Log in

: Que tal la scrambler?


THOR
05-07-2007, 10:44 AM
Bueno pues el viernes pasado fui a Britania a recoger mi speed triple por que le había cambiado la bomba del freno, la he puesto la radial de la 675. en fin el caso es que había una scrambler preciosa, azul y blanca, con el sillin cambiado, tenía puesto uno que era para una persona y detras un porta bultos o algo aí, tambié tenia la barra del manillar, los dorsales, bueno la moto estaba preciosa, igual que esta
http://www.triumph.co.uk/spain/clothingAccessoriesPopup.aspx?GID=2&BIKE=Scrambler

El caso es que me gusta un monton y estoy seriamente pensando en cambiar la speed por esta, ya se que no tiene nada que ver, pero ultimamente el ir deprisa y curvear me empieza a aburrir.

Querría saber como va la moto, si anda bien, si su motor es suficiente para ir por carretera y autopista, y que tal se maneja en ciudad.

estoy enchochado con ella

astor
05-07-2007, 10:58 AM
Thor a mi me pasó lo mismo que a ti. Yo antes de cambiar la 955 por la 1050 Triple 07 me plantee la opción de cambiar a una moto mas tranquila. Pensé en la Trux y al final tire mas por la Speed Triple. La Scrambler es una moto que estéticamente es preciosa pero tiene sus limitaciones. Para autopista, autovía es un poco limitada, en los adelantamientos en comarcales tienes que estrujarla bien, para ciudad es ideal. Yo me plantearía tener esta moto como segunda opción y mas si la cambias por la Speed Triple donde notaras un cambio brutal. Pero tu mismo, si lo que quieres es ir muy relajado y disfrutando del paisaje esta es tu moto. Para mi junjto con la Speed Triple es la moto mas bonita que tiene Triumph. Mi cuñado la tiene y siempre que puedo se la quito. Va de lujo es muy manejable y muy suave al tacto de los mandos.

Vsss

losmierdas
05-07-2007, 12:23 PM
...y que tal se porta en pistas fuera de asfalto? me refiero lógicamente a pistas con una buena calidad de piso, por donde siempre me he movido en lata a 70 - 80 kms/h y sin embargo con la bonnie, se me hacen insoportables... respecto a la marcha de crucero por autopistas (me refiero a la bonnie y supongo que la scrambler en esto no varía), te haces cómodamente un viaje a 120 km/h de media y tienes punta de sobra para adelantar rápidamente a cuanto se te ponga por delante (todo esto en quinta, sin despeinarte)... si es suficiente para tí, esta puede ser tu moto (realmente la scrambler es uno de los modelos mas bellos de todo el catálogo triumph)

saludos!

Jose_Luis
05-07-2007, 03:15 PM
Yo tengo una roja y blanca con algunos accesorios como la rejilla de faro, placas portanúmeros, cubrecarter, barra central manillar y ahora quiero ponerle el asiento individual. Después de casi un año de disfrutar con ella mi experiencia es muy satisfactoria.
Estéticamente: Sigue llamando poderosamente la atención. Me siento observado allí donde voy. Salgo el primero de los semáforos pues los demás conductores están atontados mirándola. Mucha gente de todas las edades se ha parado a observarla y siempre se habla de ella en cualquier reunión de moteros a la que acudo. En fin, que está muy chula, pero eso tú ya lo sabes.
En ciudad: Muy manejable entre los coches, posición de conducción extremádamente cómoda.
Autovía o autopista: A 120 muy bien. Más deprisa cansa un poco por la ausencia total de protección.
Carreteras secundarias: Divertida y ágil aunque los neumáticos mixtos no transmiten la confianza necesaria para apurar tumbadas. Ideal para rutear tranquilo aunque con algunas dosis de emoción.
Campo: Correcta por caminos y pistas sencillas. La amortiguación no es la correcta. Hay un enlace por ahí de un video donde se la ve por caminos.

En definitiva, si quieres una montura diferente, ésta es tu moto.

astor
05-07-2007, 03:32 PM
Jose Luis ponos alguna fotillo para ver que tal ha quedado con los extras !!!!!

