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: Actualización de la 675. Adivinanza.


T3RR1BL3
05-24-2007, 03:58 PM
Pues eso, que ya me imagino qué es lo que le van a meter a la moto como mejora.
Qué pensáis que va a ser?

Yayo
05-24-2007, 04:34 PM
¿pegatina? :lol: :lol:

http://www.flagsonline.it/Bandiere/adesivi/japan-navy.jpg

hijarano
05-24-2007, 04:50 PM
para que mejorar si ya es la mejor?

T3RR1BL3
05-24-2007, 05:04 PM
para que mejorar si ya es la mejor?
Porque siempre se puede mejorar...

mascletillo
05-24-2007, 05:10 PM
¿pintarla verde Kawa?

jaumet
05-24-2007, 07:24 PM
mejores frenos? y una amortiguador de direccion?

PANDA
05-24-2007, 07:36 PM
Pero si tiene un amortiguador de dirección, bastante bueno......

trisónico
05-24-2007, 07:37 PM
Ya tiene unas pinzas Nissin especiales para ella, y amortiguador de dirección. Como no sea instalar un Öhlins.... ¿o pedal de arranque?.

|^HaDes^|
05-24-2007, 08:07 PM
asa pa pasajero?? indicador de gasolina?? aire acondicionado???

sprinter
05-24-2007, 08:18 PM
¿Un cilindrón?..digo un cilindro?, así la pegata de Yayo le iría como anillo al dedo i|i

DrCoGoLLo
05-24-2007, 08:18 PM
indicador de gasolina si señor, que a mi me china bastante!!

jaumet
05-24-2007, 08:27 PM
aaaaaaaa, ya se un punto de mira para matar limones

TornadoRed
05-24-2007, 08:30 PM
deberian de ponerle embrague antirrebote, amortiguador de direccion regulable e indicador de gasolina y porque no mas colores

Shongoku
05-24-2007, 08:42 PM
Sin dudarlo... El precio :D

astor
05-24-2007, 08:53 PM
Que no se parezca tanto a las japos... por ejemplo !!

Vssss

T3RR1BL3
05-24-2007, 08:57 PM
deberian de ponerle embrague antirrebote, amortiguador de direccion regulable e indicador de gasolina y porque no mas colores
Bingo, embrague antirrebote, lo del amortiguador regulable creo que no, subiría el precio y aún no se apuntan problemas en ese sentido, lo del indicador de gasolina me suena a mariconada en una deportiva :D y los colores... Ese azul ande estará... :$
http://www.triumph-online.co.uk/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=858
Si echas en falta un embrague con limitador de par, o deslizante...

Humphrey
05-24-2007, 09:22 PM
Vaya, hombre, ahora que iba a decir yo que le iban a poner el top case. :mrgreen:

trisónico
05-24-2007, 09:40 PM
deberian de ponerle embrague antirrebote¿No me digas q no lo lleva? =O . Serán homicidas....

T3RR1BL3
05-24-2007, 09:41 PM
Vaya, hombre, ahora que iba a decir yo que le iban a poner el top case. :mrgreen:
Que cachoperro... y encima habla "el de la moto con un cilindro amputao y dos a la virulé" :mrgreen:

chicho
05-24-2007, 09:49 PM
Manda 00 ,si Q sois exigentes con lo mejor ,no me imagino si cojeis otra burra por ahi q la vais a poner a parir (diganse las q quedaron 2, 3, 4, 5), aver a mojarse un poco.salu2 para todos. :Y por cierto la 675 :win:

Humphrey
05-24-2007, 09:50 PM
Sí, sí, pero mis cilindros son más grandes que los tuyos. :Y

hijarano
05-24-2007, 09:51 PM
Este tipo de embrague tiene menos vida que uno normal?

T3RR1BL3
05-24-2007, 09:53 PM
Sí, sí, pero mis cilindros son más grandes que los tuyos. :Y
Cilindros? dirás pistones, porque si tienes cilindros por supuesto que los tienes más grandes que los míos, yo para variar tengo tres pistones para darte por tus dos cilindros y el otro... más vale que sobre a que falte :D :mrgreen: :D :mrgreen:

T3RR1BL3
05-24-2007, 09:58 PM
Este tipo de embrague tiene menos vida que uno normal?
No, el embrague que tiene menos vida es el que va en seco, como en las ducatis o en las motos de GP. Cuando la rueda intenta empujar al motor las rampas que tiene el embrague hacen que se separen los discos y se desconecta el giro del motor con la rueda, se permite una entrada en curva muy agresiva, sin interferencias de los rebotes de la rueda trasera.
Huelga decir que no elimina el freno motor, aunque se ve algo reducido en los primeros momentos, este sistema (la gestión del freno motor) es exclusivo de algunas motos (MVagusta) las SBKs del mundial, o las MotoGP. Simplemente es una ayuda más que evita los rebotes de la rueda trasera en las reducciones fuertes.

Topopaco
05-24-2007, 10:04 PM
Este tipo de embrague tiene menos vida que uno normal?

Si, Guillermo.

Además, ¿para que quiere un embrague antirrebote?, si sin el ya esta en primer lugar por segundo año.

T3RR1BL3
05-24-2007, 10:19 PM
Pues creo que confundes el embrague antirrebote con el embrague en seco de competi. La GSXR600 por ejemplo, lo lleva instalado, y las 1000 son mayoría, el sistema lo que hace simplemente en reducciones fuertes arrastrar el plato del emgrague y con unas rampas separa los discos, estos no patinan ni leches, se separan como quien suelta la maneta de freno, al disminuir el par de la rueda sobre el cambio, el sistema vuelve a la normalidad, sin patinajes ni leches, funciona en modo on/off
En una conducción de calle pocas veces entraría en acción, pero en circuito lo haría bastantes veces, y basta con que una de ellas sea en curva para que merezca la pena. Por ejemplo, la ultima e interminable curva de cheste, en la frenada final que algunos hacen tumbados.
topo vuestra 675, con el embrague, un cambio semiautomático, o automático del todo, ruedas de 190 y geometría revisada para usar esas ruedas, llantas ligeras.... En fin que me habría encantao hacerle el rodaje jejejejejeje :D

Yayo
05-25-2007, 05:06 AM
...vuestra 675, con el embrague, un cambio semiautomático, o automático del todo, ruedas de 190 y geometría revisada para usar esas ruedas, llantas ligeras....

Háblanos un poco de ese tema de cambio semiautomático o automático. Siempre me pregunto que tipo llevan en SuperBikes o MotoGP y me encantaría saber un poco más. :wink:

T3RR1BL3
05-25-2007, 07:16 AM
El cambio semiautomático es un interruptor que corta encendido desde el manillar, como en las motos de hace poco, ¿Os suena eso de "hacer cortes" frase acuñada por los macarras que no te dejan dormir en las concentraciones? pues ese botón, pero en las motos actuales ha desaparecido, puesto que ahora cortan la centralita por completo (HURRAAAA) Se suele instalar un botón que si lo mantienes pulsado corta, sin tener que cerrar el gas, cambias y al soltar de nuevo el interruptor el motor vuelve a funcionar. No afecta a la centralita, solo corta la corriente en las bobinas y/o inyectores, esto ya no lo se.
El cambio automático lleva el interruptor en el cambio, es lo mismo. Pero en pijo, en algunos reglamentos está prohibido.
En motoGP llevan el automático, al igual que en SBK y SS, en Superstock 1000 o 600 creo que solo admiten el semiautomático. Y en series está prohibido.

hijarano
05-25-2007, 07:43 AM
y con esto se supone que no pierden revoluciones?

pero el embrague lo utilizan para bajar marchas, no?

