Log in

: intercambiar los conectores rapidos de gasolina ¿que pasa?


talivan
04-03-2007, 05:36 PM
me he acordado ahora mismo que yo intercambie los conectores de gasolina en un principio sin querer y la moto funcionaba sin ningun problema, estube estudiando el circuito de inyeccion con el manual de taller y con la moto destripada y llegue a la conclusion que daba igual llenar la rampa comun por un lado que por el otro pues ademas el regulador de presion se encuentra en el deposito de combustible , ¿alguien lo a provado alguna vez?

charles
04-03-2007, 06:59 PM
Yo lo he probado ya .... pero me gusta más la tortilla de papas....

:atope: :atope: :atope: :mrgreen:


¿Tan dificil era dejarlos como estaban la proxima vez?....

Suerte.

talivan
04-03-2007, 07:55 PM
jajajajaajaj que cachondo eres charles, la primera vez que lo hice fue sin querer y al rato me di cuenta por lo que estudie el tema cambiandolos un par de veces mas a proposito y el resultado fue el que ya e explicado, funcionamiento normal, esque me he acordado de ello ahora cuando he visto el otro post de los conectores y ademas me viene a la mente que lei en nose que lugar que en un taller le dijeron que eso era imposible que el motor deberia haber funcionado mal, claro y queria saber si alguien lo habia experimentado, vssssss

charles
04-03-2007, 10:43 PM
En unas motos puede funcionar y en otras no.... todo depende de donde tenga colocado el regulador de presión de combustible...

Algunas ducatis tienen un manguito para el cilindro delantero y otro para el trs.... ¿varía eso en algo?.... Pues no...

Si tu moto admite el cambio... enhorabuena... pero no os fieís los demás....


Suerte.

talivan
04-04-2007, 08:22 AM
en efecto charles, no comento este tema como algo a lo que no se deveria tomar encuenta sino porque en cierta ocasion ley de uno con una speed 955 que le ocurrio lo mismo y le dijeron en el taller que eso era imposible, el motor de la speed y el mio son exactamente iguales por lo que no entiendo porque el mecanico afirmo aquello