Log in

: SCOTTOILER


manolove
05-18-2007, 08:51 AM
Podemos juntarnos unos cuantos para pedir el artilugio y que nos hagan un descuentillo? :) :)

xavikoala
05-18-2007, 09:42 AM
yo segun el precio que nos den me apunto casi seguro....

astor
05-18-2007, 09:53 AM
Yo tambien.

Vssss

car-lose
05-18-2007, 11:47 AM
aquí al principio (hace 2 años) lo gestionaba Gary, ya que se puso en contacto con ellos y algo de descuento nos hacian.
Yo me apunté pero ya no se llegó a hacer el pedido porque se anuló el tema de los descuentos. Al final me lo pillé de un distribuidor cercano (taller en VilaReal).

Si os meteis en la página y buscaís distribudores de vuestra zona, veréis que junto a casa hay alguno. No os montéis películas, que aun os saldrá más caro.

pd. va de PM

sach
05-18-2007, 11:59 AM
Otro mas que se apunta al pedido. Sera para mi nueva Tiger, espero que haya.

V´sss...

T3RR1BL3
05-18-2007, 12:01 PM
Bueno, yo estoy interesado en uno. También nos podremos agrupar por comunidades si acaso.
Quieras o no, los pedidos conjuntos algo de descuento deben traer, aunque sea esto de regalo.
[ìmg]http://www.scottoiler.es/images/CRAMPBUSTER2%20CLOSEUP.jpg[/img]
http://www.scottoiler.es/media/Crampbuster_Castellano.wmv

Mencey
05-18-2007, 01:22 PM
esta en mi lista de cosas pa la tiger

Isaac
05-18-2007, 01:36 PM
Yp tambien estoy barajando la posibilidad de ponerselo a la Tigresa.

Mencey
05-18-2007, 01:37 PM
es la mejor compra

hijarano
05-18-2007, 02:25 PM
es la mejor compra

tienes toda la razón :mrgreen:

Una racomendación: compraros el Dual injector, se nota mucho, la cadena va mejor engrasada por los dos lados. Yo al principio no lo llevaba y se lo he puesto.

Topopaco
05-18-2007, 03:15 PM
Ya no hace descuentos Steve, asi que comprarlo donde os resulte mas cercano.

Consejos, como Hijarano, Dual injector, y para los de la zona sur, hasta incluso Madrid, el aceite para climas cálidos, es de color rojo, si no os estara goteando cuando pareis la moto incluso en invierno, solo una gotita, pero fastidia.

syum90
05-18-2007, 03:22 PM
¿Que es un scottoiler? -:|

ovejita
05-18-2007, 06:45 PM
Joder macho, mueve un poco el culito. Hay información del Scottoiler por todos lados. En este foro, en otros y simplemente buscando en google. O al menos pincha en el link que te han dejado más arriba y te enteraras.

syum90
05-18-2007, 08:52 PM
Tranqui hombre; tienes razon, deberia haber visto el enlace O|
Si es que ya lo decia mi padre, hago demasiadas preguntas :roll: ; bueno, a veces tambien contesto alguna :mrgreen:

domingo28
05-18-2007, 10:22 PM
es la mejor compra

tienes toda la razón :mrgreen:

Una racomendación: compraros el Dual injector, se nota mucho, la cadena va mejor engrasada por los dos lados. Yo al principio no lo llevaba y se lo he puesto.
¿ Y como lo has puesto?
Yo lo tengo con bridas pero como el basculante no es paralelo a la corona pues la pinza no entra bien en la corona y nunca consigo que quede bien. Cada dos por tres me lo pilla la cadena y tengo que poner nuevos los tubitos.

hijarano
05-18-2007, 10:48 PM
ya te pondré una fotos.

allorente
05-18-2007, 11:07 PM
Mira que bien, llevo varios días dándole vueltas al tema. Yo también lo quiero, con el "Dual Injector".

Por cierto, los que lo tengan en la ST ¿Podríais poner fotos de como y donde los habéis instalado?

xavikoala
05-19-2007, 12:17 AM
http://cgi.ebay.es/Scottoiler-Universal-kit-engrasador-automatico_W0QQitemZ270120671685QQihZ017QQcategory Z35614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

domingo28
05-19-2007, 08:36 AM
ya te pondré una fotos.
Se agradecerán.

allorente
05-19-2007, 11:20 PM
http://cgi.ebay.es/Scottoiler-Universal-kit-engrasador-automatico_W0QQitemZ270120671685QQihZ017QQcategory Z35614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tentador, pero ese tio no ha vendido nada, tiene 0 votos. Es un poco arriesgado.

Pop
05-20-2007, 05:41 PM
¿habies preguntado alguno al concesionario si la instalación de este artefacto afecta negativamente a nuestra garantía?, yo a este cacharro si funciona lo veo impresionante.

