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: Me subo por las paredes!!!


Tiger63
04-09-2007, 06:22 PM
:x El pasdo día 6-4-07 me presenté en este foro con toda la ilusión del mundo por la comprar de mi Tiger 900 del 97. Pues bien, lo primero que hice fue llevarla al concesionario porque olía mucho a gasolina y porque quería hacerle una revisión para empezar de 0. Y, joder me acaban de llamar del concesionario para decirme que el depósito posiblemente tenga una fuga (este roto), y que eso tiene muy mal arreglo, me han dicho que la reparación no es fiable porque como el depósito es de plástico y la gasolina es corrosiba, que volverá a aparecer el problema. Pero si tengo que cambiar el depósito me dicen que vale alrededor de los 400¤, desde luego no se que hacer con el que me la ha vendido (no me dijo nada de este problema). Creo que voy a esperar a que me lo confirmen y a intentar serenarme un poco, porque ahora estoy bastante rebotado. :evil:

pegasomallorca
04-09-2007, 06:25 PM
Pues a mi me paso algo parecido, que la moto olia a goslina, y resultaron ser los conectores del deposito, que eran de plastico, y los cambiaros por metalicos, Creo que entraba como defecto Triumph, y tenias derecho a que te abonaran el dinero. Fueron unos 80 euros...o por ahi....mano de obra y pieza
Y tranquilo, buena maquina te has pillado....

pavelman
04-09-2007, 06:33 PM
yo tuve el mismo problema con los conectores de gasolina de plástico en mi TT y también me los cambiaron en garantia. Si el depósito es de plástico se puede reparar con masillas de mezcla, lsa hay que se hacen duras como la piedra y la gasolina no le hará nada. Te lo digo de buena tinta que lsa utilizo frecuentemente. Es un consejo, no quiero que pienses que voy de listo y se mas que el mecánico.
Saludos y a disfrutar el pepino

Tiger63
04-09-2007, 06:52 PM
Os agradezco los ánimos, ojalá sean los conectores (dentro de lo malo...). Pero me decís que los cambian gratis porque es un defecto de la Tiger?, la mía como podéis comprender ya no está en esas circunstancias.

Pero cuando me confirmen algo os lo diré. Ahora, el que me la vendió me va a oir :o

Guinness para todos!!

pavelman
04-09-2007, 06:59 PM
Igual meto la pata, pero creo que entos casos no tiene fecha pues es un defecto de fabricación, pero no me hagas mucho caso. quien mejor te podra informar es el concesionario oficial, pero no te conformrs con la primera respuesta que te den.
ChaO.

Vidaly
04-09-2007, 07:04 PM
Ya verás con el tiempo que hay que perder miedo a las máquinas, y arreglar las pequeñas cosas por uno mismo. Cualquier fisura del depósito, lo arreglas con una masilla, como te han dicho, por ejemplo,( la tengo aqui... ) SuperBarra reparadora CEYS ( para plástico ). Vienen los dos componentes en una barra. Se amasa, aplica, y en 20 min listo. Resiste a los productos químicos.
Los conectores también los puedes reparar o cambiar tú.
Que disfrutes de la máquina. Buenas rutas.

scalaris
04-09-2007, 07:11 PM
Espero que no sea nada.Tambien he oido que se puede reparar con masillas sin problema,creo recordar que en la web 'La Maneta' la usaban para restaurar un deposito.
Saludos

pegasomallorca
04-09-2007, 07:49 PM
Igual meto la pata, pero creo que entos casos no tiene fecha pues es un defecto de fabricación, pero no me hagas mucho caso. quien mejor te podra informar es el concesionario oficial, pero no te conformrs con la primera respuesta que te den.
ChaO.

yo tambien lo creo...pero no pongo la mano en el fuego....que igual me quemo.... :lol:

TRYNOMIUN
04-09-2007, 09:28 PM
Te han dicho que posiblemente tega una fuga. Pues que lo comprueben, te lo confirmen y te enseñen la fisura. No creo que sea muy complicado hacerlo.
Si al finel hay fisura, prueba con la masilla que te ha dicho vidaly. De todos modos, diles que te revisen primero los conectores, aunque si son profesionales será lo primero que habrán comprobado.

Suerte

Mencey
04-09-2007, 09:36 PM
joer tio menudo palo, mira a ver lo que te comenta trynomiun

elchico
04-09-2007, 09:50 PM
Desde luego no huele bien que te digan que tiene una fuga el deposito y se queden tan panchos, tendran que indicarte donde y que tu lo veas. Me decanto por los conectores asi a bote pronto, el anterior dueño igual no ha tenido la culpa, eso se va de un dia para otro sin explicacion alguna, si hubieran estado ya jodidos el dia que la provaste creo que habria cantado. En este enlace vienen los modelos a los que se debia sustituir sin ningun gasto para el cliente los machos de los conectores, va por bastidor.
http://www.triumph.co.uk/uk/1301.aspx

Tiger63
04-09-2007, 10:58 PM
Joder, gracias a todos, da gusto así.

Guinness y más Guinness.

domingo28
04-10-2007, 10:20 AM
No se a que taller has llevado la moto pero a mi me mosquearia mucho que me quisieran sacar un deposito nuevo sin darme mas esplicaciones.

