Log in

: michelin pilot road 2ct


jaumet
05-31-2007, 07:32 PM
alguien lo a probado o lo esta probando? tengo el mio de atras en las ultimas de las ultimas y quisiera probarlo, yo hago uso de la moto para ir a trabajar con agua, sol, viento, etc... y alguna salida que otra cuando no me caigo o rompo la moto
Duracion?
Agarre?

Salu2 :XX:

Mencey
05-31-2007, 09:34 PM
los pilot road 2, son los que llevan el doble compuesto, yo llevo los normales especificos para trail, esos si los he probado , duracion-adherencia-precio los mejores

jaumet
06-01-2007, 11:33 AM
OK, gracias Mencey, estoy pensando en ponerle algo asi a la speedtriple, ya que hasta ahora iba siempre con los pilot power 2ct y el ultimo, el que todavia tengo puesto no me a llegado a 3000km. Bueno a su favor tengo que decir que aguantaron la kekabronada sin rechistar,jaja.

Me parece que me arriesgare y probare los nuevos road 2ct, demomento solo atras.

Mencey
06-01-2007, 12:40 PM
jaumet, los mios los pilot road a secas, llevan 17 mil kilometros aun tiene unoos cuantos miles por delante pero al viaje quiero cambiarlo por seguridad y no tener que cambiarlo durante el viaje

chicho
06-01-2007, 03:36 PM
jaumet, los mios los pilot road a secas, llevan 17 mil kilometros aun tiene unoos cuantos miles por delante pero al viaje quiero cambiarlo por seguridad y no tener que cambiarlo durante el viaje
Toi asombrao , como consigues eso?.salu2 -:|

Zehio
06-01-2007, 05:19 PM
El amigo Jaumet no le hace 17000 kms a un trasero ni aunque sea de titanio reforzado con duraluminio y mezclado con kryptonita.... No veas como abre gas el tio... ni que le persiguiera alguien!!!!!

Yo creo que para un uso mixto como le das tu jaume, los que comentas son buena opcion, sobretodo atras. Seguramente puedas combinarlo con un delantero mas blando como el que llevas ahora y te funcione bien el tema.
Aunque lo mismo te tienes que cortar un poco mas a la hora de abrir fuerte en conduccion deportiva, por el resto geniales.

trisónico
06-01-2007, 06:23 PM
Los acaba de montar lolo. Se ha ido de viaje y hará curvitas. Cuando vuelvas le preguntas, pero él conduce de modo normal.

jaumet
06-01-2007, 06:49 PM
que razon tienes Zehio, :XX: :XX:

Mencey
06-01-2007, 09:09 PM
jaumet, los mios los pilot road a secas, llevan 17 mil kilometros aun tiene unoos cuantos miles por delante pero al viaje quiero cambiarlo por seguridad y no tener que cambiarlo durante el viaje
Toi asombrao , como consigues eso?.salu2 -:|
chicho, pues esto 17 mil han sido de viajes, cargada la tiger hasat los dientes y con nuestros figurines encima

talivan
06-01-2007, 10:45 PM
me cago en tos los demonios, como os gusta putear con el tema, ale ale, aqui todos haceis 13, 15 y asta 17ooo kms y como si nada, venga ya hombre, esto ya es demasiao, NO ME LO CREO, es que es casi imposible que a mi me duren los neumaticos tan solo 7000 kms y a vosotros mas de 17000 kms, vamos ni llendo a 90 por hora duran esos kms, yo creo que por aqui hay mucho vicio con el wiski, ron, vodka y demas jejejejejejejejejejeje.

vssssssssssss

Lolo
06-02-2007, 05:59 AM
me cago en tos los demonios, como os gusta putear con el tema, ale ale, aqui todos haceis 13, 15 y asta 17ooo kms y como si nada, venga ya hombre, esto ya es demasiao, NO ME LO CREO, es que es casi imposible que a mi me duren los neumaticos tan solo 7000 kms y a vosotros mas de 17000 kms, vamos ni llendo a 90 por hora duran esos kms, yo creo que por aqui hay mucho vicio con el wiski, ron, vodka y demas jejejejejejejejejejeje.

vssssssssssss

Se trata de poner cosas como los pilot road, q son muy duraderos, q no muy duros y tienen una fama en agua q no veas.

Acabo de poner los pilot road 2. Yo soy del grupo de cuadradores de gomaticos asi de poquita ayuda voy a ser.

Lo unico q puedo decir es que preferia la carcasa de los bridgestone. . . . no veas lo que cuesta tumbar con estos.

