Ricard
05-20-2007, 08:13 AM
Los que me conocen o han rodado conmigo alguna vez saben que no soy amante del agua, la gravilla, arena, asfalto en malas condiciones,......etc
La Speed Triple, aunque naked es una moto deportiva.
Al salir de ruta con Tiger's siempre me ha sucedido que si el asfalto no estaba en buenas condiciones, encontrabamos arenilla o gravilla en las carreteras o simplemente curvas húmedas, mi tendencia natural siempre ha sido cortar gas.
Nunca he tenido ningún susto por culpa de agua, humedades o gravilla aunque siempre lo he asociado a mi prudencia en este tipo de situaciones
En este tipo de circunstancias, siempre he pensado que las Tiger's, al montar neumaticos mixtos estaban en ventaja.
Por otra parte, mi tipo de conducción siempre ha sido bastante fina, no estando acostumbrado a "meneos" en el tren delantero o derrapadas de la rueda trasera.
Si en alguna ocasión me ha sucedido algo así siempre se me han acabado poniendo por corbata.
A mi modo de ver, el tipo de conducción de la Triple como el de cualquier moto deportiva debe ser sobre raíles, sin imprevistos, sin meneos,.....etc
Como algunos sabréis, actualmente aparte de la Triple tengo otro jugetito llamado Supermotard.
Este tipo de motos permiten mucho juego
Pero mucho mucho
Sin ir más lejos,
ayer,
con compañeros con el mismo tipo de moto nos hicimos una ruta mixta por todo tipo de carreteras, incluyendo un camino de tierra.
(para los de la zona, de Vallgorgina a Dosrius)
El tramo de tierra con neumaticos de carretera lisos,..........
simplemente,.... espectacular!!
Si, si, tierra con neumáticos de carretera
No es que fuéramos rápido pero íbamos por faena
Aún estoy sorprendido sobre mis aptitudes para este tipo de vehículos.
Me ha costado adaptarme y aceptar que,.......
Si hay gravilla en una curva,................................ pie en en el suelo y gas
Que la moto se menea por todas partes............. pie en en el suelo y gas
Curva mojada o con humedades,........................ pie en en el suelo y gas
No digo (ni pienso) que todo esto sea aplicable a una moto deportiva como pueda ser la Triple pero si que ayuda un montón
Asi, que ya sabeis, manias,...........
Las Justas!!
http://img512.imageshack.us/img512/2816/dscn2071sizedts3.jpg
La Speed Triple, aunque naked es una moto deportiva.
Al salir de ruta con Tiger's siempre me ha sucedido que si el asfalto no estaba en buenas condiciones, encontrabamos arenilla o gravilla en las carreteras o simplemente curvas húmedas, mi tendencia natural siempre ha sido cortar gas.
Nunca he tenido ningún susto por culpa de agua, humedades o gravilla aunque siempre lo he asociado a mi prudencia en este tipo de situaciones
En este tipo de circunstancias, siempre he pensado que las Tiger's, al montar neumaticos mixtos estaban en ventaja.
Por otra parte, mi tipo de conducción siempre ha sido bastante fina, no estando acostumbrado a "meneos" en el tren delantero o derrapadas de la rueda trasera.
Si en alguna ocasión me ha sucedido algo así siempre se me han acabado poniendo por corbata.
A mi modo de ver, el tipo de conducción de la Triple como el de cualquier moto deportiva debe ser sobre raíles, sin imprevistos, sin meneos,.....etc
Como algunos sabréis, actualmente aparte de la Triple tengo otro jugetito llamado Supermotard.
Este tipo de motos permiten mucho juego
Pero mucho mucho
Sin ir más lejos,
ayer,
con compañeros con el mismo tipo de moto nos hicimos una ruta mixta por todo tipo de carreteras, incluyendo un camino de tierra.
(para los de la zona, de Vallgorgina a Dosrius)
El tramo de tierra con neumaticos de carretera lisos,..........
simplemente,.... espectacular!!
Si, si, tierra con neumáticos de carretera
No es que fuéramos rápido pero íbamos por faena
Aún estoy sorprendido sobre mis aptitudes para este tipo de vehículos.
Me ha costado adaptarme y aceptar que,.......
Si hay gravilla en una curva,................................ pie en en el suelo y gas
Que la moto se menea por todas partes............. pie en en el suelo y gas
Curva mojada o con humedades,........................ pie en en el suelo y gas
No digo (ni pienso) que todo esto sea aplicable a una moto deportiva como pueda ser la Triple pero si que ayuda un montón
Asi, que ya sabeis, manias,...........
Las Justas!!
http://img512.imageshack.us/img512/2816/dscn2071sizedts3.jpg