: semimanillares. 675
JOMEINI
04-26-2007, 05:03 PM
los semimanillares de la675 se desmontan de la tija o hay que levantar la tija? observe que habia una cavidad hacia el semimanillar con alguna forma de tornillo antes de abrazar la botella de la suspension . Se desmonta eso?
otra preguntilla unas estriberas juroca retrasadas de una r6 2003 me valdran para ponerselas a la 675?
hijarano
04-26-2007, 06:52 PM
pero aun no te la has comprado y ya la quieres cambiar?
disfrutala un poco tal cual es ... :wink:
Topopaco
04-26-2007, 09:17 PM
Los semimanillares se desmontan quitanto la tija superior y un tornillito que esta por debajo, y las estriberas de la R6 no te sirven.
TRYNOMIUN
04-26-2007, 09:29 PM
Los semimanillares se desmontan quitanto la tija superior y un tornillito que esta por debajo, y las estriberas de la R6 no te sirven.
:o :o :o
Información clara y concisa, ¿qué no?
Mencey
04-26-2007, 09:32 PM
pues algo claro si señor
Topopaco
04-26-2007, 10:18 PM
Los semimanillares se desmontan quitanto la tija superior y un tornillito que esta por debajo, y las estriberas de la R6 no te sirven.
:o :o :o
Información clara y concisa, ¿qué no?
Hombre también le podria haber puesto esto.
Para quitar los semimanillares tendras que quitar un tornillo que va por debajo que casi no se ve, aflojar el que lo sujeta a la barra y quitar la tija superior.
En cuanto a las estriberas, no te sirven las de la R6, pero puedes ponerle unas Guilles Touling que valen una pasta y tienen varias posiciones.
Aunque no te aconsejo que le cambies la posicion de las estriberas a no ser que vayas muy incomodo en la posicion de conduccion, puesto que los apoyos no serian los mismos que en la posicion de serie.
¿Esta asi mejor? :D :D :D
elchico
04-26-2007, 10:23 PM
:plas: :plas: :plas: PERFECTO
TRYNOMIUN
04-26-2007, 10:51 PM
Los semimanillares se desmontan quitanto la tija superior y un tornillito que esta por debajo, y las estriberas de la R6 no te sirven.
:o :o :o
Información clara y concisa, ¿qué no?
Hombre también le podria haber puesto esto.
Para quitar los semimanillares tendras que quitar un tornillo que va por debajo que casi no se ve, aflojar el que lo sujeta a la barra y quitar la tija superior.
En cuanto a las estriberas, no te sirven las de la R6, pero puedes ponerle unas Guilles Touling que valen una pasta y tienen varias posiciones.
Aunque no te aconsejo que le cambies la posicion de las estriberas a no ser que vayas muy incomodo en la posicion de conduccion, puesto que los apoyos no serian los mismos que en la posicion de serie.
¿Esta asi mejor? :D :D :D
Está cojonudo topo, cojonudo :mrgreen:
Mencey
04-26-2007, 10:57 PM
topo creo que aun le falta algo -:| tal vez unas imagenes explicativa tal vez =))
nalag69
04-27-2007, 08:42 AM
esta cojonudo topo :plas:
mi consejo es k primero te la compres y.... luego te rompas la cabeza en k le kieres cambiar pork de serie va de muerte, y ya te digo yo k las estriberas no te hara falta tokarlas, yo tras un tiempo con ella lo uniko k ma entrao el gusanillo de cambiarle son las llantas, por unas mas ligeras de magnesio, pero...¤¤¤¤¤¤!!!! =O y el escape completo arrow (only circuito) pero...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤!!!!! =O :o O| :rambo: V'sss
hijarano
04-27-2007, 11:34 AM
esta cojonudo topo :plas:
mi consejo es k primero te la compres y.... luego te rompas la cabeza en k le kieres cambiar pork de serie va de muerte, y ya te digo yo k las estriberas no te hara falta tokarlas, yo tras un tiempo con ella lo uniko k ma entrao el gusanillo de cambiarle son las llantas, por unas mas ligeras de magnesio, pero...¤¤¤¤¤¤!!!! =O y el escape completo arrow (only circuito) pero...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤!!!!! =O :o O| :rambo: V'sss
joerrr, no pides nada tu :) te parece que va pesada? :wink:
simpII
04-27-2007, 02:24 PM
esta cojonudo topo :plas:
yo tras un tiempo con ella lo uniko k ma entrao el gusanillo de cambiarle son las llantas, por unas mas ligeras de magnesio, pero...¤¤¤¤¤¤!!!! =O y el escape completo arrow (only circuito) pero...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤!!!!! =O :o O| :rambo: V'sss
estas llantas solo se usan para circuito pq con un golpe por un bache o en el bordillo la jodes, y el tema arrow muy caro por 800 euros tienes un gpr completo con la misma configuracion a menos de la mitad de precio.
v´sssssssss
Topopaco
04-27-2007, 03:07 PM
topo creo que aun le falta algo -:| tal vez unas imagenes explicativa tal vez =))
Tranqui tronco, en cuanto pueda pongo unas fotillos de las estriberas esas que valen un patón y de paso tambien pongo unas fotillos de los semimanillares, que pueden ser de la misma marca. :P :P :P :D :D :D
Nalag69, las llantas aparte de costar tres o cuatro pastones, como bien dice SimpII no te interesan para calle, solo para circuito cerrado, que habitualmente no hay baches.
JOMEINI
04-27-2007, 06:16 PM
quiero cambiar las estriberas por que en una caida en circuito es lo que antes se rompe o dobla al igual que los semimanillares. para ser precavidos pues prefiero dejar los de serie en una caja de zapatos y romper (si se rompe )los estribos y semimanillares de la empresa actual. Son mas baratos que los de serie y cuando la vendas pues es lo primero que mira la gente
hijarano
04-27-2007, 07:17 PM
si es asi ... :X
Topopaco
04-27-2007, 07:32 PM
Cuando la tengas pregnta antes de cambiarlos que te pueden costar, tanto los originales como los otros.
JOMEINI
04-28-2007, 05:04 PM
ok
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