Zehio
06-02-2007, 10:12 AM
Talivan no te rayes, a mi tampoco me duran mucho... ni a ninguno de mis colegas tampoco. Todo depende del uso que le des a tu montura, no es lo mismo usarla a diario a ritmo tranquilo para ir a currar, o meterle viajes largos donde no le exiges mucha traccion al trasero que solo salir los findes a hacer curvas y poco mas. Cuando salimos a curvear cada km que le metemos a las gomas les estamos exigiendo lo maximo, fuertes tumbadas, aceleraciones a saco, apoyos potentes, etc... cada km hecho asi cuenta como tres de los otros.

Salu2

Joey
06-02-2007, 11:28 AM
A mi los que mas me han durado son los del scooter unos bridgestone loop, 22500 kms, eso si mas cuadrado que una mesa.

Lolo
06-02-2007, 06:15 PM
Retiro lo dicho . . . . .

Madre q gozada de ruedas. Menuda confianza transmiten. Es cierto q yo no voy nada rapido . . . . pero tambien es verdad q por algunos sitios nunca habia ido tan rapdio.

Ahora solo falta ver cuanto duran.

jaumet
06-02-2007, 08:15 PM
pues los voy a montar, me has convencido Lolo :XX:

Mencey
06-02-2007, 09:06 PM
talivan amigo no es para rayarte tio, te lo digo de corazon, pero como mires este enlace y veas la fecha incluso podras hasta llorar :mrgreen:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=7476&high light=pilot+road&sid=0487a620ee0e3f53af6698b08e73c 7f1

p.s " mira la fecha de cuando es el post "

talivan
06-02-2007, 09:13 PM
Talivan no te rayes, a mi tampoco me duran mucho... ni a ninguno de mis colegas tampoco. Todo depende del uso que le des a tu montura, no es lo mismo usarla a diario a ritmo tranquilo para ir a currar, o meterle viajes largos donde no le exiges mucha traccion al trasero que solo salir los findes a hacer curvas y poco mas. Cuando salimos a curvear cada km que le metemos a las gomas les estamos exigiendo lo maximo, fuertes tumbadas, aceleraciones a saco, apoyos potentes, etc... cada km hecho asi cuenta como tres de los otros.

Salu2

no me rallo zehio, de hecho estoy casi completamente deacuerdo con tigo menos en no se que......, decir que los pilot road los monto un buen colega mio y tan solo le duraron 8000 kms.........., ya lo digo toooo, este tema del desgaste nos trae de cabeza y es para no entender como es posible que a unos les haga el mismo neumatico el doble de kms que a otros, es verdad que la forma de conducir y demas influlle, pero para que halla tantisima diferencia........, no se no se.

vsssssssssssssss

jaumet
06-02-2007, 09:15 PM
mencey, no me jodas que llevas ese neumatico desde noviembre de 2005?

Mencey
06-02-2007, 09:22 PM
Talivan no te rayes, a mi tampoco me duran mucho... ni a ninguno de mis colegas tampoco. Todo depende del uso que le des a tu montura, no es lo mismo usarla a diario a ritmo tranquilo para ir a currar, o meterle viajes largos donde no le exiges mucha traccion al trasero que solo salir los findes a hacer curvas y poco mas. Cuando salimos a curvear cada km que le metemos a las gomas les estamos exigiendo lo maximo, fuertes tumbadas, aceleraciones a saco, apoyos potentes, etc... cada km hecho asi cuenta como tres de los otros.

Zehio no te equivoques, mis viajes largo que hago con la tiger, precisamente no los suelo hacer por bueno asfaltos como vais vosotros, con potentes frenadas, aceleraciones fuerte, vamos todo esto que me comentais, si tu dices que eso cuenta como 3 de los otros, ahora te comento a ti otra cosa, como cuentan los kms, la moto cargada hasta las trancas,lease con tres maletas y una cuarta supletoria, con dos personas que pesan entre los dos 200 kg, por carreteras en mal estado, de esas carreteras que casi no aparecen en los mapas, y que ni por tener tienen catagoria ???? estas cuantos kms cuentan por cada uno de los que haceis ???? jejeje, me olvidaba de otra cosa, mi moto tambien pesa algo mas, unos 230 kg.



