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: Biaggi, comparativa SBK-250, 500, MotoGP


T3RR1BL3
04-11-2007, 10:09 PM
Bueno, extraido del motociclismo de esta semana.
Ante la pregunta del periodista acerca de las diferencias de las SBKs con el resto de máquinas que pilotó.

No tiene nada que ver con 250. Tampoco es como una MotoGP. LA diferencia está en el peso y en los frenos de acero... tiene mucha más inercia en todo momento, es más difícil de meter en la curva, cambiar la trayectoria y en las frenadas. El peso castiga mucho más los neumáticos y, después de tanto tiempo con otros neumáticos, tengo que aprender sobre todo el comportamiento de los Pirelli. La potencia es semejante, aunque menos que las MotoGP de 990 cc. Las 500 eran muy ligeras, con una potencia mala, violenta. Las SuperBike son cuatro tiempos de 1000cc con más de 200Cv, pero las 500 pesaban 40 Kilos menos y con potencia semejante... para un piloto que ha llevado las 500, tanto las SupreBike como las MotoGP son mucho más dosificables. Y yo no llegué nunca a llevar las 500 de 115 kilogramos de la época anterior. Cuando yo corría en 250, me acuerdo que los pilotos de 500 estaban siempre escayolados y cojos... como perros que habían perdido peleas.

Max Biaggi. 4 veces campeón del mundo de 250, 3 subtítulos en motoGP/500

Alcadan
04-12-2007, 09:24 AM
Pues si, con las motoGp, los tiempos por vuelta son mejores, las velocidades son mas altas y el paso por curva espeluznante, pero las carreras han perdido gran parte de su espectáculo.
Me da la impresión que con tanta electrónica, limitadores de par, de potencia, embragues antipatinamiento......... ya no volveremos a ver pelotones de tios picados, entrando con las motos cruzadas en las curvas y levantamientos de rueda en cuanto se les iba la mano con el puño. Ya nadie se pelea con la moto.
De seguir así, terminará como la F1, un montón de tios haciendo carreras individuales.
Ahora mismo, la esencia de las carreras, lo que siempre nos ha gustado de ellas, el espectáculo, está en 250

Mariano
04-12-2007, 09:31 AM
Pues si, con las motoGp, los tiempos por vuelta son mejores, las velocidades son mas altas y el paso por curva espeluznante, pero las carreras han perdido gran parte de su espectáculo.
Me da la impresión que con tanta electrónica, limitadores de par, de potencia, embragues antipatinamiento......... ya no volveremos a ver pelotones de tios picados, entrando con las motos cruzadas en las curvas y levantamientos de rueda en cuanto se les iba la mano con el puño. Ya nadie se pelea con la moto.
De seguir así, terminará como la F1, un montón de tios haciendo carreras individuales.
Ya lo hemos comentado en otro sitio, y sigo diciendo que estoy de acuerdo. :wink:
Vsssssss

domingo28
04-12-2007, 10:08 AM
Completamente de acuerdo. Si en moto GP no hubiera pilotos españoles Jerez, Cheste o Montmelo se empezarian a vaciar tras la carrera de 250.
Habria que tomar medias.

pakomoraira
04-12-2007, 10:54 AM
YO tambien estoy de acuerdo MGP puede aburrir..... el espectaculo esta en 250 pero no nos olvidemos de 125, aqui todos los pilotos van a por todas.......tambien SBK tiene su espectaculo y "igualdad" no hay tanta electronica.....aunque si la hay, pero si se ven buenissimas carreras...con buenos pices y adelatameintos, y que me decis de SS, no lo pasais bien??..........NO OLVIDEMOS :ride: ESTE FINDE SBK en CHESTE...................Veremos a Xaus o Nieto en los mas alto -:| -:| ????? :atope: Vss y Salu2 :hola:

CARJG
04-12-2007, 11:06 AM
Totalmente de acuerdo. No me gusta que la electronica empiece a cobrar mas protagonismo que el papel del piloto.

T3RR1BL3
04-15-2007, 05:45 PM
Carrerón el de Xaus en la primera carrera, la segunda no la pude ver, porque no tengo cobertura del TDT mier..
Esta vez parece que se han cortado un poquito con los anuncios, pero siguen ahí.

Y por cierto, lavilla sigue triunfando en en BSB, ha ganado las dos mangas de thruxton. Casi na.

PULPI
04-15-2007, 06:08 PM
En la 2 Xaus 4, después de pelear desde el principio, Biaggi 2, con otra remontada de historia, Touslan (perdon pero no sé como se escribe) 1 siguiendo con su politica de ganar como mínimo una de las carreras y 3 el Huracán Haga ( a estado de muerte el pike final entre los 3).
Y sí compañeros, ya no hay carreras de Mgp, cómo en la s épocas de Kevin Swancht, Lawson, Gadnert... aquel "mocoso" k comenzaba llamado DOHAAN..... ahhhh!! Mamola ¿Dónde estas?... Cierto, como en la canción ("el video mato a la estrella de la Radio), la electrónica está acabando con los autenticos pilotos.....ahora o tienes el misil teledirigido, o pa casa....

jaumet
04-15-2007, 06:33 PM
si que a perdido motogp, pero creo que hay pilotos espectaculares en motogp como Toni Elias o el mismisimo Rossi son pilotos de cuerpo a cuerpo que les gusta pelear con la moto y con sus rivales, lo que se a vuelto aburrido es el perfil de piloto que se busca para las carreras pequeñito, soso y supertecnico como Biaggi cuando corria en 250 que se escapaba y ya no le veias el pelo o como Pedrosa que tampoco le gusta pelearse mucho, es mas bien de escaparse y adios carrera. En motogp ya no estan pilotos como Barros o Mcoy etc... que les gustaba hacer tapon y que se juntaran 5 o 6 pilotos delante a darse codazos, ahora tenemos chicos de veintipocos a los que no les gusta hacer carreras en grupo excepto individualidades puntuales. Quizas Dorna deberia encaminar esto mas hacia un espectaculo y no hacia un paseo de antorchas como es la F1

domingo28
04-15-2007, 08:07 PM
¿Os acordais de este tio?
http://www.youtube.com/watch?v=m_rcz9hl_O8&mode=related&search=

jaumet
04-15-2007, 08:38 PM
si, tio ese si era un espectaculo, jo ya apenas me acordaba de lo chulo que era su casco

fragata
04-15-2007, 09:48 PM
Atención preguntonta: ¿por qué se ha pasado de las motos de 500? y lo que me sorprende más ¿por qué la escalada de cilindrada en general?
Precisamente lo habeis comentado al principio, lo más interesante está en 250. Todas las marcas (incluso la nuestra) para arriba con la cilindrada, no lo entiendo.
Por las preguntas os dareis cuenta de lo pringao=novato, pero en fin, poco a poco. :oops:
Salud

xavikoala
04-16-2007, 03:39 AM
Yo casi ni me acuerdo (vamos que no me acuerdo) pero segun mi padre me enganchaba a la tele cada fin de semana....

http://www.youtube.com/watch?v=uZKt0AKVbM8&mode=related&search=

domingo28
04-16-2007, 07:08 AM
Y luego ademas fijaros en las parrillas tan pequeñas de hoy. Apenas corren un puñado de amigetes. Que dejen correr 30 tios como antes.

Alcadan
04-16-2007, 07:56 AM
Es difícil ir contra la técnica, a todos se nos ocurre decir fuera ayudas electrónicas en motoGP, que los pilotos peleen con la moto...... Me imagino que no es tan fácil. Las motos GP son motos únicas, diseñadas y fabricadas solo para carreras, sin ningún compromiso, lo más de lo más en tecnología motera. En el reglamento esta prohibido basarse en elementos de serie, hace unos años no permitieron participar a un equipo porque su motor estaba basado en el de una R1 superpreparado y modificado.

SBK, son motos de serie súper preparadas, pero en el interior, muy en el interior hay una moto de serie. Por la tele se aprecia como se mueven más despacio en los cambios de trayectoria o como frenan menos. Da la sensación de una MotoGP a cámara lenta. Eso no quita, que en lo que va de año las pocas carreras de SBK que he visto (sobre todo la primera de ayer con un Xaus a tope como en sus mejores tiempos) hayan sido mucho mas emocionantes que las de GP.

Por cierto, el reglamento de SBK limita la cilindrada a 1000cc he leído por ahí que Ducati ha amenazado con largarse como no la dejen competir con la su nueva moto de 1200 a lo que los japos replican que como aumenten la cilindrada a 1200cc los que se van son ellos (no tienen motores de esa cilindrada ni piensan sacarlos jamás)

Por cierto, pocas veces ha habido tantos pilotos en motoGP/500 como hay ahora.
Las 2T de 500 llegaron a pesar 115Kg, vamos, de chiste, toda la potencia arriba, el puño mas bien era como un interruptor ON/OFF. Chasis peores, suspensiones peores y neumáticos peores. Había que pelearse contra la moto (por cierto esto favorecería a Hayden, derrapador por naturaleza y estilo de pilotaje años 80). No había muchos pilotos que pudieran llevarlas (ni pasta para hacerlas), en la época de Rainey, Schwantz y compañía había parrillas de 8 pilotos, ahora son mas del doble.

jaumet
04-16-2007, 12:24 PM
Yo casi ni me acuerdo (vamos que no me acuerdo) pero segun mi padre me enganchaba a la tele cada fin de semana....

http://www.youtube.com/watch?v=uZKt0AKVbM8&mode=related&search=

joder con Valentin quepena retransmitiendo que tiempos yo tenia 12 añitos

jaumet
04-16-2007, 12:24 PM
Y luego ademas fijaros en las parrillas tan pequeñas de hoy. Apenas corren un puñado de amigetes. Que dejen correr 30 tios como antes.

tienen miedo a darse con el codo

pavelman
04-16-2007, 01:08 PM
SBK, son motos de serie súper preparadas, pero en el interior, muy en el interior hay una moto de serie. Por la tele se aprecia como se mueven más despacio en los cambios de trayectoria o como frenan menos. Da la sensación de una MotoGP a cámara lenta

Claro que frenan menos, ponle a una motogp 20 o 30 kilos más y les cambias esos maravillosos discos de carbono y le plantas dos de acero a ver que tal frenan. No se, no me convence.
ducati pide mas cilindrada por tener menos cilindros, veremos que pasa con aprilia y su V4 de mas de 200 CV.
8-)

Alcadan
04-16-2007, 01:34 PM
ponle a una motogp 20 o 30 kilos más y les cambias esos maravillosos discos de carbono y le plantas dos de acero a ver que tal frenan.

Entonces no sería un MotoGP, sería un SBK :?

A mi me gustan las carreras de SBK, desde luego, mas que las dos últimas de MotoGP. Pero claramente ni las motos ni los pilotos (en general) son tan punteros como los de MotoGP.
como todo es un tema de pasta, las fábricas emplean mas dinero en desarrollar las motoGP y los pilotos de Gp ganan mas que los de SBK

xavikoala
04-16-2007, 04:34 PM
Yo casi ni me acuerdo (vamos que no me acuerdo) pero segun mi padre me enganchaba a la tele cada fin de semana....

http://www.youtube.com/watch?v=uZKt0AKVbM8&mode=related&search=

joder con Valentin quepena retransmitiendo que tiempos yo tenia 12 añitos

yo tenia 7......

T3RR1BL3
04-16-2007, 05:32 PM
El tema del paso de las motos de 2T a 4T, es un asunto político, a Honda nunca le han gustado los motores de agujeros, y porque no tuvieron más remedio que ceder y hacer la NSR, pero su venganza por haber sido ridiculizada su NR500 con pistones ovales (la never ready...) ha sido un plato frío.
al tener el control de la MSMA (los fabricantes de motos de GP) Ha encaminado su lucha argumentando que es una tecnología obsoleta, que no se venden motos de calle de 2T porque no pasan los controles de polución.
No entraré en detalles, que cada uno piense lo que quiera, pero si es posible hacer un 2T limpio.
Ante la excusa de que las SBKs estaban peligrosamente cerca de los tiempos de las 500, urdieron el plan, convencieron a Yamaha (seguramente hartos de que sus pilotos no ganasen desde la época de Rainey) Suzuki se dejaba llevar y Kawasaki veía el proyecto interesante, puesto que su experiencia con las KR500 y 250 no fué muy buena (atrás quedaron la época de gloria de las Mach)
Con el argumento de que al ser tecnología más accesible a fabricantes los 4T (las patentes de los motores de 500 se guardan bajo siete llaves) se convencieron ellos mismos...
Sólo quedaba una duda ¿Qué cilindrada metemos? Honda quería 750 y no 1000, pero como durante unas temporadas se admitirían a las 500 para rellenar las parrillas debían batirlas desde el principio, para que nadie se acordase de ellas. La solución fué sencilla, doblar la cilindrada, que tan buenos éxitos ha dado en Cross y desarrollar una electrónica capáz de que fuese la potencia controlable.
Para hacernos una idea, se calcula que es posible sacar 300Cv con un litro de cilindrada. Evidentemente no era necesaria tanta, por eso harían los motores lo más flexibles posible. Así, durante la primera temporada y aunque las 500 tuviesen mejor paso por curva eran batidas en las rectas y frenadas en la siguiente curva. La jugada salió redonda.
El problema, es que el coste de los equipos se cuadruplicó, con respecto a las 500. Aprilia casi se hunde entera por culpa de la Cubo, Ducati gracias al patrocinio de marlboro salva los muebles, honda, yamaha y kawasaki pueden asumir los costes y suzuki tuvo recortes presupuestarios.
La aventura de blata (el mencionado motor de R1 puesto a punto) terminó en humo. y con el equipo WCM desaparecido.
Sauber desarrolló un motor tricilíndrico que nadie quiso
Kenny roberts se alió con KTM después de problemas con el motor de protón durante dos temporadas y ahora está con honda y con graves problemas presupuestarios.
Lo creamos o no, la epoca dorada de los 500 fué con las mencionadas 500 de 115Kg, los fabricantes vendían motores, aunque las motos oficiales corriesen y ganasen casi todas las carreras. Había empresas que se dedicaban a hacer chasis para esos motores (Harris, Spondon, Sabre...) Participaba la honda Elf, con sus suspensiones alternativas... etc etc etc.
Hoy en día los fabricantes controlan los motores, Se me antoja complicado que la moto de Roberts llegue a correr más que las del repesol.

el problema es que podríamos discutir eternamente acerca de que motos son mejores, si las 500 o las 800. Yo la verdad pienso que en el momento en que las motos de calle tengan control de tracción, éste debería de desaparecer en motogp... o no son prototipos?

jaumet
04-16-2007, 07:35 PM
ok, tio tienes toda la razon, pero el control de traccion en la f1 llego y se fue en temporada y media porque decian que los pilotos eran monos de feria dentro del coche luego las marcas cada una hizo el sullo a su manera y no dependieron de la f1, porque las motos si, que se lo quiten ya y que gane el espectaculo, que total es lo que es, un espectaculo que cada vez lo es menos.

domingo28
04-16-2007, 08:04 PM
Y que les quiten los frenos, entonces si que sería un descojone. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

T3RR1BL3
04-16-2007, 08:11 PM
:D
http://www.danddexhaust.com/img/ama_carr_v2.jpg
http://www.fast50s.com/GALLERY/JimmyWood/jimmy%20wood.jpg
No me gustaría llegar a la primera curva con todos esos descerebrados y no tener frenos... jejeje

trisónico
04-17-2007, 12:29 AM
Para que veais la mierda que nos venden ahora, mariconadas descafeinadas.

Pues eso era lo normal en cada carrera. Comparad el manejo y movimiento de esas motos y pilotos de verdad, con lo que veis ahora los Domingos. Pa llorar.

roger
04-17-2007, 10:10 AM
¿Cuanto tiempo hace que no vemos cosas como estas?...

http://www.youtube.com/watch?v=EocBmOpE9M4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=WNJuj_-mr4A

Este es de Moto GP, pero es de los que ya no quedan :(
http://www.youtube.com/watch?v=6s44KOINBB0

domingo28
04-17-2007, 10:41 AM
Despues de ver la salida del segundo video ¿quien habia dicho que las parrillas de hoy son como las de antes? Si casi no caben.

roger
04-18-2007, 07:23 PM
OTRA PERLA DE UN TAL WAYNE GARDNER :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=FTv6TXOKPx0

NO ME EXTRAÑA QUE ESTUVERAN CASI SIEMPRE COJOS O MANCOS :roll: :roll:

trisónico
04-18-2007, 09:08 PM
OTRA PERLA DE UN TAL WAYNE GARDNER :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=FTv6TXOKPx0

