: nivel de gasolina 675
DrCoGoLLo
05-10-2007, 05:51 PM
alguien sabe si hay el indicador de nivel de gasolina para ponerle a la daytona 675? no sabeis lo k kansa abrir el deposito kada vez k paras para ver si tienes o no tienes gasolina.
talivan
05-10-2007, 06:41 PM
coooñooo, pero no tiene testigo tampoco?????
DrCoGoLLo
05-10-2007, 06:48 PM
testigo si, pero de reserva, komo un variant... puta mierda tio. lo k no te indika es el nivel k te keda
hijarano
05-10-2007, 07:00 PM
has alguna prueba cuando se te encienda el chivato, llenalo a tope y a si sabras lo que te queda en reserva. Además tienes que saber +- los kms que haces con un depósito. :wink:
DrCoGoLLo
05-10-2007, 07:02 PM
ya, si eso ya lo hago, pero a veces voy a dar una vuelta pekeña, y la meto al garage de nuevo, y el finde siguiente, en kualkier momento se te enciende la lucecita, y jode k no veas
hijarano
05-10-2007, 07:11 PM
pues no se ... puedes coger la costumbre de llenarlo siempre que salgas a dar una vuelta. Yo lo que haga en la Speed que solo la uso los findes es dejarla llega antes de guardarla :wink:
T3RR1BL3
05-10-2007, 08:22 PM
Creo que lo mejor es echar mano del odómetro, imagino que en tu moto es tan sencillo como...
ritmo lento (grupo de principiantes, carreteras secundarias, sin hacer locuras): 260km máx, parar a partir de los 250km por mucho que se encienda la reserva antes.
ritmo medio (grupo de amigos, carretera y autopista) parar a los 200km (incluso alguno tendrá que parar antes)
Ritmo rápido (circuito, Autobanh) Parar a los 180Km.
Si de todos modos echas de menos el indicador de combustible y que la autonomía sea mucho mayor, tienes una ST1050 jejejejeje.
Topopaco
05-10-2007, 11:15 PM
La verdad es que el cuadro es muy completo, pero le falta ese detalle.
Cuando se enciende la reserva te quedan unos 4,5 litros, por lo que tendras a ritmo tranquilo para unos 80 km. mas o menos.
DrCoGoLLo
05-11-2007, 08:08 AM
Desde k se enciende el testigo no se lo k le keda, por eso tiemblo kada vez k veo la luz amarilla. Lo k suelo hacer es lo k decia hijarano, poner el parcial a 0 kada vez k le lleno, peor kuando vas en grupo, por lo menos a mi, se me suele ir la pinza. Mas de una vez tenemos parado para k repostara alguien, y a los 10km parar otra vez por mi :oops:
talivan
05-11-2007, 08:17 AM
pues no temas, desde que se enciende el testigo tienes para como unos 70 u 80 kms como bien te an dicho, otra solucion muy recomendable es utilizar el odometro y por ultimo decir que no se trata de un mal detalle sino de una compra insatisfecha por tu parte pues no olvides que la 675 es una moto creada por y para circuito con lo que es muy logico que no lleve instalado un nivel de combustible que por otro lado creo que sera imposible que puedas tu ponerselo, vsssssss
Topopaco
05-11-2007, 09:36 AM
Desde k se enciende el testigo no se lo k le keda, por eso tiemblo kada vez k veo la luz amarilla. Lo k suelo hacer es lo k decia hijarano, poner el parcial a 0 kada vez k le lleno, peor kuando vas en grupo, por lo menos a mi, se me suele ir la pinza. Mas de una vez tenemos parado para k repostara alguien, y a los 10km parar otra vez por mi :oops:
Hombre siendo asi, lo que veo correcto es lo siguiente, cuando se sale habitualmente se llega con el depósito lleno, cuando el primero para a repostar lo normal es que todos lo hagan también, de esa forma no tendras que parar a los 10 km. por que se te encendio la reserva.
Te pongo un ejemplo.
El verano pasado hicimos un viaje a Alemania varios del club con diferentes modelos de motos, con lo cual cada uno tenia una autonomía muy distinta, mientras que con la Sprint ST pudes hacer hasta 330 km. con otras no es así, por lo que cuando a alguno del grupo le pedia repostar, el resto tambien lo haciamos, por que si no pasa lo que tu dices, a los 80 o 90 km tendríamos que parar por que a alguien se le encendería la reserva.
Lo mas habitual es que cuando se va en grupo y para el primero a repostar, que todos los demas tambien llenen depósito, así nunca seras el pesao de la gasolina.
