: una guapa en Bilbo
greño
04-15-2007, 11:35 AM
me encontre esta en Bilbondo espere un ratillo pero no aparecio el dueño.
si me ve por aqui una felicitación.
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/15/fotozone_5272.JPG
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/15/fotozone_5270.JPG
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/15/fotozone_5277.JPG
las pongo "un poco" grandes para ver los detalles
kiquekk
04-15-2007, 01:02 PM
vaya escapes más originales...
Qué modelo y de que año es esta triumph?
greño
04-15-2007, 04:09 PM
en el lateral pone "trident" y por la matricula bastante antigua,
lo de los escapes absoluta artesania (creo que no son de serie).
La salida del motor que se bifurca inmediatamente en dos es de un acabado escepcionalmente bueno en el acabado, pulido y cromado
Barry_Sheene
04-15-2007, 05:06 PM
Preciosa moto (y yo esperando a ver una foto de una guapa Bilbaina... :roll: :oops: ), efectivamente! En cuanto a los escapes, provienen de la BSA Rocket 3 de 1969.
saludos
Bazza
Barry_Sheene
04-15-2007, 05:09 PM
Y por otra parte, parece que el basculante es un elemento bastante reciente: parece de aluminio en sección rectangular, mientras que el de origen era de tubo redondo de acero...
saludos
Bazza
T3RR1BL3
04-15-2007, 05:32 PM
Y tiene pedal de arranque pa dar envidia a los cafeteros.
PULPI
04-15-2007, 05:59 PM
Que bonita..... Se nota el amor del dueño hacia ella....
Borja
04-16-2007, 08:12 AM
Hombre, esa moto me suena! Solía verla debajo de mi casa, cuando vivía en Bilbao.
No hubo una época en las que BSA y Triumph se unieron o algo así? creo q es esa época, pq los escapes son los de la BSA como dice Barry.
Barry_Sheene
04-16-2007, 08:44 AM
Efectivamente, a finales de los años 60, los fabricantes britanicos se unieron en vistas de tratar de combatir al invasor nipón; eso hizo que todas las motos britanicas compartian piezas, motores y salían del mismo departamento de I+D, pero se da que el gobierno no tuvo una política acertada para salvar a la indústria motociclística domestica. Algunos años más tarde, el gobierno, en un esfuerzo para salvar la industria del automóvil britanico, hizo una empresa pública llamada British Leyland que aglutinaba a todos los constructores (así, a secas, por cojones). Pero no hizo inversiones suficientes, no hubo control adecuado - nombraron cómo directores de éste conglomerato a gente que no tenía ni idea de la industria automóvilistica - y eso resultó en coches pésimos (la Triumph TR7 es de esa época y fue tan mala que ni siquiera los ianquis quisieron de ella, y eso que había sido diseñada principalmente para ése mercado...) y al final la desaparición de la mayoría de constructores: Austin, Triumph, MG, Rover, Daimler, Morris, etc, etc...
saludos
Bazza
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