Vsss

THOR
05-07-2007, 03:56 PM
Pues mas o menos me pasa eso, ya empieza a gustarme el ir relajado que el ir a caña. Por otro lado ya lo que me gusta es coger una sabado o domingo, levantarme tranquilamente ( sin madrugar ), desayunar mi cafe con su tostaita, duchuita relajada, vestirme comodamente y montarme en la moto para ir a Cruz verde y tomarme una cocacola y charlar con la gente y ver motos e irme a casa a comer tranquilamente.

Pero claro me gusta ir bien por carretera, no achuchado por los coches y con un minimo de potencia para adelantar y velocidad, 130,140 kmh más o menos.

Para el campo no la quiero, ya tengo una de enduro, pero creo que no esta hecha para este terreno.


Lo lógico sería eso, dos motos, la scrambler y la speed, pero en mi caso ya serían tres y mi mujer me da que .....

Gracias por la información, ya veré que hago.

Saludos

Mithruxton
05-07-2007, 04:11 PM
Yo puedo decirte que me pasó lo mismo que a tí, venía de quemadillo (zx9r) y me compré la bmw gs 1150 adv y ya no me separo de ella.
Depués me he comprado la k12 y ya no es lo mismo, serán los años o las canas o yo que sé.... hasta tal punto que la vendo.... :?
Para tener sólo una moto la veo algo corta, la verdad, lo digo por viajes con la parienta un poco cargado, salidillas un poco "más rápidas".....
Al 100% de acuerdo con astor...
La moto es preciosa, eso sí.
Para eso está la tiger........ :twisted:

Mastropiero968
05-07-2007, 04:17 PM
Mira que había entrado hoy para ver si había alguien con la Scrambler. Es que ahora ando con las dudas, de si la Black o la Scrambler. Cuando la ví, me encantó, el asiento con el ribeteado blanco, los escapes como no, pero la encontré con una fuerte personalidad, muy distinta a las que rulan por las carreteras. Lo que me corta, son su precio, ya algo más caro que la Bonnie, los neumáticos mixtos, y la altura para la parienta, y luego que por donde yo voy, hay muchas pistas de tierra, y si antes iba con el tt para hacer senderismo, va a ser mucha la tentación de no meterla en pista..., pero me suena a pecado del grande. Espero que no esté de moda con la tontería de "Misión imposible", porque mis carreteras son las secundarias, y la blanca y roja, me está tentando de veras.
A ver si te animas a poner unas fotos Jose, no te hagas de rogar joio.
Vs.

Barry_Sheene
05-07-2007, 04:38 PM
Pues durante los últimos días, he estado dándole vueltas a la idea de sustituir la Thruxton por una Scrambler, ya que tal vez lo que necesito es una moto más tranquila para no despertar tanto el interés de la DGT y de sus sirvientes... La verdad es que es igual de vistosa. Además, por lo de la posición de conducción, tal vez se me pasaría esas ganas de ir con el cuchillo entre los dientes cada vez que me pongo en un tramo de curvas... tal vez, cuando habré cumplido mi "condena", me pasaré por el conce a probarla...

saludos

Bazza

hax
05-07-2007, 04:41 PM
yo estoy enamorado de esa moto....

tormenta
05-07-2007, 06:48 PM
Pues durante los últimos días, he estado dándole vueltas a la idea de sustituir la Thruxton por una Scrambler, ya que tal vez lo que necesito es una moto más tranquila para no despertar tanto el interés de la DGT y de sus sirvientes... La verdad es que es igual de vistosa. Además, por lo de la posición de conducción, tal vez se me pasaría esas ganas de ir con el cuchillo entre los dientes cada vez que me pongo en un tramo de curvas... tal vez, cuando habré cumplido mi "condena", me pasaré por el conce a probarla...

saludos

Bazza

tu llevarias el cuchillo entre los dientes hasta llevando un vespino. :lol:

Barry_Sheene
05-07-2007, 06:56 PM
tu llevarias el cuchillo entre los dientes hasta llevando un vespino. :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos

Bazza

jaumet
05-07-2007, 06:58 PM
como accesorio? va la chati de la foto?

Jose_Luis
05-08-2007, 11:33 AM
Bueno, ahí van un par de fotos

http://img157.imageshack.us/img157/2798/fotoscamara001ad5.jpg (http://imageshack.us)

Y desde el otro lado
http://img517.imageshack.us/img517/6272/fotoscamara006ij4.jpg (http://imageshack.us)

hijarano
05-08-2007, 11:36 AM
necesito un monitor más grande ... no sabía que era tan grande esta moto :lol: :lol:

muy chula :wink:

triki
05-08-2007, 11:40 AM
Preciosa, me estoy calentando mucho con esta moto.

