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: fallo en baja bonneville


Huescar
04-26-2007, 01:49 PM
Hola amigos,que le pasa a mi Bonneville falla en baja cuando voy despacio es como un corte los carburadores estan limpios y regulados ¿alguien lo sabe?.Saludos

Topopaco
04-26-2007, 08:16 PM
Es muy dificil pronosticar algunas cosas sin verlas, y como dices que solo cuando vas despacio, ¿cuanto de despacio?, ¿lo hace en todas las marchas?, ¿has mirado la tension de la cadena?, dices que es como un corte, ¿un corte de que?, ¿de encendido?, ¿de alimentacion?.

Estos fallos, asi a vote pronto son complicadas, ¿que te dice el mecanico?.

Huescar
04-26-2007, 08:34 PM
Se que es dificil pues la moto va de maravilla en alta pero en baja falla por ejemplo en 2ª yendo a 20 o 30km al acelerar hace como un corte o perchon sin embargo a 60,70,80km etc va bien el mecanico me limpio y ajusto los carburadores tambien me anulo las valvulas de descontaminacion las que van junto a las bujias pues fallaba mas al ir conectadas asi falla menos pero falla tambien en caliente parece falla menos estos son los sintomas que le noto.Saludos

matracu5
05-09-2007, 09:44 AM
Hola, has solucionado el problema?

A mi me pasa un poco. Le cambié las bujías y se incrementó el problema. Entonces quité el tacometro (uno que había puesto yo) y casi ha desaparecido el problema. Solo me pasa con la moto fría, una vez caliente los fallos desaparecen.

Si te falla mucho, aunque en altas no notaras el fallo, veras que aumenta el consumo de gasolina.
Con todo esto puedes ver que el fallo està en el encendido: o la central, o la bobina, o algun cable, o las bujias.

Por mi parte, creo que me he cargado un poco la bobina, tengo que comprobarla.

Aunque eso si, con unas bujias de irdium, una vez la moto está caliente, va fina fina, hasta diría que ha cambiado el sonido, las explosiones parecen mas suaves y el ritmo de explosiones en ralentí van tan acompasadas que parece un reloj.

Mithruxton
05-09-2007, 10:00 AM
Uffff, algún punto, comas y eso no vendría mal.... :wink:
Parece que la carburación en baja no es buena y va corta de gasofa, por lo que no tira y parece que ratea, por lo que cuentas. Parece que aunque la hayan carburado ya ésta no está bien. Y no creo que hiciera falta quitar el circuito de aprovechamiento de gases. El hecho de que al quitarlo, mejore el problema, apoya la hipótesis de la carburación.
LLévala a que te la carbure otro mecánico, o por lo menos que te miren ese tema.
No creo que sea ni de la cadena, ni de la centralita ni de las bobinas.
No estará limitada ¿no? :?
En fin, ya nos cuentas... :)

Dudu
05-09-2007, 11:03 AM
No estará limitada ¿no? :?


Qué tal, apañeros?
La limitación en la Bonnie es un simple tope en el cable del acelerador, así que eso no puede influir en nada.
Saluten!

Mithruxton
05-09-2007, 11:09 AM
No estará limitada ¿no? :?


Qué tal, apañeros?
La limitación en la Bonnie es un simple tope en el cable del acelerador, así que eso no puede influir en nada.
Saluten!

Tas perdío Dudu..... :)
Cómo va la cosa tras los aterrizajes? :)
Lo decía por si acaso..... por descartar....al no poder llegar al punto máx de rpms y por tanto de entrega de potencia.... :P Muchas veces es lo que menos te esperas.... :)
Lo más seguro es que no sea eso, claro, tienes razón. :wink:
Saluditos :)

Dudu
05-09-2007, 11:17 AM
Qué pasa, men? Pos bien, he decidido que en adelante me conformaré con mirar el asfalto desde lejos, al menos hasta que aparque la moto.
Lo de la limitación no puede ser, porque la moto va como la tuya a medio gas; es decir, que pa que la moto vaya bien no tienes que andar con el gas a fondo.
Saluten!

Donkey
05-09-2007, 01:07 PM
CDI, conozco los síntomas (un amigo tiene un boniie blanca y naranja y le pasaba lo mismo). Se lo cambiaron en garantía y listo (y a diso gracias que era en garantía, por que $ino...)

Huescar
05-21-2007, 02:11 PM
Hola este Sabado quede con un amigo que tiene una T-150 al cual le habia contado el problema que tengo con mi Bonnie del 2001,me dejo su moto y el condujo la mia comprobando lo del fallo en baja,me dijo que gasolina le ponia le dije que de 95 el me comento que en triumph le aconsejaron de 98 octanos,le puse gasolina de 98 la moto va bastante mejor y apenas falla,de todas formas mi mecanico dice de cambiarle los chikles de baja por otros un poco mas grandes¿Que opinais?,alguien podria pasarme las tablas de reglaje de carburacion de la bonneville y de la T-150 le estaria muy agradecido.Saludos

roger
05-21-2007, 09:26 PM
Prueba a dare un buen limpiado a los carburatas, y a vaciarle las cubas porque pueden tener agua (condensacion)

Aqui te dejo un programilla para carburar la moto :wink:

http://elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15323&hig hlight=carburar&sid=23bfb3543ee691e2278229daa965b3 30

ROSCACHAPA
05-22-2007, 07:05 AM
Yo creo que si la moto falla en baja y antes no fallaba no hace falta cambiarle los chicles, hay muchas andando por ahí con esos chicles y no fallan. Creo que el problema esté en otro sitio. Si le haces carburación limpieza y reglajes y sigue el fallo investiga por otro sitio, puedes tener mal una pipa de las bujías, bobina de alta , etc. Estas cosas se pueden medir sin cambiar.
Ah, con gasolina de mas octanaje no creo que arregles nada, igual lo disimulas.

Saludos