: ¿porque las triumph son tan malas?
talivan
04-10-2007, 03:45 PM
si alguien puede explicarme porque son tan malas, porque tienen fama de tirar aceite, porque son en definitiva tan mal vistas
¿eso es así? 8O , yo creo que el que opina así
1ª no es un ti@ objetivo y solo ve motos japos
2ª en sa vida ha probado una Triumph
3ª e¿es japones?
knACk
04-10-2007, 04:08 PM
Por que antiguamente al construir el motor como lo hacían era lo que pasaba y con una fama de 50 años perdiendo aceite pasa lo que pasa.
Honda o cualquier japo, por ejemplo con menos años y empezando cuando la tecnología estaba más avanzada no tubo que pasar por esos problemas por que
en parte se lo dieron echo los 50 años anteriores de tecnología inglesa, alemana, etc para empezar... (no quito los meritos de Honda cuando se puso a ello)
talivan
04-10-2007, 05:15 PM
estoy completamente deacuerdo contigo knACK, eso es lo que queria oir, porque hay muchos que se creen que las motos las an inventado los japos y los chinos y por eso dicen que son mejores
mascletillo
04-10-2007, 05:19 PM
La ignorancia es lo que tiene...tambien estan los que dicen que las únicas motos con "estilo"son las HD
Mithruxton
04-10-2007, 05:28 PM
Antiguamente había marcas como esta que hacían motores muy potentes para la época pero los con componentes mediocres, es decir que no estaban a la altura. Eso ha pasado hasta los 80 vamos....
Por lo que los motores no eran de aleación o eran de una aleación mala, y se rompían, y en este caso, las juntas eran o bien de papel o de cartón, por lo que se iban que daba gusto. Aparte de que las aleaciones de los tornillos no les permitían ser apretados mucho, so pena de degollarse. Es por eso, por lo que los torneros estabana la orden del día....
Y me tengo que ir.
Bye
¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!¡las triumph son una mierda!..... Seguid repitiendolo hasta el infinito...Y ya sabeis... Cuando uan cosa se afirma muchas veces...acaba siendo una "verdad"...
Mencey
04-10-2007, 07:57 PM
entonces hax, mi moto es una mierda ???? :|(
pavelman
04-10-2007, 09:26 PM
en mi opinión es por desconociniento de la gente hacia la marca. Pero si se me permite la critica en algún aspecto tiene algo de culpa la marca y que no se me enfade la gente. En algunos segmentos o no ha podido, no ha querido o no ha sabido en algún determinado momento competir contra los demás en igualdad de condiciones. Para ejemplo la 675, han tenido que hacer 3 SS antes de dar la nota y sacar un pepino como dios manda. Y la mil que?. Para cuando?. si quieres una que haces?. Pues te compras una japo por que no hay... :x
Que no se me enfade nadie que soy y seré simpre triumphero.
T3RR1BL3
04-10-2007, 09:32 PM
Pavelman, con esa moto... jejejeje.
Permíteme que la bautice como "pollo a la estaca" o "pollo ensartao"
Jejejejeje.
Mencey
04-10-2007, 09:32 PM
pavelman yo creo que has dado en el clavo, con el desconocimiento de la marca
pavelman
04-10-2007, 09:36 PM
terrible no entiendo la respuesta, te explicas please.
Mencey
04-10-2007, 09:43 PM
pavelman creo que se refiere a las alas de la honda, que en er mercado se llama pollo, tu al tener una fireblade, pos es un pollo ensartao ...por el tema de la espada, o eso creo deducir
talivan
04-10-2007, 09:46 PM
PAVELMAN, no estas fino, triumph es una marca de motocicletas con clase y estilo, lo de hacer una mil o una SS no es prioritario en la marca pues no se dedica ni se dedicara de lleno a la competicion, para eso estan las japos, aunque hay que decir que es lo que mas vende y por tanto lo que hace mas grande a la marca por ello esta haciendo sus primeros pinitos
pavelman
04-10-2007, 09:51 PM
Bien, aceptaremos pulpo como animal de compañia(como en el scatergories). Pero si duda, he tenido una triumph 5 años, las fotos con ella andan por aqui colgadas. El cambio de marca ha sido forzoso... por muchos motivos entre otros el de la cilindrada que he citado arriba. Sin malos rollos eh!!!!!
unas :XX: para todos.
Mencey
04-10-2007, 09:53 PM
que malos rollos va a ver , pavelman venga esas miles de cervecitas
pavelman
04-10-2007, 09:55 PM
talivan y ducati tambien y hace unas motos que flipas... al público hay que darle lo que pide.Lo de que es una marca con clase y estilo, no se lo que tiene que ver eso, las otras no?. Ademas no lo dudo, tiene más historia que casi todas las japos juntas.
