: Con un filtro K&N varia el consumo de la moto
fruizb
04-12-2007, 03:06 PM
Pues eso.....esta en el "Asunto", varia algo el consumo?
PD:Sigo a vueltas del consumo, no consigo bajar de 6'88l/100km
talivan
04-12-2007, 03:58 PM
¿¿ni llendo a 90 durante 100 kms??, si es asi entonces algo no va bien, de todas formas tampoco es muy exagerado tu consumo, y en teoria el filtro mas abierto si deberia aumentar el consumo pues al haber mas cantidad de aire la inyeccion aumenta la proporcion de gasolina de hay que mejore el comportamiento del motor y portanto aumente un pelin el consumo
juanjosetiger
04-12-2007, 04:01 PM
total en vez 6,88 pues 6,90 no
talivan
04-12-2007, 04:16 PM
mas o menos,
Ricard
04-12-2007, 04:22 PM
yo cuando monté el K&N no noté que el consumo se disparara
talivan
04-12-2007, 04:45 PM
nadie a dicho que se dispare el consumo, por lo menos yo
fruizb
04-12-2007, 05:57 PM
¿¿ni llendo a 90 durante 100 kms??, si es asi entonces algo no va bien, de todas formas tampoco es muy exagerado tu consumo, y en teoria el filtro mas abierto si deberia aumentar el consumo pues al haber mas cantidad de aire la inyeccion aumenta la proporcion de gasolina de hay que mejore el comportamiento del motor y portanto aumente un pelin el consumo
pues esa prueba exactamente no la he hecho, si que he bajado el ritmo pero no exageradamente,
seguiremos probando cosas.
talivan
04-12-2007, 06:09 PM
pues las cifras de consumo de los fabricantes se hacen en esas condiciones sino no esperes bajar de los 6l es mas, los consumos homologados que ponen los fabricantes se hacen a una velocidad constante y ademas en un circuito cerradito donde no hay ni viento para evitar que el consumo aumente, yo la verdad esque pocas veces compruebo meticulosamente el consumo pero seguro andara cerca del tullo aunque e de decir que yo circulo utilizando mucho marchas largas pues no me gusta montar escandalo, en carretera voy normalmente a unas 6000, 7000 rpm y en ciudad no suelo pasar de 3000 rpm
fruizb
04-12-2007, 07:21 PM
pues las cifras de consumo de los fabricantes se hacen en esas condiciones sino no esperes bajar de los 6l es mas, los consumos homologados que ponen los fabricantes se hacen a una velocidad constante y ademas en un circuito cerradito donde no hay ni viento para evitar que el consumo aumente, yo la verdad esque pocas veces compruebo meticulosamente el consumo pero seguro andara cerca del tullo aunque e de decir que yo circulo utilizando mucho marchas largas pues no me gusta montar escandalo, en carretera voy normalmente a unas 6000, 7000 rpm y en ciudad no suelo pasar de 3000 rpm
si , si si eso lo sé, lo que pasa es que antes del cambio de la valvula del ralenti y de la nueva version de la centralita la moto andaba entre 6,2 y 6,4, yo ando igual y por los mismos sitios, y ya no se si es la reparación o han tocado algo, la dichosa nueva versión que yo que se, o que algo pasa en el filtro del aire y esta mas sucio, pero el caso hubiera sido mas progresivo en el aumento de consumo y no de un dia para otro, a no ser que se hayan dejado un trapo en el filtro del aire...que hasta lo he pensado.
en fins, el meca dijo que de la reparación no puede ser que lo vigilara, eso si, y ahora que me acuerdo, vi que habia dejado un tubito sin conectar en el deposito, y que habia sido el de triumph que le habia dicho que iba mejor, voy a intentar poner la foto....
http://img122.imageshack.us/img122/455/fuelpresuregw3.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=fuelpresuregw3.jpg)
pues eso es, el "fuel presure regulator". Que le dijo el de triumph que chupaba mucha mierda o no se que y que asi iba mejor.
Podria ser de eso??
Ricard
04-12-2007, 08:10 PM
nadie a dicho que se dispare el consumo, por lo menos yo :lol: talivan, estás a la que saltas :lol:
era un comentario "general" :P
talivan
04-12-2007, 09:23 PM
joder tio, esque el post no trata en ningun momento de consumos disparados asi que es normal que en mi caso sienta que se a contestado asi por mi anterior y primera intervencion, creo que cualquiera lo entenderia asi i|i :rambo: :[]
TRYNOMIUN
04-12-2007, 10:48 PM
Vuelvo a comentar que a mí particularmente SÍ ME HA BAJADO EL CONSUMO, pero solo un poco.
Y lo sé con seguridad porque tengo en una tabla de excel casi todos los depósitos que le he llenado con los kms que he hecho desde que la tengo.
Pero vamos, que si tu intención fruizb es ponerle un filtro k&n para que te baje un litro, no lo hagas porque la diferencia es a lo mejor de 0.1 litro.
Yo creo que el consumo de tu daytona tampoco es tan alarmante (la mía está entorno a 1 litro menos que la tuya), y a lo mejor el problema viene desde que llevaste la moto al taller como comentas.
Que te la miren, porque eso de dejar tubitos sin conectar, no sé no sé.
suerte!
TRYNOMIUN
04-12-2007, 10:50 PM
Aún así recomiendo el k&n, pero no por el consumo, si no por ese pelín de alegría de más que tiene ahora la moto.
Alcadan
04-13-2007, 07:02 AM
Yo no note nada en el consumo
yo no noto nada en el consumo...
hijarano
04-13-2007, 02:41 PM
yo no noto nada en el consumo...
LLevas un filtro de estos en la Tiger, se nota algo en la respuesta del moto? va más alegre?
trisónico
04-13-2007, 06:16 PM
yo no noto nada en el consumo...
LLevas un filtro de estos en la Tiger, se nota algo en la respuesta del moto? va más alegre?El consumo de drogas y estupefacientes está totalmente prohibido y penado en la conducción.
Estáis empeñados en acortar la vida del motor. Hay tierra por todas partes.
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