Tiger63
04-10-2007, 11:10 AM
Gracias elchico.
He mirado el enlace que has puesto: http://www.triumph.co.uk/uk/1301.aspx, pero el número de bastidor de mi Tiger no se parece en nada a la serie de números que aparecen ahí, el mío es una erie de letras y números. ¿Puedes echarme un cable, por favor?, no se si está dentro de las defectuosas y esta tarde voy a ver al mecánico y me gustaría poder decirle algo.
Gracias, un saludo para todos.

talivan
04-10-2007, 12:20 PM
seguro son los conectores, si es del deposito deven enseñarte la grieta por la que fuga el combustible pero lo dudo muchisimo de no ser que el deposito alla tenido un golpe

elchico
04-10-2007, 12:40 PM
El numero de bastidor son 17 digitos nºs y letras, tu coge solo los seis ultimos numeros de tu serie y mira a ver si ese numero se encuentra comprendido entre los dos que indican en el recall de triumph, si es asi pues corresponde la sustitucion gratuita de los machos que no hembras.

Mithruxton
04-10-2007, 01:26 PM
No te preocupes, un depósito de plástico se puede reparar con fibra de vidrio, (sabiendo lo que se hace, claro) o bien, como te apuntan con masilla NURAL, en ambos casos con muy pero que muy buenos resultados. :)
Tranquilo que ya tendrás tiempo de cambiarlo. :) Si se tenía que romper da igual que se le hubiera roto al anterior dueño que a tí. :wink:
Para dicha reparación con fibra, si no la sabes hacer, llévala a un especialista.
Ánimo, adelante y saludos. :wink:

Tiger63
04-10-2007, 01:35 PM
Gracias elchico,
ya lo he mirado y mala suerte, los últimos seis números de mi bastidor son anteriores al primero que indica Triumph.
Ahora sólo me queda esperar y si esta tarde cuando vaya al taller han desmontado el depósito, lo sabré y lo diré esta noche en cuanto me pueda conectar.
Buenas tardes. :|

domingo28
04-10-2007, 03:25 PM
Ya nos contaras...

manuqp
04-10-2007, 03:50 PM
Yo voto por la masilla de nural (de dos componentes a mezclar), yo la usé en mi GS500 antigua porque se me picó el depósito y aunque era metálico aguantó hasta que la vendí y hasta el día de hoy el dueño actual no me ha llamado pa cagarse en mí!. Te estoy hablando de unos 6 años de uso sin problemas. :D

Vssss

Tiger63
04-10-2007, 05:39 PM
Pues eso, que vengo del taller y aún no le han metido mano. Joder se la llevé el martes pasado a media mañana... Ya se que la Semana Santa a estado por medio, pero son 3'5 días laborables. Estoy impaciente a la vez que preocupado. Este próximo fin de semana tenemos una reunión del motoclub RUEDA LOCA (ver foro de Kedadas) y como no la tenga para ese día voy a explotar, etarán allí todos mis colegas. Además sólo la he conducido para traerla a casa y para llevarla al taller, imaginaos las ganas que tengo de saber mas cosas de mi nueva moto. :)~

talivan
04-10-2007, 05:56 PM
trankilo hombre, eso se soluciona con cuatro OSTIASSSSSSSS, es una putada pero es lo que tiene la mayoria de talleres

pegasomallorca
04-10-2007, 06:04 PM
si ves que con cuatro OSTIASSSSS no se soluciona del todo, exige garantia, es decir, dale una patada en los webs....y asunto solucionado.....

hax
04-10-2007, 06:21 PM
Se tiene que reparar fijo.... Nouede ser que una fisura en plastico no se repare...Otra cosa es que sea mejor o mas fiable cambiar el depósito, peroque no se pueda repara...no se...

PULPI
04-10-2007, 10:54 PM
Tiguer, yo he reparado un depósito de coche de chapa, k se había podrido con la masilla de nural... y aguantó hasta el día ke se fue al desguace, unos 3 años después, he reparado el depósito del 4x4 del curro, k es de fibra, con una masilla k compré en el primer pueblo k encontré en una ferretería, pasando un cortado le metí una pedrada k se hizo un "bujero" k cabían 2 dedos. limpiarlo bien poner la pasta y hasta hoy, hace un año- Yo no soy mecánico, osea k te puedes imaginar "el pegote estético", pero funcionar, funciona. Es decir K el depósito, si tiene grieta, k lo dudo, se puede reparar. Yo me apunto o bien los conectores de la gasolina ( los de plástico se pudren, k te los pongan metálicos), o más sencillo: Habéis comprobado el manguito de la gasolina, la goma también se pica y se suele romper por las conexiones. Yo ya he cambiado varias en mis motos....

hijarano
04-11-2007, 06:51 AM
yo me decanto más por el tema de los colectores ... mira si te dicen que la fuga está cerca de estos

Tiger63
04-11-2007, 09:31 AM
Hola a todos, ayer cuando volví del mecánico contesté, pero se ve que hice algo mal, porque no se publicó ni post.
Bueno a esta hora aún no se nada: TODAVÍA NO LE HA METIDO MANO A MI MOTO. Hombre se que ha estado la Semana Santa por medio, pero se la llevé el pasado martes a media mañana, y se trabajaba hasta el miércoles (todo el día), además le advertí que el domingo 15 hay una reunión motera en Villa del Río (ver sección KEDADAS), y que estarán allí todos mis colegas y que quería presentar en sociedad allí mi nueva moto (presumir un poquillo). Pues nada, su respuesta es que a los arreglillos de estética que le quería hacer ya no llegamos, que como mucho la revisión, que ya me llamará. Así que estoy impaciente a la vez que preocupado por el resultado de la revisión del depósito. Además pasan los días y me hubiera gustado hablar con el anterior propietario antes, no vaya a creer que yo he causado el problema, pero como todavía no se nada...
Ya os contaré.
Saludos.

domingo28
04-11-2007, 01:05 PM
lagarto,lagarto...