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: CARBURACION CON PROBLEMAS


nadena
04-29-2004, 08:28 PM
Tengo la Tiger antigua de carburadores y despues de pasar la última revisión tengo un problema extraño de carburación o eso creo yo.

La moto cambia de regimen de revoluciones del ralenti dependiendo de la temperatura del motor , os explico , si la moto esta fria al ralenti esta a 800 o 900 vueltas o menos y cuando se va calentando a temperatura normal esta a 1200 vueltas pero si se calienta un poco mas , como pasa en ciudad el ralenti pasa a 1800 hasta 2500 vueltas y no lo entiendo por que esto nunca me habia pasado con la moto.

Ademas tengo el problema de que cuando esta muy fria y me paro en un semaforo la moto se para , e incluso me ha pasado cambiando de marchas que se me ha parado, provocandome ya mas de un susto.

A ver si alguien me puede explicar de que puede ser por que ya hemos limpiado todos los carburadores y esto nunca me habia pasado antes

un saludo :D

charles
04-29-2004, 11:00 PM
Todo indica mi amigo ... nadena... que tu moto se está quedando corta de gasolina.... Motivos... muchos y variados. Si estoy en lo cierto... cuando el relentí se quede en 2500 rpm ¿porque no tiras un poco del starter? seguramente se quede en mil y pico.

Carbura como dios manda (o cambia de mecánico) y solucionaras tus problemas. :mrgreen:

Suerte...

merchibiker
04-29-2004, 11:31 PM
Estoy con lo que dice charles, puede que te hayan dejado una pequeña toma de aire al instalar los carburadores y esto haga que se te acelere. Desmonta todo nuevamente y comprueba bien antes de montar, incluido altura de flotadores. Los síntomas son claros de mezcla muy fina y mala regulación de la entrada de aire, revisa reglaje de tornillo de baja. Ten en cuenta que con una carburación tan afinada te puedes cargar el motor por una excesiva temperatura en la cámara de combustión.

Botax
04-30-2004, 07:31 AM
Yo antes de tocar la carburación (ke puede ser, claro)miraría dos chorradillas (igual ya lo has mirado...)

1.- Ke el starter no se quede enganchado
2.- Ke no te hayan ajustado el ralentí con la moto fria y , claro, al calentarse se descojona todo...

04-30-2004, 07:49 AM
De acuerdo con lo que se ha dicho, sólo una apostilla ...

Yo iría donde te han pertrechao semejante chapuza y que te dejen la carburación como Dios manda !

pi
04-30-2004, 09:21 AM
Si habeis toqueteado la caja del filtro del aire, (que en ese modelo hay que desmontar para sacar los carburadores), fijaros que la caja este bien sellada, porque los tornillos que lleva se pasan de rosca muy fácil y a veces van totalmente sueltos.

Seguro que no es esto, pero es por descartar posibles problemas.