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: mejoras a la 675?


ANTONIOGANAZA
05-03-2007, 04:16 PM
Mi pregunta es: que tipo de mejoras se le pueden hacer a la 675 para que gane en potencia, prestaciones, suspensiones, peso, frenada, etc...

simpII
05-03-2007, 05:18 PM
pues yo he puesto una costias a la niña

Escape con colectores marca gpr 6 cv de pontecia minimo según el fabricante y lo mejor de todo 6 kgs de peso menos, el precio del escape 750 y 800 euros tanto en carbono como en titaneo(lleva portamatriculas), le cambiado las bujias de iriduim unos 60 euros aprox. las 3 bujias, filtro de aire pipecross racing especifico para daytona 675 unos 100 euros.
Cupula de duble burbuja.
Horquilla realizada en wp aceite, muelles y revalvulado de las mejores inversiones que pudes hacer 380 euros aprox.
Cadenados de fibra adaptados a la moto de serie para pequeñas caidas, los originales estan en la caja solo han visto la luz 15 días esta nuevos.


Otra cosa que me gustaria es ponerle el kit de arrastre de 520 menos peso y gana algo de pontencia 1 cv aprox.
El amortiguador trasero tb es una buena opcion pero creo que es mejor hacer la horquilla de delante, el trasero si solo haces circuito es recomendable.
Las ruedas que he montado ahora supercosa sc2 pq tb hago circuito.

Si estas interesando en el escape dimelo pq te lo puedo sacar sobre ese precio, el distribuidor de aqui no lo hace ni de coña, ademas ni sabe que tienen los colectores para esa moto.

Que ruina -:| no se como mi mujer no me :rambo:

P.D. solo le doy la brasa a la parienta que quiero un ohlins para suspension trasera :D

hijarano
05-03-2007, 06:54 PM
joer .... tiene que estar irreconocible la daytri. casi no le dejas nada de origen :lol:

|^HaDes^|
05-03-2007, 08:22 PM
Mi pregunta es: que tipo de mejoras se le pueden hacer a la 675 para que gane en potencia, prestaciones, suspensiones, peso, frenada, etc...

de cuando dinero dispones :D:D:D

Topopaco
05-03-2007, 10:20 PM
Mi pregunta es: que tipo de mejoras se le pueden hacer a la 675 para que gane en potencia, prestaciones, suspensiones, peso, frenada, etc...

de cuando dinero dispones :D :D :D

No te rias que es cierto, ¿de cuanto dinero estamos hablando?, aparte de lo que dice SimpII de las suspensiones, si necesitas unos 20 CV extra me lo dices. :roll: :roll: :roll:

PD: Lo único que no creo que mejores, bueno si un poquito, es la frenada.

simpII
05-04-2007, 07:10 AM
si necesitas unos 20 CV extra me lo dices. :roll: :roll: :roll:

dinos topaco aunque solo sea por curiosidad :o

Topopaco
05-04-2007, 08:04 AM
Luego en casa te digo, pero te adelanto algo.

Arbol de levas, muelles de válvulas, válvulas nuevas, junta de culata, embrague antirebote, centralita, escape completo Arrow 2ª generación, encendido mas ligero (No soporta los faros), y alguna cosita mas.

ANTONIOGANAZA
05-04-2007, 10:36 AM
QUIERO QUE TENGÁIS EN CUENTA QUE LA MOTO LA ESTOY METIENDO EN EL CIRCUITO PERO QUE TAMBIEN LA QUIERO PARA CARRETERA.

DE TODAS FORMAS ME DA UN POCO DE MIEDO TOCAR LA MOTO MAS QUE NADA POR EL TEMA DE LA GARANTÍA, PUESTO QUE TODAVÍA ME QUEDA MAS DE UN AÑO, Y ADEMAS TENIENDO EN CUENTA LO QUE ME PASÓ CON EL MOTOR.

NO SE SI EL CONCESIONARIO ME VA A PASAR LA GARANTÍA SI LE OCURRE ALGO A LA MOTO.

OTRA CUESTIÓN ES: ME HARÍAN ESAS MODIFICACIONES EN LA CASA OFICIAL O ME TENDRÍA QUE BUSCAR UN TALLER

simpII
05-04-2007, 11:13 AM
Luego en casa te digo, pero te adelanto algo.

Arbol de levas, muelles de válvulas, válvulas nuevas, junta de culata, embrague antirebote, centralita, escape completo Arrow 2ª generación, encendido mas ligero (No soporta los faros), y alguna cosita mas.


¿de cuantos ¤¤¤¤¤ estamos hablando 8O ? algo me comento el taller.

A mi el mecanico me dijo que no tengo problemas con la garantia espero mejor no usarla jejeje, tb me comento que sabiendo que la moto entra en circuito no cubre la garantia en principio :evil:

nalag69
05-04-2007, 11:54 AM
no solo es dejarte la pasta en todo eso, luego el manteniumiento cambia y muxo..... :| Por otra parte lo de la suspension delantera esta bien... te la regularon en el propio concesionario triumph? joer kien tuviera pasta!!!! tng k kambiar la rueda trasera y no tng$$. asi k... mokos.
simp, haspensado en cambiarle las llantas? ganarias en manejabilidad y perderias inercia en las curvas. (n se si ta bien puesto, espero k lo entiendas) :P
V'sss y k salga el sol k este finde toka curvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atope :atope:

|^HaDes^|
05-04-2007, 12:58 PM
Paco, ¿ese es el kit de potenciacion de triumph? en la web uk creo que lo vi y salia por el modico precio de otra moto, 9000 o 10000 lerus

simpII
05-04-2007, 01:01 PM
nalag69 el tema de las llantas valen mucho euros no soy millonario tengo una hipoteca jajaja antes de poner unas llantas pongo el amortiguador trasero :D el concesonario solo me desmonto las barras las mande yo mismo a wp jejejeje