Lease todo esto de buen rollo, que parece a veces que lo digo de mala ostia, pos no :P :XX:

jaumet
06-02-2007, 09:27 PM
Talivan al primer neumatico que llevaba la speedtriple mia le hice 5000 km era el de serie pilot power, cambie y puse pilot power 2ct me duraron casi 7000km en los alambres y el tercero pilot power 2ct no llegan a los 3000km y no estan en los alambres pero poco les queda en el centro. y la diferencia es que el primero estaba en rodaje, acabe el rodaje y la verdad maltrate un poco el neumatico, al segundo neumatico me pillo en invierno y no hice ninguna salida solo iba a trabajar de tranki y el resultado son casi 7000km en un power 2ct que creo que es muchisimo y el tercero lo puse en ferbrero nuevo me fui a la kekabronada y volvio tocao y un par de salidas mas que hice en total solo los 3000 km que lleva y lo tengo que cambiar urgentemente.

Conclusion: Si voy como una persona respetando la moto, los neumatico duran lo que tienen que durar.
si voy como un energumeno con el cuchillo en la boca duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Total que a moderarse con el puño de gas, que ademas ir como un energumeno me a costado una caida medio seria.

Salu2 :XX:

RTO
06-03-2007, 05:44 AM
Yo tengo puestos estos neumáticos hace un par de meses y estoy contentísimo con ellos. Han mejorado mucho respecto a los antiguos pilot road, la moto se nota mucho más ágil y más aplomada. Ya veremos la duración pero tienen muy buena pinta. El road trasero normal me venía durando 10000 km.

Saludos

chicho
06-03-2007, 11:54 AM
jaumet, los mios los pilot road a secas, llevan 17 mil kilometros aun tiene unoos cuantos miles por delante pero al viaje quiero cambiarlo por seguridad y no tener que cambiarlo durante el viaje
Toi asombrao , como consigues eso?.salu2 -:|
chicho, pues esto 17 mil han sido de viajes, cargada la tiger hasat los dientes y con nuestros figurines encima
Mencey rectificar dicen q es de sabios pues yo lo voy a poner en practica en esta ocasion, es q me lie un poquito contigo , con Jaumet y con vuestras motos pues claro q le puedes hacer tu a la TIGER 17000 km o mas. -:| Vs y rafagas para todos.

talivan
06-03-2007, 04:21 PM
Talivan al primer neumatico que llevaba la speedtriple mia le hice 5000 km era el de serie pilot power, cambie y puse pilot power 2ct me duraron casi 7000km en los alambres y el tercero pilot power 2ct no llegan a los 3000km y no estan en los alambres pero poco les queda en el centro. y la diferencia es que el primero estaba en rodaje, acabe el rodaje y la verdad maltrate un poco el neumatico, al segundo neumatico me pillo en invierno y no hice ninguna salida solo iba a trabajar de tranki y el resultado son casi 7000km en un power 2ct que creo que es muchisimo y el tercero lo puse en ferbrero nuevo me fui a la kekabronada y volvio tocao y un par de salidas mas que hice en total solo los 3000 km que lleva y lo tengo que cambiar urgentemente.

Conclusion: Si voy como una persona respetando la moto, los neumatico duran lo que tienen que durar.
si voy como un energumeno con el cuchillo en la boca duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Total que a moderarse con el puño de gas, que ademas ir como un energumeno me a costado una caida medio seria.

Salu2 :XX:

completamente deacuerdo jaumet, pero puedo decirte que yo no piloto con el cuchillo entre los dientes, tampoco abro el grifo como un condenao y tampoco freno como un cosaco, con decirte que las pastillas delanteras tienen casi 35000 kms ya........, si es verdad que hago bastante rapidas las curvas y mantengo una velocidad casi constante, de hecho puede constatarlo cualquiera del foro que halla salido conmigo, y encambio los putos gomaticos no me duran esos 10 13 15 17000 kms como a algunos de vosotros, en fin, seguire probando.

vssssssss

Mencey
06-03-2007, 04:26 PM
jaumet, los mios los pilot road a secas, llevan 17 mil kilometros aun tiene unoos cuantos miles por delante pero al viaje quiero cambiarlo por seguridad y no tener que cambiarlo durante el viaje
Toi asombrao , como consigues eso?.salu2 -:|
chicho, pues esto 17 mil han sido de viajes, cargada la tiger hasat los dientes y con nuestros figurines encima
Mencey rectificar dicen q es de sabios pues yo lo voy a poner en practica en esta ocasion, es q me lie un poquito contigo , con Jaumet y con vuestras motos pues claro q le puedes hacer tu a la TIGER 17000 km o mas. -:| Vs y rafagas para todos.
:P

