: La bestia ya ruge...Speed Triple 955i SE HLRC
TRYNOMIUN
05-30-2007, 10:05 PM
Hacía falta darle un cambio de aires, así que le instalado este bazooka proviniente de La Coruña...
Tengo que probarla a fondo antes de la repro, porque con la vuelta que me he dado solo he notado que todos se apartaban de la calzada :twisted:
http://img373.imageshack.us/img373/3103/dsc01065dv6.jpg (http://imageshack.us)
http://img373.imageshack.us/img373/670/dsc01066pd1.jpg (http://imageshack.us)
http://img373.imageshack.us/img373/4410/dsc01067kt7.jpg (http://imageshack.us)
Se aceptan sugerencias para tapar esta plaquita, que como dice speeder, como el benemérito sepa inglés, la has cagao :mrgreen: :
http://img373.imageshack.us/img373/6449/dsc01068lb5.jpg (http://imageshack.us)
Mencey
05-30-2007, 10:09 PM
vamos traducido algo asi dice:
se oye que te cagas y mira pa otro lado
TRYNOMIUN
05-30-2007, 10:20 PM
vamos traducido algo asi dice:
se oye que te cagas y mira pa otro lado
Eso es, má o meno =))
sirmb
05-30-2007, 10:30 PM
en cualquier ferreteria te graban una que puede poner justo lo contrario, tiene pinta de sonar como los pajarillos...jeje
jomova
05-30-2007, 11:31 PM
Pues no pienses que porque vayas haciendo más ruido que yo, te voy a dejar pasar. Ni lo sueñes..........jejejejejejejej
Jomova
Ricard
05-31-2007, 07:53 AM
Parece que esto del "tuning" se contagia entre propietarios SE :mrgreen:
Tiene que rugir de la muerte pero siento decirte que personalmente estéticamente no me gusta
La chapita esta,.............
no está atornillada con allen?
No se puede quitar?
Viendo fotos de SE's que no son la mia siempre pienso que esta moto es preciosa auque cada vez estoy más convencido que le falta una quilla :twisted:
Diego
05-31-2007, 11:38 AM
Como me alegro de que "er bazooka" haya caído en tan buenas manos....y en tan buena moto...que lo disfrutes José Luis! por cierto, no me habías dicho que lo ibas a poner con estriberas? :D
TRYNOMIUN
05-31-2007, 12:35 PM
Pues no pienses que porque vayas haciendo más ruido que yo, te voy a dejar pasar. Ni lo sueñes..........jejejejejejejej
Jomova
Vale, pero te voy a dejar sordo :mrgreen:
Parece que esto del "tuning" se contagia entre propietarios SE :mrgreen:
Tiene que rugir de la muerte pero siento decirte que personalmente estéticamente no me gusta
La chapita esta,.............
no está atornillada con allen?
No se puede quitar?
Viendo fotos de SE's que no son la mia siempre pienso que esta moto es preciosa auque cada vez estoy más convencido que le falta una quilla :twisted:
Bueno, a mí me gusta bastante, cuestión de gustos tuneros :D
La chapita va atornillada con allen, y además SOLDADOS :evil: No sé si una pegatina quizás...
Ricard, no le pongas la quilla, quillo, o quieres que la moto pese más? :mrgreen:
Como me alegro de que "er bazooka" haya caído en tan buenas manos....y en tan buena moto...que lo disfrutes José Luis! por cierto, no me habías dicho que lo ibas a poner con estriberas? :D
:^|
Bueno, solo espero que la jefa no me diga de repente que quiere subirse en la moto, a ver como se lo cuento... :^| :D
Mencey
05-31-2007, 12:38 PM
no se como sonara ese pero tengo en mente uno para la tiger
TRYNOMIUN
05-31-2007, 12:40 PM
que te cagas, suena que te cagas
Mencey
05-31-2007, 01:28 PM
que te cagas, suena que te cagas
jose luis espero oirlo a nuestro regreso del viaje con jorge de austria, que al final tiraremos para sevilla y estaremos los mismos dias que la ultima vez
Guanche
05-31-2007, 02:34 PM
esta guapisimo, a ver si coincidimos pronto para oir esa maravilla :atope: :atope: :atope:
mccoy
05-31-2007, 02:36 PM
José Luis, le queda genial a la moto. Ahora sí que vas a convencer a tu mujer para que se monte en la moto :Y :Y :Y
Bueno, tío, que te digo lo mismo que Jomova, que me voy a tener que llevar para salir los domingos el SHOEI, que es más insonoro, porque con el AGV, me vas a pasar na más que por el susto.......