PULPI
05-04-2007, 06:53 PM
Y a partir de ahí, hablais con algún concesionario o taller k corra en el CEV y todo resuelto...(contra más ¤ tengas para gastar, + mejoras + pepino - vida del motor+++++¤¤¤ tec..etc... K ganas de tocar lo k ya va bien..... si no te kieres arruinar en el intento, con escape, centrlita algún taller especializado en competi, k te "miren" las suspensiones, la moto ya será otra, a partir de ahí todo lo demás, sólo recomendable para circuito.

in_flames
05-04-2007, 06:59 PM
Y a partir de ahí, hablais con algún concesionario o taller k corra en el CEV y todo resuelto...(contra más ¤ tengas para gastar, + mejoras + pepino - vida del motor+++++¤¤¤ tec..etc... K ganas de tocar lo k ya va bien..... si no te kieres arruinar en el intento, con escape, centrlita algún taller especializado en competi, k te "miren" las suspensiones, la moto ya será otra, a partir de ahí todo lo demás, sólo recomendable para circuito.
Lo suscribo totalmente :plas:

jaumet
05-04-2007, 08:00 PM
no se, Pulpi tienes razon, si tanta potencia quereis porque no esperais a que salga la dayto 1050cc. A se me olvidaba saldra la dayto 1050 y tambien querreis mas potencia y menos peso,jejeje. yo con ponerle el kit rizoma y es por pura estetica me comformo, ahora le acabo de capar el catalizador y le he abierto paso por otro lado solo para que meta mas ruido, mas potencia en serio no me hace falta mas par si pero eso es otro cantar.

hijarano
05-04-2007, 09:18 PM
mas potencia en serio no me hace falta mas par si pero eso es otro cantar.

comorrrrrrrrrrrrrr :o que tiene poco la Speed?

Mencey
05-04-2007, 09:22 PM
usease que te compras una 675 una moto racing, y me dices que el concesionario no respeta la garantia por meterla ahi ??? entonces pa que coño es esa moto, para llevarla a de paseo, pa eso me compro un patinete

hijarano
05-04-2007, 09:25 PM
ademas está casi diseñada especificamente para circuito, o donde se puede aprovechar su potencial. Esto es lo que venden con la moto o como la venden.

Mencey
05-04-2007, 09:27 PM
yo en serio que no lo entiendo, otra cosa seria que te pegaras una ostia y rompieras algo y pretendieras arreglarla en garantia.

|^HaDes^|
05-05-2007, 08:45 AM
la garantia tiene que cubrir, lo que no te cubrira sera el seguro

ANTONIOGANAZA
05-06-2007, 02:22 PM
si pero en el momento que le metas a la moto algo que no sea recomendado por la fábrica corres el riesgo de perder la garantía, ¿o no es así?

simpII
05-07-2007, 06:51 AM
si pero en el momento que le metas a la moto algo que no sea recomendado por la fábrica corres el riesgo de perder la garantía, ¿o no es así?

si le pones el arrow completo de fabrica pierdes la garantia y si le pones el racing fabrica pierdes la garantia tb, después depende si el concesonario se enrolla o no en respetarla :wink:

Topopaco
05-07-2007, 08:20 AM
Por el solo echo de entrar en circuito no se pierde la garantía, se pierde si montas accesorios y/o haces modificaciones para competición, sean del tipo que sean, lo que no puedes pretender es gripar el motor y que lo reparen en garantía, si que es una moto diseñada y desarollada en circuito y para circuito, pero la venden para matricularla y cumpliendo unas normas de contaminación que no se tienen en cuenta para nada en competición.

Paco, ¿ese es el kit de potenciacion de triumph? en la web uk creo que lo vi y salia por el modico precio de otra moto, 9000 o 10000 lerus

Sastamente, es kit desarrollado por Phol Jhoung, (creo que se escribe asi), y Triumph para potenciar el motor en unos 20 CV extra.

También comentaros que en Francia y Alemania ya estan ganando carreras en los campeonatos nacionales de estos paises, si alguien tiene tiempo y sabe idiomas podria poner por aqui alguna información.

PD: Sigo pensando que el Sr. Bruno Tagliaferri se equivocó, y mucho por desconfiar de una persona llamada David López Cordoba y del resto de ingenieros que desarrollaron la moto.

hijarano
05-07-2007, 11:15 AM
PD: Sigo pensando que el Sr. Bruno Tagliaferri se equivocó, y mucho por desconfiar de una persona llamada David López Cordoba y del resto de ingenieros que desarrollaron la moto.



-:| mi no entender

Topopaco
05-07-2007, 01:31 PM
PD: Sigo pensando que el Sr. Bruno Tagliaferri se equivocó, y mucho por desconfiar de una persona llamada David López Cordoba y del resto de ingenieros que desarrollaron la moto.



-:| mi no entender

Sencillo, leete estos temas.

Primer tema (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=7257&high light=bruno&sid=e340b59bb42ccacfc65ff7db4f002a40)

Segundo tema (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=13394&hig hlight=bruno&sid=e340b59bb42ccacfc65ff7db4f002a40)

Tercer tema (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=13382&hig hlight=bruno&sid=e340b59bb42ccacfc65ff7db4f002a40)

Y creo que alguno más.

hijarano
05-07-2007, 09:37 PM
ok Topo, ya tengo todo claro :wink: