Log in

: Cambio del Líquido Refrigerante


clint
04-21-2007, 08:29 PM
En el ftp, sección manuales, lo tenéis recién hecho: CAMBIO_DEL_LIQUIDO_REFRIGERANTE
ftp://213.97.175.209/Manuales/
Espero que os sirva. :win:
Vss

Topopaco
04-22-2007, 01:20 PM
Teneis que poner como usuario, "elclubtriumph", sin las comillas por supuesto, y en contraseña nada, dejarlo en blanco.

Gracias Clint por el manual, esta muy bien echo.

Mencey
04-22-2007, 02:40 PM
muy bueno

clint
04-23-2007, 08:49 AM
Teneis que poner como usuario, "elclubtriumph", sin las comillas por supuesto, y en contraseña nada, dejarlo en blanco.

Gracias Clint por el manual, esta muy bien echo.
De nada. A ver si la gente se anima y va haciendo cositas, que este subforo está para eso.
Vss.

eutimio
04-23-2007, 09:26 AM
Por fin he conseguido descargarlo!!!

Gracias clint, es un gran trabajo.

trisónico
04-23-2007, 09:52 PM
Gracias por este trabajo.

Sólo hacer un comentario. El líquido refrigerante recomendado en las motos suele ser del 50% de dilución. Como cuesta algo de encontrar, lo que hago es comprarlo puro, y con agua destilada lo diluyo al 50%. Usad guantes, que deja la piel muy áspera.

clint
04-24-2007, 06:16 AM
trisónico, es cierto que la dilución 50/50 es la recomendada. También la recomiendan en mi coche, y después de varios cambios en el mismo, he comprobado que con el refrigerante de uso directo, sin diluir, se forma menos barro en el circuito. :|
Vss.

sach
05-14-2007, 09:55 AM
Probare a ultima hora de la noche, siempre me da error.

V´sss...

Mencey
05-18-2007, 01:35 PM
muy bueno

sach
05-23-2007, 05:32 PM
Pues no hay manera de poder descargarlo, me da error a cualquier hora, dia, mes, año.

V´sss...

hijarano
05-23-2007, 07:01 PM
a mi tampoco me deja entrar desde hace muchos dias :(

sach
06-10-2007, 10:04 PM
Jooooooo!, no hay manera. ¿Funciona este FTP?.

Alguien podria mandarmelo por mail o subirlo al eMule.

Gracias.

V´sss...

talivan
09-14-2007, 10:01 AM
trisónico, es cierto que la dilución 50/50 es la recomendada. También la recomiendan en mi coche, y después de varios cambios en el mismo, he comprobado que con el refrigerante de uso directo, sin diluir, se forma menos barro en el circuito. :|
Vss.

en efecto, yo tambien estoy deacuerdo y es que el agua que se añade............, prefiero refrigerante de uso directo.