Era una critica constructiva, no pretendía levantar ampollas....
Ricard
04-10-2007, 09:56 PM
la 675, han tenido que hacer 3 SS antes de dar la nota y sacar un pepino como dios mandami no entender :?
Mencey
04-10-2007, 09:58 PM
debe ser ricar por que han hecho la 600, la 650 y ahroa esta, creo entender esto
pavelman
04-10-2007, 09:59 PM
me explico, las tres son: La TT(la mia) la daytona 600 y la 650. Buenas motos pero en algunos aspectos inferiores. Esto se calienta!!!!!!!!!!!
Mencey
04-10-2007, 10:03 PM
me faltaba la TT
trisónico
04-10-2007, 10:04 PM
SS en la actual jerga circuitera, significa SuperSport. Es decir, motos de circuito matriculables de unos 600 cc.
T3RR1BL3
04-10-2007, 10:05 PM
pavelman creo que se refiere a las alas de la honda, que en er mercado se llama pollo, tu al tener una fireblade, pos es un pollo ensartao ...por el tema de la espada, o eso creo deducir
Sasto jejejeje.
Independientemente que sea una gran moto... Me gusta bautizar las honda con símiles del menú del KFC (Kentuchy fried chicken) jejeje.
He visto de todo en los foros especializados en modelos....
Y siempre, siempre, siempre hay algún defectillo o problema raro, o grave en las motos.
Incluso con la 1098, una moto de 3kilejos sufren de paradas extrañas de motor.
Chasis rajados en las ER6 francesas...
Hay para todo, pero el caso es si tienes una honda, las demás pierden aceite... jejejejeje Si tienes una japo las nojapo son las que lo pierden, si tienes una europea, las demás son motos chinas... y si llevas harley "el cerdo está marcando territorio" y las otras motos son "de plástico".
en fin... No creo que sea mala fama una cosa exclusiva de triumph, si no de todas.
Llegado a este punto.
"El que huele mal es el culo del vecino"
Mencey
04-10-2007, 10:08 PM
"El que huele mal es el culo del vecino
no habia oido esto nunca , pero me gusta, el refran no el mal olor
T3RR1BL3
04-10-2007, 10:10 PM
SS en la actual jerga circuitera, significa SuperSport. Es decir, motos de circuito matriculables de unos 600 cc.
Pues para mi una moto de circuito es una de Cross, y una de calle una enduro, compara una con otra. Como la noche y el día.
Las únicas motos de circuito disponibles hoy en día, es decir, las que vienen sin pata de cabra lateral son:
-Honda RS125 y RS250, se siguen vendiendo.
-Yamaha TZ125 y TZ250, se siguen vendiendo.
-Metrakit MiniGP, PreGP, Fun.
Las demás son motos de calle con fibras para dar el cante jejejejeje. Lo siento, desvarío, son todas válidas para el circuito, pero me sale la venitaaaaa.
wistrass
04-10-2007, 10:10 PM
si alguien puede explicarme porque son tan malas, porque tienen fama de tirar aceite, porque son en definitiva tan mal vistas
Hasta que no visité este foro no había escuchado que las triumph fueran "tan malas", supongo que es debido a mi falta de cultura motera.
Para mi Triumph es una marca que hace motos con clase, exclusivas, y no tiene nada que envidira a Bmw o Ducati en esa línea.
Y la fiabilidad es total, al menos en mi caso.
Saludos :mrgreen:
pavelman
04-10-2007, 10:10 PM
Has hablado sabiamente terrible, no hay motos malas, pues todas son maravillosas pues nos hacen disfrutar y cada cual adora la moto que tiene en ese momento y al mismo tiempo añora a ls anteriores por los momento vividos. Al final pasa como con las mujeres, ves otras despanpanantes, pero te quedas con la tuya...
T3RR1BL3
04-10-2007, 10:11 PM
"El que huele mal es el culo del vecino
no habia oido esto nunca , pero me gusta, el refran no el mal olor
el refrán completo reza.