Mencey
06-03-2007, 04:28 PM
por cierto jaumet, asi es, de noviembre de 2005, aunque los proximos que les ponga que sera la semana que viene, me duraran en el tiepo un poco menos. En el viaje que haremos a final de mes acabaremos con 8000 kms en sus espalda

Zehio
06-03-2007, 05:15 PM
Zehio no te equivoques, mis viajes largo que hago con la tiger, precisamente no los suelo hacer por bueno asfaltos como vais vosotros

Mencey, precisamente un buen asfalto es uno que tenga buen agarre, osea, que se come las gomas. Que la carretera este mas o menos bacheada no influye tanto en el desgaste de las goma, lo que de verdad influye son los esfuerzos a los que las sometemos en traccion, con la goma y el asfalto caliente, ahi es donde te los cargas.

Zehio
06-03-2007, 05:25 PM
como cuentan los kms, la moto cargada hasta las trancas,lease con tres maletas y una cuarta supletoria, con dos personas que pesan entre los dos 200 kg, por carreteras en mal estado, de esas carreteras que casi no aparecen en los mapas, y que ni por tener tienen catagoria ????

Pues aunque sea un palo para las gomas tambien... nada que ver, el esfuerzo de la goma en esas circunstancias es mas o menos siempre constante, al contrario que en conduccion deportiva que les vas dando unos apretones (al trasero principalmente) que no veas. Precisamente como las carreteras no te lo permiten, no vas de masiado rapido, con el consiguiente menor grado de temperatura que alcanzan las gomas. O alguna vez, en alguno de tus viajes has mirado el trasero al bajarte de la moto y lo has visto lleno de bolillas pequeñas y con una textura como la lija del 4? Yo si :mrgreen:

Si quieres convencerte, mete un neumatico de turismo en circuito y veras como se acorta su vidad util en mas de un 50%, esta claro que si les exiges, se pulen, igual que las pastillas de freno, aceites de suspension, etc... Si las haces trabajar duro, las cosas se curten antes.

Un saludo a todos... y nada de mal rollo, aqui cada uno expone sus experiencias... ojala les sacara yo a los neumaticos mas de 7 u 8 mil kms... pero no se puede tener todo, si quieres prestaciones... olvidate de la duracion.

jaumet
06-04-2007, 05:42 PM
bueno, pues el jueves me lo montan, 200e montadito y equilibrado. :XX:

Zehio
06-04-2007, 06:05 PM
A ver que tal te va, ya diras.

Lolo
06-04-2007, 06:15 PM
350 la pareja puesta y equilibrada . . . no como el talivan que no le hacen falta equilibrados. :Y :Y :Y

talivan
06-04-2007, 06:20 PM
mejor tener la cabeza equilibrada que no otras cosas :Y :Y :Y

Lolo
06-04-2007, 06:23 PM
mejor tener la cabeza equilibrada que no otras cosas :Y :Y :Y

joder macho . . . pues tu lo tienes muy mal. No te salvas . =)) =)) =)) =)) =))

Lo siento tio :^| :^| no lo he podido evitar :evil: :evil:

talivan
06-04-2007, 08:25 PM
ya te digo macho, lo peor es que tu lo ves mal porque la tulla esta realmente podrida :Y :Y

=)) :P =)) :P =))

:XX:

Lolo
06-04-2007, 08:46 PM
:XX:

Eso, te vienes el domingo y me pagas unas cañas. . .. . .

sin alcohol, claro. Y ves q ruedas mas bonitas.

Ala . . .nos vemos el domingo y seguimos la discusion 8-)

Mencey
06-04-2007, 09:13 PM
zehio, hablas de una tiger en una carretera bacheada , no crees que voy rapido por ella ??? =))

Zehio
06-04-2007, 09:27 PM
zehio, hablas de una tiger en una carretera bacheada , no crees que voy rapido por ella ??? =))

Ahi me has dao!!! Touche! =))

Mencey
06-04-2007, 09:28 PM
zehio, hablas de una tiger en una carretera bacheada , no crees que voy rapido por ella ??? =))

Ahi me has dao!!! Touche! =))
:XX: :XX: :XX:

jaumet
06-05-2007, 11:44 AM
yo doy fe, de que las tiger corren mucho, lo que costaba seguir al komando tiger en la kekabronada :XX:

Mencey
06-05-2007, 02:01 PM
yo doy fe, de que las tiger corren mucho, lo que costaba seguir al komando tiger en la kekabronada :XX:
y en el aniversario :D