Enhorabuena, y ya la escucharé un domingo de estos, porque los 2 siguientes no puedo, mis deberes :XX: me reclaman :$ :$ :$
Ricard
05-31-2007, 03:16 PM
Ricard, no le pongas la quilla, quillo, o quieres que la moto pese más? :mrgreen: si cambio el silencioso por otro, la diferencia de peso entre uno y otro me da margen para poner la quilla sin aumentar el peso total :twisted:
Diego
05-31-2007, 03:57 PM
También puedes ponerla de fibra de carbono , que pesa menos:
http://www.compoos.it/TRIUMPH_files/cod_2.jpg
Ricard
05-31-2007, 09:34 PM
speeder cabronazo!!! :)~
http://www.compoos.it/TRIUMPH_files/cod_2.jpg
eso como se llama?
donde se puede comprar?
Diego
05-31-2007, 10:26 PM
Que te tengo calao!!! :wink:
Hace tiempo las estuve mirando, compoos.it, son italianos, parece que trabajan bastante bien, de precio me había dicho el tio 180 pavos, más 25 de gastos de envío. Eso si, no se que tal quedará montada. Se puede comprar por medio de la fabrica o por ebay que es donde pregunté yo el precio. Si te interesa igual me animo.
TRYNOMIUN
05-31-2007, 10:34 PM
speeder cabronazo!!! :)~
http://www.compoos.it/TRIUMPH_files/cod_2.jpg
eso como se llama?
donde se puede comprar?
jeje, me parece que esa pesa muy poco... :twisted:
Ricard
06-01-2007, 12:08 AM
a si a groso modo,............
180 pavos mas envio (aunque lo compartamos) más anclajes,........300 trompos fijo
hablamos después de la paga extra de verano? (pa quien la tenga) :twisted:
Diego
06-01-2007, 12:17 AM
si, me olvidaba ya de los anclajes, ufff...hablamos cuando estemos mejor de pelas... :|(
Y perdon por el mini-secuestro trynomiun.
PULPI
06-01-2007, 11:33 PM
Socio, para kitar la chapita.... "mola" pequeña, te cargas con el disco de debastar la cabeza de los tornillos y adios chapita....si te hace ilusión, te haces una nueva en la ferreteria de la esquina y k ponga lo k más te guste, un para de remaches y hala ...ya la has cambiado
TRYNOMIUN
06-02-2007, 04:01 PM
Bueno lo del disco de debastar, me dá un poco de jindama, a lo mejor me busco una pegatina con la bandera de los hijos de la gran bretaña...como las que venden en triumphchepassione. A ver si la encuentro.
jaumet
06-02-2007, 09:43 PM
ostias si vais a pedir las quillas, please speeder y rickgt2, decitme algo please que me interesa la de fibra de kevlar para la mia, y si, para la extra me iria de PM. :XX: :XX: :XX:
Diego
06-05-2007, 10:23 AM
Bueno lo del disco de debastar, me dá un poco de jindama, a lo mejor me busco una pegatina con la bandera de los hijos de la gran bretaña...como las que venden en triumphchepassione. A ver si la encuentro.