NO ME EXTRAÑA QUE ESTUVERAN CASI SIEMPRE COJOS O MANCOS :roll: :roll:Vaya metedura de pata el que subió ese vídeo. Eso lo hizo Randy Mamola, el piloto de 500 más hábil que ha habido.

trisónico
04-18-2007, 09:20 PM
Ya podéis imaginar lo que harían los peleles (quitando al 46, claro) de ahora en aquellos tiempos. Se iban a comer sólo la marrón.

roger
04-19-2007, 06:50 AM
OTRA PERLA DE UN TAL WAYNE GARDNER :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=FTv6TXOKPx0

NO ME EXTRAÑA QUE ESTUVERAN CASI SIEMPRE COJOS O MANCOS :roll: :roll:Vaya metedura de pata el que subió ese vídeo. Eso lo hizo Randy Mamola, el piloto de 500 más hábil que ha habido.

No te preocupes, el video lo subi yo anoche, pero no he metido la pata. Es Wayne Gardner cuando corria en el equipo HRC con los colores Rothmans
http://www.waynegardner.com/

Esta es una maqueta (ademas parece la de 250), pero la suya era parecida

http://i21.ebayimg.com/07/i/000/94/8b/cecc_1_b.JPG

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B00004CKL7.02._SCLZZZZZZZ_V45833020_SS500_.jpg

De Randy podemos hablar otro dia :wink:

roger
04-19-2007, 06:50 AM
S`ha repetio

domingo28
04-19-2007, 07:58 AM
Roger, estas equivocado. Te digo lo mismo que Trisonico: el video es de Randy Mamola. No solo Gardner corrio con esa moto.
http://www.tablemotogp.com/es/pages/page-randy

Mariano
04-19-2007, 08:14 AM
Ya podéis imaginar lo que harían los peleles (quitando al 46, claro) de ahora en aquellos tiempos. Se iban a comer sólo la marrón
Cuanta sabiduria hay en esas palabras. :XX:
Vssssss

roger
04-19-2007, 08:39 AM
Roger, estas equivocado. Te digo lo mismo que Trisonico: el video es de Randy Mamola. No solo Gardner corrio con esa moto.
http://www.tablemotogp.com/es/pages/page-randy

I am sorry, lo habia bajado de la mula hace algun tiempo y el titulo era "Wayne cojones gardner" :oops:

Reclamare al que lo colgo en a mula :lol:

Alcadan
04-19-2007, 08:52 AM
Probablemente, si los pilotos actuales llevasen las antiguas 500, el mejor sería ......Hayden. Ha sido campeón de dirt track y es el más derrapador de los actuales pilotos de GP con diferencia.

http://www.wheelingit.com/gallery/lowres/jri081802_001.jpg


Pero bueno, eso puede ser relativo, hoy día todos los pilotos se entrenan en pistas de supermotard llendo mas tiempo de lado que de frente.

T3RR1BL3
04-19-2007, 07:17 PM
Despues de ver la salida del segundo video ¿quien habia dicho que las parrillas de hoy son como las de antes? Si casi no caben.
Jejejeje, en la primera temporada de las 990 las parrillas eran de a cuatro motos por línea. Para la tercera, con la espantá de aprilia, sin las 500, y sin Blata WCM, con roberts metiendo una moto en lugar de dos.... pues decidieron dar amplitud al encuadre de la tele metiendo parrillas de tres motos.

Una buena noticia, al menos en cross se empiezan a dar cuenta del pufo de las 4t con doble de cilindrada.
http://www.mxlifestyle.com/mxl/article.php?art=206

jaumet
04-19-2007, 08:58 PM
Despues de ver la salida del segundo video ¿quien habia dicho que las parrillas de hoy son como las de antes? Si casi no caben.
Jejejeje, en la primera temporada de las 990 las parrillas eran de a cuatro motos por línea. Para la tercera, con la espantá de aprilia, sin las 500, y sin Blata WCM, con roberts metiendo una moto en lugar de dos.... pues decidieron dar amplitud al encuadre de la tele metiendo parrillas de tres motos.