Mencey
05-20-2007, 05:47 PM
funcionar funciona no lo dudes

domingo28
05-20-2007, 06:28 PM
¿habies preguntado alguno al concesionario si la instalación de este artefacto afecta negativamente a nuestra garantía?, yo a este cacharro si funciona lo veo impresionante.

Lo fundamental es colocarlo correctamente y a veces no es fácil.

Pop
05-20-2007, 06:42 PM
ya, me imagino que eso que te ocurre con los tubitos no debe de ser muy cómodo, espero igual que tu a ver si algún compañero nos ponen unas foticos. Pero eso de cortar el tubo del vacio para colocarlo igual afecta a la garantia del motor.

hijarano
05-20-2007, 07:36 PM
ya, me imagino que eso que te ocurre con los tubitos no debe de ser muy cómodo, espero igual que tu a ver si algún compañero nos ponen unas foticos. Pero eso de cortar el tubo del vacio para colocarlo igual afecta a la garantia del motor.

a mi me lo pusieron en el concesionario oficial y no me dijeron nada, asi que se da por echo que no afecta

mañana pongo fotos, que este finde ha sido muy liado. :wink:

Pop
05-20-2007, 07:57 PM
gracias hijarano, se lo diré a los del conce pero me imagino la respuesta, me dá que serán un tanto reticentes a estas cosas, ya vorem. Si me dicen que afecta me tocará esperarme 2 años.

¿os habeis puesto el kit universal o ese que cabe más y se pone detrás de la matricula?

hijarano
05-20-2007, 08:11 PM
el kit universal, no se exactamente lo que dura pero es mucho, calculo que entre 6 y 9 mil kms, segun la cantidad de aceite que sueltes.

Pop
05-20-2007, 08:19 PM
pues cojonudo, llevo un mes con la moto y ya tiene 4500km y he tenido que limpiar la cadena una vez por exceso de lubricante, cuando la lavo la moto la engraso pero al no dejarle tiempo que se adhiera sale despedido y me pone la moto perdida. La próxima inversión el scottoiler, si me dejan en el conce, claro.

domingo28
05-20-2007, 08:43 PM
pues cojonudo, llevo un mes con la moto y ya tiene 4500km y he tenido que limpiar la cadena una vez por exceso de lubricante, cuando la lavo la moto la engraso pero al no dejarle tiempo que se adhiera sale despedido y me pone la moto perdida. La próxima inversión el scottoiler, si me dejan en el conce, claro.
Yo llevo el scottoiler y es comodisimo pero no te creas que es la solución definitiva para llevar la llanta inmaculada. No te creas toda la publicidad porque una cosa es la teoria y otra la practica. La practica es que tambien mancha la llanta porque nunca consigues un ajuste fino fino porque aunque lo tengas bien regulado el flujo de aceite cambia con las diferentes temperaturas del año e incluso con la altura. Como yo soy de los de "antes que sobre a que falte" siempre me mancha la llanta. Mas incluso que cuando engrasaba la cadena con la grasa de Castrol que es cojonuda.
La gran ventaja es que el aceite del scottoiler no se pega y con darle un poco con la Karcher se queda la llanta nueva.

Pop
05-20-2007, 08:58 PM
ostias tenia que haberle sacado una foto a la llanta antes de laverla, daba pena, me pasé tres pueblos con el spray :x

hijarano
05-20-2007, 09:06 PM
si a mi me ensucia mucho pero también decir que se limpia con un simple trapo, el aceite no se agarra como la grasa en espray :wink:

hijarano
05-21-2007, 07:45 AM
http://img80.imageshack.us/img80/429/img0194smallid2.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/9870/img0198smallef5.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/7379/img0199smallvm9.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/7160/img0200smalldw4.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/9514/img0223smalles3.jpg (http://imageshack.us)

hijarano
05-21-2007, 07:46 AM
lo siento, se ha duplicado :(

Pop
05-22-2007, 12:04 AM
mil gracias hijarano tas hecho un profesional. ahora solo me queda solucionar el tema garantía, bueno y comprarlo, claro.

hijarano
05-22-2007, 07:20 AM
Muchas veces :wink:

allorente
05-22-2007, 05:46 PM
¿Alguien con una ST 1050 puede poner fotos? Me interesa saber dónde han colocado el depósito y sobre todo el inyector, porque no parece tan fácil en el monobrazo como en el basculante normal.

Muchas gracias por adelantado.

hijarano
05-22-2007, 06:39 PM
¿Alguien con una ST 1050 puede poner fotos? Me interesa saber dónde han colocado el depósito y sobre todo el inyector, porque no parece tan fácil en el monobrazo como en el basculante normal.