Este es mi consejo.
talivan
05-11-2007, 09:43 AM
si si, topo, esa es la teoria pero en la practica luego cada uno llena el deposito cuando le biene en gana, sin ir mas lejos, el finde pasado en la ruta de "guadalupe" al final paramos mas veces porque cada uno echaba cuando queria, yo siempre que para uno a echar echo yo tambien, aunque sean 4¤
Topopaco
05-11-2007, 11:28 AM
Eso se llama "ORGANIZACIÓN", yo he organizado salidas con mas de 30 motos y lo primordial en una parada es que todos reposten, con el tiempo que eso conlleva, pero una salidita dominguera de como mucho 5 motos, lo ideal es que todos llenen a la vez.
Amos que no cuesta nada, aunque sean 4 litros los que tienes que echar.
JOMEINI
05-11-2007, 02:13 PM
hombre cuando yo salgo en grupo pues en las reagrupaciones , suelo aprovechar y echarle 5¤. parece que no pero va tirando
DrCoGoLLo
05-14-2007, 06:52 AM
pues va a ser la solucion. no lo tenemos por kostumbre, kuando para uno el resto nos ponemos de charla, pero kreo k es la mejor opcion :-)
bichoide
05-14-2007, 05:06 PM
pues va a ser la solucion. no lo tenemos por kostumbre, kuando para uno el resto nos ponemos de charla, pero kreo k es la mejor opcion :-)
O eso o te pillas una CBR 600RR :roll: :roll: :D:D:D
Daytona37
05-14-2007, 05:33 PM
JAJAAJJA bichoide con eso no ta hace falta cargar la delantera!!!!!!!!!! Dr cogollo lo mejor es en cuanto ves el chivato color naranja parar en la primera gasolinera!!!
DrCoGoLLo
05-14-2007, 06:23 PM
bichoide cambio la daytona opr una cbr por el detalle del nivel de gasolina no? Si que estaria bien la cosa.... ainS...
bichoide
05-14-2007, 06:37 PM
bichoide cambio la daytona opr una cbr por el detalle del nivel de gasolina no? Si que estaria bien la cosa.... ainS...
ese lado oscuro que te tientaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
DrCoGoLLo
05-15-2007, 09:09 AM
Sacate deso tio! jajajaja ni lado oscuro ni nada! Las japonesas al final se van a acabar extinguiendo. Son como los dinosaurios, que reinaron la ostia de años, y desaparecieron ajajajaja
|^HaDes^|
05-15-2007, 09:44 AM
te puedes hacer con una barilla como la del aceite pal deposito de gasolina :D
DrCoGoLLo
05-15-2007, 10:09 AM
tambien, es otra opcion, o taladrar y poner un ojo de buey... pero creo que sera mejor lo de llenar cada vez que uno pare....
talivan
05-15-2007, 11:39 AM
o poner un deposito transparente :D
|^HaDes^|
05-15-2007, 12:23 PM
o poner un deposito transparente :D
ummmmmmmm, habra que estudiarlo
DrCoGoLLo
05-15-2007, 01:08 PM
ostia pues si... mmmmm......... -:|
bichoide
05-16-2007, 12:36 PM
o poner un deposito transparente :D
Pues no está tan mal pensado :roll: :roll: :roll: ...y además menudo flipe...te quedas con todo el mundo!! :wink: :wink: va a ser cuestión de encontrar el material adecuado..... -:|
|^HaDes^|
05-16-2007, 09:18 PM
no se yo si el metacrilato aguantara la presion
Topopaco
05-16-2007, 10:01 PM
no se yo si el metacrilato aguantara la presion
¿Que presión?
|^HaDes^|
05-16-2007, 10:07 PM
no hace vacio y to eso.......................joer que yo solo entiendo de "curasanes" y "ensiamás"
hijarano
05-17-2007, 07:11 AM
no se yo si el metacrilato aguantara la presion
¿Que presión?
La de la tripa sobre el depósito :D
|^HaDes^|
05-17-2007, 01:07 PM
no se yo si el metacrilato aguantara la presion
¿Que presión?
La de la tripa sobre el depósito :D
esa esa, hay que hacerlo de cristal antibalas :D
JOMEINI
05-19-2007, 01:29 PM
quereis que el chaval cambie la 675 por una cbrr, es que las cbrrr no gastan? sera por que no andan ni cara al aire
|^HaDes^|
05-19-2007, 03:21 PM
noooooooooooo, por que la cbr lleva indicador de gasolina
DrCoGoLLo
05-20-2007, 12:15 PM
ya os vale! jajajaja lo del cristal antibalas estubo bien!! |^HaDes^| prefiero mirar el deposito cada 5min. y no cambiar a honda. Andar andan bien, un par de chavales que andan en el grupo las llevan, y van bien, pero no son tan divertidas i|i HONDA i|i
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