Log in

: ¿y mañana qué? F1 ó SBK(duda Triumphetera)


mascletillo
05-26-2007, 06:11 PM
Como si mañana hace bueno,saldré y pondré a grabar en DVD el SBK aunque sea bajo la lluvia en Silverstone(eso ha dicho Denis Noyes),porque la F1 me aburre bastante.
Por cierto en SSP es para flipar con el Turco mas rápido del planeta,como va el chaval,a saco...
Si os interesa ahí va el horario:
-SBK 1ª manga 12.00
-SSP 13.00
-SBK 2ª manga 16.30
Todo por TETA 5 SPORT(sin TDT lo llevas crudo)...
Y sin publicidad a mitad carrrera

joviriders
05-26-2007, 08:34 PM
Pues yo mañana tengo comunion . ya saves, cuñaos , suegros .... Este fin de semana
mi nena en el garage . Que disfrutes mascletillo y saludos al cuñaaaao ...

Metal_Rider
05-26-2007, 10:13 PM
La fórmula uno es un aburrimiento. Apenas hay adelantamientos. Cosa que no ocurre en las carreras de motos. Además en Montecarlo es más difícil aún adelantar. Si no estuviese Fernando Alonso seguro que las audiencias caían empicado. El público que sigue las motos, tanto moto GP como Superbikes y Supersport es más fiel.

Un saludo a todos y buen fin de semana motero!

chicho
05-26-2007, 11:42 PM
F1 o sbk , las motos por supuesto tanto con alonso , como sin el.(motos espectaculo ,F1 aburrimiento )y ademas en monaco q estan todos los pobrecillos por allí peor aun. :atope: con las motos

T3RR1BL3
05-27-2007, 12:04 AM
La F1 es cojonuda para echarse una siestecilla :$

PULPI
05-27-2007, 12:17 AM
Yo es k tengo sueño...grabare la s bk.....

in_flames
05-27-2007, 05:40 PM
por cierto vaya puta vergüenza de retransmision de la 2ª manga de sbk, esto es para mear y no echar gota, 4 vueltas y anuncios de barquitos.
Vergonzoso, asi n o se le hace ningun favor a las motos.
Teta5 sport suspenso. :x

juangg
05-28-2007, 05:56 PM
¡¡ No hubo 2ª manga de SBK!! en su lugar, pusieron una manga de Assen, pero desde la 10ª vuelta, ante el diluvio que estaba cayendo y las condiciones sumamente peligrosas del asfalto para los pilotos. Ahh, y entre la F1 y las SBK, ni punto de comparación, ¿pero hay alguien al que les gusten las carreras de F1 xDD? Los domingos que no hay otra cosa a las 14,00 que ver, se lo tragan ó nos lo tragamos muchos, después dicen los de T5, que la audiencia de la F1 ha sido tropecientos millones de personas, la mayoria, ni les gusta ni nada, sólo son Alonsistas y poco más. Saludos

mascletillo
05-28-2007, 06:05 PM
¿Pero llegaron a retrasmitir la 2ª manga? si a mi se me grabo una carrera del DTM y luego un trozo de la carrera en SPA(joer he llegado a pensar que se habia secado el circuito en media hora ¡¡con la que estaba cayendo :o !!
Una pena la lluvia,pero Denis Noyes contó muchos entresijos de padock...¡¡¡ESO ES ANIMAR UNA RETRASMISION CON COMENTARIOS AUNQUE LA CARRERA NO SEA MUY COMPETIDA!!!no como los cenutrios de la "1ª"que si llueve te hinchan a publicidad...
(un comentario mas,el casco del australiano que ganó en SuperSport(¿A.West?) tiene una bandera sudista pero envez de estrellas de 5 puntas tiene las 3 piernas de armadura como las del escudo de la isla de Man....no se si me entendeis)