crajunfles
04-06-2007, 10:21 AM
¿Porqué una trail?
Por la postura y capacidad de carga. No es un tema de todo-terreno, pues con un aparato de 250 kilos y una media de 2.500 ¤ la cuenta en plásticos por una caída de nada en tierra no creo que nadie se vaya a pegar saltos por ahí con una Strom 1000...
Y para la tierra, yo recuerdo (qué tiempos aquellos) que con mi ZZR-600 no había camino que se me resistiera, era cuestión de ir con cuidado y llegaba a todos los restaurantes, por escondidos que estuvieran... Curioso que siempre era más fácil volver que ir, debía ser por el engrase!!
Pero desde que probé los manillares anchos, no quiero ni oír hablar de ir echado sobre el depósito, machacar cervicales y muñecas, los hombros, de que el paquete se ande quejando todo el rato...
Y por eso me voy a por la nueva Tiger
¡He dicho!
Por la postura y capacidad de carga. No es un tema de todo-terreno, pues con un aparato de 250 kilos y una media de 2.500 ¤ la cuenta en plásticos por una caída de nada en tierra no creo que nadie se vaya a pegar saltos por ahí con una Strom 1000...
Y para la tierra, yo recuerdo (qué tiempos aquellos) que con mi ZZR-600 no había camino que se me resistiera, era cuestión de ir con cuidado y llegaba a todos los restaurantes, por escondidos que estuvieran... Curioso que siempre era más fácil volver que ir, debía ser por el engrase!!
Pero desde que probé los manillares anchos, no quiero ni oír hablar de ir echado sobre el depósito, machacar cervicales y muñecas, los hombros, de que el paquete se ande quejando todo el rato...
Y por eso me voy a por la nueva Tiger
¡He dicho!