: POTENCIA DE SPEED TRIPLE
DOMIB
05-07-2007, 07:59 AM
Hola de nuevo a todos.
una pregunta sobre la potencia de la speed
Creeis, que para alguien que viene de una 600, en las salidas de las curvas se podra dosificar bien la pontecia de la moto.
O por el contrario hay que estar muy atento por si levanta con suma facilidad.
Gracias anticipadas.
Por cierto ya he vendido mi moto, mañana la cobro...
Yo soy un gualtrapa montando en moto, pero tengo entendido que el motor 1050 es extremadamente progresivo y dosificable (para algunos incluso 'demasiado'), con una curva de potencia muy plana. No creo que sea algo muy problemático dosificar los Cv's de la S3, aunque seguro que pronto nos iluminará el propietario de alguna.
Saluten!
hijarano
05-07-2007, 11:12 AM
pero tengo entendido que el motor 1050 es extremadamente progresivo y dosificable !
exactamente eso ....
astor
05-07-2007, 11:17 AM
pero tengo entendido que el motor 1050 es extremadamente progresivo y dosificable !
exactamente eso ....
Casiiiiii, es progresivo pero no extremadamente progresivo. No es dificil de controlar pero si retuerces mucho la oreja... cuidadin que no es de 250 cc.
Vsss
Ricard
05-07-2007, 12:25 PM
si vinieras de una super-motard (ehh Ganjaman) quizás tendrías algún problema para mantener la rueda delantera en el suelo
No siendo así no creo que tengas ningún problema
talivan
05-07-2007, 03:16 PM
muy dificil veo yo levantar la rueda delantera con tanta facilidad por no decir imposible
trisónico
05-07-2007, 05:56 PM
Yo me la pongo de sombrero en cuanto me descuido. Ahora que hace más sol, me viene de perlas.
Es más dosificable que la mayoría de los motores, ya que no tiene el puto bache de potencia en medio régimen típico de los los tetracilíndricos apretados. Tampoco dices qué 600 tenías. Lo problemático es el peso, y por consiguiente frenarla.
T3RR1BL3
05-07-2007, 06:21 PM
Yo me la pongo de sombrero en cuanto me descuido. Ahora que hace más sol, me viene de perlas.
Es más dosificable que la mayoría de los motores, ya que no tiene el puto bache de potencia en medio régimen típico de los los tetracilíndricos apretados. Tampoco dices qué 600 tenías. Lo problemático es el peso, y por consiguiente frenarla.
Jejejeje, pues no frenes :D
tormenta
05-07-2007, 07:00 PM
Viniendo de una 600 no vas a tener ningún problema ,no es una R1.
DOMIB
05-07-2007, 07:12 PM
GRACIAS POR EL INTERES QUE OS TOMAIS, MI ANTERIOR MOTO ERA UNA HORNET, PARA MI SE ME HA QUEDADO PEQUEÑA, PERO TAMPOCO QUIERO IR PENSANDO EN EL PUÑO POR SI ME PASO; VAMOS QUE PASE DE DEMASIADO TRANQUILO A DEMASIADO NERVIOSO.
UN SALUDO Y AGRADECIDO
Ricard
05-07-2007, 08:25 PM
DOMIB, te agradeceriamos no escribieras en mayusculas ya que da la sensación que estés chillando
Topopaco
05-07-2007, 10:26 PM
Yo me la pongo de sombrero en cuanto me descuido. Ahora que hace más sol, me viene de perlas.
Es más dosificable que la mayoría de los motores, ya que no tiene el puto bache de potencia en medio régimen típico de los los tetracilíndricos apretados. Tampoco dices qué 600 tenías. Lo problemático es el peso, y por consiguiente frenarla.
Jejejeje, pues no frenes :D
Pues voy por mas de 25.000 km. con las primeras pastillas de freno delanteras, aunque parezca que freno, solo toco la maneta para que se encienda la luz y despistar al que viene detras. :P :P :P
Ahora en serio, la dosificacion la tendras tu en la mano, todo depende de como abras cuando sales de una curva, lo ideal es que te adaptes a la nueva entrega de potencia poco a poco, el motor 1050 tiene casi todo lo que le pidas, bajos, medios y altos.
jorgebmx
05-14-2007, 10:11 PM
joder ojala se levantara asi de facil. no fuera de coña es muy noble a la hora de acelerar no tendras problemas. yo me cai acelerando cuando iba tumbando a saco en una rotonda con agua de niebla a 0º y se me fue de atras verlo y no verla salio disparada (sin conocimiento) pero por lo demas no es agresiva es ese aspecto no tendras problems.
chicho
05-15-2007, 08:04 PM
Viniendo de una 600 no vas a tener ningún problema ,no es una R1. la verdad es q no lo es , de eso se trata ¿ no ? :o salu2
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