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: daytona 675


currodomin
05-14-2007, 10:29 AM
Hola amigos. Tengo una consulta de un par de cosillas que no se:
Primero encontre en el garaje unos pesos del equilibrado de las ruedas, pero no se si son de la moto y en el concesionario me dicen que vendra ya equilibrada, alguno se puede fijar si la suya trae estas pesas en alguna rueda (30 gr.)?
Segundo he notado que se me mueve un pelin el deposito de gasolina porque en un lado le falta un tope de goma que hace que no toque con el chasis. También me gustaria saber si lo traen este tope las vuestras o es algo que me ha puesto el del taller al motarlo y desmentarselo para quitarle la limitación, ya que soy novatillo.
Gracias

hijarano
05-14-2007, 10:41 AM
La limitación en le 675 si no me equivoco va en el puño del acelerador.

cada rueda es diferente, incluso alguna puede no necesitar equilibrado. has mirado si hay restos como de una pegatina en la llanta? Tampoco pasaría nada porque los huvieras perdido, si es la rueda trasera.

del depósito ni idea.

jomova
05-14-2007, 10:56 AM
Hijarano:

Siento ser tan coñazo, pero no me digas que no pasa nada si no llevas la rueda trasera equilibrada. Al final te transmite vibraciones al tren delantero. Y si no, fijate en que pasa si llevas deformada la rueda trasera. Que la delantera no pisa bien y te provoca vibraciones en el manillar.

Jomova

hijarano
05-14-2007, 11:33 AM
Hijarano:

Siento ser tan coñazo, pero no me digas que no pasa nada si no llevas la rueda trasera equilibrada. Al final te transmite vibraciones al tren delantero. Y si no, fijate en que pasa si llevas deformada la rueda trasera. Que la delantera no pisa bien y te provoca vibraciones en el manillar.

Jomova

yo solo le hago caso a Talivan =)) =)) =)) (le encanta este tema) hay un post donde se explicaba, casi me convence, aunque sigo diciendo que mejor equilibrada :wink:

|^HaDes^|
05-14-2007, 12:59 PM
efectivamente, si se te cayeron los plomos, tienes que tener un resto de pegamento.

sobre lo del taco de goma, lleva dos, uno en cada lado y es posible que no se lo pusieran al quitarle la limitacion, ya que aunque el efecto es que tengas menos puño, como dice hijarano, va en "noseque" de las mariposas, que esta debajo del tanque de gasolina, o eso dice mi "mecanico"

JOMEINI
05-14-2007, 01:45 PM
hay neumaticos que no necesita equilibrar la rueda y las ruedas de la 675 que lleva de serie es un de esas ruedas. tiene que tener un circulo amarillo que debe de coincidir con la valvula de inflado.

currodomin
05-14-2007, 03:26 PM
Es lo raro lo de los restos de pegamento porque no se los vi en ninguna de las dos ruedas. Además creo que podría ser de la delantera por el sitio donde los encontré. Alguno de ustedes que tenga la 675 sea fijado si las trae estos pesos?

|^HaDes^|
05-14-2007, 03:37 PM
la mia lleva contrapesos en la trasera y en la delantera no

clint
05-14-2007, 04:31 PM
hay neumaticos que no necesita equilibrar la rueda y las ruedas de la 675 que lleva de serie es un de esas ruedas. tiene que tener un circulo amarillo que debe de coincidir con la valvula de inflado.
Eso que dices no es del todo así:
1. El círculo (que no siempre es amarillo, yo los he visto de otros colores) se debe hacer coincidir con la válvula, para que el equilibrado quede lo mejor posible.
2. Una vez hecho eso, al equilibrar ocurre que algunas veces no se necesita añadir peso (plomo normalmente, aunque puede ser otro metal), pero esto no ocurre siempre.
Vss.

Topopaco
05-14-2007, 04:42 PM
hay neumaticos que no necesita equilibrar la rueda y las ruedas de la 675 que lleva de serie es un de esas ruedas. tiene que tener un circulo amarillo que debe de coincidir con la valvula de inflado.
Eso que dices no es del todo así:
1. El círculo (que no siempre es amarillo, yo los he visto de otros colores) se debe hacer coincidir con la válvula, para que el equilibrado quede lo mejor posible.
2. Una vez hecho eso, al equilibrar ocurre que algunas veces no se necesita añadir peso (plomo normalmente, aunque puede ser otro metal), pero esto no ocurre siempre.
Vss.

Discrepo con los dos.

No existe ninguna rueda que no se tenga que equilibrar, lo que si es posible que no necesite añadir peso, pero todas se tienen que equilibrar.

El puntito de color, ya sea amarillo, rojo o azul, no siempre es para que coincida con la válvula, en algunas marcas es precisamente al contrario.

Y aunque la rueda trasera no es imprescindible que se equilibre, es más que aconsejable.