Muchas gracias por adelantado.

creo que cuando lo compras dices para que moto es y te dan todo lo nacesario para colocarlo.

soko
05-22-2007, 08:06 PM
A mi me lo colocaron aqui. Opino que es una de las mejores inversiones, lo cual quiere decir que me funciona. El tema de la limpieza de la llanta (me dan escalofrios cuando limpiaba la suciedad de grasa en spray de la llanta y las pelotas de grasa que habia cerca de la corona)es cojonudo, con un papel de cocina sin esfuerzo la deja brillante y si me entretengo tambien por los radios. La cadena va lubricada porque ese es el aspecto que tiene y limpia. compre en la pagina del scottoiler un producto para disolver la suciedad de la cadena y con el mismo papel de cocina se lo paso a la cadena, facil y rapido. El Kit tiene ya 35000kms y segun el mecanico le queda bastante. Utilizo el aceite para clima calido (rojo). Despues de un recorrido (ahora con estos calores) al pararla deja una o dos gotas en el suelo (moto inclinada) a la altura de los inyectores, no me preocupa.
Estas lineas van para el que no lo tenga claro y sobre todo para los detractores de este invento
http://img160.imageshack.us/img160/4069/motor1wh7.jpg (http://imageshack.us)

Alcadan
05-22-2007, 08:23 PM
¿Alguien con una ST 1050 puede poner fotos? Me interesa saber dónde han colocado el depósito y sobre todo el inyector, porque no parece tan fácil en el monobrazo como en el basculante normal.

Muchas gracias por adelantado.

En la web de los de Scottoiler sale como colocarlo en el monobrazo, supongo que es el mismo caso de las Sprint ST955 o Daytona. He visto varios colocados en Daytonas y queda muy bien, incluso más discreto que en las de basculante convencional
http://www.scottoiler.es/Galeria/Triumph/TRIUMPH%20SPRINT/Sprint_ST_swingarm_adapter.jpg

Colocar el RMV es otra historia, con el tubo de escape por debajo del asiento seguramente tengas que llevarlo a la vista

domingo28
05-22-2007, 09:22 PM
Yo lo tengo instalado debajo del asiento como Hijarano.

sach
05-23-2007, 05:28 PM
Lo del aceite no lo veo tan problematico. En muchos manuales y por practica se puede usar SAE-80, ó SAE-90 para el engrase de la cadena.

Supongo que no tendra que ser el aceite especifico del Scottoiler, no.

V´sss...

hijarano
05-23-2007, 06:25 PM
Pues no lo se, pero supongo que no será muy especial el de Scottoiler.

Pop
06-17-2007, 10:38 PM
Bueno pues como aqui hay que estar para ver y para enseñar y como yo ya he visto pos ahora os enseño, (me he rayao, jeje). Bueno que aqui os dejo mi instalación del scottoiler, de momento me pusieron el singel ya veremos sinos pasamos al de doble inyección. Al principio me disgusté un poco cuando me dijeron donde me lo iban a instalar, pero es cierto que ahora reconozco que es un muy buen sitio tanto para visualizarlo y tener en cuenta el nivel como para el rellenado. El soporte creo que viene en el pack.

http://img102.imageshack.us/img102/4240/scottoilerkz9.jpg

http://img102.imageshack.us/img102/7571/scottoiler2wt8.jpg

hijarano
06-18-2007, 06:20 AM
Pues me parece un mal sitio, se ve demasiado para todo el mundo.

Alcadan
06-18-2007, 06:38 AM
Aunque no tengo un Tiger, me da la impresion de que debe de tener sitios mejores para ponerlo. Seguramente que lo podías haber disimulado mas.

hijarano
06-18-2007, 02:09 PM
yo lo llevo aqui

http://img45.imageshack.us/img45/8692/img0224smallsd8.jpg (http://imageshack.us)

Pop
06-19-2007, 06:34 AM
Espero no me lo birlen. Por estética me gusta como queda, vamos mas que me gusta no me molesta, quizás en un Speedtriple no me lo vería ahí pero en la Tiger no desentona. Por funcionalidad ya os digo que es un buen sitio.

samaruch
06-19-2007, 11:01 AM
Bueno, pues yo lo llevo montado en la Speedmaster, y hay que reconocer que es muy cómodo, y además, como aquí en Valencia lo distribuye Motovía, vamos el concesionario de Triumph, pues por aquello de la pereza, en la primera revisión les dije que lo montaran, y me ahorre pensar donde y como ponerlo.

¡Ah!, y por cierto, no tiene porque afectar a la garantía, que alguien lo había preguntado por ahí, no tocas nada que pueda romperse por mal uso.

vallibatera
06-29-2007, 04:52 PM
la diferencia entre el universal y el turing ¿es simplementen la cantidad? o ¿hay alguna diferencia mas?, alguien compro el turing?.
gracias

kiquekk
06-29-2007, 05:02 PM
El touring, según creo, lleva más capacidad y necesita de un depósito que se situa entre la matrícula y el guardabarros trasero
En teoría no se puede instalar en algunos modelos de moto, como la Tiger, ya que al desplazar la matrícula hacia atrás hace que no se ilumine esta con la bombillita del piloto trasero

vallibatera
06-29-2007, 06:56 PM
creo que pondré el universal dual. Alguien lo ha puesto en una legend? que sitio habeis escogido para instalarlo?