Topopaco
05-25-2007, 08:42 AM
Mariconadas las justas, yo sigo practicando el cambio sin embrague y sin pijadas de ningun tipo.

En serio, el embrague antirebote separa los discos y en el momento de juntarse si que deslizan, por lo que el desgaste se tiende a acelerar y la vida de este sera algo mas corta que en el normal.

El cambio semi o automático si esta bien, ayuda bastante ya que no juegas tanto con la muñenca derecha del gas, simplemente no la mueves.

Ahora si hacemos lo que dices de las llantas, tendríamos que lastrar la moto para competir, esta casi al límite del peso mínimo, y con los 190 no creas que va muy bien, en según que circuitos.

Yayo
05-25-2007, 01:03 PM
Pues yo, y va en serio, convertí el cambio de la ST de manual a automático.

¿que cómo? Punto muerto falso, patada para que entre cuarta, y crrraassssshhhhh, clooonccckk, krrrooosssss, solo quinta y hasta casa.

Luego le volví a poner la caja de cambios manual, entera y nueva. :lol: :lol: (de verdad). Si, tienen una caja cambios con personalidad estas Triumph. :mrgreen:

Humphrey
05-25-2007, 01:22 PM
Pues yo, y va en serio, convertí el cambio de la ST de manual a automático.

¿que cómo? Punto muerto falso, patada para que entre cuarta, y crrraassssshhhhh, clooonccckk, krrrooosssss, solo quinta y hasta casa.

Luego le volví a poner la caja de cambios manual, entera y nueva. :lol: :lol: (de verdad). Si, tienen una caja cambios con personalidad estas Triumph. :mrgreen:

Claro, a patadas. Pero mira que eres bruto... =))

hijarano
05-25-2007, 03:33 PM
Pues yo, y va en serio, convertí el cambio de la ST de manual a automático.

¿que cómo? Punto muerto falso, patada para que entre cuarta, y crrraassssshhhhh, clooonccckk, krrrooosssss, solo quinta y hasta casa.

Luego le volví a poner la caja de cambios manual, entera y nueva. :lol: :lol: (de verdad). Si, tienen una caja cambios con personalidad estas Triumph. :mrgreen:

no sabia que era tan facil cambiar de metodo =)) =))

T3RR1BL3
05-25-2007, 03:54 PM
y con esto se supone que no pierden revoluciones?

pero el embrague lo utilizan para bajar marchas, no?
Si que se pierden revoluciones, pero menos que si aprietas el embrague, cortas gas, cambias y luego vuelta a acelerar.
La idea es mantener el gas abierto, pero si no cortas el mismo puedes cascar el cambio, amén de que simplemente no cambie por no poder vencer las horquillas a los tetones de los piñones por estar bajo mucha tensión.
Bajando, por supuesto que se aprieta el embrague, y se cierra gas, con lo cual el cambio automático o semi automático solo se usa subiendo, Con el embrague con limitador de par simplemente te puedes olvidar de hacer patinar el embrague en las reducciones bestias, puesto que el mismo se encarga de soltar los discos para evitar bloqueos.
Paco, si lo llevan los demás, llévalo, que basta una décima en cada curva para hacer un segundo menos en todo el circuito.

trisónico
05-25-2007, 04:09 PM
Y quita peso de ruedas aunque se tengan que llenar los bolsillos de arena.

PEPEVFR
05-25-2007, 06:56 PM
....pero que cantas arradio....no me entero de na.
mejor me voy a otro post porque se me está quedando cara de bobo, es lo que tiene ser bricotarugo.
:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :hola:

Topopaco
05-25-2007, 09:45 PM
Paco, si lo llevan los demás, llévalo, que basta una décima en cada curva para hacer un segundo menos en todo el circuito.

Si, pero eso cuando tengamos que buscar ese segundo, de momento no es así. :$ :$ :$

|^HaDes^|
05-26-2007, 12:07 AM
si fuese un segundo por vuelta.........