Log in

: Otra de series televisivas.


Trader
05-07-2007, 03:28 PM
Pues nada mejor que estar semiacostado en el sofa y metiendote por la vena una buena serie de TV. Este es el caso en cuatro los domingos a las 21:30 H. A disfrutarla!!!

LA HABITACIÓN PERDIDA.
" Los objetos cotidianos esconden un poder sobrenatural "
Habitación perdida es una inquietante serie fantástica protagonizada por Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Julianna Marguiles ('Urgencias'), basada en el poder que poseen los objetos cotidianos. Con este original punto de partida, 'Habitación perdida' mezcla efectos especiales y drama en una combinación sorprendente que no dejará a nadie indiferente. No es una serie de ciencia ficción al uso, la originalidad de su impactante argumento hace de ella una cita imprescindible para los amantes del género.


http://www.scifi.com/lostroom/images/gallery/miniseries/large/pic_19.jpg
http://www.scifi.com/lostroom/images/gallery/miniseries/large/pic_18.jpg
http://www.scifi.com/lostroom/images/gallery/miniseries/large/pic_11.jpg

¿Que te has perdido los cuatro primeros capitulos? La solucion aquí. (http://vagos.es/showthread.php?t=141976)
Pagina oficial de la miniserie en el canal Sci-fi. (http://www.scifi.com/lostroom/about/show/)

Ya me contareis. Que solo pongo cosicas buenas... :P

indy
05-07-2007, 08:05 PM
joder tio! tiene buena pinta pero tendra que esperar...
Estoy liado con Heroes y Roswell, y en espera la 2ª temporada de Prison Break.
Esto de las series es un vicio!!

manuqp
05-07-2007, 08:15 PM
Estaba plantado delante de la tele y me enganchó, tiene buena pinta aunque me recuerda un poco a perdidos. A ver como evoluciona! :D

trisónico
05-07-2007, 08:34 PM
yo es que desde "el inmortal", aquel de los años 60 o principio de los 70, no veo series.