: Triton T110
Hola, soy nuevo en el club.
Tengo una Triton cafe racer del 58, con motor T-110 y chasis Norton y me gustaria contactar con alguien que tenga otra parecida o una Boneville T-110 ya que no conozco el motor. Me gustaría saber diferencias con el T-120 y donde encontrar un catalogo de despiece o un libro de taller aunque esté en Ingles. Si soy capaz de poner una foto lo intentare. Aunque no se todavia hacerlo.
Hola Bienvenido hhhh!!!!!. Pasate por el Garito virtual e invitanos a unas birrillas jeje aquí es una muy buena costumbre!! :mrgreen: jeje Yo tb me presente directamente en el foro cafe racer no lo sabía. :mrgreen:
Esa moto es una pasada!!! La tienes restaurada???, cuelga fotos cuando puedas. Ok :wink:
Salu2!!!
JOAVEL
04-11-2007, 04:56 AM
Bienvenido y fotos ya!!!!!!!! :XX: :XX: :XX:
davide36
04-11-2007, 06:36 AM
Por Dios! que alguien explique como colgar fotos a los que no sabemos, me muero de ganas de ver esa máquina!!!!!!!
Saludos!!!!
losmierdas
04-11-2007, 07:02 AM
... tan fácil como pinchar aquí: http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6178&sid= 7f9a2767fd39b2ba6b79ee176c03f472
...esas fotos de la tritón ya! :)~
Barry_Sheene
04-11-2007, 07:47 AM
Antes de todo, bienvenido! Ya tardas en irte al Garito Virtual para pagar tu ronda de bienvenida :XX: , poner una moneda el el juke-box y retar a algun que otro "Ton-up boy" :twisted: , como solía hacerse en el Ace o en el Busy Bee!!
Bueno, no estoy muy al día con lo de las Triumph de la epoca de Meriden, pero me parece que la gran diferencia entre el motor de la T110 y él de la T120 es que el motor T120 fue el primer motor de tipo "unit construction"; es decir con el motor y la caja de velocidades en el mismo bloque. El motor que llevas es un "pre-unit",o sea con la caja de velocidades separada del motor en sí.
saludos
Bazza
Me parece todo muy bien, pero no hay ronda, no hay fotos, no hay de nada....Menuda presentación,je
THUNDERBIRDMAN
04-11-2007, 09:46 AM
sin verla ya me gusta
manuqp
04-11-2007, 08:12 PM
Fotitos, fotitos, := := ... :)~
sin verla ya me gusta
y a mí.
Vsss
ACE_CAFE
04-11-2007, 08:31 PM
Que suerte tienes.A ver si pones unas fotitos.
Foto de la Triton hecha con un telefono.http://img383.imageshack.us/img383/4628/foto0037zq7.th.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=foto0037zq7.jpg)
JOAVEL
04-12-2007, 05:01 AM
Queremos reportaje completo!!!!!!!!!!! ya tardas :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
garval
04-12-2007, 07:46 AM
Que pasada de moto!!!!! me mola !!!!!! y el garaje donde esta hecha la foto?
que otras maravillas alberga?es que me a parecido ver algo por detras de la moto que tambien me mola
hhhh es preciosa!!!!!!!!......cuando puedas pon más fotos. :wink:
Salu2!!
Alcadan
04-12-2007, 02:10 PM
¡Cielos!
Lo que está detras de la Triton es un Triumph Roadster 250 de 1968, osea un TR 5 de carburación (versión americana ya que por problemas de legislación yanqui no le importaron con inyección mécanica), 6 cilindros 2500 cc. Mas al fondo pero que creo que no se ve en la foto, asoman los cuernos de la HD que es la que uso para diario (o algún viaje en pareja, ya que la Triton es monoplaza). Realmente la Triton es una maravilla en curvas, no pesa casi nada, pero es una moto dura, vibra, suena de maravilla y cuando estás en un semáforo (gracias a Dios que vivo en un pueblo y no hay semaforos) no encuentras el punto muerto, se cala y la tienes que arrancar a patada.
En cuanto al motor, Barry-Sheene me dice que es el pre-unit, si esto lo sabia, pero he visto fotos del T-120 y los veo iguales por fuera. Mas que nada es porque del 110 no encuentro el libro de taller ni de despiece y del 120 lo tienen en Libromotor. :ride:
Barry_Sheene
04-13-2007, 06:56 AM
Si quieres puedo preguntar por el libro de taller en algún foro britanico, a ver lo que me dicen...
saludos
Bazza
Mithruxton
04-13-2007, 10:16 AM
Coñio!!! que bonita, que fileteado.... es dorado ¿no?, y la pintura nacarada.... ¿no? :)~
Y el asiento y salida de escape racing..... :)~
Pedazo de tambor delantero sobredimensionado!!!!! :)~
Preciosa!!!!! :)~
A cuidarla!!! :)
En el Garito Virtual hay dos fotos más de esta preciosidad. La envidia me corroe.
Si quieres puedo preguntar por el libro de taller en algún foro britanico, a ver lo que me dicen...
saludos
Bazza
Bien, no domino el ingles lo suficiente para preguntar en un foro. Me parece que la denominacion correcta del motor es Tiger T-110, a partir del 1959 pasó a ser Bonneville T-120. De todos modos voy a pedir a libromotor el libro de la T-120 ya que imagino que el motor sera muy parecido. Si agradeceria alguna dirección ya sea inglesa o española para pedir repuestos. ademas de www.unityequipe.com que esta muy bien.
Gracias de antemano.
THUNDERBIRDMAN
04-15-2007, 03:38 PM
mi abuelo tuvo un TR7 verde ingles, la triton genial
ROSCACHAPA
04-16-2007, 05:53 PM
Je, je, je .Yo tambien tengo un Herald del 62.
Saludos
Me alegra que haya mas gente aficionada a los coches ingleses (sobre todo Triumph) :hola:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.