Y a mi que me mola la chapita...le da un rollo macarra...no se la quites, yo no he tenido ningún problema, de hecho si tienes alguno va a ser más por el ruido que por la chapita, creo yo.
que tal con el escape ,la has probado a fondo? ya se ha tirao algun pedete? :twisted:
TRYNOMIUN
06-06-2007, 09:51 PM
Pedetes? parece que le ha dado un taque de aerofagia, JAJAJA :twisted:
No hace falta bajar ninguna marcha, con el de serie ya lo hacía, con el HLRC solo hay que cortar gas del todo para que se pea como una condenada :twisted: .
El otro día salí a probarla por la ruta que hacemos normalmente y lo que he notado -algo más de lo que me esperaba- es la pérdida de par en bajos, al principio iba raro y sin darme cuenta hice la ruta con una marcha menos engranada de lo que lo hacía hasta ahora y esto no me gustó demasiado, pero lo que también noté es que ahora a partir de 5000 vueltas la condenada estira como nunca :o , acelera con más soltura :D . Así que la cosa se compensa, es cuestión de cambiar un poco el chip.
Pero sobretodo la estética de la moto me gusta mucho más, en mi opinión el escape de serie es una cagada y rompe la línea de la moto. Y del sonido...qué te voy a contar :rambo: :rambo:
Diego
06-09-2007, 12:41 PM
Pedetes? parece que le ha dado un taque de aerofagia, JAJAJA :twisted:
No hace falta bajar ninguna marcha, con el de serie ya lo hacía, con el HLRC solo hay que cortar gas del todo para que se pea como una condenada :twisted: .
El otro día salí a probarla por la ruta que hacemos normalmente y lo que he notado -algo más de lo que me esperaba- es la pérdida de par en bajos, al principio iba raro y sin darme cuenta hice la ruta con una marcha menos engranada de lo que lo hacía hasta ahora y esto no me gustó demasiado, pero lo que también noté es que ahora a partir de 5000 vueltas la condenada estira como nunca :o , acelera con más soltura :D . Así que la cosa se compensa, es cuestión de cambiar un poco el chip.
Pero sobretodo la estética de la moto me gusta mucho más, en mi opinión el escape de serie es una cagada y rompe la línea de la moto. Y del sonido...qué te voy a contar :rambo: :rambo:
Al final has remapeado? Aunque la pérdida de bajos es inevitable, el escape abierto es lo que tiene...
la verdad es que nunca me había fijado en lo de hacer el mismo recorrido en una marcha menos...bueno, es que nunca sé en que marcha voy :?
TRYNOMIUN
06-14-2007, 10:20 PM
Todavía no he remapeado, de momento sigue consumiendo lo mismo que con el de serie...
Ostras como petardea estooo!!!
Ricard
06-15-2007, 09:19 AM
En breve tendré mi escape abierto :ride:
Diego
06-15-2007, 10:58 AM
En breve tendré mi escape abierto :ride:
buenooooo! A saber con que nos sorprenderás! Espero ansioso. :=
Ricard
06-15-2007, 03:31 PM
En breve tendré mi escape abierto :ride:
buenooooo! A saber con que nos sorprenderás! Espero ansioso. :=como el presupuesto no llega para titanio con colectores,..........
Escape Wolf (Trident) para Daytona / Speed Triple (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=16707&sid =94347df51ae9beee9867c8587eb1818d)
Diego
06-15-2007, 03:59 PM
Ah coño!Ya lo había visto, porque yo ya tenía mi arroucito que si no... :mrgreen: tiene muy buena pinta, a disfrutarlo con salú y a poner fotos. Te habrás asegurado de si vale el diámetro del tubo no (45 mm)?