"Todos tenemos culo, pero el que huele mal es siempre el del vecino"
PULPI
04-10-2007, 10:29 PM
Shig... Ya nadie se acuerda de cuando Triumph arrasaba por el campeonato AMA?...k incluso el gobierno yankee introdujo libertad de cilindrada para HD (casualmente algún directivo estaba en la casa blanca), es decir hd competia con un 1200c.c contra las lejendarias bonneville 750c.c, y aún así eran incapaces de ganar su propio campeonato... las únicas yankees k caminaban de verdad por aquellos años eran las INDIAN (con varios records mundiales a sus espaldas). En aquellos y no tan lejanos años, TODAS LAS MOTOS SE ROMPIAN, TODAS. Las Norton famosas por sus problemas de encendido (LUCAS), las BMW, por que si las apretabas bailaban como flanes, las italianas por que eran "rabiosas", son famosas las gripadas de las Laverda copa, las MV Augusta, las Ducati, de siempre y siguen igual, geniales pero delicadas de mantener, siempre con la llave inglesa. Y k decir de nuestras gloriosa Bultaco, Montesa, Ossa, Sanglas.... todas han ganado campeonatos, pero todas en la calle tenían sus más y sus menos... y era como ya han dicho porque la tecnica de fabricación no daba para más. Triumph, hoy en día ha dado un paso en cuanto a calidad equiparable a las Japonesas. Recordemos que en sí es una fábrica pequeña, en comparación con los monstruos japoneses, miraros los niveles de producción al año (hablando sólo de motos, ya no digo del resto de sus grupos, coches, barcos, industria pesada, maquinaria, etc..etc..).
Hoy en día y ya menos, la única marca k seguía en sus 13 con sistemas antiguos era HD, desde k Porsche metio pasta y personal, la fabrica, le estan dando la vuelta a todo. El clásico "V" es ahora un 16ooc.c. injección (aberración hace apenas 10 años) la V-Rod, está diseñada integramente por "Porchs" y con tecnologia de fabricación alemana.... En fín K NO OS DOY MÁS LA MURGA. Lo de la mala fama de todas las MARCAS, de 10 años para aquí, existe en la mente de cada uno, y en las manazas de cada propietario... SIN OLVIDAR K EN TODOS SITIOS HAY HUELGAS, y si te toca la moto hecha en día de huelga, pues ya sabes, perderá aceite.. se le caeran los tornillos... fundirá cpus----
Mencey
04-10-2007, 10:33 PM
amen
RaUGhT
04-10-2007, 10:36 PM
Muchas veces la fama no viene ni por la propia marca.
Cuando comento que me quiero pillar una Triumph, la peña no me dice que Triumph no es mala, sino quecomo me atrevo de pillar una inglesita, que mire como son los Rover´s de malos (los coches me refiero)
La gente si le sacan de las marcas conocidas, y no quiero decir reconocidas, te ponen de loco.
Yo pienso que no hay marca mala ni buena, que hoy en día todos las marcas salen bastante bien, pero por desgracia, siempre puede salir un garbanzo negro y tocarte, y partir de ese momento la marca es una mierda.
De todas maneras siempre me ha resultado muy interesante informarse con los propietarios de las mismas, por si el modelo que te gusta tiene algún fallo congénito que aún no haya solucionado la marca.
Yo decidí que quería una Triumph, la he visto, tocado, probado y valorado, y después me he presentado en este foro con gente mu apañá que me han confirmado mi elección.
RaUGhT Dixit.
Una birrita por Triumph....:XX:
Mencey
04-10-2007, 10:40 PM
no se debe hablar de algo que se desonoce, menos hacer juicios del mismo tema sin conocerlo, es lo que pasa por ahi afuera, se dice que las triumph son malas, y cuantas japos estan en tantos y tantos talleres a lo largo y ancho de este pais, estan en manos de mecanicos por que las bielas las saca del motor., y como esto muchas otras cosas mas.
Mithruxton
04-11-2007, 06:09 AM
Pero no iros por las ramas. :oops:
La pregunta de Ivan se responde por la falta de conocimiento actual de la marca, (quizá por no estar muy extendida), y acarrear una lacra o estereotipo antiguo, clásico como es saber que las Triumph antiguas marcaban el territorio, por ser motores muy comprimidos pero con materiales (como todos en la época), pobres. Juntas muy malas.
Cuando la gente no sabe de algo, pues tira(mos) de los estereotipos.
Y de ahí la fama de Triumph.
Triumph no ha hecho nunca motos malas.
La gente también es muy gregaria y se compra coches y motos que están muy extendidos por la creencia de que si lo compra todo el mundo entonces es que es bueno. Algo así como pasa con la cbr1000. Y por qué no se vende más la gsxr1000, siendo más barata, con 3 posiciones de ajuste de encendido, más competitiva y más potente....
