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: reglage de suspension daytona 675


nalag69
05-13-2007, 10:06 PM
mi pregunta era, de k manera podria notar la moto un poko mas rigida en general... esk no teng ni p..a idea de suspensiones y no kiero tocar nada k depues la joda... en un numero de la moto en la k hacer un a fondo de esta moto recomindan unos reglages pero no ponen para k tipo de piloto. yo soy mas bien peke: 169 cm 61Kg.

alguien me podria ayudar??

trisónico
05-14-2007, 12:14 PM
Rígida para qué, ¿para jugarte un resbalón por la calle?. Como bien dices, si no tienes ni puta, no andes endureciendo.

Supongo que los reglajes recomendados en esa revista, serán para circuito. Y deberían ser ajustados por pilotos de SuperSport, que suelen tener un peso de entre 50 y poco a 70 kg. como muchísimo. Pero hoy en día, en las revistas meten a cada probador, que sabe menos de motos que el que las compra.

JOMEINI
05-14-2007, 01:47 PM
pero antes de nada .......... ¿tu que notas de incomodidad en la moto para verla blanda? y cuando ? cuando aceleras, cuando frenas?

partiendo de lo que quieres hay que actuar

Topopaco
05-14-2007, 05:10 PM
Los reglajes que trae de serie son los idoneos para calle, si entras en circuito todo depende del circuito, del piloto y de la forma de pilotar.

Si entras en Montmelo y no bajas de 2:00 mejor no toques nada, y para el peso que tienes no ha de ir muy mal.

No entiendo por que siempre se tiene la mania de endurecer las suspensiones.

Te diré solo un dato, en la 675 que participó ayer en Almería, se le quitaron dos vueltas de muelle trasero, es decir aun esta mas blanda que de serie.

simpII
05-14-2007, 05:37 PM
el problema no es de suspension sino que frena demasiado jajaja

Daytona37
05-14-2007, 05:57 PM
Esa moto para mi esta perfecta, bueno yo ido 1,75 y peso 67 kg y subo mucho por puertos de montaña, y la verdad es que a veces hasta parece que vas lento porque al darle gas ni se mueve y absorbe muy bien los baches!! Osea que dejala como esta........

JOMEINI
05-14-2007, 06:12 PM
en cualquier moto que yo he tenido cuando apuraba la frenada y notas que la rueda de atras empieza a botar como loca, lo mejor es que pares y en la horquilla (donde esta la tija) la endureces dos clicks. luego prueba y si lo has hecho bien cuando apuras la frenada la rueda de atras no bota. ¿tu has llegado a ese nivel?

Topopaco
05-14-2007, 08:51 PM
el problema no es de suspension sino que frena demasiado jajaja

Pues entonces la solución es no frenar. :D :D :D