Ricard
06-15-2007, 04:40 PM
no speeder, no me he asegurado pero en la web del fabricante la referencia para Daytona y Speed Triple es la misma así que probaré suerte
TRYNOMIUN
06-17-2007, 03:09 PM
En breve tendré mi escape abierto :ride:
Otro macarrilla más :twisted:
Ricard
06-18-2007, 02:34 PM
Esta gente de Triumph son la polla :x
La "boca" de la Speed Triple 955 tiene un diametro de 45mm y el de la Daytona 955 es de 55mm O| O|
Diego
06-18-2007, 03:43 PM
Claro hombre! Pero no te habías visto este post?Si habías posteado en el y todo...
compatibilidad silenciosos speed triple 955 (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15795&hig hlight=compatibilidad&sid=7089e5cf4e2ae60abe9182bc 756b504e)
en fin, siempre puedes adaptar el tubo
Ricard
06-18-2007, 03:53 PM
si, ya lo había leido pero tenia la esperanza que el de una Daytona 2004 fuera igual que el de una Speed Triple 2004
Morcilla para mi O|
elchico
06-18-2007, 10:16 PM
si, ya lo había leido pero tenia la esperanza que el de una Daytona 2004 fuera igual que el de una Speed Triple 2004
Morcilla para mi O|
Anda que ya te vale, con lo que se ha hablado del tema.
Suerte.
talivan
06-19-2007, 08:50 AM
pues yo no lo sabia asta que rickgt2 me lo a chivao, me caguen en tos los demonios,
vsssssss
TRYNOMIUN
06-19-2007, 10:15 PM
Esta gente de Triumph son la polla :x
La "boca" de la Speed Triple 955 tiene un diametro de 45mm y el de la Daytona 955 es de 55mm O| O|
Putadón.
Tú que eres rescatador de temas, creo que en uno de hace poco alguien tuv el mismo problema que tú con los diametros y lo solucinó.
Ricard
06-20-2007, 08:41 AM
no, si solución tiene, en ello estoy pero eso no quita los dolores de cabeza que ocasiona que Triumph haga estas cosas "extrañas"
Ricard
07-20-2007, 09:29 AM
Finalmente, gracias a mis mecanicos y a jaumet que son unos artistas me han podido adaptar el escape de Gary a mi niña
El tema es que no sé que programación ponerle a la triple
Las Daytonas y las Speed Triples no tienen los mismos mapas así que el que me mencionó Gary que tenía puesto para mi niña no existe
Speeder / Trynomium, sabeis exactamente el nombre de vuestra programación?
(sobretodo tu speeder ya que tu escape se parece más al mio que el de Trynomium que es "alto")
El mecánico me ha comentado que para mi modelo no hay lo que yo conocia como.....
- Abierto alto
- Abierto normal
- Serie
Sacadme de dudas porfa plis :oops:
Diego
07-20-2007, 09:32 AM
aqui tienes los mapas de triumph disponibles:
http://www.tuneboy.com.au/TuneDownloads/Tunes.html
Ricard
07-20-2007, 09:38 AM
coñe que bien!!!
Gracias speeder
Sabrias decirme cual es el que llebas tu?
a mi en principio me "tocaría" este
955cc Speed Triple from VIN 147921 to 207554 with aftermarket exhaust and secondary air injection fitted
pero me da que los mapas "originales" Triumph no son exactamente esos al menos "el nombre"
Diego
07-20-2007, 10:00 AM
no, creo que no es la nomenclatura de triumph , a mi me suena que llevo un mapa 18...o V18 algo asi...o sea el de serie, a ver si me paso por el taller un dia y se lo cambio...
Ricard
07-20-2007, 10:08 AM
ok, espero tu respuesta speeder
no me corre prisa porque de momento voy a tener la moto parada una temporadilla pero si que me interesa saber que mapa le pones exactamente
Tu VIN está entre estos from VIN 147921 to 207554 ?
Tu tienes k&N, no?
Diego
07-20-2007, 10:11 AM
no, no tengo K&N...enviale un privado a tormenta, le puso la ultima version para escape abierto hace poquito y dice que va muy bien.
Ricard
07-20-2007, 10:16 AM
pos con ese escape tan cañón ya tardas en ponerte un K&N :twisted:
Le mando un privadin a tormenta, gracias
Topopaco
07-20-2007, 10:41 AM
Los mapas originales constan de 5 dígitos y tienen una denominación algo escueta.