Una buena noticia, al menos en cross se empiezan a dar cuenta del pufo de las 4t con doble de cilindrada.
http://www.mxlifestyle.com/mxl/article.php?art=206

pues menos mal que se dan cuenta, hoy en dia casi no se huele el aroma del aceite 2t mezclado con gasolina por las calles, que a mi tanto me gustaba solo se olle el popompompom de los monocilindricos de 4 tiempos de algunos forajidos que andan por la calle y cuando vas a un circuito de cros es brutal no hay quien las aguante del ruido

domingo28
04-19-2007, 09:33 PM
Despues de ver la salida del segundo video ¿quien habia dicho que las parrillas de hoy son como las de antes? Si casi no caben.
Jejejeje, en la primera temporada de las 990 las parrillas eran de a cuatro motos por línea. Para la tercera, con la espantá de aprilia, sin las 500, y sin Blata WCM, con roberts metiendo una moto en lugar de dos.... pues decidieron dar amplitud al encuadre de la tele metiendo parrillas de tres motos.

Una buena noticia, al menos en cross se empiezan a dar cuenta del pufo de las 4t con doble de cilindrada.
http://www.mxlifestyle.com/mxl/article.php?art=206

pues menos mal que se dan cuenta, hoy en dia casi no se huele el aroma del aceite 2t mezclado con gasolina por las calles, que a mi
tanto me gustaba solo se olle el popompompom de los monocilindricos de 4 tiempos de algunos forajidos que andan por la calle y cuando vas a un circuito de cros es brutal no hay quien las aguante del ruido
Hummmm, ese olorcillo a Castrol...

|^HaDes^|
04-19-2007, 10:05 PM
Despues de ver la salida del segundo video ¿quien habia dicho que las parrillas de hoy son como las de antes? Si casi no caben.
Jejejeje, en la primera temporada de las 990 las parrillas eran de a cuatro motos por línea. Para la tercera, con la espantá de aprilia, sin las 500, y sin Blata WCM, con roberts metiendo una moto en lugar de dos.... pues decidieron dar amplitud al encuadre de la tele metiendo parrillas de tres motos.

Una buena noticia, al menos en cross se empiezan a dar cuenta del pufo de las 4t con doble de cilindrada.
http://www.mxlifestyle.com/mxl/article.php?art=206

pues menos mal que se dan cuenta, hoy en dia casi no se huele el aroma del aceite 2t mezclado con gasolina por las calles, que a mi
tanto me gustaba solo se olle el popompompom de los monocilindricos de 4 tiempos de algunos forajidos que andan por la calle y cuando vas a un circuito de cros es brutal no hay quien las aguante del ruido
Hummmm, ese olorcillo a Castrol...


:)~ :)~ :)~ yo en ciudad me pongo detras de los kinkis con las scutres destrozas, que olorcillo...........

jaumet
04-20-2007, 12:01 PM
sois unos dejenerados, CASTROL= CHANEL N'5

T3RR1BL3
04-20-2007, 07:51 PM
http://v3.club2t.org/club2tpub/copaclub2t07/default.aspx
:D y por qué no?

pavelman
04-20-2007, 08:04 PM
No te parece que partes con ventaja???? :win:
Les vas a quitar hasta la pintura.....
:[] suerte

T3RR1BL3
04-20-2007, 08:06 PM
No te parece que partes con ventaja???? :win:
Les vas a quitar hasta la pintura.....
:[] suerte


VENTAJA YOOOOOO??????? i|i
que va, si voy lastrao y todo nen. :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

pavelman
04-20-2007, 08:10 PM
VENTAJA YOOOOOO???????
que va, si voy lastrao y todo nen.


les daras algunas vueltecillas de ventaja no? :fantasma:

T3RR1BL3
04-20-2007, 08:18 PM
Si hombre... el más peligroso es el niño de la preGP, no veas como zumban esos trastos en cartagena, intentaré pirarme en la salida, y estar lejos de ellos en las dos primeras curvas. Luego ya veremos que tal voy de fondo para esas 12Vueltas.
Al menos me consuela saber que puedo ser el primero en el primer paso por meta jejejejejeje. Yo ya no tengo ritmo de competi, que la ultima vez que corrí fué hace dos años y entré en el jarama el mes pasado por primera vez con la YZR de rodaje, pero esta carrera es para divertirse, las que me gustan de verdad. Lo mismo me veo envuelto en el grupito de las 250s y les doy el palo en la recta de meta y todo... alguna ventajita si que llevo, de hecho está en el semimanillar derecho :D

pavelman
04-21-2007, 08:30 PM
pues a por ellos y que disfrutes a lo grande :XX:
Saludos