos el tacón. Sí es altita. Pero es que yo hablaba de la 1200, cuyo sillón es regulable en tres posiciones. Y ya no hace flata ponerse de bricomanía, y queda más baja incluso. :wink:
Con respecto al peso..... también hablaba de la 1200. :wink:
A mí me gusta más la mía, sobre todo por estética y la veo más clásica, pero reconozco que la 1200, como dije la supera en todo. :P
No obstante ten en cuenta que yo la tengo con el sillón bajo de fábrica. Quiero decir, que se ofrecía como opción con un sillón (no el de las fotos de arriba) de color negro, bastante más bajo (foto de abajo).
Si aún sigue siendo algo alto.... pues Touratech vende otro más bajo aún.... que incluso queda hasta chulo, porque se parece al de la nueva tiger que viene muy rebajado de espuma de delante. :wink:

Aquí os dejos unas fotos comparativas que me parecen curiosas...

http://img358.imageshack.us/img358/4594/1200gsadv34ii5.jpg

http://img390.imageshack.us/img390/2040/1200gsadv36it1.jpg

http://img399.imageshack.us/img399/253/1200gsadv33tk1.jpg

Por cierto, para los problemas de espalda, con estas motos con depósitos grandes, (no digamos la ADV), es recomendable no llenarlo, porque el peso queda muy alto y se desequilibran. :wink:

http://img390.imageshack.us/img390/6302/imgp0311lr4.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/7891/imgp0093px4.jpg

Aquí se ve la mía con el sillón bajo, y una vez bajado aún más por mí.
Saludos :)

triki
06-05-2007, 11:02 AM
Debo de ser el unico en el mundo, pero a mi me gusta mucho mas la 1150 adventure que la 1200 gs, la 1200 la veo demasiado "moderna", y me ocurre exactamete igual con la nueva tiger, creo que me estoy haciendo mayor, pero me quedo con las viejas.

chicho
06-05-2007, 01:29 PM
Pues ya q estamos así yo me sigo quedando con
esta. :=

Mencey
06-05-2007, 01:53 PM
por cierto gente que ha salido segun simontiger la nueva 1050 off road, a ver si pone fotos

talivan
06-05-2007, 02:26 PM
yo tambien chicho, yo tambien, ademas no da la impresion de ser un cacharron con mucho hierro como las alemanas que joder, deben de pesar cojonudamente bien.

vssssssss

hijarano
06-05-2007, 02:26 PM
por cierto gente que ha salido segun simontiger la nueva 1050 off road, a ver si pone fotos

COMOOOOOOOORRRRR!!!! cuenta, cuenta :o

talivan
06-05-2007, 02:37 PM
eso eso, fotos fotos yaaaaaaaaaaaaa

PULPI
06-05-2007, 03:04 PM
Yo lo sigo diciendo, después de haber disfrutado de la St Sprint, para mí es la moto ideal para viajar en cponduscción legal y si kieres ILEGAL, cargado, con maletones, cofre, bolsa cubre depósito..y..yy.....parienta...