Mastropiero968
05-09-2007, 10:44 AM
Es una duda que me vino ayer, cuando leí en "Solo Moto 30", en la primera página -la habréis leido ya muchos-, la entrada en vigor ya de la Euro3, y me empezó a entrar el pánico de si estos modelos se pondrían al día, o no les compensaría, y los dejarían de hacer, vendiendo las últimas unidades este año.
Para todo aquel que haya pensado tal cosa, como a mi, os dejo la respuesta de José Codina (sigo dándole las gracias por tan rápida y valiosa información):
Hola que tal?
Triumph tiene previsto pasar a inyección electrónica todas sus actuales
motos carburadas a finales de este año. No sé si las presentará todas a la
vez, pero creo que comenzará por la Bonnie este otoño y hasta finales del
2008 acabará con toda la gama.
Triumph, con estos modelos seguramente que se acoge a la excepción de una
cláusula que demora el cumplimiento de la Euro 3 para modelos que se vendan
en menos de 5.000 unidades al año en toda Europa, por ello ha retrasado su
renovación a la inyección electrónica y está dando prioridad a sus gamas de
675 y 1050 c.c. Tricilíndricas.
Que no cumpla la Euro 3 el modelo de tus sueños no pasa nada, ya que es un
modelo perfectamente homologado para venderse actualmente según la
legislación vigente.
No obstante le paso al Maestro, Antonio Mª. Muñoz, tu pregunta por e-mail,
que tras documentarse debidamente, te será respondida por este mismo
medio... independientemente si luego es elegida para ser publicada más
extensamente en las páginas del Consultorio Mecánico-Técnico de
vuestra-nuestra revista.
Saludos cordiales y en V'ss
José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
V´s.
Para todo aquel que haya pensado tal cosa, como a mi, os dejo la respuesta de José Codina (sigo dándole las gracias por tan rápida y valiosa información):
Hola que tal?
Triumph tiene previsto pasar a inyección electrónica todas sus actuales
motos carburadas a finales de este año. No sé si las presentará todas a la
vez, pero creo que comenzará por la Bonnie este otoño y hasta finales del
2008 acabará con toda la gama.
Triumph, con estos modelos seguramente que se acoge a la excepción de una
cláusula que demora el cumplimiento de la Euro 3 para modelos que se vendan
en menos de 5.000 unidades al año en toda Europa, por ello ha retrasado su
renovación a la inyección electrónica y está dando prioridad a sus gamas de
675 y 1050 c.c. Tricilíndricas.
Que no cumpla la Euro 3 el modelo de tus sueños no pasa nada, ya que es un
modelo perfectamente homologado para venderse actualmente según la
legislación vigente.
No obstante le paso al Maestro, Antonio Mª. Muñoz, tu pregunta por e-mail,
que tras documentarse debidamente, te será respondida por este mismo
medio... independientemente si luego es elegida para ser publicada más
extensamente en las páginas del Consultorio Mecánico-Técnico de
vuestra-nuestra revista.
Saludos cordiales y en V'ss
José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
V´s.