No obstante, y de acuerdo con Ivan...... en deportivas está haciendo sus pinitos. (ya lo dijimos en otro post), dado que en un momento dado se descolgó de ese sector por falta de ventas, por lo que siguió con lo que sabía y podía hacer y vender. :)
Me he extendido mucho, al final, zorry :oops:
SAludos :)
entonces hax, mi moto es una mierda ???? :|(
repite conmigo...
mi moto es una mierdami moto es una mierdami moto es una mierda
mi moto es una mierdami moto es una mierdami moto es una mierda
mi moto es una mierdami moto es una mierdami moto es una mierda
mi moto es una mierdami moto es una mierdami moto es una mierda
mi moto es una mierdami moto es una mierdami moto es una mierda
mi moto es una mierda...Y sigue así hasta que te lo cras y te compres cualquier japo...entonces repites delante del espejo... Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historiaMi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia......
Y así hasta que te duermas....
JOAVEL
04-11-2007, 01:08 PM
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia
Mi moto es la mejor de la historia de todas las motos y ello hace que yo sea el tio mas listo y mas guay de la historia......
El problema és que sólo la primera parte de la frase és cierta..... :XX: :XX:
:wink: :wink: :wink:
Mariano
04-11-2007, 02:57 PM
entonces hax, mi moto es una mierda ????
Por supuesto. Sin embargo, la mia es cojonuda... :wink:
Vsssss
talivan
04-11-2007, 04:27 PM
este post promete jejejeje, yo lo abri por el aburrimiento que tenia y veo que va a ser muy prometedor, que todos sepais que yo no pienso que son malas las triumph pues como bien habeis dicho hoy dia no hay motos malas sino malas elecciones y por supuesto todo lo que fabrique el hombre no sera nunca perfecto es por ello que siempre saldra alguna rana, yo llegue a una triumph de pura casualidad pues fui a comprar una gsxr 750 nueva en el 2001 pero donde fui tambien tenian triumph y el vendedor me enseño la tt 600 que me gusto mucho ademas de hincharme la cabeza de historia de triumph, al final compre la tt 600, mis colegas no decian nada malo ni bueno asta que un puto dia rompio el motor de manera irreparable, con deciros que fue a 260 de marcador y se le solto una valvula dentro lo digo todo, entonces mis colegas ya empezaron a meterse con la marca y todo lo que os imagineis, en aquel momento jure mandar a las triumph a tomar por c......, pero tiempo despues empeze a pensar con mas serenidad y me decidi cambia la tt 600 por la daytona 955, era la moto de mis sueños y sigue siendolo, mis colegas no paraban de decirme que estaba tonto que se volvera a romper y todo lo que os imagineis, pero asta ahora nada gordo, pequeñas cosillas pero naaa y ya tiene casi 40000 kms,
Ale espero no haber aburrido a nadie pero yo pienso que LAS TRIUMPH NO SON MALASSSSS
PULPI
04-11-2007, 04:40 PM
Lo dicho..PA GUSTOS LOS COLORES ( k buenos eran los Rainbow... y ahora porqué digo esto.... uhmm voy a poner algo de musica... algo de blackmore....)
JOMEINI
04-11-2007, 06:41 PM
hay gente que no cuida sus motos por desconocimiento y tienen problemas. las motos de hoy en dia no hay mucha diferncia. aparte que triumph tiene 2 años de garantia eso no lo dan todas.
tracy
04-11-2007, 08:50 PM
Voy a hablar de lo que he leído y los comentarios que he oído.
En revistas de motos todos los comentarios son buenos hacia las triumph en general, si es verdad, que escriben que en un pasado perdían aceite o no arrancaban. Pero esto ya es historia con los nuevos motores que salen de la nueva factoría.
Otro dato, es el desconocimiento de la marca, en general no es conocida por la gente, incluso desconoce sus modelos. Han oído hablar de Honda, Yamaha, Aprilia, harley, Ducati. Pero no comentan la marca de Triumph.
En cuanto a su desconocimiento creo que se debe a varios factores:
1º- Presencia :La falta de concesionarios y de talleres oficiales de la marca.
2º- Problemas de Aprovisionamiento: Se comenta mucho el hecho de que los repuestos tardan mucho en llegar.
3º- Presencia de la marca en los circuitos. CREO QUE AHORA LA DIRECCIÓN DE TRIUMPH CON SU MAQUINA "DAYTONA 675" ,YA LE PUEDE PLANTAR CARA A LAS MARCAS JAPONESAS. A partir de que lo haga ya será una marca más conocida.