Jose_Luis
05-08-2007, 11:44 AM
Sí, han quedado un poco grandes las fotos pero es que es una gran máquina: es una Triumph

astor
05-08-2007, 11:48 AM
Preciosa Jose Luis, la proxima vez las fotos al sol que salen mejor !!! :wink:

Para ver bien las fotos descargarlas al pc, a esa carpeta que seguro teneis de fotos de Triumph´s y ejecutarlas desde el disco duro las vereis enteras.

Vsss

car-lose
05-08-2007, 11:51 AM
reduce las fotos!! que solo se ve el faro

por cierto, creo que llevas demasiado aceite (que este tan alto en la mirilla con la pata puesta indica eso).

muy chula :)~ :)~ :)~

Mastropiero968
05-08-2007, 03:07 PM
La madre que te parió Jose Luis...La había visto en azul, con el asiento monoplaza, la cupulina, y el protector del cárter, pero es que en rojo está que se sale.
Yo que ya tenía superclaro la Bonnie black....
En fin, tendré que esperar un poco más, pero esta cae, por tu culpa en parte (tendrás que vivir con ese peso, chico).
Aprovecho para preguntarte un par de cosinas:
¿Sacaste algo, con lo rácanos que son?.
¿El número viene así, o sabes si se podría escoger(968 mío)?
¿Sabes si existe en catálogo el velocímetro centrado?
Saludos en V, y ráfagas a tu Scrambler.

losmierdas
05-08-2007, 04:00 PM
yo te aconsejaría armarte de habilidad e ir a por el tacómetro de extra sin cargo... ese si que es un accesorio indispensable y agradecido... al final, en ruta controlas mas las vueltas del motor que la velocidad de marcha, así como la potencia residual de cara a los adelantamientos (no comprendo como en las bonnies básicas y scramblers no viene de serie)

Jose_Luis
05-08-2007, 07:18 PM
Mastropiero:
En respuesta a tus preguntas tengo que decirte que en la vida todo hay que negociarlo. Yo les saqué todos los accesorios que llevo montados (montaje incluido). Las placas portanúmeros vienen sin número por lo que tendrás que agenciarte el que tú quieras. Yo los he puesto de vinilo. La moto viene sólo con velocímetro y se le puede añadir un tacómetro (opción) que la verdad es que queda muy bien. El asiento monoplaza será mi próxima adquisición cuando ahorre un poco.
Espero que te la compres. No te arrepentirás.
Saludos,

losmierdas
05-09-2007, 06:16 AM
...La moto viene sólo con velocímetro y se le puede añadir un tacómetro (opción) que la verdad es que queda muy bien...

si le vas a poner el tacómetro por las razón aportada por el compañero que me precede, que sepas que está valorado en trescientos y pico de lereles, que es lo que yo le saqué al concesionario en extras cuando me compré la bonnie... pero vamos, los tacómetros, además de quedar muy bien, tienen tripas por dentro, que sirven para algo mas que eso...

saludos a ambos!

Mithruxton
05-09-2007, 09:08 AM
Peazooooo de moto y fotos..... :)~
Preciosa!!! :)~
Qué estilazo tiene la jodía.... :)~
Le quedan muy chulos los accesorios. :)
Yo también recomiendo el tacómetro, aunque sin él está más auténtica!!! :wink:
A disfrutarla. :)

Mastropiero968
05-09-2007, 10:40 AM
Gracias a todos, Jose a ti en especial. El nº es un capricho de útlima hora. Le quiero poner el 968, por el foro. En cuanto a negociar, desde luego que lo pienso hacer, el tacómetro y el tapón, y uno de los números, porque no quiero tapar los escapes. En cuanto a lo otro, soy senderista, y sé que si pongo más accesorios, que hay muchas pistas, que no sé, que me conozco.
Voy a poner la respuesta de "Solo moto treinta", de una duda que tenía sobre estos modelos y la normativa que van a aplicar (la euro 3).
Saludos en v, y gracias de corazón.