Log in

: Menuda tumbada de una TRIAL


Tenorioweb
04-29-2004, 06:46 PM
Para que luego digan que una moto de trial no puede ir por el asfalto, tocando rodilla, su piloto.

http://www.alpinestars.com/_lp/scoops/april/ward.jpg

Si es que todo son ruedas, como en la peli de torque.

vsssssssssssss

kle500
04-29-2004, 07:04 PM
bueno, en vez de trial, me paraece ami que es supermotard... no? El tema de tumbar con una moto de manillar ancho ya sea trail o supermotard lo llevo yo un tiempo desarrollando en la práctica... y con gran éxito de crítica y público :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TIGER
04-29-2004, 07:13 PM
JEJE, ASI QUE CON EXITO DE CRITICA¡¡¡¡¡
LA VERDAD ES QUE CON EL MANILLAR ANCHO SE PUEDE TUMBAR MAS DE LO QUE SE PIENSAN MUCHOS, ¿¿¿ PERO NO ME DIRAS QUE LLEGAS ASI A LAS CURVAS CON LA KLE????? 8O

Mickey
04-29-2004, 07:28 PM
Yo lo hacia con mi XR 500 :lol: :lol: :lol:

nadena
04-29-2004, 08:21 PM
Yo desde luego con la tiger llego tumbado, pero a esos extremos no creo que llegue.

En caso de que llegue a ese extremo al menos ir a visitarme al hospital

adeu :mrgreen:

kle500
04-29-2004, 10:41 PM
uy, mas quisiera yo llegar ahi.... con neumaticos mixtos, el que tumbe asi es mi heroe.... 8O

JAVEVA
04-30-2004, 06:26 AM
Jorrr,yo con el triciclo de mi hija toco en las curvas con la oreja :lol:

Tenorioweb
04-30-2004, 07:08 AM
Si es que conducir asi no es facil, pero tumbadas como las mias, que toco con el alternador, dejo el intermitente en la carretera y raspo hasta el codo de la cordura.....

A ver si igualais, y en menos de 1 mes lo he hecho 2 veces, soy la ostia .... :cry: :cry: la verdad que yo no queria ,, .....


v´ssssssssssss

04-30-2004, 07:12 AM
Tenorio, supongo que querías decir trail pero efectivamente, como dice kle500, la de la foto es supermotard, que derrapan que da gusto.

Te voy a enseñar una moto de trial para que veas la diferencia. Es de trial clásico pero como ejemplo vale, además es como la que voy a utilizar para correr a partir de ahora. Una máquina cojonuda:

http://www.montesaweb.com/imatges/models/cota330.gif

Botax
04-30-2004, 07:17 AM
Jose, es una preciosidad. ¿Tienes una igual?

TIGER
04-30-2004, 07:18 AM
TENORIO, ADMIRO TU CAPACIDAD DE PILOTAJE, PERO SUELE SER UN ESTILO PELIGROSO¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Tenorioweb
04-30-2004, 07:19 AM
Seguro que teneis razon, no queria decir trial, sino trail, y ademas será una supermotard, pero claro pide la piedad del juez y alego ignorancia pasajera, jeje.

La moto esta mu chula jose, ¿Participas en carreras de trial?

v´sssssssssss

04-30-2004, 07:23 AM
Tenorio: Más que participar me dejan ir a los triales porque les debo dar pena.

Botax: sí, esta es la que he preparado para correr a partir de ahora. Va de coña. La pena es que el piloto no va tan bien ni mucho menos.

xoxe
04-30-2004, 07:33 AM
Tenorio, supongo que querías decir trail pero efectivamente, como dice kle500, la de la foto es supermotard, que derrapan que da gusto.

Te voy a enseñar una moto de trial para que veas la diferencia. Es de trial clásico pero como ejemplo vale, además es como la que voy a utilizar para correr a partir de ahora. Una máquina cojonuda:

http://www.montesaweb.com/imatges/models/cota330.gif

¿Te estás modernizando y no se yo!

pi
04-30-2004, 07:50 AM
En relidad tampoco es una trail, es una moto de motocross/enduro con neumático Slick y suspensiones adaptadas. De vez en cuando veo por el satelite el campeonato de Francia y es alucinante ver el control de derrapaje que tiene esta gente y las galletas que se dan también.

04-30-2004, 07:59 AM
xoxe, no me estoy modernizando. Esta es la última de las Cotas admitida como clásica (es de 1985), es cierto, pero sigue siendo clásica. Ya sabes, doble amortiguador, refrigerada por aire y frenos de tambor.

Lo que pasa es que cuanto peor eres mejor moto necesitas y no es por ganar (que ni de coña), es sólo por intentar hacer unos cuantos fiascos menos y divertirme un poco más.

Si algún año consigo tener nivel suficiente, me daré el gusta de correr con una 348 del 77

Neott
04-30-2004, 02:06 PM
Estas motos en puertos de montaña, se comen con patatas a las deportivas. Claro que los slicks que llevan debe ayudar. Aqui no es una especialidad muy conocida, no como en Francia.
Al final de temporada de GG.PP, siempre hay una carrera de supermotard en la que participan pilotos de GG.PP, de Superbike, y de la la especialidad.

04-30-2004, 03:01 PM
Crivi era cojonudo en esto, se merendaba a Doohan y a Biaggi sin problemas.

Claro, en su tierra se debió hartar de llevar Enduros, Fronteras o Desserts

pochy
04-30-2004, 10:45 PM
yo tenia la kle y se acababa la rueda casi antes del avisador.. dandote avisiñños.. al menos a mi, jjeje
Ahora espero que con mi daity todo sea mejor.. UMMMMMMM
de todas formas hayc ada cacho burro cojonudo.
Un saludo

Tenorioweb
05-01-2004, 12:06 PM
Asi que a Crivi se le daba bien,... que sorpresa

A que español se le dara bien de los que participan ahora?

v´ssssssssssssss

05-01-2004, 01:40 PM
Ya sea supermotard, trail, trial o enduro, lo que está más claro que el caldo de un asilo es que el pive es la ostia.
Será por el manillar, será por los slicks, será porque es la ostia, pero ya me gustaría a mí hacer lo que hacemos en campo pero en asfalto.

Y de Crivi no hablemos por favor. Tenemos un Dios que se llama Dr. Rossi que hace casi lo mismo con una Moto GP, que eso sí que tiene mérito.
Y si buscamos un español, ¿qué me decís de Rubén Xaus en los entrenamientos de Jerez hoy en mojado? Ha cruzado la moto dos o trs veces como si llevara una bicicleta!!!!!

:mrgreen:

kle500
05-01-2004, 02:17 PM
Xaus!!!! q bicho!!!! anda que dice: "uy...q ue me voy... cuidadín..." que forma de derrapar!!!, este con una supermotard tiene que dar miedo al miedo!!! :lol:

Neott
05-02-2004, 03:30 PM
Bueno si tenemos que hablar de un español en activo... que tal, del nieto de Don Paco Bultó. De principio a fin. Carrerón.
Si de lo que hablamos es de derrapar en asfasto con 200 Cv en la rueda, ¿que tal Garry McCoy?.

kle500
05-02-2004, 04:16 PM
Si de lo que hablamos es de derrapar en asfasto con 200 Cv en la rueda, ¿que tal Garry McCoy?.

A este McCoy le tuvo que pasar algo de pequeño... porque si no, no se explica lo que le hacía al neumático trasero...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

05-03-2004, 08:27 AM
Tiestos, ¿por qué mejor no hablar de Crivi?