Ricard, dile a Jordi que te ponga un programa para escape abiert y que entre otras cosas no tenga en cuenta la sonda de oxigeno, (Creo que la llaman así), veras lo bien que va con ese escape.
Ricard
07-20-2007, 10:47 AM
Los mapas originales constan de 5 dígitos y tienen una denominación algo escueta.
Ricard, dile a Jordi que te ponga un programa para escape abiert y que entre otras cosas no tenga en cuenta la sonda de oxigeno, (Creo que la llaman así), veras lo bien que va con ese escape.ahí está el tema de mi duda
Si es la sonda lambda (o que se escriba) yo si que la tengo porque en mi modelo está a la salida de los colectores (no como en la 1050)
El tema es que no tendré ocasión de probar la moto hasta de aquí unos meses y la impaciencia me corroe :=
Diego
07-20-2007, 11:41 AM
pos con ese escape tan cañón ya tardas en ponerte un K&N :twisted:
Le mando un privadin a tormenta, gracias
estoy en ello, que tal los EMC?
Ricard
07-20-2007, 11:44 AM
pos con ese escape tan cañón ya tardas en ponerte un K&N :twisted:
Le mando un privadin a tormenta, gracias
estoy en ello, que tal los EMC?EMC o BMC?
Si son los BMC son exactamente los mismos que los K&N
Yo tengo puesto un BMC
En su momento tuve en la mano un K&N y un BMC y eran identicos
Diego
07-20-2007, 11:55 AM
eso, coño , BMC quería decir, que estoy empanao...son algo mas económicos no?
talivan
07-20-2007, 02:49 PM
pos a mi los de britannia me pusieron el programa pa escape abierto cuando les lleve la moto pa una pequeña averia en la inyeccion y la verdad decir que lo unico que e notado son menos explosiones en las retenciones, por lo demas va exactamente igual, y en lo referente a los filtros si es verdad que son iguales los BMC y los k&N y de precio andan por el estilo lo unico que los BMC son casi mas faciles de conseguir, a mi me lo traian por 55 leres aqui en madrid en ROAD RACING.
Ricard
07-20-2007, 02:55 PM
el precio de los BMC y los K&N es practicamente el mismo
TRYNOMIUN
07-20-2007, 04:40 PM
A ver, yo lo único que sé es que me mapearon la centralita para el High Level Race Can de Triumph y que me cobraron 15 euros + IVA, en el concepto de la factura solo aparace "Reprogramacion de la inyección".
La repro desde luego es algo que recomiendo fervientemente, el cambio ha sido radical con ella, por lo menos con el HLRC.
Yo tambien llevo el k&N, me costó 79,95¤.
Mi VIN está entre los que tú dices, Rickgt2, pero creo que todo lo que he dicho no te va a ayudar demasiado...
Diego
07-20-2007, 04:47 PM
Vale, he recuperado la memoria, el que llevo yo es el 10118, que creo que salió a finales de 2003!!! me tengo que actualizar ya!
TRYNOMIUN
07-20-2007, 04:49 PM
Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien e indicar el código de la reprogramación. Solo son 5 numeritos...
Ricard
07-20-2007, 05:05 PM
Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien e indicar el código de la reprogramación. Solo son 5 numeritos...Hombre, quizás piensen que al cliente tampoco hay porque darle tanta información a no ser que la pida explicitamente (en eso no culpo a los talleres la verdad)
Ricard
07-20-2007, 05:07 PM
lo único que sé es que me mapearon la centralita para el High Level Race Can de Triumphahí está mi otra duda
En principio en nuestras motos no hay high level y low level como en las Daytonas u otros VIN's anteriores de Speed Triple
Ricard
07-20-2007, 05:14 PM
Mi VIN está entre los que tú dices, Rickgt2a ver si van a ser correlativas y too =))
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