4º-De todas formas, no es del todo malo que no sea tan conocida, llevamos una moto exclusiva. Saludos
losifumi
04-11-2007, 09:02 PM
:culo:
talivan
04-11-2007, 09:22 PM
exclusiva y con poco beneficio para los cacos, uno de los comentarios de aquel vendedor que me vendio la tt 600 fue una pregunta,¿sabes cual es la marca que mas temen los japoneses que levante cabeza?, yo le conteste que ducati alo que el me contesto que no era ducati, ducati ya es una gran rival de las japos a nivel europeo, es TRIUMPH , como triumph levante cabeza como en la historia los japos van a tener un hueso duro de roer, pero tambien me dijo que para ello tambien tienen que trabajar mucho mas como asi lo hacen los japos que casi viven en la fabrica, dudo mucho que lo hagan los ingleses a lo cual estoy de su parte, deberiamos contener nuestro consumo con los productos, japoneses, chinos y coreanos
noemita
04-11-2007, 09:56 PM
[
Hasta que no visité este foro no había escuchado que las triumph fueran "tan malas", supongo que es debido a mi falta de cultura motera.
Para mi Triumph es una marca que hace motos con clase, exclusivas, y no tiene nada que envidira a Bmw o Ducati en esa línea.
Y la fiabilidad es total, al menos en mi caso.
Saludos :mrgreen:
Para mí que solo hacía coches, pero pasé por el concesionario (como la que va a comprar zapatos y me compré la 600, fíjate)
Creo que lo que peor tienen es el serivicio post venta. Punto
RaUGhT
04-11-2007, 10:45 PM
aparte que triumph tiene 2 años de garantia eso no lo dan todas.
Pues si que la dan todas. La ley de garantias obliga.
fragata
04-11-2007, 11:17 PM
Y digo yo en mi ignorancia... y si pierde aceite ¿qué? se le echa más y ya está, digo.
Con la gasolina me pasa algo curiosamente parecido, que también se gasta. Yo lo arreglo echándole un poco de vez en cuando. Pero soy muy nuevo en esto y a lo mejor no lo hago bien.
Salud.
Mithruxton
04-12-2007, 06:51 AM
Y digo yo en mi ignorancia... y si pierde aceite ¿qué? se le echa más y ya está, digo.
Con la gasolina me pasa algo curiosamente parecido, que también se gasta. Yo lo arreglo echándole un poco de vez en cuando. Pero soy muy nuevo en esto y a lo mejor no lo hago bien.
Salud.
Fragata, :) se supone que si pierde aceite puede ser peligroso en determinadas circunstancias, dado que la fuga se puede agrandar y romper motor. Aparte de que ensucia todo y te obliga a estar pendiente de cuánto ha perdido. Puede perder mucho o poco dependiendo de muchos factores, por lo que puede ser peligroso. :?
Es más, eso casi la imposibilitaba para las carreras, (y por ende no se forja como marca fiable en carreras.) Teniendo en cuenta que antes las motos de carreras eran las de serie pero "mejoradas" con 4 chapuzas.
De ahí que con algo aparentemente tan nimio acarre la mala fama. (hoy fuera de lugar, claro) :wink:
Recibe un cordial saludo Fragata :)
fragata
04-12-2007, 11:25 AM
Claro, claro teneis toda la razón, por supuesto.
Era por meter un poco de cizaña contra los que se quejan de ese problema. :Y Sin ir mas lejos creo que todos hemos visto el video tunnel of love que hay por ahí (no sé poner una referencia), le dedica unos segundos al chorrillo de aceite de la Norton y al charquito. Digamos que en los días que corren de cdu, abs, electrónica y nosequés es hasta "simpático" :wink:
Aunque, en serio, es un problema mecánico que por ahora no tengo; espero que sea así por mucho tiempo. :mrgreen:
Salud.
Yo no se si mi Speed Triple es una mierda o si pierde aceite pero lo que si se es que cuando aparco mi cabra en cualquier lado todo el mundo lo flipa incluido los de las japos, y mas lo flipan cuando no me ven ni pasar en una carretera de curvas con las RR, si eso significa que las Triumph son una mierda, a mi me encantan las mierdas.
Un saludo a todos y espero que sigamos siendo una serie limitada, ya que para ser dueño de una Triumph hay que ser especial,.
si alguien puede explicarme porque son tan malas, porque tienen fama de tirar aceite, porque son en definitiva tan mal vistas
Cizañero :mrgreen:
talivan
04-12-2007, 02:04 PM
cizañero yoooo, pues toma :ride: :o :culo: , que ayer aprendi a poner los muñegotes con mi compatriota clint
ANTONIOGANAZA
04-12-2007, 05:28 PM
yo lamía no la cambio por ninguna japonesa.
Estoy hasta las huevos de ver tantas japos. Y la mia en circuito va mucho mejor.
El otro día entre en el circuito e hice el mismo tiempo que mi hermano que tiene la r6r. La diferencia está en que mi hermano ya toca rodilla en el suelo y yo todavía no. Cuando toque rodilla se van a enterrar. jejeje
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